Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161577 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #705 en: Febrero 06, 2018, 12:09:47 pm »
Compañero el Core en principio trae 13 escenarios..40 será el total más o menos con todas las expansiones..

https://boardgamegeek.com/thread/1882422/scenarios-list-and-details-core-game-add-ons

Gracias por avisar, estaba totalmente equivocado. Ya decía yo que habían metido mucho.
No obstante sumarían 18 si añadimos los 5 que vienen con las recompensas, que tampoco está nada mal.
« Última modificación: Febrero 06, 2018, 12:18:26 pm por Deckard »
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Febrero 06, 2018, 02:45:40 pm »
Estéticamente me parece brutal, es la que más me gusta sin duda. Al principio iba a cogerla de cabeza si o si, pero después de meditar el coste, volumen y uso que le daría he decidido dejarla a un lado.
Aporta unas mecánicas nuevas a la partida normal  mediante cartas, en el que se representan los meses de asedio....
Muchas gracias por la aclaración, meditar toca
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Febrero 06, 2018, 06:25:36 pm »
Que os parece la exposición "Ars Nova"?... El el único addon que me estoy planteando.
La verdad es que con el core tengo más  que suficiente ( entre el material del core y los extras no creo que necesite nada más, Aunque mi espíritu plastiquero me está volviendo loco)
Alguien sabe si el core y la expansión sube mucho los gastos de envío?... Alguien ha lanzado esta consulta?... Gracias.
Un saludo.
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Febrero 06, 2018, 08:24:07 pm »
Que os parece la exposición "Ars Nova"?... El el único addon que me estoy planteando.
La verdad es que con el core tengo más  que suficiente ( entre el material del core y los extras no creo que necesite nada más, Aunque mi espíritu plastiquero me está volviendo loco)
Alguien sabe si el core y la expansión sube mucho los gastos de envío?... Alguien ha lanzado esta consulta?... Gracias.
Un saludo.

Pues en cuanto a temática y precio la veo muy bien, y los gastos de envío si son de acorde con el peso y volumen de la expansión no creo que suba mucho de precio.
Respecto a mecánicas, pues parece un juego de deducción que se puede jugar en solitario o de modo cooperativo con más jugadores.
La verdad que recrear algo parecido al Nombre de la rosa puede ser muy interesante, pero no se si puede dar la impresión de estar jugando a algo totalmente distinto y tal vez como juego de deducción prefiera otros que ya he probado.

Sin duda es el kickstarter que más me está costando decidir que expansiones añadir de todos los que he entrado. Dan ganas de echarle expansiones al carro como si no hubiera un mañana , pero creo que por esta vez intentaré quedarme con lo que le vaya a dar más uso y me da a mi que esta de Ars Nova también la dejaré pasar.

Supongo que al ser un juego que ha tenido tanta recaudación y backers, acabará llegando a las tiendas y existirá la opción de comprarlas más adelante o eso espero, por si me arrepiento en un futuro.

Y aprovechando la pregunta del compañero [member=2527]Topivan[/member], lanzo yo otra, ¿Qué os parece el libro Compendium? al tratarse de un exclusivo de Kickstarter se trataría de un ahora o nunca.
Me llama la atención tanto el modo campaña como la guía de pintura, aunque me da a mi que con todas las minis que vienen necesitaré hacerme inmortal o poder cambiar de funda varias veces como en la serie Altered Carbon  :P



 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Febrero 06, 2018, 10:58:04 pm »
Del compendium estaria bien tener una descripcion mas detallada de lo q viene dentro porque muchas cosas a mi por lo menos me sobran y el resto no se si merecen la pena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Deckard

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Febrero 09, 2018, 07:50:29 am »
Hombre, es difícil que lo podamos conseguir traducido, pero lo que tú cometas ellos no dicen nada, de hecho según su pregunta que emplea el verbo "get" se abre una pequeña esperanza a la traducción...

Al final parece que, de forma oficial, no hay ni pequeña esperanza por lo que dicen en los comentarios:




La verdad es que en este tema me da la sensación de que deliberadamente han querido ser ambiguos y fomentar ese "quizás" y aunque ya daba por hecho que ellos no sacarían nada oficial traducido no deja de parecerme una actitud reprochable.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #711 en: Febrero 09, 2018, 08:39:19 am »
Al final parece que, de forma oficial, no hay ni pequeña esperanza por lo que dicen en los comentarios:




La verdad es que en este tema me da la sensación de que deliberadamente han querido ser ambiguos y fomentar ese "quizás" y aunque ya daba por hecho que ellos no sacarían nada oficial traducido no deja de parecerme una actitud reprochable.

Esto es business: no les cabrees y que no se te vayan es su único objetivo. Edito: aunque queda muy guay toda esa pantomima del "you are in a good place with good people" (les falta decir "and your money too").



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Febrero 09, 2018, 08:47:17 am »
Típico mecenas de KS según la visión de las empresas




01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #713 en: Febrero 09, 2018, 09:00:24 am »
Típico mecenas de KS según la visión de las empresas




Es que hay que bajarse del guindo. Esto es un negocio que nos encanta, pero que no me vendan que lo primordial es la ilusión y el colegueo para que entre todos demos vida a esta creación, etc etc etc. Show me the money y te entierro en cartón y plástico (y sobre todo estos del JdA). Fin.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #714 en: Febrero 13, 2018, 11:46:50 am »
¿Hasta que fecha teníamos el PM abierto?
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Febrero 13, 2018, 11:49:18 am »
Acabo de cerrar el PM, el envío del básico son 35$ para 10.7kg, o sea, un kilo más que lo que pesa el Gloomhaven...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #716 en: Febrero 13, 2018, 11:52:49 am »
¿Hasta que fecha teníamos el PM abierto?

En la actualización 85 del 22 de enero indica dos meses a partir del inicio del PM, así que nos vamos al 22 de marzo.
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 11:54:25 am por NeoKurgan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: grond112, Rueco

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Febrero 13, 2018, 02:16:51 pm »
Acabo de cerrar el PM, el envío del básico son 35$ para 10.7kg, o sea, un kilo más que lo que pesa el Gloomhaven...

He metido el Ars Nova por lo de forever alone y punto. Y ya me parece mucho. Si lo básico son 11kg, ¿cuánto será un all-in? ¿300?  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Febrero 13, 2018, 10:11:39 pm »
He metido el Ars Nova por lo de forever alone y punto. Y ya me parece mucho. Si lo básico son 11kg, ¿cuánto será un all-in? ¿300?  ;D

37 kilitos creo recordar..yo con 15kg voy servido
 

Desconectado Happy Perri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces
  • Glitter Squad Go!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #719 en: Febrero 14, 2018, 10:11:10 pm »
Buenas tardes , alguno sabe de alguien q se quiera librar del pledge? Estaría interesado. Un saludo.