Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160494 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Febrero 01, 2018, 10:09:44 pm »
Pues prepara la saca. Porque solo con el base ya te crujen 30€ de envío. Como te líes se te van 70 u 80 extra de más.
El básico con la tontería 150 leros. Le sumas "el legendario" que son 420$ más. Les sumas envío de más de 20 kilos y los 700€ no se quedan muy lejos.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Febrero 01, 2018, 10:27:28 pm »
Los 6 addons que he puesto son 300€ al cambio (369$ incluidos los gastos de envío). El resto por suerte no nos interesan del todo y somos capaces de aceptarlo (no vamos a usar el libro de rol ni el artbook ni a jugar 6 a la vez por ejemplo)
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 11:40:22 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Febrero 01, 2018, 11:20:24 pm »
Pues prepara la saca. Porque solo con el base ya te crujen 30€ de envío. Como te líes se te van 70 u 80 extra de más.
El básico con la tontería 150 leros. Le sumas "el legendario" que son 420$ más. Les sumas envío de más de 20 kilos y los 700€ no se quedan muy lejos.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

Para que luego os quejéis de Kingdom Death: Monster...

Lo dicho: si lo vas a aprovechar [member=3301]danoninoxxx[/member], tiene pinta de que está muy bien. Si no, va a ser un gasto, un engorro en toneladas de plástico (que por escala tampoco te sirve para mucho más que para este JdA) y sitio en la estantería.

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Febrero 02, 2018, 02:31:16 am »
Para que luego os quejéis de Kingdom Death: Monster...

Lo dicho: si lo vas a aprovechar [member=3301]danoninoxxx[/member], tiene pinta de que está muy bien. Si no, va a ser un gasto, un engorro en toneladas de plástico (que por escala tampoco te sirve para mucho más que para este JdA) y sitio en la estantería.
Eso digo yo...el Kingdom Death: Monster junto al gambler y las expansiones antiguas son 614€ al cambio a día de hoy.

Me quedo con core, expansión de “en el nombre De la Rosa” y como mucho mucho mucho, el dragón y la del infierno esa. Si me cuadran los gastos de envío guay, si me sablan iré quitando cosas.
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #694 en: Febrero 02, 2018, 07:43:45 am »
Eso digo yo...el Kingdom Death: Monster junto al gambler y las expansiones antiguas son 614€ al cambio a día de hoy.

Eso donde? :o
400$ del core + GamblerChest en KS, y en la última reapuertura del PM me dejé más de 800$ para las expansiones antiguar. Se supone que todo rebajado.

(Le he pagado las vacaciones a Pots y yo pensando que estaba ahorrando money)
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Febrero 02, 2018, 08:18:01 am »
Eso donde? :o
400$ del core + GamblerChest en KS, y en la última reapuertura del PM me dejé más de 800$ para las expansiones antiguar. Se supone que todo rebajado.

(Le he pagado las vacaciones a Pots y yo pensando que estaba ahorrando money)
Me refiero a los que entramos en su KickStarter v1.5

Al final esto del all-in puede salirte redondo pues das con el juego de tus sueños (y el de tu grupo de juego), o un poquito rana.
El otro día lo comentaba en el hilo de Kingdom Death: Monster, desde que lo empezamos a jugar, no hay manera de probar el Mythic Battles: Pantheon. Tengo ahí un titán al completo y aún no ha visto mesa.

Este Time of Legends: Joan of Arc, tiene pinta de tener unas dinámicas “fáciles” y ser muy muy vistoso en mesa. Una parte de mi quiere un all-in, pero otra gran parte de mi sabe que no le va a dar uso a tanto material y más después de ver cómo se muere de risa el Mythic Battles: Pantheon en el armario.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Febrero 02, 2018, 08:44:29 am »
Está claro que si se tienen muchos juego es complicado compaginar el darles uso a todos.

Nosotros por suerte no tenemos ese problema ya que nos hemos vuelto a reenganchar al mundillo de los juegos de mesa hará unos 2 años. La estantería está prácticamente vacía y no puede ser  ::)
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #697 en: Febrero 02, 2018, 09:04:44 am »
Me refiero a los que entramos en su KickStarter v1.5
Ya, ya lo supuse. Pero aquello fue una excepción, estaba muy rebajado, así salieron los números que le salieron en esa campaña. Time of Legends: Joan of Arc parece que tiene precios más cercanos al que sea su PVP final.

[..] Este Time of Legends: Joan of Arc, tiene pinta de tener unas dinámicas “fáciles” y ser muy muy vistoso en mesa. Una parte de mi quiere un all-in, pero otra gran parte de mi sabe que no le va a dar uso a tanto material[...].

