Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149929 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Abril 17, 2015, 11:02:08 am »
Me he tenido que conformar con el vídeo, que esta semana curro de tarde y no me pude acercar a La Comarca :(

Me ha gustado, tiene muy buena pinta. Que sea cooperativo, pero haya un capitán que vaya cambiando me gusta mucho también, le da un toque competitivo interesante ;)

Y un comentario sobre la generación del mapa: no os parecería mejor usar cartas pequeñas, en lugar de fichas boca abajo? Barajas y robas la primera. Así se hace en el Gears of war, creo que la mesa queda más limpia y sigue siendo igual de aleatorio.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Abril 17, 2015, 11:10:51 am »
Gracias por la respuesta. Deseando ver el video de Ushikai y jugar ese modo solitario que tiene muy buena pinta.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Abril 17, 2015, 11:39:59 am »


Me ha gustado, tiene muy buena pinta. Que sea cooperativo, pero haya un capitán que vaya cambiando me gusta mucho también, le da un toque competitivo interesante ;)


Es cooperativo pero cuidado!!!!! cúbrete las espaldas que aquí todos somos piratas te lo digo por experiencia jejejejejeje, esta parte es muy interesante, pero si tienes que contribuir con el equipo por salvar el pellejo uno mismo.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Abril 17, 2015, 01:33:12 pm »
Os cuento que he tenido el placer de alojar a David en mi casa durante su visita a Madrid.
He tenido la oportunidad de jugar a Skull Tales en repetidas ocasiones y también a solas con él. Mi opinión respecto a este juego es que a todos aquellos a los que nos gustan los juegos de miniaturas, tipo dungeon y temáticos a muerte, no deberíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con este juego apoyando el proyecto de 4Moon Studio. Desde casi el principio del diseño de este juego he estado intercambiando opiniones con David de nuestros juegos, y si antes ya creía que el juego era increíble, ahora lo puedo afirmar con todo el conocimiento. Los puntos de prestigio y la lucha por la capitanía le dan un toque bastante competitivo entre los jugadores, y hace que se generen piques de lo más divertido. El sistema de juego es fluido, tanto en movimiento como en combate, y da muchas alternativas en acciones, como insultar (con su interpretación correspondiente), empujar a un compañero para salvarlo de un posible ataque o ponerlo delante de nosotros para usarlo de escudo humano (somos piratas chavales!  ;D), recoger el tesoro que deja un enemigo que ha matado un compañero, o negarle la ayuda a un compañero porque nos interesa que no consiga su cometido en ese turno, por ejemplo.

Ha sido para mi un placer compartir estos días de juego y experiencias con David, y si antes éramos colegas, ahora, somos amigos.


Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Abril 17, 2015, 01:46:44 pm »
da gusto leerte, ánimo a los dos proyectos, son un lujazo ambos

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Abril 17, 2015, 01:48:27 pm »
A mi este proyecto me tiene ganado hace tiempo, por tema y por lo que se va conociendo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #591 en: Abril 17, 2015, 01:50:17 pm »
Os cuento que he tenido el placer de alojar a David en mi casa durante su visita a Madrid.
He tenido la oportunidad de jugar a Skull Tales en repetidas ocasiones y también a solas con él. Mi opinión respecto a este juego es que a todos aquellos a los que nos gustan los juegos de miniaturas, tipo dungeon y temáticos a muerte, no deberíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con este juego apoyando el proyecto de 4Moon Studio. Desde casi el principio del diseño de este juego he estado intercambiando opiniones con David de nuestros juegos, y si antes ya creía que el juego era increíble, ahora lo puedo afirmar con todo el conocimiento. Los puntos de prestigio y la lucha por la capitanía le dan un toque bastante competitivo entre los jugadores, y hace que se generen piques de lo más divertido. El sistema de juego es fluido, tanto en movimiento como en combate, y da muchas alternativas en acciones, como insultar (con su interpretación correspondiente), empujar a un compañero para salvarlo de un posible ataque o ponerlo delante de nosotros para usarlo de escudo humano (somos piratas chavales!  ;D), recoger el tesoro que deja un enemigo que ha matado un compañero, o negarle la ayuda a un compañero porque nos interesa que no consiga su cometido en ese turno, por ejemplo.

Ha sido para mi un placer compartir estos días de juego y experiencias con David, y si antes éramos colegas, ahora, somos amigos.



Qué dos grandes autores y mejores personas. En un mundo tan competitivo como el que vimimos, deberíamos ver más estos gestos de amistad. Pero no sólo es entre vosotros, se os ve animar, aconsejar y ayudar a todos los proyectos que entran en Darkstone, y eso es de agradecer.

Os deseo mucha suerte en estos y los siguientes proyectos. Y ya sabéis que podéis contar con todo nuestro apoyo para ello.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Abril 17, 2015, 02:16:10 pm »
jajaja que grande pareja con grandes juegos en sus manos.

A ver si puedo coincidir algún día con el colega isleño y compartimos guachinches para comer, y de paso una partidica habrá que echar digo yo :D
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Abril 17, 2015, 03:49:43 pm »
Ehhhhhhh no os olvidéis del eje del mal, por dios que aquí estoy sólito en sequía.  Dejad al Sucubo de lado y os ofreceré algo mejor que el ron, Absenta casera de la buena, curada en barrica de algarrobo y destilada por manos no comerciales.... la mala es de 70 grados, mucho mejor que cualquier ron isleño de pacotilla. .... dejad al sucubo de lado y sucumbid a la llamada del Levante.
 

Desconectado Nosolodados

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
  • Asociación Lúdico-Cultural sin ánimo de lucro

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Abril 17, 2015, 06:20:39 pm »
Hola, hemos subido una reseña de Skull Tales en este enlace http://labsk.net/index.php?topic=152948.0 por si quieren echarle un vistazo. Esperamos que les guste  ;)
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #595 en: Abril 18, 2015, 01:33:51 am »
Vaya, por lo que veo va a ser un kickstarter de verdad, sin vaciado de caja y con goals auténticos, y en español, ya casi no se ven crowdfundings así.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #596 en: Abril 18, 2015, 03:26:53 pm »
Vaya, por lo que veo va a ser un kickstarter de verdad, sin vaciado de caja y con goals auténticos, y en español, ya casi no se ven crowdfundings así.
Yo creo no es que casi no se vean, es que no se han visto antes, a falta también de Alchemical.

Va a ser una campaña muy entretenida.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #597 en: Abril 18, 2015, 04:31:53 pm »
Cómo lo sabes!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Abril 18, 2015, 08:56:23 pm »
Sinceramente es el juego que espero ahora mismo con más ganas de todos. Estoy deseando que empiece el mecenazgo  8)

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #599 en: Abril 19, 2015, 01:29:05 pm »

Sólo un apunte, no sé si será un efecto óptico del vídeo, pero me da la sensación de que las líneas de separación entre casillas están como demasiado marcadas alterando la visión goblal del paisaje de las losetas, me parece que quedan mejor más atenuadas como en juegos como Descent que se funden bastante bien con los fondos sin dejar de percibirse con claridad las delimitaciones de cada una, pero vamos, que se ven muy chulas.