Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515351 Vistas

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27900 en: Septiembre 22, 2017, 10:29:40 am »
Si los mecenas no conseguiran nada denunciando porque es un mecenazgo bla bla bla, me parce bien.... Que pasa si denuncia la tiendas que pusieron passta gansa en preorders??

Luego se comenta mucho eso de que se ira de rositas, que se declarara insolvente y nada, como si eso no fuese suficiente

Señores mios, el fusilamiento y el garrote bill ya son ilegales. Si se declara insolvente implica el cese de la empresa, y no se a vosotros pero a mi saber que el responsable despues de esto esta fregando escaleras me reconforta.

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27901 en: Septiembre 22, 2017, 11:02:55 am »
Me ha encantado el timador de Lanzanos, tirado en su cama, diciendo que tenía que haber denunciado al Dioni cuando salió aquella encuesta/timo, pero que no ha podido, pero que tranquilos, que ya cuando encuentre tiempo lo hace....jajajajajajja
Que poca verguenza, por dios.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27902 en: Septiembre 22, 2017, 11:33:59 am »
Debate larguísimo, casi tres horas para no decir nada nuevo. Me recordó a los vídeos maratonianos de Forja y Desván. Aunque me lo puse de fondo y estuve yendo y viniendo con lo que igual justo me perdí algo importante. Lo único que desconocía es que Dionisio hubiese montado otras 2 empresas fallidas. Y que Gregorio de Lánzanos no tiene ni idea de juegos de mesa y sólo ha jugado Carcassonne y Catán.

El moderador empezó cagándola (16:25) diciendo literalmente "hoy he visto PELEAS entre laBSK y Darkstone de a ver quién la tenía más grande, de que en Darkstone no se enteran y se inventan las cosas" cuando lo único que realmente ha leído al respecto es este mensaje birrioso e intrascendente que yo mismo puse en laBSK y sus dos respuestas siguientes, más que nada porque lo puse en el hilo donde anuncian el debate. Supongo que el moderador no se esperaba que yo viese el debate, y reconociese su referencia a mi comentario. Buen comienzo sí señor, aquí ya le dí al "dislike" y empecé a ir y venir haciendo cosas mientras tenía el audio de fondo.
 >:(

Unos minutos antes el mismo moderador abría con "HQ25 estafa lúdica? Yo no lo voy a decir, dejaré que vosotros decidáis" y al final termina con "opinión personal y opinión fundamentada: no vais a ver el juego, y os lo digo así". En esto último estoy de acuerdo, pero joder, si como moderador vas de neutral...

Al inicio del vídeo alguien menciona los "jeiters" y el chat se llena de comentarios del estilo "¿cómo puedes hablar de jeiters cuando se ha visto que tenían razón?" o "[los jeiters] son los únicos que avisaron de lo que esto realmente es".
 ;D

El abogado se sabía muy bien el plano teórico pero según él esto podría tener responsabilidades penales y a mí no me cuadra por la cantidad de gente que se va de rositas en estos asuntos.

Werty (aka Werkin) resultó buen orador, pero hubo que dar el coñazo para que le dejasen hablar pese a que la descripción del vídeo decía "si quieres aportar algo al directo, te invitamos a que participe". Me sorprendieron tus melenas, yo pensaba que eras un fauno lozano y jovenzuelo como el de tu avatar.  ;)

Gregorio de Lánzanos es cierto que al menos da la cara, no como Dionisio. Pero estuvo muy "salty" durante la segunda mitad del vídeo, lo que proyectaba desconfianza, además no se comprometió a nada tangible, y aunque reconoce que tiene en su poder el depósito de garantía de 17k€, no sugirió hacer nada con ese dinero, parece que se va a seguir sentando encima de la pasta cómodamente a ver si a los demás se les olvida. Al final el moderador le pidió que se comprometiese a redactar junto a su abogado una guía para los mecenas de cómo reclamar su pledge en el juzgado, menuda mierda, eso es prácticamente nada.
 :-\
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 02:44:04 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27903 en: Septiembre 22, 2017, 11:53:06 am »
Lanzanos sabe que en breve, ya para todo el mundo será obvio que el juego no va a salir, y ante lo que se va a liar, ya están preparandose con estas nuevas intenciones de "apoyar a los mecenas" y así intentar salvar su culo.
Total, si cuando aquel paripé de las encuestas más o menos lo lograron, esta claro que su estrategía va a ser la misma...