Yo nunca he tenido un juego como este, y no se si lo jugaremos 2/3 partidas, o las peanas terminarán pulidas de moverlo mucho en mesa.
Por un lado me gusta la temática y además soy muy completista y con el all-in tendría un juego que abarca muchas ambientacioes. Por otro lado, si en casa no gusta será un fail tremendo y va a terminar malvendiendose de segunda mano, el año pasado ya tuve que hacerlo con varios proyectos de KS (el hype me puede :-[).
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Febrero 02, 2018, 09:24:41 am »
He visto que hay muchos comentarios acerca de la cantidad de dados que vienen en la caja base. Por lo visto no es tan infrecuente que se lancen más de 5 dados del mismo color a lo largo de la partida, lo comento por si alguien luego se lleva el chasco de tener que estar relanzando dados continuamente.
Tal vez en ese sentido el add on de dados o el plunder (si se está interesado en los marcadores) pueda ser interesante.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 09:31:09 am por Deckard »
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #699 en: Febrero 05, 2018, 08:00:33 am »
En este tipo de juegos siempre faltan dados en el juego base (estaba pensando que el nuevo Star Wars Legion ni siquiera trae los dados necesarios para Darth Vader) y cuando salen a la venta lo primero que se agota suelen ser los packs de dados. Así que tienes mucha razón [member=2780]Deckard[/member], agregar un par de pack de dados es muy recomendable.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Febrero 05, 2018, 10:15:45 pm »
 Con este me está costando resistirme a entrar a saco porque me gusta casi todo, el pack que viene con las banderas dados y peanas lo pillo fijo, tanto por los dados como por las peanas que si me da por hacer una partida custom con tropas a tutiplén usando mucha chicha igual me faltan, las banderitas son una pijada pero van bien precisamente para esas partidas tuneadas, si hay mucha mini se ven mejor que los cubitos, pero bueno ya hablamos de partidas a lo burro con escenarios grandes.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Febrero 05, 2018, 11:27:18 pm »
Con este me está costando resistirme a entrar a saco porque me gusta casi todo, el pack que viene con las banderas dados y peanas lo pillo fijo, tanto por los dados como por las peanas que si me da por hacer una partida custom con tropas a tutiplén usando mucha chicha igual me faltan, las banderitas son una pijada pero van bien precisamente para esas partidas tuneadas, si hay mucha mini se ven mejor que los cubitos, pero bueno ya hablamos de partidas a lo burro con escenarios grandes.

A mi (afortunadamente  :P) ya se me ha pasado el hype del all in, y añadiré sólo alguna de las expansiones que me parezca que puede complementar mejor la caja básica sin dejarme un pastizal ni ralentizar demasiado las partidas, pues algo que veo muy positivo en este Joan of Arc, es la agilidad y rapidez de las mismas.
De momento me llama bastante la atención la del Village Pack, por aquello de poder meter ríos y puentes que me parece que le da un valor táctico muy interesante en batallas por puntos y que podría funcionar con cualquiera de los escenarios de la caja básica, que si no he entendido mal vienen más de 40. Si esto es así, creo que la caja básica da para mucho.

En cuanto al add on del plunder casi seguro que cae por tres razones:
- las banderitas son mucho más cómodas que los cubos a la hora de estar colocando y quitando, aparte de que ayudan a la visualización de lo que está pasando.
- Los dados extra vendrán muy bien, ya que como se está comentando en varios sitios , los 5 de la caja básica se pueden quedar cortos.
- Al no hacer un all in, si se plantea una partida con ejércitos en modo abierto de batalla por puntos,  es posible que si juegas a una cantidad considerable de puntos, las peanas que vengan en la caja básica no sean suficientes ya que las miniaturas que se dieron como recompensa no incluyen bases grupales.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Febrero 05, 2018, 11:47:26 pm »
¿Que opinais de Siege?, no se si sole el basico, que como bien indicais trae de sobra o coger algo mas y entre las opciones me llama la de Siege, pero no se si aporta mucho jugable o es mero estetico....
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Febrero 06, 2018, 09:45:28 am »
¿Que opinais de Siege?, no se si sole el basico, que como bien indicais trae de sobra o coger algo mas y entre las opciones me llama la de Siege, pero no se si aporta mucho jugable o es mero estetico....

Estéticamente me parece brutal, es la que más me gusta sin duda. Al principio iba a cogerla de cabeza si o si, pero después de meditar el coste, volumen y uso que le daría he decidido dejarla a un lado.
Aporta unas mecánicas nuevas a la partida normal  mediante cartas, en el que se representan los meses de asedio previos a una batalla, atacando las murallas, infiltrándote, provocando epidemias etc,.., y ahí está un poco lo que me ha echado para atrás, que aunque puede ser divertido probarlo, y se vería espectacular en mesa, no se si lo aprovecharía tanto como se merece, teniendo en cuenta que alargaría las partidas y la cantidad de escenarios que trae el juego base.
Aparte que mi impresión es como si jugaras a algo distinto con esas mecánicas nuevas y eso no es que sea malo, pero es que para asedios tengo todavía el The Exiled Siege sin estrenar aún :(.
Vamos que si crees que le vas a dar mucha caña al juego si que la recomendaría porque tiene buena pinta, pero si te pasa como a mi que se te acumulan los kickstarters, me intentaría contener.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Febrero 06, 2018, 11:45:01 am »
Compañero el Core en principio trae 13 escenarios..40 será el total más o menos con todas las expansiones..

https://boardgamegeek.com/thread/1882422/scenarios-list-and-details-core-game-add-ons
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Deckard