Colaboradores


Kickstarter - Heroes & Gods: The Master of Dreams

  • 7 Respuestas
  • 2005 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 27, 2019, 02:32:48 am »
MI INTENCIÓN NO ES CREAR UN HILO SOBRE UN LANZAMIENTO EN KS  ;D ;D :P es hacer un comentario sobre un proyecto:

Un proyecto, mínimo curioso, de la empresa Fanatic Games Lab con sede en Madrid (España)??!!?? y no se ha comentado nada por aqui ni visto por ningún canal nacional, raro, raro. Y si miras el equipo que lo compone te da la risa, ningún Antonio, ningún García... Imagino que será simplemente un error de ubicación.

https://www.kickstarter.com/projects/fanaticgamelabs/heroes-and-gods-the-master-of-dreams
Fin: jue, 31 de octubre de 2019 12:15 CET.






« Última modificación: Octubre 28, 2019, 12:22:15 pm por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2019, 05:18:32 am »
No tiene por qué ser un error. Pueden tener la empresa afincada en españa, independientemente de que por el nombre, parecen ser Rumanos.

Luego piensa en Aeaken Realms, que en su día, creo que figuraban como de UK, Nottigham creo, y sabemos que sin más Polacos que el Vodcka
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2019, 07:52:57 am »
 A saber, de todas formas el arte me recuerda mucho a los anuncuos de juegos "gratis" de móvil
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2019, 10:06:41 am »
Yo hablé con esta gente en FB y parecían majos pero cuando lanzaron la campaña y vi la incongruencia y el pegote que era el ks fue un desastre....ni una reseña, se excusan con que están esperándolo, no quedan claro los pledges y ponen cosas distintas como incluidas en una parte de la página y en otra...

Hablan español y bien así que creo que pese a los nombres estarán en España.

Alguien se a atrevido a meterse?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2019, 02:00:20 pm »
Yo le echaba un vistazo ahora, pero es que no tengo ni puñetera idea de que va el asunto, jajaja
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2019, 03:39:31 pm »
Yo le echaba un vistazo ahora, pero es que no tengo ni puñetera idea de que va el asunto, jajaja

Y han mejorado mucho la campaña comparado con el día del lanzamiento, no hay por donde cogerlo....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2019, 04:07:21 pm »
Pues no le queda mucho para fundar.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2019, 04:17:20 pm »
Pues no le queda mucho para fundar.

Si llegaran pero por la mínima... y ya están en los comentarios hablando de la siguiente campaña que tienen plan de lanzarla pronto...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....