Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161725 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #930 en: Mayo 27, 2019, 09:07:12 pm »
Recibido en Madrid!!

 ¡Hype!

 Mi pedido sigue igual, aunque no sería la primera vez que me llega un juego y el seguimiento del paquete ni se ha movido xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #931 en: Mayo 27, 2019, 09:42:14 pm »
Ahora a esperar a que te la envíen en la segunda tanda, como a todo el mundo  :)

Je, je.. si es que el ser novato es lo que tiene...  ;)
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #932 en: Mayo 27, 2019, 09:46:02 pm »
¡Hype!

 Mi pedido sigue igual, aunque no sería la primera vez que me llega un juego y el seguimiento del paquete ni se ha movido xD.

El mío ni siquiera había pasado a reparto en la web...

¡que pasada de componentes! ¡que cantidad de minis!

Muy contento por ahora. Sólo me ha dado tiempo a abrir y comprobar por encima. Las minis, una pasada pese a la escala. Muy muy chulas. Y con más detalle del que esperaba. Una pena que esta ingente cantidad sea imposible de pintar. Ni me lo planteo. Los elementos de terreno flipantes. Árboles,  piedras, muros, casas, iglesia....
El cartón,  muy grueso y con arte flipante.
Cartas, una barbaridad. En varios tamaños.
Ahora a empollar reglas...
« Última modificación: Mayo 27, 2019, 10:20:39 pm por Usagi »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #933 en: Mayo 27, 2019, 10:39:08 pm »
El mío ni siquiera había pasado a reparto en la web...

¡que pasada de componentes! ¡que cantidad de minis!

Muy contento por ahora. Sólo me ha dado tiempo a abrir y comprobar por encima. Las minis, una pasada pese a la escala. Muy muy chulas. Y con más detalle del que esperaba. Una pena que esta ingente cantidad sea imposible de pintar. Ni me lo planteo. Los elementos de terreno flipantes. Árboles,  piedras, muros, casas, iglesia....
El cartón,  muy grueso y con arte flipante.
Cartas, una barbaridad. En varios tamaños.
Ahora a empollar reglas...
El que te haya llegado sin haber cambiado el estado me da ciertas esperanzas ya que yo estoy igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #934 en: Mayo 27, 2019, 11:25:42 pm »
¿Que agencia os lo ha entregado?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #935 en: Mayo 28, 2019, 12:01:02 am »
¿Que agencia os lo ha entregado?

Mrw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #936 en: Mayo 28, 2019, 11:33:24 am »
Me suena que vi traducidos muchos de los escenarios, además de las reglas.

Ahora sólo encuentro las reglas y las cartas, ¿Alguien sabe dónde encontrar los escenarios traducidos?

https://boardgamegeek.com/filepage/173232/tradumaquetacion-joan-arc-espanol

https://boardgamegeek.com/filepage/173319/cartas-personajes-core
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #937 en: Mayo 29, 2019, 02:32:47 pm »
Si alguien quiere deshacerse de él que me avise!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #938 en: Mayo 29, 2019, 03:04:25 pm »
Si alguien quiere deshacerse de él que me avise!
He visto un par recientemente en el hilo de compra-venta. No se si se han vendido, pero mira a ver

Edito:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D17032%2E0&share_tid=17032&share_fid=80253&share_type=t

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 03:06:57 pm por Canruliano »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #939 en: Mayo 29, 2019, 03:51:34 pm »
Yo aquí en Córdoba nada aún. Me indica que salió de Países Bajos el 24. Hay ganas.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Mayo 29, 2019, 04:19:03 pm »
Yo aquí en Córdoba nada aún. Me indica que salió de Países Bajos el 24. Hay ganas.
El mio lleva tres semanas en el primer estado. A esperar toca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #941 en: Mayo 29, 2019, 04:25:23 pm »
Yo lo recibí el lunes... y en cambio sigue en el tercer estado (no en el sexto, "ya entregado")
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #942 en: Mayo 29, 2019, 04:57:36 pm »
Yo cambio o compro el dragón ( con la figura me vale) las otras dos que vienen y las tiles, instrucciones e incluso caja puedo pasar sin ellas. Me interesa para pintarlo q parece una chulada. Si alguien le interesa que me mande privado. A lo mejor podéis reinvertir ese dinerito en el etherfields u otro d los que están al caer..... ;)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #943 en: Mayo 29, 2019, 08:58:20 pm »
Pues respecto al dragón, aunque el juego viene cargadito de contenido... Vería interesante conseguir su tarjeta/cartas (bien foto, bien pdf) para sustituirlo por otra miniatura para probar algún escenario de andar por casa  :)

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #944 en: Mayo 29, 2019, 09:04:52 pm »
Pues respecto al dragón, aunque el juego viene cargadito de contenido... Vería interesante conseguir su tarjeta/cartas (bien foto, bien pdf) para sustituirlo por otra miniatura para probar algún escenario de andar por casa  :)
Buena idea, tengo un dragoncillo que me haría de sustituto.