0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ummm....
Doble Ummmmmmmm
Yo un euro no lo compro. Eso seguro.
Siempre tiene que haber alguien diciendo cosas buenas para arruinarnos...Con lo bien que te quedas al leer, "pues yo entre en un proyecto suyo en 1981 y todavía no ha llegado" o "si tengo que elegir entre jugar al Monopoly todas las noches o volver a jugar 10 minutos a su último juego elijo lo primero"Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
- Cuando un jugador está combatiendo contra un monstruo, es otro jugador el que "controla" a ese monstruo, para no ponérselo fácil.
Paciencia hombre, que aun no hemos visto ni la página de kickstarter y ya estamos dándole cera Algunas cosillas que ha dicho el creador en varios hilos de BGG:- No incluyen "female witchers" porque por lore no procede (antes de Ciri no se sabía de ninguna) y quieren ser fieles al libro, pero asegura que habrá representación femenina entre los personajes jugables. Vamos, lo importante de esta declaración es que quieren ser fieles al lore y eso está bien.- Tendrá edicion Standard y Deluxe con diferencias estéticas, pero no de gameplay. Una de las diferencias confirmadas (que no la única) es que la standard tendrá miniaturas para los personajes jugables y tokens para los monstruos, mientras que la deluxe sí que tendrá miniaturas para los monstruos.- A la pregunta de si tenía influencia o se parecía a Eldritch/Arkham Horror o a Western Legends, dice que no, que tiene su propio rollo.- El objetivo parece ser conseguir 5 trofeos antes que el resto de jugadores. Estos se consiguen cazando monstruos. Puedes también combatir contra otro jugador, en cuyo caso el ganador recibirá un trofeo por vencer (no significa que le robes uno de los suyos, simplemente consigues un trofeo más). No puedes sacar más de un trofeo de cada jugador, por lo que en algún momento forzosamente hay que cazar monstruos.- Habrá una zona común para todos los jugadores con cartas de accion a comprar para tu mazo y monstruos para cazar. Si eres el primero, impides que otros jugadores cojan esa carta o monstruo, claro.- Cuando un jugador está combatiendo contra un monstruo, es otro jugador el que "controla" a ese monstruo, para no ponérselo fácil.- Habrá cartas de encuentro aleatorio, cuando un jugador acceda a ellas, otro jugador las lee, y según su decisión con respecto al encuentro, leerá el resultado (como en Dead of Winter, o Fallout). De estas cartas, promete que habrá muchas y no nos encontraremos cartas repetidas hasta que juguemos mucho. Algunas cartas además tienen muchos resultados posibles: por ejemplo, la carta puede enviarte en una Quest en relación con otro lugar o evento aleatorio, por lo que esa misma carta puede tener más de 4 resultados.
Doblo la puesta!!!ReummmmmVolviendo al juego, espero que muestren alguna imagen de los componentes en breve