Colaboradores


"Cthulhu: Death May Die", de CMON [10 de julio en KS]

  • 437 Respuestas
  • 65317 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Junio 18, 2018, 10:44:34 pm »
Que son?
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Junio 18, 2018, 10:55:37 pm »
Cmon está sacando toda la artilleria,antes de que el crowdfunding de Ancient Evil les robe todos los backers.
(Ironic mode)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Junio 18, 2018, 11:22:09 pm »
Las mmonstruosidades se salvan, pero los personajes humanos dan pena, mucha pena...
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #153 en: Junio 18, 2018, 11:22:24 pm »
Me veo que hoy a caer como un tonto....
... para entrar en temario, estamos hablando de 100$ básico siendo cmon no? (Expansiones o all in a parte que eso es lo que me da verdadero miedo, no las minis).
Es para la cartera de un amigo
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Junio 18, 2018, 11:27:02 pm »
Los investigadores están en donde tienen que estar, me recuerdan mucho a pnjs de módulos clásicos de La Llamada.

Byahikee y Gran Raza de Yith?
« Última modificación: Junio 18, 2018, 11:28:49 pm por Fran Scythe »
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #155 en: Junio 18, 2018, 11:33:36 pm »
Los investigadores están en donde tienen que estar, me recuerdan mucho a pnjs de módulos clásicos de La Llamada.

Byahikee y Gran Raza de Yith?
Según su Twitter byakhee y cthonian
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Junio 18, 2018, 11:40:58 pm »
Según su Twitter byakhee y cthonian
El Cthonian no se yo, o sea las mini mola pero no me cuadra con como se suelen representar, pero bueno como que da un poco igual
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Junio 19, 2018, 07:43:44 am »
Pues me gusta lo que veo  :o

Si luego es un gran juego (de esta gente solo tengo el primer Zombicide con un par de expansiones) caerá. Pero me espero a la edición tienda que tenga los librilos traducidos.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #158 en: Junio 19, 2018, 08:07:24 am »
Tengo sentimientos encontrados con lo que se está viendo hasta ahora, la verdad. Por un lado, me gusta que rompan un poco con la imagen habitual que se tiene de las criaturas de las narraciones de Lovecraft, pero por otra parte creo que en algunos casos han llevado ese "rediseño" demasiado lejos y se acaban convirtiendo en criaturas que nada tienen que ver con las originales. Entiendo que, por ejemplo, en el caso del Cthonian, hacer un gusano con la cabeza llena de tentáculos sin más es poco amenazador y ya se ha visto en mil juegos, pero es que lo que han hecho nadie diría jamás que es un Cthonian.

Creo que cambiar tanto el aspecto de criaturas clásicas de Lovecraft les puede jugar una mala pasada (dentro de que ya sabemos que van a sacar un dineral), porque creo que muchos fans de Lovecraft entrarían sólo por las minis aunque el juego sea un mata-mata sin más. Pero bueno, veremos. Yo de momento llevo intención de entrar, a ver conforme se vean más cosas si sigo con esa intención o me bajo del carro.
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Junio 19, 2018, 10:26:39 am »
Pars monstruos chulos ya estoy esperando el deep madness, asi que espero quese pongan las pilas...

Las minis dd los investigsdores tienen que mejorarse, y los monstruos... algunos dan cosica....
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Junio 21, 2018, 12:46:48 am »
Pues un cultista y Hastur. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado soldadinho1999

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces
  • Colecciono esporas, mohos y hongos
    • www.queremosjugar.org

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Junio 21, 2018, 01:00:46 am »
Pues un cultista y Hastur. xD
El Rey en Amarillo está muy conseguido, muy canónico en palabras del 2° maestro de Providence.
La sectaria es una revisión del refrán patrio "a Hastur rogando y con la Thompson dando".

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Junio 21, 2018, 09:32:00 am »
Las mmonstruosidades se salvan, pero los personajes humanos dan pena, mucha pena...

Muy de acuerdo.

Y los monstruos parecen diseños descartados del The Others (que lastimica el poco apoyo que ha recibido este juego... pk mira que un pack crossover para jugar los monstruos y/o investigadores entre los dos juegos molaría 1.000).
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Junio 21, 2018, 01:42:31 pm »
A cada persona que sale peor XD
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #164 en: Junio 23, 2018, 04:26:17 pm »
Hastur genial, y el profundo que han colgado en facebook también me ha gustado bastante... de momento estoy más dentro que fuera, a ver si el juego es decente  :)