PD; al final, igual que la otra vez, volveran a no hacer nada.
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 11:56:01 am por JAMR »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27904 en: Septiembre 22, 2017, 12:17:04 pm »
Lanzanos sabe que en breve, ya para todo el mundo será obvio que el juego no va a salir, y ante lo que se va a liar, ya están preparandose con estas nuevas intenciones de "apoyar a los mecenas" y así intentar salvar su culo.
Total, si cuando aquel paripé de las encuestas más o menos lo lograron, esta claro que su estrategía va a ser la misma...

PD; al final, igual que la otra vez, volveran a no hacer nada.
No estoy de acuerdo en que lo lograran. De hecho pdían más dinero para crear la sociedad, o no se que; y les dijeron que trururú.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27905 en: Septiembre 22, 2017, 12:30:29 pm »
Bueno, según dice su abogado le dijo que no había por donde pillarle excepto por daños y perjuicios, y que eso era muy difícil de demostrar, que no podría rascar nada de allí. A mi, lo que ha dicho el tipo este, de haber sabido que operaba así esa plataforma me habría tirado atrás a la primera. Es que le estaba escuchando hablar y me daba la sensación de que este se había puesto con un colega a hacer una pasarela de pago y a poner el cazo. No sé si era ingenuidad o que más o menos pasaba de complicarse la vida mirando la legislación y haciendo de filtro de los proyectos ("es que claro, si es un X que haces para tu comunidad, ¿cómo vas a pensar que iba a querer engañar a su propia comunidad?"; le sugeriría que mirase la AppStore de Apple, que también hace de marketplace y no dejan entrar a cualquiera). Para eso no necesitas una plataforma, directamente le das el dinero.
Quitando eso, no soy capaz de encontrar el hilo de los grupos que se estaban organizando para denunciar colectivamente. ¿Estaban en el foro o era vía Facebook?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27906 en: Septiembre 22, 2017, 12:36:02 pm »
..."Quitando eso, no soy capaz de encontrar el hilo de los grupos que se estaban organizando para denunciar colectivamente. ¿Estaban en el foro o era vía Facebook?..."

Aquí lo tienes, [member=446]luis_oliva[/member] .

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luis_oliva

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27907 en: Septiembre 22, 2017, 12:41:07 pm »
No estoy de acuerdo en que lo lograran. De hecho pdían más dinero para crear la sociedad, o no se que; y les dijeron que trururú.

Es que eso era precisamente para que la gente dijera "hombre, si hay que poner dinero no, denunciadlo vosotros solos".
Todo era para ganar tiempo, rebajar la presión (solo se "movieron" cuando unos pocos empezaron a meterles cañas en las redes), pero todo guionizado a parecer que querían, pero no hacer nada, como al final hicieron.
Vamos, que un año más tarde, diga con sus dos señores huevos que no ha denunciado aún, admitir que ha mentido a los mecenas, pero que tranquilos que si, que ahora si, es tenerla de cemento armado...
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 12:43:53 pm por JAMR »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27908 en: Septiembre 22, 2017, 03:21:33 pm »
No entiendo al de Lanzanos:

  • 1- Habla con Dionisio y pasa de su autentico culo
  • 2- Tras cancelarse en dos plataformas mucho más serias y profesionales que la suya no se plantea absolutamente nada y ¿acoge el proyecto?

 ??? ??? ???

Es obvio que este tio vio el dinero del proyecto calculo el 5% que se llevaría y listo, le dio igual absolutamente todo. Voy a seguir escuchando a ver que dice el tio

PD: El tio tiene una capidad nula de explicar las cosas y desarrollar temas.

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27909 en: Septiembre 22, 2017, 05:37:14 pm »
Si los mecenas no conseguiran nada denunciando porque es un mecenazgo bla bla bla, me parce bien.... Que pasa si denuncia la tiendas que pusieron passta gansa en preorders??

Luego se comenta mucho eso de que se ira de rositas, que se declarara insolvente y nada, como si eso no fuese suficiente

Señores mios, el fusilamiento y el garrote bill ya son ilegales. Si se declara insolvente implica el cese de la empresa, y no se a vosotros pero a mi saber que el responsable despues de esto esta fregando escaleras me reconforta.

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

A un tío que tiene 3 empresas en quiebra a sus espaldas no se yo si le acabaremos viendo fregar escaleras... o abriendo una cuarta. Con la fama de sinvergüenza que gasta yo votaría por la segunda opción y además me atrevería a decir que no será en el mundo de las miniaturas, pero quien sabe con los bemoles que gasta  :-\

Desconectado Hackom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27910 en: Septiembre 22, 2017, 06:25:27 pm »
No entiendo al de Lanzanos:

  • 1- Habla con Dionisio y pasa de su autentico culo
  • 2- Tras cancelarse en dos plataformas mucho más serias y profesionales que la suya no se plantea absolutamente nada y ¿acoge el proyecto?

