Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149319 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Marzo 24, 2015, 10:04:07 pm »
Me refiero a Gamezone como muy bien apunta nemo...

No es por añadir mas leña pero viendo el estado del HQ a priori no me da mucha confianza si vais con GZ. Eso si las minis vuestras y las de GZ son de sacar el hipo!

Era una pregunta nada mas sin ánimo de complicarlo más
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Marzo 24, 2015, 10:50:43 pm »
Yo no sé quién va hacer las minis y me importa poco, la verdad, siempre y cuando la calidad del juego y de las minis cumpla con mis expectativas. Y por lo que estoy viendo aquí, fotos y wips estoy más que satisfecho (sobrepasa mis expectativas)... Me da igual quién haga las minis, lo que quiero es que el juego quede de p.m.

Yo quiero mi Skull Tales :)

No me toques los dados.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Marzo 24, 2015, 10:54:32 pm »
 ;D

Yo quiero el tuyo!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Marzo 24, 2015, 11:00:41 pm »
;D

Yo quiero el tuyo!

jajaja cuando lo tenga te invito a jugar :P
No me toques los dados.
 

Desconectado 3DBreed Miniatures

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 15 veces
    • 3DBreed Miniatures

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Marzo 25, 2015, 11:38:11 am »
Gracias Nemo81, nos lo estamos pasando muy bien trabajando en este proyecto y es un placer trabajar con 4Moon Studio.

Podéis seguir nuestro trabajo de Skull tales y otros proyectos tanto en nuestro portafolio:

3dbreed.carbonmade.com

Como en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/3dbreed

Donde subimos imágenes y vídeos de nuestras miniaturas.

Un saludo a todos y nos alegramos que os gusten las minis  ;)

Escultura digital para miniaturas:       
http://3dbreed.es       https://www.facebook.com/3dbreed
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Marzo 25, 2015, 11:57:09 am »
Gracias Nemo81, nos lo estamos pasando muy bien trabajando en este proyecto y es un placer trabajar con 4Moon Studio.

Podéis seguir nuestro trabajo de Skull tales y otros proyectos tanto en nuestro portafolio:

3dbreed.carbonmade.com

Como en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/3dbreed

Donde subimos imágenes y vídeos de nuestras miniaturas.

Un saludo a todos y nos alegramos que os gusten las minis  ;)
Hola, pero vosotros os encargáis del modelado 3D sólo , o del producto final de las minis en resina?
Me autocontesto ya he leído que solo del modelado 3D que las minis todavía no esta definido donde se fabrican.
« Última modificación: Marzo 25, 2015, 12:03:46 pm por Banjoman »
 

Desconectado 3DBreed Miniatures

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 15 veces
    • 3DBreed Miniatures

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Marzo 25, 2015, 12:02:38 pm »
Buenas Banjoman como ya explico 4Moon Studio nosotros solo estamos haciendo los modelos 3D.
Escultura digital para miniaturas:       
http://3dbreed.es       https://www.facebook.com/3dbreed
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Marzo 25, 2015, 04:49:41 pm »
ostras caysy rayback diossssssssssssss jajajjaja

No hay que ser tan freak para recordarlo o recordar la "tarta"
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Marzo 25, 2015, 04:54:39 pm »
Pero Steven Seagal de pirata tenia poco y de cocinero no se si menos xD

Pero la idea de incluir al cocinero pirata que pega cazuelazos, me gusta, en varias pelis de piratas el cocinero era el que ponía en jaque a toda la tripulación tras el capitán... xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Marzo 25, 2015, 05:02:44 pm »
ostras caysy rayback diossssssssssssss jajajjaja
No hay que ser tan freak para recordarlo o recordar la "tarta"

Yo creo que en "El eje del mal" se recuerda mas la señorita de dentro de la tarta, y creo recordar que el sitio mas seguro del barco era en la espalda del cocinero...

Pero Steven Seagal de pirata tenia poco y de cocinero no se si menos xD
Pero la idea de incluir al cocinero pirata que pega cazuelazos, me gusta, en varias pelis de piratas el cocinero era el que ponía en jaque a toda la tripulación tras el capitán... xD

En los "Teleñecos en la Isla del Tesoro" decidieron que Tim Curry hiciera de cocinero en el papel de Long John Silver y es quien recluta la tripulación con permiso del armador (el oso FOSSY) desoyendo al capitán (Rana Gustavo).

