Colaboradores


Debate sobre Reglas

  • 6 Respuestas
  • 4042 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 31, 2015, 09:10:52 pm »
Buenas:

Acabo de empezar a jugar una escaramuza (también existe mi duda en la campaña) y me gustaría saber si en las cartas de despliegue que llevan grupo, como los soldados, la vida que indica es para las 3 miniaturas o, como creo, es 3 de vida para cada mini.

Un saludo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2015, 11:53:22 pm »
3 cada mini
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2015, 12:43:41 pm »
3 cada mini

Gracias, es lo que yo pensaba.

Un saludo.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2015, 10:51:50 am »
Buenas a todos:

En uno de los últimos vídeos de Zacatrus TV (Antiguo mi juego del mes) comentan que se puede jugar a Descent 2º edición con las reglas actualizadas de este Imperial Assault. Me gustaría saber si es posible, si alguien lo ha probado y si queda bien balanceado (yo espero probarlo pronto).

Un saludo.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2015, 03:23:24 pm »
Buenas a todos:

En uno de los últimos vídeos de Zacatrus TV (Antiguo mi juego del mes) comentan que se puede jugar a Descent 2º edición con las reglas actualizadas de este Imperial Assault. Me gustaría saber si es posible, si alguien lo ha probado y si queda bien balanceado (yo espero probarlo pronto).

Un saludo.
Me uno a esa pregunta
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2015, 09:59:44 pm »
Hola a todos.

Esta tarde he podido juntar gente para echar el tutorial de Descent 'Primera sangre' con lss reglas de Imperial Assault.
Los cambios han sido:
2 movimientos por agotamiento.
Poder mover entre minis enemigas gastando 2 de movimiento.
Un turno el señor supremo y un turno los heroes.

Creo que no me dejo nada.
La verdad es que el juego se juega bien, han ganado los heroes por muy poco. Tambien hablo sin haber juego al descent con las reglas originales, habra que jugarlo un poco mas.

Un saludo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2015, 11:43:59 am »
Por no crear otro hilo lo pregunto aqui.
Me compre los blister y ahora tengo cartas de heroes y malos repetidas (son exactamente iguales salvo por un icono) Que haceis con la que os sobra? la guardais o la usais para tener una para escaramuzas y otra para campaña?