Colaboradores


¡ GOLES ! Proximamente en Verkami

  • 9 Respuestas
  • 1556 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dadralgames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Enero 29, 2021, 10:36:16 pm »
Desde DADRAL GAMES os queremos presentar nuestro primer proyecto ¡GOLES! . Un juego que esperemos que rellene el hueco que hay en el futbol respecto a los juegos de mesa.

Tendrás que formar tu equipo mediante delanter@s , porter@s y capitanes. Pero a la vez podrás hacer faltas a tus adversarios, ficharles o bloquear con defensas a sus jugadores, sacarles amarillas, rojas, regatear, quitarte amarillas, tirar penalties o anularles goles en fuera de juego. También podréis meter un gol de oro o quién sabe si ganar el partido en el descuento.

En definitiva un juego muy sencillo pero a la vez dinámico y como no, competitivo, donde podrán jugar de 2-6 jugadores, con una duración de 15 a 20 minutos y jugable a partir de los 6 años.

Os iremos contando cosas y de todas formas nos podeis preguntar dudas tanto aquí como en twitter o instagram en DADRALGAMES.

Os dejamos un par de fotos y QUE EMPIECE EL PARTIDO






 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2021, 11:49:56 am »
Muchas gracias por presentaros en el foro y muchas suerte en vuestra campaña. Es verdad que por alguna razón no es una temática lo suficientemente explotada en los juegos de mesa, pero eso daría para una discusión muy larga. Bueno, espero que ahora que la gente no puede ir a los partidos y no puede casi jugar con los amigos, al menos les queden los juegos de mesa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dadralgames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2021, 07:57:20 pm »
Muchas gracias!!! Si que es cierto que al sacar un juego exclusivo de fútbol el público al que va dirigido se reduce, pero también es cierto que la gente futbolera es una gran consumidora de todos sus productos. También creemos que los juegos que hay hoy en día en este campo puede que no hayan conseguido llevar el dinamismo de un partido y la emoción, que al fin y al cabo es nuestro objetivo, incluso que pueda terminar jugando la gente que no es una gran aficionada.

Además lo bueno es que en ¡ Goles ! pueden llegar a jugar hasta 6 jugadores, cosas que en los juegos de fútbol de hoy en día están limitados a 2.

Pero como bien dices podría ser un largo debate. Nuestro objetivo es que la gente que lo adquiera pueda disfrutar de él, independientemente de las unidades que se lleguen a vender.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO :) :)
 

Desconectado Dadralgames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2021, 07:03:36 pm »
En nuestro Instagram DADRALGAMES estamos sorteando un prototipo, por si os animáis a participar.

Abrazo!!!
 

Desconectado Evampira

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2021, 04:18:10 pm »
Hola,

¿Hace falta saber de futbol para jugar?  Como un simulador o algo así
¿O es más bien un juego de "estrategia ambientada" en el futbol?
No sé si me estoy explicando, probablemente no.

En el fondo, mi pregunta es. ¿Los que no tenemos ni idea de futbol podemos jugar sin hacer demasiado el ridículo?  :-)

Suerte con el juego.
 

Desconectado Dadralgames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2021, 02:26:29 pm »
Hola,

¿Hace falta saber de futbol para jugar?  Como un simulador o algo así
¿O es más bien un juego de "estrategia ambientada" en el futbol?
No sé si me estoy explicando, probablemente no.

En el fondo, mi pregunta es. ¿Los que no tenemos ni idea de futbol podemos jugar sin hacer demasiado el ridículo?  :-)

Suerte con el juego.
Hola,

¿Hace falta saber de futbol para jugar?  Como un simulador o algo así
¿O es más bien un juego de "estrategia ambientada" en el futbol?
No sé si me estoy explicando, probablemente no.

En el fondo, mi pregunta es. ¿Los que no tenemos ni idea de futbol podemos jugar sin hacer demasiado el ridículo?  :-)

Suerte con el juego.

Hola Evampira muchas gracias.

Efectivamente es un juego de cartas ambientado en fútbol, por lo que no necesitas saber de fútbol, por ejemplo una falta conlleva pérdida de turno, si haces un fichaje le robarás un jugador a un adversario... con saber la acción de cada carta es suficiente.

Mis hijos me ganan y no se saben las reglas del fútbol. Creo que este último dato te lo dice todo. :D
 

Desconectado Dadralgames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2021, 06:00:51 pm »
Buenas a tod@s!! Si queréis ver cómo es un partido en ¡ GOLES !  aquí os dejo un enlace donde se disputa un partido con 3 jugadores.



Abrazoo!!!
 

Desconectado Dadralgames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2021, 04:08:03 pm »
Hola a tod@s. Hemos iniciado la precampaña en verkami. Os dejamos el enlace  por si aguien quiere seguirla.

http://Vkm.is/goles

Abrazo a tod@s!!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2021, 09:23:56 am »
¿Cuándo empieza?
No me toques los dados.
 

Desconectado Dadralgames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2021, 12:32:53 pm »
Esperamos poder lanzar la campaña a mediados de Mayo.

Abrazos!