Si han quitado el personaje del cocinero, aun estan a tiempo de enmendarlo antes de empezar el Kickstarter o me obligaran a buscar miniaturas alternativas para el personaje...
(Por Jehova, que pifia acaban de cometer, con lo viento en popa que iba la campaña del juego!!! Madre mia!!! madre mia!!! Madre mia!!!) (LOL!!!)
« Última modificación: Marzo 25, 2015, 05:04:25 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado 3DBreed Miniatures

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 15 veces
    • 3DBreed Miniatures

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Marzo 25, 2015, 05:34:44 pm »
Bueno, como lo prometido es deuda... Me he leído todo el hilo y casi del tirón!

Tres cosas: 
      • Me han encantado las losetas. Esa mejora en los bordes ha sido un toque especialmente recurrente.
      • Se ha hablado del cocinero y veo que se ha desestimado. Entiendo que todo no puede caber y entiendo que darle los nombres españoles a los piratas es muy "Pirata" y me gusta. No obstante si en algún momento volvieseis al cocinero a mi hay un cocinero naval que me hizo gracia especialmente. Ese es Casy Ryback, hay que ser muy friky, casi como yo, para recordar de buenas a primeras quien es este cocinero. Pero es un guiño interesante.
3DBreed Ha hecho un trabajo soberbio y los voy a incluir en la BD para futuras consultas con vuestro permiso claro



Ahora sí, estoy apuntado al hilo para que no se me escape nada.

Muchas suerte compañeros. ;)

Gracias por el halago Luar. Por nuestra parte no hay ningun problema, ponte en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesites.
Escultura digital para miniaturas:       
http://3dbreed.es       https://www.facebook.com/3dbreed
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Marzo 27, 2015, 10:39:34 am »
Muchas gracias por la respuesta, aclaras muchas dudas la verdad. Ahora solo falta que nos digas que a nosotros nos haras un precio especial por colaborar con vosotros y ya será la leche.

Mucho jajajajaja.

En este tema, solo puedo decirte que en nuestros camarotes suele aparecerse cierto genio que frecuenta el foro en busca de tratos "especiales", y que su insistencia no caerá en saco roto. ;)

En mi opinión, sólo por eso, por potenciar la industria interna, contáis con mi apoyo moral ;)

Si acompañas tu apoyo moral con algún pledge ambas partes saldremos ganando. ;)

Siendo así me parece bien. Y aunque suene a critica yo lo digo por lo que estoy viendo. Skull tales si lo lanzara una de las grandes yo lo veo claro que superaría el millón pero ya sabemos como funciona esto. Y al ser un producto español, en Usa que son muy patrios ellos, la gente estará reacia. Y yo creo que vuestro proyecto llegara sobre los 100.000 . Con lo cual veo bien que lo queráis tener todo controlado. Por ejemplo el b- sieged  ( otro juego Español que me encanta) aun siendo español, al llevarlo coolminiornot superará los 500.000 con creces. Esto es una realidad que aquí en España nos cuesta asumir , pero es así.
Y estos se pueden permitir el lujo de poner precios de salida de 100 euros o mas. Pero los demás o salís con un precio tipo blood rage de unos 75 dólares o el propio kickstarter os comerá.
Y a mi esto me fastidia porque vuestro proyecto skull tales es un proyecto que sigo desde el principio le tengo mucho cariño y veo que podría ser un gran pelotazo, como juego es de lo mejor que he visto hace tiempo. Enhorabuena por ello.

¡Wow! 100.000 sería todo un éxito. Ojalá se cumpla tu previsión.

Seguimos hablando de precios con una facilidad tremenda. Propones una diferencia de un 25% sin conocer los costes del producto, comisiones, bancos, costes de escultores, ilustradores, promoción,... Nosotros somos una empresa pequeña y no vamos a kickstarter a ganar dinero, si no a producir nuestro juego, que pueda llegar a las tiendas, y que tenga una larga vida.

Si al público le interesa nuestro juego no debe mirar si se trata de una empresa desconocida, más bien al contrario. La filosofía del crowdfunding consiste en ayudar a que los proyectos se hagan realidad. Las grandes empresas lo suelen utilizar como preventa y estudio de mercado, pero los que somos más pequeños, realmente lo usamos para poder hacer viable nuestro proyecto.

Me refiero a Gamezone como muy bien apunta nemo...

No es por añadir mas leña pero viendo el estado del HQ a priori no me da mucha confianza si vais con GZ. Eso si las minis vuestras y las de GZ son de sacar el hipo!

