El KS se lanza en abril, y ya hay precios:La adaptación de mesa del enormemente popular videojuego Monster Hunter World de Capcom lanzará una campaña de Kickstarter en abril de este año, Dicebreaker puede revelar en exclusiva, con sus diseñadores brindando un primer vistazo detallado al contenido de su caja apropiadamente gigantesca.
Steamforged Games, el estudio de diseño responsable de Dark Souls: The Board Game y Bardsung, anunció su trabajo en el proyecto el verano pasado, pero ahora está listo para compartir más detalles sobre la experiencia en expansión que hace todo lo posible para traducir la emoción de la caza en plástico y papel.
Monster Hunter World: El juego de mesa permite que de uno a cuatro jugadores agarren un arma compuesta de hueso y acero y rastreen monstruos enormes entre hermosas vistas panorámicas. Trabajando solos o en equipo, los cazadores pueden perseguir inmediatamente a su presa o usar su ingenio para recopilar recursos e información de seguimiento de la densa naturaleza. Al igual que en el videojuego, más información se traduce en una ventaja mayor una vez que se enfrentan al monstruo en un combate mortal.
Cada caza se puede abordar en fases a medida que el equipo atraviesa ubicaciones representadas en tableros de juego de doble cara que miden 560 milímetros (22 pulgadas) en cada lado. Los nodos conectados muestran caminos y senderos de monstruos al mismo tiempo que representan vistas completamente ilustradas inspiradas en el estilo artístico del videojuego de 2017. Las plantas silvestres y la vida endémica se pueden recolectar para obtener recursos vitales, y las impresiones, calcos y marcas delimitan el lugar donde podría residir el monstruo objetivo.
Una vez que el equipo acorrale a su presa, el monstruo luchará con garras y dientes (y alas y cola, etc.) por sobrevivir y obligará a los cazadores a desenfundar sus propias armas poderosas. El sistema de combate basado en mazos aprovecha las posiciones de las miniaturas, lo que permite a los jugadores maximizar su daño o esquivar ataques devastadores. Los ataques de monstruos, representados en sus propias cartas, dictan cuántos cazadores pueden atacar en respuesta.
“En esa carta, dirá que tres cazadores pueden ir y pueden jugar dos cartas cada uno. Tú decides como grupo quién va; tienes una ficha de activación que colocas boca abajo cuando te vas y no puedes volver a ir ", ha explicado Alex Hall, propietario de producto de Steamforged para Monster Hunter World, a Dicebreaker. "Una vez que la ficha de activación de todos esté boca abajo, se volverán boca arriba y todos estarán listos para volver".
Esto coloca a los cazadores en una posición en la que deben coordinar su movimiento, creando combinaciones feroces o despejando el camino para que un cazador aplaste o corte una parte específica con su último movimiento. “Trata de representar ese elemento del videojuego en el que puedes pasar media cacería corriendo olfateando cada ataque que realizas. Pero luego las estrellas se alinean y obtienes ese golpe masivo y carnoso que derriba al monstruo y luego todo el grupo comienza a cazar ballenas ”, ha dicho Hall.
Cada una de las 14 armas, que funcionan como clases en su estilo de combate distintivo, tiene sus ataques representados como cartas en un mazo: los cazadores hacen cola en movimientos en un tablero de resistencia que puede contener cinco cartas a la vez y vaciar de izquierda a derecha. Esto permite que Steamforged represente tanto el estilo rápido e implacable de las espadas dobles como la preparación de varios pasos de armas como la espada grande o la espada de carga.
En lugar de una historia tradicional, Monster Hunter World: The Board Game construye una campaña expansiva en torno a la caza de monstruos, recolecta sus partes y crea gradualmente el equipo necesario para enfrentarse a enemigos más temibles. En el camino, los grupos de caza usarán un libro de encuentros aleatorios y opciones de ramificación similar a una novela de elige tu propia aventura para proporcionar un marco narrativo para su exploración de esta nueva y peligrosa isla.
La campaña de Kickstarter para Monster Hunter World: The Board Game tendrá tres niveles de pledge diferentes. The Ancient Forest costará £ 51 ($ 70) y les dará a los jugadores acceso a un modo de campaña de 30 horas que abarca cuatro monstruos: Great Jagras, Anjanath, Tobi-Kadachi y Rathalos. Esto refleja los primeros cuatro monstruos que enfrentan los cazadores en el videojuego. Incluirá todo lo necesario para jugar, junto con cuatro cazadores y miniaturas de monstruos con una base de 100 mm, cada uno.
Se dice que el pledge principal, con un precio de £ 102 ($ 140), ofrece la experiencia completa según lo previsto por Steamforged, duplicando la duración de la campaña y el número de miniaturas, junto con un monstruo de 120 mm de base para coronar la aventura. El todo incluido costará a los patrocinadores £ 203 ($ 279) y añadirá siete miniaturas adicionales (cuatro cazadores y tres bestias extragrandes) y proporcionará una experiencia de campaña de 75 horas para aprovechar al máximo su inversión.
La miniatura más grande de Steamforged está produciendo torres de más de un pie de alto sobre una base de 350 mm y estará disponible para añadir a cualquier nivel de pledge. Tanto el nivel básico como el total de pledges también incluirán cualquier material adicional desbloqueado a través de SGs después de la campaña de Kickstarter para Monster Hunter World: The Board Game se lance en abril. Steamforged aún no ha anunciado una fecha prevista de envío y cumplimiento a los backers.
Artículo original: https://www.dicebreaker.com/games/monster-hunter-world-the-board-game/news/monster-hunter-world-the-board-game-kickstarter-april