Colaboradores


Reglas de Skull Tales: enlaces, dudas y preguntas.

  • 443 Respuestas
  • 42358 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 22 veces
« Respuesta #435 en: Noviembre 23, 2017, 09:53:52 am »
Creo recordar que solo uno independientemente del número de heridas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Agradecido: 145 veces
    • Riojano2002
« Respuesta #436 en: Noviembre 23, 2017, 10:36:01 am »
Si está Herido pierde un PA, independientemente del número de Heridas ;)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado monipeni

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
« Respuesta #437 en: Marzo 04, 2018, 05:54:14 pm »
Hola a todos, tengo una duda, hay un limite de habilidades para los PJ? En la campaña que estamos jugando lo que nos está pasando es que la gente prefiere hacer acopio de prestigio para conseguir habilidades en vez de intentar amotinarse para echar al capitán, y me veo de capitán hasta el fin de los tiempos, y ellos mejorando a pasos agigantados sus PJ con habilidades a las que yo me tengo más complicado acceder porque al ser capitán continuamente no tengo tantas oportunidades como ellos para conseguir prestigio....graciasss
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 20 veces
« Respuesta #438 en: Marzo 07, 2018, 11:32:18 am »
Hola.

Tengo una duda respecto a los cubos verdes de prestigio.

Por lo que tengo entendido, al finalizar una misión, cuando llegas a puerto, los devuelves a la caja y te apuntas los PP en la hoja de personaje.

¿Esto quiere decir que para los motines sólo puedes usar los cubos verdes que hayas cosneguido en cada misión?

Gracias y un saludo.
 

Desconectado tigre9

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces
    • afarquitectura
« Respuesta #439 en: Marzo 11, 2018, 06:03:53 pm »
Buenas.....hace tiempo que no escribo por este hilo
Despues de hacer la aventura de naufragio pasas a a puerto. Pero se supone que tienes que adquirir un barco. Con que dinero cuentas?, porque con el dinero del capitán no llega.... Recibe la tripulación dinero por finalizar la aventura?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado tigre9

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces
    • afarquitectura
« Respuesta #440 en: Marzo 11, 2018, 06:14:46 pm »
Vale me cito a mi mismo.

En la fase de naufragio recibes 400 monedas con lo que con eso entiendo que se compra el barco

La tripulación no recibe dinero extra por superar la aventura no? Al margen del que recoja de la propia aventura

En el modo solitario el capitán sigue recibiendo su suelo de 50 monedas o se queda todo el dinero en la tripulación ?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
« Respuesta #441 en: Abril 26, 2018, 03:35:24 pm »
Buenas....una duda....nose si lo soñé o lo leí en alguna parte...referente a las armas de fuego...si terminan el turno descargadas...al inicio del nuevo turno hay que gastar los 3P.A. o se dan por recargadas?
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 22 veces
« Respuesta #442 en: Abril 26, 2018, 03:39:45 pm »
Buenas....una duda....nose si lo soñé o lo leí en alguna parte...referente a las armas de fuego...si terminan el turno descargadas...al inicio del nuevo turno hay que gastar los 3P.A. o se dan por recargadas?
Hay que gastar 3PA, y si no recuerdo mal serían 3PA por cada arma que tengas que recargar. No se recargarían todas en el caso de tener más de una.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, Alkarin78

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 236 veces
    • Editorial DRACO IDEAS
« Respuesta #443 en: Abril 26, 2018, 04:21:14 pm »
Hay que gastar 3PA, y si no recuerdo mal serían 3PA por cada arma que tengas que recargar. No se recargarían todas en el caso de tener más de una.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Así es, 3 puntos de acción por cada arma que recargues
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com