Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168159 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Enero 15, 2019, 09:35:58 am »
Mi kioskero ayer me dijo que el día de lanzamiento solo suelen llegar a Madrid y Barcelona, que en las aldeas suele llegar ese mismo día y, por tanto, empieza el siguiente.

Hoy puedo confirmar que varios kioskos de Bilbao lo tienen a la venta ;)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #406 en: Enero 15, 2019, 09:41:45 am »
Mi kioskero ayer me dijo que el día de lanzamiento solo suelen llegar a Madrid y Barcelona, que en las aldeas suele llegar ese mismo día y, por tanto, empieza el siguiente.

Hoy puedo confirmar que varios kioskos de Bilbao lo tienen a la venta ;)

Mi kioskera me dijo ayer que son los martes a la mañana cuando reparten la zona de Bilbao - Cantabria, así que iré luego a dar una vuelta y saquear los kioskos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Enero 15, 2019, 09:51:16 am »
En serio, que teneis un problema gordo...
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Enero 15, 2019, 10:02:53 am »
Yo salgo de caza ahora, ya os contaré.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #409 en: Enero 15, 2019, 10:08:46 am »
Yo no creo que compre más número 1 que los 2 que compré en su momento, los 3 botes de pintura son tentadores pero tampoco como para volverme loco (con tenerlos repetidos creo que me basta) y por otro lado no vas a hacerte una escuadra sólo de primaris con las mismas poses porque es un poco cutre, de hecho el segundo blíster lo tengo sin montar siquiera.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Enero 15, 2019, 10:43:59 am »
En el campo de Gibraltar no han llegado.

Volveremos a probar suerte mañana

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Enero 15, 2019, 11:18:03 am »
En Madrid confirmo que ya lo tienen ;D
 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Enero 15, 2019, 11:18:18 am »
Yo ya me he hecho con el mío.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Enero 15, 2019, 11:18:25 am »
En Facebook han colgado unas cuantas imágenes de futuros fascículos. Por las descripciones de cada uno, parece que en el n'º 24 vendrán matrices del Dreadnougt Redemptor Easy-to-Build. Puede que vengan todas las necesarias para montarlo, o sólo parte de ellas.En el número 25 pone "Pinta tu Redemptor", por lo que seguramente traiga potes de pintura y, si en el nº24 faltaba alguna matriz del Redemptor, ésta venga en el nº 25 para completarlo. El nº 26 parecen ser únicamente potes de pintura. En el nº 27 recibimos nuestras primeras matrices de Rhino que, según lo que ha comentado de una presunta "fuente de Hachette", en el nº 28 recibiremos las que faltan para terminarlo, junto con algún pote de pintura para pintarlo.

Es decir, si no he entendido mal, será lo siguiente:
Nº 24 - Matrices de Redemptor Easy-To-Build (todas o tal vez sólo algunas de ellas).
Nº 25 - Potes de pintura y las matrices de Redemptor Easy-To-Build restantes (si es que faltaba alguna).
Nº 26 - Potes de pintura.
Nº 27 - Matrices del Rhino de la Guardia de la Muerrte (todas o tal vez sólo algunas de ellas, pero según una presunta fuente será lo segundo).
Nº 28 - Potes de pintura y las matrices que faltaran del Rhino de la Guardia de la Muerte.



« Última modificación: Enero 15, 2019, 11:24:38 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Enero 15, 2019, 11:22:52 am »

¿Cuántos fascículos serán para tener el Dreadnought completo? ¿Tres?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Enero 15, 2019, 11:25:41 am »
¿Cuántos fascículos serán para tener el Dreadnought completo? ¿Tres?

Parece ser que uno o dos. La matriz del Dreadnought Easy-to-Build consta de tres secciones, con lo que igual recortan una de ellas y de esta manera en el nº 24 vienen dos secciones de la matriz y la tercera en el nº 25, junto con algo de pintura. También depende de cómo queda la miniatura utilizando piezas de solamente dos secciones de la matriz. Si queda fatal (por ejemplo, con piezas que todavía no puedes utilizar porque hay con combinarlas con piezas de la sección que te falta), entonces igual se ven obligados a ponerlo todo junto, y lo de que haya un fascículo con las pinturas que "necesitas para pintarlo" es su forma de intentar que acabes pagando dos fascículos por lo que podías conseguir con tan solo uno.

[(center]
« Última modificación: Enero 15, 2019, 11:31:20 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Enero 15, 2019, 11:30:32 am »
Pues si son dos fascículos, sale realmente bien de precio :)
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Enero 15, 2019, 11:33:45 am »
Pues si son dos fascículos, sale realmente bien de precio :)

Ya te digo. Y si resulta que el contenido de la caja de Lord Felthius y su Tainted Cohort viene en un solo fascículo, también está muy bien de precio (10 euros por algo cuyo precio oficial en España son 32,50 euros). Yo estoy buscando reseñas de alguien que haya recibido ese fascículo para ver si le ha venido la unidad entera o sólo Lord Felthius y un Exterminador del Caos. Si es lo primero, puede que el Dreadnought Redemptor de montaje fácil venga también entero en un solo fascículo. El Rhino del Caos parece ser que no, que vendrá en dos.