 ??? ??? ???

Es obvio que este tio vio el dinero del proyecto calculo el 5% que se llevaría y listo, le dio igual absolutamente todo. Voy a seguir escuchando a ver que dice el tio

PD: El tio tiene una capidad nula de explicar las cosas y desarrollar temas.

Al ver  el video es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, el proyecto estaba destinado al fracaso, menudo dos personajes el de lanzanos y el Dioni.
No sabia que a los 5 años este señor se iba a ir de rositas, alguien sabira decir cuando empiezan a contar los 5 años, ¿a partir del la primera fecha de salida del juego o a partir de la ultima en marzo de 2017?

Soy mecenas y necesito ponerme en contacto con algun grupo de denuncias, alguien sabe de alguno? 

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27911 en: Septiembre 22, 2017, 07:01:56 pm »
Creo que hay algún abogado en Darkstone, que te responderá mejor, pero diría que son 5 años desde que se produce el delito. Si él demuestra que está trabajando en el proyecto, no hay delito (quizás habría incumplimiento del pacto entre partes, pero creo que delito no).

Algún abogado por la sala?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27912 en: Septiembre 22, 2017, 07:34:56 pm »
NO HAY DELITO cuando el dinero se destina a intentar el proyecto pero por ineptitud, fuerza mayor, o cualquier movida que se os ocurra distinta de la intención clara de lucrarse (léase salir corriendo con la pasta). Y creo que nadie en su sano juicio puede pensar a estas alturas que su intención era esa. Por tanto, no cabe denuncia (acción penal).

Sí se puede demandar (acción civil), y las acciones civiles relacionadas con la compraventa prescriben a los 5 años del vencimiento de la obligación, o sea, si venció en 31 diciembre de 2014, tenéis tiempo para demandar hasta el 31 de diciembre de 2019. Aunque dudo que unas cuantas demandas lo lleven a la quiebra, en caso de producirse, la ejecución (devolución de la pasta) de las posibles sentencias favorables, en igualdad de categoría de acreedores (algunos tipos de acreedores tienen preferencia pero eso es profundizar demasiado), o sea, los mecenas, se atienden por riguroso orden de antigüedad.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27913 en: Septiembre 22, 2017, 07:37:47 pm »
Aparece que creó tres empresas y dos están cerradas...

     Ediciones Rara Avis, S.L. de 14/03/2000 a 19/02/2008

     Ediciones Gamezone, S.L. de 19/10/2006 a 11/08/2009

     Ludofilia, S.L. de 21/04/2014 hasta la actualidad

Si buscas más por la red, aparecía que de alguna de ellas tenía cuentas pendientes con la Seguridad Social (creo que estaba publicado en el Boletín Oficial de Andalucía).

En cualquier caso, una persona que se dedica al mismo negocio y va cerrando y abriendo empresas para lo mismo, normalmente significa que has tenido malas prácticas empresariales. Ya sea liquidación por suspensión de pagos (al ser S.L. mucho acaba con la liquidación de la empresa y no va más allá) o para desligarte de un nombre de empresa que tiene mala reputación.

Perdón por la autocita, pero el tema de las empresas ya se había comentado por aquí  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27914 en: Septiembre 22, 2017, 08:09:30 pm »
NO HAY DELITO cuando el dinero se destina a intentar el proyecto pero por ineptitud, fuerza mayor, o cualquier movida que se os ocurra distinta de la intención clara de lucrarse (léase salir corriendo con la pasta). Y creo que nadie en su sano juicio puede pensar a estas alturas que su intención era esa. Por tanto, no cabe denuncia (acción penal).

Sí se puede demandar (acción civil), y las acciones civiles relacionadas con la compraventa prescriben a los 5 años del vencimiento de la obligación, o sea, si venció en 31 diciembre de 2014, tenéis tiempo para demandar hasta el 31 de diciembre de 2019. Aunque dudo que unas cuantas demandas lo lleven a la quiebra, en caso de producirse, la ejecución (devolución de la pasta) de las posibles sentencias favorables, en igualdad de categoría de acreedores (algunos tipos de acreedores tienen preferencia pero eso es profundizar demasiado), o sea, los mecenas, se atienden por riguroso orden de antigüedad.

Saludos.
Te ha entregado un juego, ya?
Estás aguardando la entrega, a día de hoy y con la que está cayendo?