Era una pregunta nada mas sin ánimo de complicarlo más

Estas semanas nos hemos reunido con diferentes empresas para llevar a cabo nuestro proyecto. En el caso de GZ, tuvimos la oportunidad de visitar sus instalaciones y comprobar cómo trabajan, y en ese sentido creemos que podría cumplir con el encargo sin problema alguno. En cualquier caso, es una opción más, y a la espera del último presupuesto, tomaremos una decisión que compartiremos por aquí.

Como opinión personal, creo que el retraso de HQ no se debe a problemas de producción de miniaturas (más de 5.000 miniaturas diarias), si no a que se trataba de un proyecto por hacer que partió de cero. En nuestro caso, el juego llegará al kickstarter 100% acabado, como puedes comprobar con el proto que hemos compartido en imágenes, y una vez fundado comenzará de inmediato con su fabricación
Bueno, como lo prometido es deuda... Me he leído todo el hilo y casi del tirón!

Tres cosas: 
      • Me han encantado las losetas. Esa mejora en los bordes ha sido un toque especialmente recurrente.
      • Se ha hablado del cocinero y veo que se ha desestimado. Entiendo que todo no puede caber y entiendo que darle los nombres españoles a los piratas es muy "Pirata" y me gusta. No obstante si en algún momento volvieseis al cocinero a mi hay un cocinero naval que me hizo gracia especialmente. Ese es Casy Ryback, hay que ser muy friky, casi como yo, para recordar de buenas a primeras quien es este cocinero. Pero es un guiño interesante.
3DBreed Ha hecho un trabajo soberbio y los voy a incluir en la BD para futuras consultas con vuestro permiso claro



Ahora sí, estoy apuntado al hilo para que no se me escape nada.

Muchas suerte compañeros. ;)





Muchas gracias, luar.

Decidimos descartar el cocinero en el juego básico a favor del resto de personajes. Pero nuestro amigo espera impaciente, junto con su loro, su desbloqueo en kickstarter. ;)




Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Marzo 27, 2015, 10:43:14 am »
Dios ..... dejáis entrar a semejante engendro del demonio en vuestros camarotes?? Con lo supersticiosa que es la gente de alta mar...... ufffff.

Tu maldito engendro ya estas tardando en presionar.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Marzo 27, 2015, 10:46:55 am »
Esperemos que no sea solo el cocinero el que sea liberado de la sentina en el ks.
Genial que hayais caido bajo los influjos del demonio - genio así sus acólitos seremos muy felices. Por mi parte contad con uno al que ya le habeis hechizado :)

PS: sabeis si al final hareis presentacion en Barcelona?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Marzo 27, 2015, 11:08:05 am »

¡Wow! 100.000 sería todo un éxito. Ojalá se cumpla tu previsión.

Seguimos hablando de precios con una facilidad tremenda. Propones una diferencia de un 25% sin conocer los costes del producto, comisiones, bancos, costes de escultores, ilustradores, promoción,... Nosotros somos una empresa pequeña y no vamos a kickstarter a ganar dinero, si no a producir nuestro juego, que pueda llegar a las tiendas, y que tenga una larga vida.

Si al público le interesa nuestro juego no debe mirar si se trata de una empresa desconocida, más bien al contrario. La filosofía del crowdfunding consiste en ayudar a que los proyectos se hagan realidad. Las grandes empresas lo suelen utilizar como preventa y estudio de mercado, pero los que somos más pequeños, realmente lo usamos para poder hacer viable nuestro proyecto.
En realidad no propongo una diferencia de un 25 % , a no ser que 100 dólares sea el precio de salida que lo desconozco, solo aconsejo un precio se salida que considero bueno ,75 dólares. Y eso de que hablo de precios con una facilidad tremenda sin conocer prefiero no entrar en eso.
Pero por desgracia todos sabemos que los kickstarter que dan el pelotazo ,son preventas. Pero hay empresas que ofrecen unas ventajas y confianza que otras no dan. Y por lo general son las empresas grandes que han realizado varios kickstarter. Es otra realidad. Y también te digo que al público ,sobretodo americano ,le interesa mas el juego o menos dependiendo que empresa está detras . Esto es otra realidad.
Y con esto acabo porque aveces se malinterpretan las palabras . Y algo dicho como opinión personal y consejo se mal entiende.
De todas formas os deseo el mayor de los éxitos y que vuestro juego siga adelante y lo podamos disfrutas todos.
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 11:11:25 am por Banjoman »