Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149326 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 07, 2014, 09:38:24 am »
Piratas, un malo sacado de Fondo de bikini, amante del dinero, y quizás ¿rojo y con caparazón?. genial por lo menos, me parece cuioso y por la cantidad de minis y SG que decís, pueeeeeeede ser muy interesante.

Lo he leído todo por encima y corriendo (en el trabajo) pero mi pregunta es,
¿habrá abordajes y peleas entre barcos?

Si es así os dejo la nueva clase.
ARTILLERO. Amante de la pólvora.
Navegante Experto en leer mapas y mover mas que los demás.
Estibador, marinero experto en ordenar bien la carga y optimizar el barco cabiendo mas cosas y bueno en combate cuerpo a cuerpo.
Vigía.

Y el Kraken ¿saldrá?

Estaremos atentos
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2014, 09:43:09 am »

Piratas, un malo sacado de Fondo de bikini, amante del dinero, y quizás ¿rojo y con caparazón?. genial por lo menos, me parece cuioso y por la cantidad de minis y SG que decís, pueeeeeeede ser muy interesante.

Lo he leído todo por encima y corriendo (en el trabajo) pero mi pregunta es,
¿habrá abordajes y peleas entre barcos?

Si es así os dejo la nueva clase.
ARTILLERO. Amante de la pólvora.
Navegante Experto en leer mapas y mover mas que los demás.
Estibador, marinero experto en ordenar bien la carga y optimizar el barco cabiendo mas cosas y bueno en combate cuerpo a cuerpo.
Vigía.

Y el Kraken ¿saldrá?

Estaremos atentos

Hostia un Kraken, eso no debe faltar, en el juego básico, como SG o como extra, pero es casi obligatorio!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2014, 09:51:12 am »
Currogimenez que bueno el Kraken, seria curioso que aparte de la tripulación o personajes se podría encajar un bestiario de animales marítimos y mitológicos.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2014, 09:53:10 am »
Hostia un Kraken, eso no debe faltar, en el juego básico, como SG o como extra, pero es casi obligatorio!

Fardelejo estaba pensando lo mismo que yo al mismo tiempo jejejejejeje.
Estaba escribiendo el mensaje y me advertía que se acababa de publicar un nuevo mensaje, el tuyo.
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 09:54:43 am por vega72 »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2014, 09:55:00 am »
El kraken
Calamar gigante
El holandes errante como evento.
Barco fantasma
Ballenas
Remolinos gigantes
Galernas
huracanes
Vientos del este
Tormentas
Cambios de marea
Bancos de arena
Atacar con el sol a la espalda
Bancos de niebla.


Sigo?

Habia dicho que mi padre fue capitande la marina mercante, yo marinero, vivo cerca del mar y he sido pirata en mis ratos libres????
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2014, 10:04:48 am »
No lo has dicho Currogimenez, pero con los conocimientos que has expuesto, se nota jejejejejejejejje
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2014, 10:40:15 am »
Pues yo me sumo a la petición del Kraken!!
No me toques los dados.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2014, 10:56:40 am »
Buenos días, cangrejos de agua dulce...
Parece que anoche alguien dio buena cuenta del barril de ron.
Piratas, un malo sacado de Fondo de bikini, amante del dinero, y quizás ¿rojo y con caparazón?. genial por lo menos, me parece cuioso y por la cantidad de minis y SG que decís, pueeeeeeede ser muy interesante.

Lo he leído todo por encima y corriendo (en el trabajo) pero mi pregunta es,
¿habrá abordajes y peleas entre barcos?

Si es así os dejo la nueva clase.
ARTILLERO. Amante de la pólvora.
Navegante Experto en leer mapas y mover mas que los demás.
Estibador, marinero experto en ordenar bien la carga y optimizar el barco cabiendo mas cosas y bueno en combate cuerpo a cuerpo.
Vigía.

Y el Kraken ¿saldrá?

Estaremos atentos
Hola Currogimenez.

Salvo el estibador, vas a encontrarte todo lo que has mencionado. Te recomiendo que juegues la primitiva esta semana, menudo ojo.

Currogimenez que bueno el Kraken, seria curioso que aparte de la tripulación o personajes se podría encajar un bestiario de animales marítimos y mitológicos.

Deseando de escuchar/leer ese bestiario que propones, Adelante con la idea, seguro que nos va a venir muy bien. ;)
El kraken
Calamar gigante
El holandes errante como evento.
Barco fantasma
Ballenas
Remolinos gigantes
Galernas
huracanes
Vientos del este
Tormentas
Cambios de marea
Bancos de arena
Atacar con el sol a la espalda
Bancos de niebla.