Cabe decir que el Rhino del Caos se puede encontrar por unos 22 euros en tiendas británicas, por lo que, si hay que pillar dos fascículos del "Conquest" para tenerlo entero, el ahorro que te harás será de unos 2 o 3 euros. Y el Redemptor Easy-to-Build ronda los 23-24 euros en tiendas británicas, por lo que, de nuevo, si viene en dos fascículos en vez de uno, tampoco es que te estés haciendo un gran ahorro (4-5 euros). De momento, el verdadero chollazo son los personajes, que los pillas por el 40-50% de su precio oficial en tienda, la unidad de Primaris Aggressors de montaje fácil, que también tienen una rebaja importante, y Lord Felthius si resulta que viene su unidad entera en el nº 19 (si viene dividida en dos fascículos, nos pasa como el Rhino y el Redemptor, que si los buscas en tiendas británicas los encontrarás ligeramente más caros, pero con la opción de poder comprarlo cuando más te apetezca y sin tener que estar suscrito a nada).

ACTUALIZADO: Ahora que hablaba sobre el contenido del fascículo nº 19, me ha dado por buscar en Youtube a ver si alguien había hecho una reseña de él, y puedo decir con orgullo y satisfacción que VIENE LA UNIDAD ENTERA. Esto aumenta las probabilidades de que el Redemptor Easy-to-Build venga entero en un solo fascículo.

« Última modificación: Enero 15, 2019, 11:47:10 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Enero 15, 2019, 12:29:28 pm »
Por cierto, una pregunta sobre el montaje: hace tiempo que no monto minis de plástico, pero siempre usé cianocrilato... ¿Vale la pena usar pegamento Citadel u otro de estos específicos para plástico?
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #419 en: Enero 15, 2019, 12:55:38 pm »
Ya te digo. Y si resulta que el contenido de la caja de Lord Felthius y su Tainted Cohort viene en un solo fascículo, también está muy bien de precio (10 euros por algo cuyo precio oficial en España son 32,50 euros). Yo estoy buscando reseñas de alguien que haya recibido ese fascículo para ver si le ha venido la unidad entera o sólo Lord Felthius y un Exterminador del Caos. Si es lo primero, puede que el Dreadnought Redemptor de montaje fácil venga también entero en un solo fascículo. El Rhino del Caos parece ser que no, que vendrá en dos.

Cabe decir que el Rhino del Caos se puede encontrar por unos 22 euros en tiendas británicas, por lo que, si hay que pillar dos fascículos del "Conquest" para tenerlo entero, el ahorro que te harás será de unos 2 o 3 euros. Y el Redemptor Easy-to-Build ronda los 23-24 euros en tiendas británicas, por lo que, de nuevo, si viene en dos fascículos en vez de uno, tampoco es que te estés haciendo un gran ahorro (4-5 euros). De momento, el verdadero chollazo son los personajes, que los pillas por el 40-50% de su precio oficial en tienda, la unidad de Primaris Aggressors de montaje fácil, que también tienen una rebaja importante, y Lord Felthius si resulta que viene su unidad entera en el nº 19 (si viene dividida en dos fascículos, nos pasa como el Rhino y el Redemptor, que si los buscas en tiendas británicas los encontrarás ligeramente más caros, pero con la opción de poder comprarlo cuando más te apetezca y sin tener que estar suscrito a nada).

ACTUALIZADO: Ahora que hablaba sobre el contenido del fascículo nº 19, me ha dado por buscar en Youtube a ver si alguien había hecho una reseña de él, y puedo decir con orgullo y satisfacción que VIENE LA UNIDAD ENTERA. Esto aumenta las probabilidades de que el Redemptor Easy-to-Build venga entero en un solo fascículo.



Pues porque no me ha dado tiempo pero yo ya había llegado a esa conclusión visitando la web que dejaste de Hachett donde sale el listado de números. Básicamente ví que hablaban de lor felthius y su cohorte entera y no daba a entender que fuera dividida.

Sobre el Dreadnought es igual porque el número siguiente no tiene nada que ver (son pinturas) con lo cual me hace entender que viene en un único fascículo. Lo del Rhino ya es debatible porque el número siguiente habla de como pintarlo y supongo que podrían aprovechar para meter la matriz que faltase en dicho número.

Yo que no quiero suscribirme por no pillarme los dedos con el precio de la suscripción me voy a tener que hacer una lista de los números que si me interesan pero es que estoy viendo que salvo los de miniaturas repetidas (que no son tantas) y las de pinturas (y aun así me lo pienso ya que son necesarias para tener bien presentable al ejército) lo quiero todo y me veo cada semana pidiendo a kioskeros que me reserven.

Por otro lado, me parece lamentable que en Octubre hubiera tanta gente quejándose de la reventa y ahora con la tirada nacional veo en vídeos de canales dedicados a Warhammer gente con el ansia diciendo que ya se han comprado 10, otros 17, y tal, no me gusta nada esa actitud acaparadora y ojalá se le pusiera freno para que todos puedan tener su copia. Yo tuve la oportunidad de hacerme con un montón en Octubre y revenderlos a buen precio y sólo me hice con 2 copias.