Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37052 Respuestas
  • 8399200 Vistas

ropesalido y 25 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30570 en: Mayo 26, 2018, 01:33:53 am »
Esto es de risa .. pero tranquilos, que "actualizaron" en abril ... tienen de margen otro añito sin decir ni mu.

En fin. Tengo la esperanza de una piedra ahora mismo ... y lo peor de todo es que mi hermano, que tenía ilusión por el juego, lo que quiere es que lo venda ... en fin ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30571 en: Mayo 26, 2018, 02:32:11 am »
Una pregunta para los que andáis pillados con esta estafa. Con la evolución de los juegos de mesa en estos cuatro¿? años, y con la cantidad de títulos, a cada cual más espectacular, que han ido apareciendo y los que están por llegar... si te entregaran el HQxx el mes que viene, ¿tendría hueco en tu calendario jugón o esa emoción e ilusión por jugarlo ha desaparecido por completo?, ¿que harías con el juego de llegar a tus manos?.

Yo tengo claro que sale en venta si algún día llega a mis manos... Que lo dudo mucho, muchísimo.

Lo que más me gusta de Gamezone es la importancia que le da a la información y a los retrasos. A estas alturas sigue el silencio, pero claro, cuando no hay nada mejor seguir callado.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30572 en: Mayo 26, 2018, 08:55:44 am »
Al igual que dirian en la bolsa cuando un activo se vuelve toxico: Vende!!! Vende!!! Vende!!!

Nada mas que declarar en mi defensa, su señoria...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30573 en: Mayo 26, 2018, 09:14:26 am »
Al igual que dirian en la bolsa cuando un activo se vuelve toxico: Vende!!! Vende!!! Vende!!!

Nada mas que declarar en mi defensa, su señoria...
Yo el mío lo vendí hace mucho tiempo, y la verdad es que es lo mejor que he hecho. Desde entonces he participado en varios KS que me han entregado o estoy pendiente de recibir.

Sobre el juego, tanto retraso y tanto silencio sólo puede significar una cosa, el proyecto está parado, congelado o incluso cancelado, ya que en ese tiempo he patrocinado dos ks diferentes y me los han entregado. ¿Por qué otros en la mitad de tiempo entregan y GZ ni siquiera informa?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30574 en: Mayo 26, 2018, 11:46:18 am »
Una pregunta para los que andáis pillados con esta estafa. Con la evolución de los juegos de mesa en estos cuatro¿? años, y con la cantidad de títulos, a cada cual más espectacular, que han ido apareciendo y los que están por llegar... si te entregaran el HQxx el mes que viene, ¿tendría hueco en tu calendario jugón o esa emoción e ilusión por jugarlo ha desaparecido por completo?, ¿que harías con el juego de llegar a tus manos?.
No os preocupeis, porque no os va a llegar nada de nada.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30575 en: Mayo 26, 2018, 11:59:47 am »
No os preocupeis, porque no os va a llegar nada de nada.
XD XD

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30576 en: Mayo 26, 2018, 01:59:17 pm »
Al menos la gente de Evil dead  2 han tenido la huevos de decir que el proyecto está cancela y el dinero gastado y que no verán ni una cosa ni la otra.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30577 en: Mayo 26, 2018, 02:25:38 pm »
Al menos la gente de Evil dead  2 han tenido la huevos de decir que el proyecto está cancela y el dinero gastado y que no verán ni una cosa ni la otra.
A que se agradece un poco de sinceridad? Te la meten doblada, pero no te tienen en ascuas 4 años, sin saber si vas a tener algo o nada.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30578 en: Mayo 26, 2018, 08:09:13 pm »
HQ25A es un proyecto con mucho mucho retraso.

Y además, llega tarde.

 :P  ;)  ;D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30579 en: Mayo 27, 2018, 12:04:56 pm »
Gamezone está tan callada que ni siquiera manda la actualización de su política de privacidad. :)

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30580 en: Mayo 28, 2018, 08:05:47 am »
Ya nos irán informando de su nueva política en futuras y frecuentes actualizaciones
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30581 en: Mayo 28, 2018, 08:07:49 am »
No ha vuelto a haber más demandas al tipo este??? :o
Anonadado me hallo...
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 923
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30582 en: Mayo 28, 2018, 08:56:24 am »
También vendí el mio ya hace bastante, paso por aquí a ver si el Doni ha entregado una u otra cosa, pero ni dinero ni juego, todo sigue igual.

Una de las cosas que conseguí convencer vender el pledge (era de mi pareja como regalo), era por la posibilidad (jaja) de verlo más adelante en tiendas en caso de que fuera un juego cojonudo. Vale, sin tantas figuras ni extras, pero ya no tendríamos el dolor de cabeza de cuando llegará.

Hoy en día hay muchas cosas interesantes donde escoger. HQ25 ya perdió su barco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30583 en: Mayo 28, 2018, 09:10:37 am »
También vendí el mio ya hace bastante, paso por aquí a ver si el Doni ha entregado una u otra cosa, pero ni dinero ni juego, todo sigue igual.

Una de las cosas que conseguí convencer vender el pledge (era de mi pareja como regalo), era por la posibilidad (jaja) de verlo más adelante en tiendas en caso de que fuera un juego cojonudo. Vale, sin tantas figuras ni extras, pero ya no tendríamos el dolor de cabeza de cuando llegará.

Hoy en día hay muchas cosas interesantes donde escoger. HQ25 ya perdió su barco.
Lo que ha perdido es el dienro de los mecenas.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 923
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30584 en: Mayo 28, 2018, 09:53:46 am »
Lo que ha perdido es el dienro de los mecenas.

No hombre, perdido no está, ahora muchos bares y restaurantes han conseguido más ganancias.