Sigo?

Habia dicho que mi padre fue capitande la marina mercante, yo marinero, vivo cerca del mar y he sido pirata en mis ratos libres????

Excelente lista. Algunos los tenemos, pero otros no. Me gusta mucho la idea de los remolinos gigantes. Espero que al ilustrador y a los diseñadores gráficos también le guste.

Por favor, Currogimenez, no te cortes ni un pelo, ¡Claro que puedes seguir!
Pues yo me sumo a la petición del Kraken!!


Un kraken... mucha tela para nuestros pobres piratas...

Bueno, esto de crear espectativas está muy bien, pero... ¿Estaremos a la altura?

El juego se divide en tres fases: Puerto (gestión), Travesía (navegación), y Aventuras (exploración). La fase con mayor protagonismo es para las aventuras. Aunque hemos querido reflejar lo que pasa entre aventuras, añadiendo las otras dos fases.
 Dentro de la fase de Travesía, la tripulación puede encontrarse con distintos eventos, como por ejemplo, la aparición de algún monstruo marino. Pero sí nos gustaría intentar NO transmitir ideas equivocadas a base de crear un hype falso. No esperéis tentáculos de 10 cm... Aunque sí os puedo garantizar que la inmersión a la hora de sentirse amenazado por semejante bestia estará garantizada ;)

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2014, 11:31:50 am »


Salvo el estibador, vas a encontrarte todo lo que has mencionado. Te recomiendo que juegues la primitiva esta semana, menudo ojo.

Deseando de escuchar/leer ese bestiario que propones, Adelante con la idea, seguro que nos va a venir muy bien. ;)

Excelente lista. Algunos los tenemos, pero otros no. Me gusta mucho la idea de los remolinos gigantes. Espero que al ilustrador y a los diseñadores gráficos también le guste.

Por favor, Currogimenez, no te cortes ni un pelo, ¡Claro que puedes seguir!

Muhahahaha. Intentaré seguir, cualquier cosa que se me ocurra, os lo haré saber.

Un kraken... mucha tela para nuestros pobres piratas...

Bueno, esto de crear espectativas está muy bien, pero... ¿Estaremos a la altura?

El juego se divide en tres fases: Puerto (gestión), Travesía (navegación), y Aventuras (exploración). La fase con mayor protagonismo es para las aventuras. Aunque hemos querido reflejar lo que pasa entre aventuras, añadiendo las otras dos fases.
 Dentro de la fase de Travesía, la tripulación puede encontrarse con distintos eventos, como por ejemplo, la aparición de algún monstruo marino. Pero sí nos gustaría intentar NO transmitir ideas equivocadas a base de crear un hype falso. No esperéis tentáculos de 10 cm... Aunque sí os puedo garantizar que la inmersión a la hora de sentirse amenazado por semejante bestia estará garantizada ;)

A ver...... esta claro que no tendremos tentáculos de 10 cm de alto (ojala que si) pero lago parecidoooooooooo ajjja,

En cuanto a lo del Hype, ten cuidado aqui, por desgracia, nos hypamos con cualquier menudencia que nos des. Te puedo decir sin equivocarme ni un pelo, que todo aquél que haya leido lo del kraken, ha sonreido y se ha imaginado al  barco rodeado de tentáculos, mientras estos apretaban la maltrecha madera del costado de estribor, ha imaginado la sensación que debia de tener el pirata al ser salpicado por las gotas de agua que caían desde los tentáculos que estaban apretando los velámenes mientras miraba tan dantesca muerte segura. Han imaginado 1001 y una manera de morir a manos del kraken y solo una de salir con vida. ¡A MI, MARINEROS DE AGUA DULCE!

LLegas tarde para advertirnos del Hype.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2014, 11:43:25 am »
El juego tiene una pinta genial.

Por cierto, el logo y los colores que usaris son algo oscuros me parece para llamar la atencion sobre los elementos que usais. Opinion que dejo, para que desde un punto de vista de marketing , se llame mas la atencion.

Habra pets? Loros? Monos?

No se si alguien ha dicho ya algo de esclavos... incluso los piratas tenian sus esclavos

Sirvientas
Aprendices

También puede haber enfermedades tipicas de barcos...
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 12:40:39 pm por AioLoS »
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2014, 12:47:46 pm »
Muhahahaha. Intentaré seguir, cualquier cosa que se me ocurra, os lo haré saber.

