Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82810 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #270 en: Noviembre 09, 2017, 01:27:32 am »
Me suena que se colgaron fotos de ello en este hilo o en el de la campaña, pero como para encontrarlo entre tanto post...

Edito.
No es del que habla KD. pero he encontrado esto
https://m.imgur.com/r/KingdomDeath/5yp5n

Edito 2.
Creo que es este
https://m.imgur.com/gallery/xg5h2
« Última modificación: Noviembre 09, 2017, 01:40:13 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD., Alucard, vites

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Noviembre 09, 2017, 10:41:45 pm »
Creo que es este
https://m.imgur.com/gallery/xg5h2
Sinceramente, no me acuerdo con exactitud de la foto (mi memoria es absurdamente mala), pero sí, básicamente es eso a lo que me refería, eres un máquina [member=2108]ganix[/member]  ;D ;D
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #272 en: Noviembre 09, 2017, 11:05:17 pm »
Google is your friend!
Eso y que en su día me molaron las fotos y más o menos me acordaba de ellas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Noviembre 18, 2017, 01:14:48 pm »
Algún truco para pintar los ojos y que no queden ridiculos? en otros juegos me da igual que queden un poco derp pero en este...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #274 en: Noviembre 18, 2017, 02:01:39 pm »
Siendo de lo que más me cuesta pintar, tengo pendiente probar a pintar los negros primero y luego el blanco del ojo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Noviembre 18, 2017, 02:19:37 pm »
Algún truco para pintar los ojos y que no queden ridiculos? en otros juegos me da igual que queden un poco derp pero en este...
Para pintar ojos lo más fácil es pintar primero el ojo de negro, en este caso si el superviviente lleva tinta se puede hacer sin cuidado dejando que el negro sobresalga. A continuación se pinta el blanco del ojo con una línea horizontal intentando dejar algo de negro alrededor. Por último se da una pincelada de negro en dirección vertical en el centro del ojo para hacer la pupila.

Yo acabo de montar un superviviente desmontable usando imanes y alambre.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Noviembre 18, 2017, 02:44:18 pm »
Para pintar ojos lo más fácil es pintar primero el ojo de negro, en este caso si el superviviente lleva tinta se puede hacer sin cuidado dejando que el negro sobresalga. A continuación se pinta el blanco del ojo con una línea horizontal intentando dejar algo de negro alrededor. Por último se da una pincelada de negro en dirección vertical en el centro del ojo para hacer la pupila.

Yo acabo de montar un superviviente desmontable usando imanes y alambre.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante Tapatalk
Es chungo de cojones?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #277 en: Noviembre 18, 2017, 05:26:05 pm »
Para pintar ojos lo más fácil es pintar primero el ojo de negro, en este caso si el superviviente lleva tinta se puede hacer sin cuidado dejando que el negro sobresalga. A continuación se pinta el blanco del ojo con una línea horizontal intentando dejar algo de negro alrededor. Por último se da una pincelada de negro en dirección vertical en el centro del ojo para hacer la pupila.

Yo acabo de montar un superviviente desmontable usando imanes y alambre.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante Tapatalk
Yo uso esa técnica para los ojos para 35mm va muy bien.

Y de imantar, yo imantaré el Fénix probablemente para poder desmontar las alas y meterlo en la caja.
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 05:27:47 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Noviembre 18, 2017, 07:11:38 pm »
despues de una temporada sin coger las tenazas por fin he tenido tiempo para montar un survivor que  hemos conseguido en nuestra campaña con dos katars ( mola infinito rebentar leones  cuchilladas xD)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Noviembre 18, 2017, 07:18:28 pm »
Es chungo de cojones?
Es mas entretenido, pero no es complicado. Eso sí, para que quede bien se necesita un taladro de mano para hacer los orificios de los imanes.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Noviembre 18, 2017, 09:00:33 pm »
Es mas entretenido, pero no es complicado. Eso sí, para que quede bien se necesita un taladro de mano para hacer los orificios de los imanes.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante Tapatalk
Por entretenido me es igual. Lo que me acojona es la dificultad.

Al final me animo, ya verás...
Pero a ver si me queda claro, se supone que tengo que imantar todas las partes del cuerpo ¿no? Después usar una caja para tenerlos organizados e ir cambiando en función de lo que tenga puesto.
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Noviembre 18, 2017, 09:11:53 pm »
Por entretenido me es igual. Lo que me acojona es la dificultad.

Al final me animo, ya verás...
Pero a ver si me queda claro, se supone que tengo que imantar todas las partes del cuerpo ¿no? Después usar una caja para tenerlos organizados e ir cambiando en función de lo que tenga puesto.
Y mucho cuidado con la polaridad de los imanes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Noviembre 18, 2017, 09:57:40 pm »
Chicos pregunta rapida...
He mandado pintar las minis k yo soy un patan y me preguntan si se puede pegar la peana de los supervivientws a la otra base que hay...
Si se puede verdad?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Noviembre 19, 2017, 12:21:26 am »
Chicos pregunta rapida...
He mandado pintar las minis k yo soy un patan y me preguntan si se puede pegar la peana de los supervivientws a la otra base que hay...
Si se puede verdad?

Define peana y base...

Las bases de 28mm de las minis vienen cada una con dos piezas: la que se apoya en el suelo (que es la que pone por debajo "I love Poots") que es igual para todas las minis y la parte en la que se apoyan las figuras y que encaja con la anterior y que en general es lisa. Pero hay unas cuantas de estas últimas con cabezas de piedra (no sé si es a esas a las que te refieres), que se utilizan para lo que uno quiera -para eso es tu juego-, pero al parecer están pensadas  para usarse con los 4 supervivientes iniciales y en los 2 de intimacy. El resto de supervivientes va con base lisa de 28mm.

Y ojo, que las bases de 50mm son para todos los monstruos, incluyendo Butcher, Hand y Kingsman. Que aunque sean monstruos "pequeños" (comparados con los demás del core)van en base grande, como todos los demás bichos del core (salvo el Fénix que va en la base más tocha de 100mm). EL GSK tiene una base de arriba especial propia también de 50mm pero está en su matriz, así que no tiene pérdida.

No sé si me he explicado y si era lo que necesitabas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bagarok, ferjedi, vites

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Noviembre 19, 2017, 11:28:44 am »
Define peana y base...

Las bases de 28mm de las minis vienen cada una con dos piezas: la que se apoya en el suelo (que es la que pone por debajo "I love Poots") que es igual para todas las minis y la parte en la que se apoyan las figuras y que encaja con la anterior y que en general es lisa. Pero hay unas cuantas de estas últimas con cabezas de piedra (no sé si es a esas a las que te refieres), que se utilizan para lo que uno quiera -para eso es tu juego-, pero al parecer están pensadas  para usarse con los 4 supervivientes iniciales y en los 2 de intimacy. El resto de supervivientes va con base lisa de 28mm.

Y ojo, que las bases de 50mm son para todos los monstruos, incluyendo Butcher, Hand y Kingsman. Que aunque sean monstruos "pequeños" (comparados con los demás del core)van en base grande, como todos los demás bichos del core (salvo el Fénix que va en la base más tocha de 100mm). EL GSK tiene una base de arriba especial propia también de 50mm pero está en su matriz, así que no tiene pérdida.

No sé si me he explicado y si era lo que necesitabas...

Claro como el agua.
Muchas gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ferjedi