Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210773 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Noviembre 19, 2019, 10:48:07 pm »
Ya sabemos a casa de quien vamos a jugar al avghost  ::)

Nos va faltar casa ;D
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Noviembre 19, 2019, 10:59:53 pm »


Cuadros con imágenes que me bajé por internet.


La caja donde guardo todo el mobiliario.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Noviembre 20, 2019, 10:20:03 am »
Viendo esas fotos con más detalle sigo flipando  :o
No me toques los dados.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #603 en: Noviembre 20, 2019, 10:32:58 pm »
Los muebles hay algunos que los hecho, otros muebles los e comprado buscando por internet y luego los e modificado poniéndoles espejos, embejeciendolos, añadiendo cosas o quitándoles...
La verdad que si llevo bastante horas echadas en los ratos que puedo por la noche, pero creo que va merecer la pena, me imagino con el home cinema  que tengo en el salón, puesto a oscuras recorriendo los escenarios 3D...
Y los imanes son en miniatura 1mmx5mm y los pego en cada objeto que tengo, cuadros, libros, pistas, cortinas, alfombras, sillas, reloj,sillones, mesas,..., por ejemplo en los muebles si es una mesa, le pongo por debajo del tablero de la mesa 3 o 4 y así luego se queda imantado con una lámpara, recortes de periódicos, pistas... aparte de otro imán que llevan los muebles para imantarse con el suelo, así nada se cae al mover las figuras y aparte nos da la opción de que cada partida sea diferente porque puedo cambiar todo el mobiliario.

Mis dieses para usted  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Noviembre 23, 2019, 12:28:10 am »
Capilla, Biblioteca y estudio

















 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, tylerdurden8

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #605 en: Noviembre 25, 2019, 08:06:29 am »
Tienes que acuchillar ese parquet  ;D

 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #606 en: Noviembre 28, 2019, 01:47:55 pm »
Alucinante !!
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Diciembre 03, 2019, 02:03:20 am »
Para cuando daban la previsión de este juego??? La verdad es que le tengo bastante ganas, tiene buena pinta y pueden hacer un juego bastante chulo
Corred insensatos!!!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #608 en: Diciembre 04, 2019, 06:38:42 pm »
Para cuando daban la previsión de este juego??? La verdad es que le tengo bastante ganas, tiene buena pinta y pueden hacer un juego bastante chulo

Creo recordar que Febrero-Marzo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Caramon

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #609 en: Diciembre 16, 2019, 11:10:50 am »
nueva actualización. Se retrasa la entrega del juego a JUNIO.  >:(
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #610 en: Diciembre 16, 2019, 11:17:12 am »
Lo acabo de leer y acabo de flipar! No es un retraso de un mes o dos... Sino de 4 meses! Y lo zanjan con un "sentimos el retraso" menudo retraso! ¿Qué coño ha pasado? La aplicación móvil quizás? Pq apenas se habla de ello en los updates

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Diciembre 16, 2019, 11:17:15 am »
¿Que ha pasado?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Diciembre 16, 2019, 11:28:32 am »
Lo acabo de leer y acabo de flipar! No es un retraso de un mes o dos... Sino de 4 meses! Y lo zanjan con un "sentimos el retraso" menudo retraso! ¿Qué coño ha pasado? La aplicación móvil quizás? Pq apenas se habla de ello en los updates

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


Lo explican en la actualización: https://www.kickstarter.com/projects/994972978/avghost-paranormal-investigation/posts/2711642

Debido a que en la campaña se desbloquearon muchos casos extra, hemos ido un poco justos de tiempo para el desarrollo de los 8 casos extra. Estos 8 casos tenían sus argumentos desarrollados, eventos y pistas principales realizadas, pero ha sido el desarrollo de las tramas de pistas lo que nos ha llevado a retrasarnos. Por ello os pedimos disculpas. Así pues, la nueva estimación de envío del juego es para Junio de 2020. Sentimos el retraso y seguimos trabajando!!

Por cierto las miniaturas muuuuy chulas.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #613 en: Diciembre 16, 2019, 11:34:26 am »


Lo explican en la actualización: https://www.kickstarter.com/projects/994972978/avghost-paranormal-investigation/posts/2711642

Debido a que en la campaña se desbloquearon muchos casos extra, hemos ido un poco justos de tiempo para el desarrollo de los 8 casos extra. Estos 8 casos tenían sus argumentos desarrollados, eventos y pistas principales realizadas, pero ha sido el desarrollo de las tramas de pistas lo que nos ha llevado a retrasarnos. Por ello os pedimos disculpas. Así pues, la nueva estimación de envío del juego es para Junio de 2020. Sentimos el retraso y seguimos trabajando!!

Por cierto las miniaturas muuuuy chulas.

Lo leí pero no me lo creo. Quedan 2 meses para entregar y si todavía te falta SOLO eso, lo tenían que saber hace meses que no iban a llegar. No me cuadra que a falta de 2 meses, digas que te retrasas 4 meses (el doble de tiempo).
¿Cuando crees que se dieron cuenta de que no iban a llegar? Además piensa que si ahora estás todavía recibiendo prototipos de minis, ya de por si es imposible que te dé tiempo en dos meses a producirlo todos, enviarlo y que llegue a los.mecenas, más aún con la celebración del año chino al caer.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Diciembre 16, 2019, 11:44:05 am »

Lo leí pero no me lo creo. Quedan 2 meses para entregar y si todavía te falta SOLO eso, lo tenían que saber hace meses que no iban a llegar. No me cuadra que a falta de 2 meses, digas que te retrasas 4 meses (el doble de tiempo).
¿Cuando crees que se dieron cuenta de que no iban a llegar? Además piensa que si ahora estás todavía recibiendo prototipos de minis, ya de por si es imposible que te dé tiempo en dos meses a producirlo todos, enviarlo y que llegue a los.mecenas, más aún con la celebración del año chino al caer.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


Debes tener en cuenta que fabrican en Europa y no en China, por lo que el año nuevo chino no les afecta. En todo caso Mystical Games siempre ha cumplido sus plazos, han explicado el motivo del retraso y estoy seguro que cumplirán su nueva fecha estimada de entrega.