A ver...... esta claro que no tendremos tentáculos de 10 cm de alto (ojala que si) pero lago parecidoooooooooo ajjja,

En cuanto a lo del Hype, ten cuidado aqui, por desgracia, nos hypamos con cualquier menudencia que nos des. Te puedo decir sin equivocarme ni un pelo, que todo aquél que haya leido lo del kraken, ha sonreido y se ha imaginado al  barco rodeado de tentáculos, mientras estos apretaban la maltrecha madera del costado de estribor, ha imaginado la sensación que debia de tener el pirata al ser salpicado por las gotas de agua que caían desde los tentáculos que estaban apretando los velámenes mientras miraba tan dantesca muerte segura. Han imaginado 1001 y una manera de morir a manos del kraken y solo una de salir con vida. ¡A MI, MARINEROS DE AGUA DULCE!

LLegas tarde para advertirnos del Hype.

Que conste en acta que avisé... pero, ¿Tú sabes cuántas miniaturas se pueden fabricar con el mismo material que un tentáculo de 10cm? Por no hablar de varios tentáculos.

PD:  :'( Yo también lo he imaginado...  :'(
El juego tiene una pinta genial.

Por cierto, el logo y los colores que usaris son algo oscuros me parece para llamar la atencion sobre los elementos que usais. Opinion que dejo, para que desde un punto de vista de marketing , se llame mas la atencion.

Habra pets? Loros? Monos?

No se si alguien ha dicho ya algo de esclavos... incluso los piratas tenian sus esclavos

Sirvientas
Aprendices

También puede haber enfermedades tipicas de barcos...

Gracias por la apreciación, Aiolos. Pasaré tu propuesta al equipo de diseño gráfico.

Sí, habrá pets.

Los esclavos tienen su aparición en el juego de dos maneras: relacionado con uno de los personajes que se liberarían en los Stretch Goals, y como posible mercancía en un botín saqueado a algún mercante.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2014, 07:31:34 pm »
Creo que puedo asegurar sin animo a equivocarme que nos tienes a todos con un hype por vuestro juego que creo que nos va a darlo!! POR DIOS LO QUIERO YA! JAJAJAJA

despues de ver el comentario de Vince:
Arrrr eso me ha gustado...
Leo con atención cada comentario y respuesta de 4Moon Studio. Reconozco que me gusta todo lo que leo, como Luar tengo el hype por las nubes. ¡A ver si nos enseñáis algo! jejeje

Yo ya tengo banda sonora para ambientar las partidas   ;D



teneis pensado intentar emular un poco a alguno de los personajes de monkey island? se que estas cosas son peliagudas por el tema de los derechos de autor y tal, pero a mi con que haya un personaje que se llame tiobrocha maderatrenzada (por decir algo) y un pirata fantasma me da un jamacuquen! si no es para el base, alguna posibilidad que fuese una ampliacion o un add on? perdonar si me he pasado de friki con la pregunta...  ;D

Por otro lado, habra megabosses en el juego? 60 minis dan para mucho aunque no lo parezca, y ya estoy como loco por ver sg´s de vuestro juego jejeje

Y no se si lo habreis respondido ya pero, dentro de la fase de Travesía, habra diferentes tipos de embarcaciones? O habrá barco generico, del estilo de mar de sangre, la campaña de descent?

por dios sacarlo ya! no puedo con tanto hype! jajaja
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2014, 10:37:31 pm »
Ufff

A mi los tableros me encantan, todo lo que huela a tipo heroquest, y si es ambientando en algo, mas, como son los piratas, epro si ademas creais un sistema de juego paralelo de combate de barcos y ese tipo de cosa , tipo rol, para que mas...

Habeis pensado en que los pensoajes sean tipo rol, es decir que consigan experiencia si existe campaña y vayan mejorando, o aumentar el nivel de dificultad, tener varios grados, como le pasa al Super Dungeon Explore...

Y luego de malos, hay para dar, desde el Kraken, pirata fantasma, pirata normal, soldados de la marina inglesa, francesa o española (como malos de los piratas, sendo los piratas los "buenos"), tormentas o huracanes, indigenas...

