Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293378 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Febrero 07, 2018, 06:30:07 pm »
Efrit dijo que ya lo actualizaría cuando acabase el KS, dale unos días que debe estar de infarto con tanto pedido  ;D

Lo importante es que haya hecho la compra.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Febrero 08, 2018, 08:07:51 am »
Bueno pues ahora a esperar  ;D

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Febrero 08, 2018, 08:21:19 am »
2 años se pasan en nada, básicamente en 17520 horas...1.051.200 minutos...63.072.000 segundos...63.072.000.000 milisegundos...

¿no se puede poner un widget de cuenta atrás en el foro?  ::)
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Febrero 08, 2018, 09:35:24 am »
Yo me olvidaré de esto hasta el verano del 2019 aunque cuando abran el PM dependiendo de cómo me pille de pasta y de lo que ponga efrit veré si amplio material aparte del Core.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Febrero 08, 2018, 10:36:52 am »
Yo me olvidaré de esto hasta el verano del 2019 aunque cuando abran el PM dependiendo de cómo me pille de pasta y de lo que ponga efrit veré si amplio material aparte del Core.
Pues si, yo estoy con el CCC pero como el precio del All-in Sundrop de Efrit sea bueno no se si podré resistirme :'(
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Febrero 08, 2018, 03:47:21 pm »
Yo he mantenido mi libra del primer día viendo la parsimonia con la que AR se está tomando esta campaña  (o lo desbordados que estan).
A la espera de que en el pledge manager aparezca la opción del All in en tienda con el suculento descuento y portes gratis.
Somos muchos los que aguardamos  pacientemente a que obres tu magia, [member=212]efrit[/member].
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 03:53:15 pm por LeChuck »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Febrero 08, 2018, 04:16:11 pm »
Yo he mantenido mi libra del primer día viendo la parsimonia con la que AR se está tomando esta campaña  (o lo desbordados que estan).
A la espera de que en el pledge manager aparezca la opción del All in en tienda con el suculento descuento y portes gratis.
Somos muchos los que aguardamos  pacientemente a que obres tu magia, [member=212]efrit[/member].

Amén !!!!!  :)
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #367 en: Febrero 08, 2018, 07:16:48 pm »
Amén !!!!!  :)
Efrit, 06-02: El camino del boardgame perfecto está por todos lados rodeado por la avaricia de Awaken Realms y la tiranía de los backers. Bendito sea aquella tienda que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque los pledges a precio de puta. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los Stretch Goals perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan retrasar y encarecer las campañas! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Efrit, cuando mi megapedido caiga sobre ti!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox, Señor Pe, Gonzo

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Febrero 09, 2018, 10:57:12 pm »
Buenas,

Aun no salgo en el post inicial. Lo digo para que quede constancia

Saludos!
 

Desconectado Mich-bucana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Febrero 10, 2018, 12:59:11 am »
Muy buenas, yo tampoco salgo en el post Inicial.....
 
Saludos!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Febrero 10, 2018, 03:08:23 pm »
Yo tampoco salgo en el poste inicial @efrit

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Febrero 10, 2018, 03:56:28 pm »
Efrit, 06-02: El camino del boardgame perfecto está por todos lados rodeado por la avaricia de Awaken Realms y la tiranía de los backers. Bendito sea aquella tienda que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque los pledges a precio de puta. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los Stretch Goals perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan retrasar y encarecer las campañas! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Efrit, cuando mi megapedido caiga sobre ti!
Jajajaja muy bueno
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Febrero 10, 2018, 03:57:52 pm »
Yo tampoco salgo en el poste inicial @efrit

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo igual, tampoco salgo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Febrero 10, 2018, 04:42:36 pm »
Yo igual, tampoco salgo
Tu eres un infiel, no merecedor del Némesis que tienes,  por eso no sales...

P. D: Y como siempre estoy por encima de ti... Mira la lista!
🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Febrero 10, 2018, 05:15:16 pm »
Tu eres un infiel, no merecedor del Némesis que tienes,  por eso no sales...

P. D: Y como siempre estoy por encima de ti... Mira la lista!
🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

calla nemesis, indigno de la H!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro