Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2610 en: Enero 22, 2018, 01:24:14 pm »
Si rellanaste el formulario de donde sacaste tu número de orden?

Nada de Nada

Yo igual, lo saqué de la caja que me llegó con los dos cores
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2611 en: Enero 22, 2018, 11:26:41 pm »
Os dejo las imágenes del inserto terminado, para el base, más el mapa de las Termópilas y la expansión de los jueces.
Espero que os sirva como guía/ideas para los vuestros.
Tengo un problema con el pegamento y las manchas que deja, no tengo paciencia, ni habilidad para evitar que se sobre por los lados.



« Última modificación: Enero 22, 2018, 11:34:49 pm por ibarandl »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado LordAioria

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2612 en: Enero 23, 2018, 12:28:13 am »
Aqui uno interesado en el juego asi que si alguien esta pensando en venderselo pues que contacte conmigo.
Se puede mirar si es god pledge , titan o typhon.

Todo sea por librar a alguno de la pesadilla de la pareja cabreada por semejante tocho. :)
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2613 en: Enero 23, 2018, 05:18:32 am »
Aqui uno interesado en el juego asi que si alguien esta pensando en venderselo pues que contacte conmigo.
Se puede mirar si es god pledge , titan o typhon.

Todo sea por librar a alguno de la pesadilla de la pareja cabreada por semejante tocho. :)

[member=1852]atreides84[/member] tu vendías el tuyo, no?
--
I choose violence!
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2614 en: Enero 23, 2018, 08:14:09 am »
[member=1852]atreides84[/member] tu vendías el tuyo, no?
Lo tenía vendido antes de que me llegase. Lo siento

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2615 en: Enero 23, 2018, 09:17:55 am »
Os dejo las imágenes del inserto terminado, para el base, más el mapa de las Termópilas y la expansión de los jueces.
Espero que os sirva como guía/ideas para los vuestros.
Tengo un problema con el pegamento y las manchas que deja, no tengo paciencia, ni habilidad para evitar que se sobre por los lados.





Hola  una consulta... Con estos insertos lo que veo es que metes en las dos cajas grandes (base y Pandora Box) todo el contenido de ambas, el mapa adicional  mas las caja de Judges, no? ¿O has añadido algo mas ? Una cosa que no me queda clara en las fotos (aunque a primera vista parece que si) es si hay dos "capas" o niveles de minis en cada caja y si queda sitio para añadir algo mas

 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2616 en: Enero 23, 2018, 11:49:35 pm »

Hola  una consulta... Con estos insertos lo que veo es que metes en las dos cajas grandes (base y Pandora Box) todo el contenido de ambas, el mapa adicional  mas las caja de Judges, no? ¿O has añadido algo mas ? Una cosa que no me queda clara en las fotos (aunque a primera vista parece que si) es si hay dos "capas" o niveles de minis en cada caja y si queda sitio para añadir algo mas

Hola [member=2322]imisel[/member] ,

Efectivamente eso es lo que hay en las cajas, en una hay dos pisos de minis y en la otra uno.
Con este diseño, hay espacio para 10-15 figuras pequeñas adicionales, pero el problema lo tienes con las cartas y tableros de las minis, no hay espacio para más.
De hecho no tengo claro si caben todas las cartas enfundadas, en la foto hay 200 con fundas normales, no premium, y aunque queda algo de espacio, la cosa va a ir muy justa.

Espero haberte aclarado las dudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado tupisnuflis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2617 en: Enero 24, 2018, 01:24:06 pm »
Buenas, ¿Sabeis si hay fecha limite para rellenar el formulario? Que aun no pude revisar todo, es mucho material. Por ahora tengo dos figuras rotas (una sin cabeza, pobre...)
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2618 en: Enero 24, 2018, 02:27:46 pm »
Pues si, [member=2505]ibarandl[/member], muchas gracias. Ya suponia que el tema de meter mas cartas es complicado, tengo todas las cartas enfundadas del Titan Bundle y no veo yo como las cartas mas los marcadores de cada unidad puedan caber de manera facil. Por ahora, estoy preparando una caja aparte que he apañado en el curro para meter solo los marcadores, las cartas y los tokens, y dejar todas las cajas grandes para las minis y los mapas. A ver si asi consigo ahorrarme alguna caja de las medianas.
Por hora, de mini apaños que he hecho, ya Atlas lo tengo en la caja de los Titanes. A ver si combinando las otras expansiones consigo quedarme con una caja menos de las de expansion (poseidon, hefestos y hera) y dejarla solo en dos, y todas las cajas pequeñas (tengo todos los addons menos las de Parente, que no las he cogido, y la de Corintia, que si la he cogido pero se la queda un colega que tiene el Conan).
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2619 en: Enero 24, 2018, 06:55:58 pm »
Buenas, ¿Sabeis si hay fecha limite para rellenar el formulario? Que aun no pude revisar todo, es mucho material. Por ahora tengo dos figuras rotas (una sin cabeza, pobre...)
Eso también me gustaría saber a mi, porque yo reclame una con la actualización 168 y ha pasado mas de un mes y no tengo ni respuesta.
Hay otra forma de contacto para reclamar figuras dañadas?
 

Desconectado D3lirium

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2620 en: Enero 25, 2018, 10:09:03 am »
Buenas,

Alguien con un Titan que haya enfundado, me puede indicar cuantas son necesarias? claro esta que las que vienen en Frances duplicada no las enfundare ;)
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2621 en: Enero 25, 2018, 01:07:46 pm »
Buenas,

Alguien con un Titan que haya enfundado, me puede indicar cuantas son necesarias? claro esta que las que vienen en Frances duplicada no las enfundare ;)

Hola, yo tengo el titan con algun extra y no llegaban a 800 cartas, si no recuerdo mal. Obviamente, pasando de las de frances. Creo que incluso no llegaban a 700. Yo pedi 1000 cartas, enfundé todo el Mythic y el Dreadball 2 y me sobraron creo que casi 200. Al llegar a casa te confirmo.

EDITO: Confirmado, menos de 700 cartas.

« Última modificación: Enero 25, 2018, 06:51:33 pm por imisel »
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2622 en: Enero 27, 2018, 09:14:45 am »
Nadie que haya hecho una reclamación a Philibert ha recibido contestación alguna, ¿verdad?
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1171
  • Agradecido: 847 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2623 en: Enero 27, 2018, 09:25:19 am »
Nadie que haya hecho una reclamación a Philibert ha recibido contestación alguna, ¿verdad?

A mi no me respondieron. Si al cabo del tiempo no dicen nada, habrá que contactar con Monolith o con Mithic directamente
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2624 en: Enero 28, 2018, 09:45:22 pm »
¿Dónde se hacen las reclamaciones exactamente, a qué correo? Gracias.

Y ya aprovecho para preguntar a la gente que tenga la expansión de Hera ¿Cuantos marcadores de "deceit" tiene Hera o vienen?
« Última modificación: Enero 28, 2018, 09:49:53 pm por Rueco »