Solo como recomendacion, me dedico, al tema de marketing digital, vamos a saber vender las cosas bien por internet, y seria muy beneficioso que mejoraseis la web, os metierais en temas re RRSS, y logo y demas, por algo sencillo como mejorar esas cosas, podeis conseguir grandes beneficios. Que un producto sea bueno vende, pero lo que realmente vende es una buena campaña de marketing... ;)
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 11:13:35 pm por AioLoS »
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2014, 10:31:22 am »
Creo que puedo asegurar sin animo a equivocarme que nos tienes a todos con un hype por vuestro juego que creo que nos va a darlo!! POR DIOS LO QUIERO YA! JAJAJAJA

despues de ver el comentario de Vince:
teneis pensado intentar emular un poco a alguno de los personajes de monkey island? se que estas cosas son peliagudas por el tema de los derechos de autor y tal, pero a mi con que haya un personaje que se llame tiobrocha maderatrenzada (por decir algo) y un pirata fantasma me da un jamacuquen! si no es para el base, alguna posibilidad que fuese una ampliacion o un add on? perdonar si me he pasado de friki con la pregunta...  ;D

Por otro lado, habra megabosses en el juego? 60 minis dan para mucho aunque no lo parezca, y ya estoy como loco por ver sg´s de vuestro juego jejeje

Y no se si lo habreis respondido ya pero, dentro de la fase de Travesía, habra diferentes tipos de embarcaciones? O habrá barco generico, del estilo de mar de sangre, la campaña de descent?

por dios sacarlo ya! no puedo con tanto hype! jajaja
Hola Hardhead, y felicidades por el buen comienzo de tu Patreon, y muchas gracias por tus palabras, nos animan a conseguir un mejor juego.

Monkey Island... si habremos jugado veces. El tema de los derechos es algo muy peliagudo, como comentas, pero no hay que olvidar que los diseñadores del juego se inspiraron en la novela de Tim Powers, Costas Extrañas, al igual que la última secuela de Piratas del Caribe. Lo que quiero decir con esto es que hay ciertos estereotipos definidos en las aventuras piratas, y que no se le puede llamar plagio o copia.
Se está diseñando una campaña sobre el Holandés Errante basada en las leyendas y la literatura, y un poco más alejada de las películas. Esta campaña se liberaría como Stretch goal, y por supuesto, tendría su miniatura...

Solo conozco Mar de Sangre de oídas, no sabría decirte. Pero sí puedo decirte que el barco podrá ir adquiriendo su propia personalidad a través de mejoras: mayor velocidad, mejor potencia de fuego,...

Ufff

A mi los tableros me encantan, todo lo que huela a tipo heroquest, y si es ambientando en algo, mas, como son los piratas, epro si ademas creais un sistema de juego paralelo de combate de barcos y ese tipo de cosa , tipo rol, para que mas...

Habeis pensado en que los pensoajes sean tipo rol, es decir que consigan experiencia si existe campaña y vayan mejorando, o aumentar el nivel de dificultad, tener varios grados, como le pasa al Super Dungeon Explore...

Y luego de malos, hay para dar, desde el Kraken, pirata fantasma, pirata normal, soldados de la marina inglesa, francesa o española (como malos de los piratas, sendo los piratas los "buenos"), tormentas o huracanes, indigenas...

Solo como recomendacion, me dedico, al tema de marketing digital, vamos a saber vender las cosas bien por internet, y seria muy beneficioso que mejoraseis la web, os metierais en temas re RRSS, y logo y demas, por algo sencillo como mejorar esas cosas, podeis conseguir grandes beneficios. Que un producto sea bueno vende, pero lo que realmente vende es una buena campaña de marketing... ;)

Hola Aiolos, y gracias por tu apreciación.

El juego tiene tintes de rol, dadas las características y valores de los personajes. Durante la Campaña, los jugadores pueden ir mejorando a sus personajes con nuevas habilidades, armas, u otros objetos. La dificultad se escala durante la partida y, también, durante la Campaña, a través de los diferentes combos que presentas las habilidades de los enemigos.

Puedo decirte que todos los enemigos que has mencionado tienen su representación en el juego.

Te agradecemos tu recomendación, y se la pasaré al equipo gráfico. Ahora mismo, se está preparando una web paralelamente, que será la definitiva. Por ahora, para las primeras actualizaciones, hemos elegido un formato más sencillo que nos permita poder ir enseñando los diseños, ilustraciones y minis, a la espera de que se finalice la web definitiva.



Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2014, 11:59:30 am »
Citar
Se está diseñando una campaña sobre el Holandés Errante basada en las leyendas y la literatura, y un poco más alejada de las películas

Me alegra mucho leer ésto. Una cosa es que los juegos incluyan ciertos homenajes o guiños a elementos singulares de otros medios (como podría ser, en este caso, un personaje basado en Jack Sparrow) y otra cosa que adopten su imaginario para acabar convirtiéndose en un "producto no oficial".

El Holandés, Barbanegra, piratas fantasmales...son cosas que están en el imaginario popular, y yo quiero ver cual es la visión particular que cada autor tiene de ellos  :D