Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678075 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6555 en: Mayo 18, 2018, 02:10:46 pm »
Algunas de las cosas de las que podrían informar, extracto de su última actualización:


Pueden enseñar fotos del proceso, explicar cómo van las cosas, etc. Hay cosas de las que pueden informar, ya hace más de un mes que no hay actualización.

Desde mi punto de vista, si hay retraso, debe compensarse con más información. Somos mecenas, si no hay info lo normal es que nos inquietemos.

Cuidado con lo que dices, que aunque sea tu dinero y sea licito y lógico que mes a mes pidas algo de información muchos te tacharán de hater y que solo quieres crear mal ambiente  ::)
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6556 en: Mayo 18, 2018, 02:34:45 pm »
Cuidado con lo que dices, que aunque sea tu dinero y sea licito y lógico que mes a mes pidas algo de información muchos te tacharán de hater y que solo quieres crear mal ambiente  ::)


Jajaja, es posible... Pero como bien dices yo pido info de lo que he pagado, no acuso a nadie de nada.

Igual son los demás los que deberían pensar quien crea realmente el mal ambiente, el que pregunta (o crítica un proyecto en el que ha puesto pasta) por lo que paga o el que llama hater a otro mecenas que pide lo que es justo sin acusar a nadie de nada.  ::)

« Última modificación: Mayo 18, 2018, 02:36:42 pm por Middletone »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6557 en: Mayo 18, 2018, 06:17:46 pm »
hater  ;D ;D ;D

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6558 en: Mayo 18, 2018, 06:39:04 pm »
Bueno te pueden llamar hater, pero el sentido del mensaje no cambia: mecenas que demanda información del proyecto.
Zzz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6559 en: Mayo 18, 2018, 06:47:17 pm »
Tengo tantas o más ganas que vosotros de que me llegue el juego, sin duda. Pero hasta donde yo tengo uso de razón, si dicen que estamos en fase de producción de mayo a agosto, entiendo que no me digan gran cosa hasta que la acaben. Si en cambio llega septiembre y no se sabe nada más sí me molestaría, pero a mediados de mayo realmente me parece lógico que no tengan nada que aportar. Y más cuando lo aclararon recientemente en comentarios en la plataforma KS, pasa que alguno parece que en vez de trabajar si salen haciendo el mono con malabares para entretener les hace ilusión.
¿Queremos novedades? Sí... ¡¡cuando las haya!! Todo lo demás es fruto del aburrimiento, y sigo pensando que tod@s tenemos formas de hacer pasar el rato que no sea pidiendo cada semana que les digan algo, que parece la hora de la merienda en un colegio
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6560 en: Mayo 18, 2018, 11:13:31 pm »
Tengo tantas o más ganas que vosotros de que me llegue el juego, sin duda. Pero hasta donde yo tengo uso de razón, si dicen que estamos en fase de producción de mayo a agosto, entiendo que no me digan gran cosa hasta que la acaben. Si en cambio llega septiembre y no se sabe nada más sí me molestaría, pero a mediados de mayo realmente me parece lógico que no tengan nada que aportar. Y más cuando lo aclararon recientemente en comentarios en la plataforma KS, pasa que alguno parece que en vez de trabajar si salen haciendo el mono con malabares para entretener les hace ilusión.
¿Queremos novedades? Sí... ¡¡cuando las haya!! Todo lo demás es fruto del aburrimiento, y sigo pensando que tod@s tenemos formas de hacer pasar el rato que no sea pidiendo cada semana que les digan algo, que parece la hora de la merienda en un colegio
Bueno, pues no digamos nada hasta..., septiembre no?, no creo que aguante callado..pero sabiendo que te molesta pediré silencio.   ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6561 en: Mayo 19, 2018, 09:57:04 am »
Aqui cuando no es año nuevo chino es semana santa despues verano y despues el cumpleaños del chino kudeiro y asi pasan los dias........zzzzz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6562 en: Mayo 19, 2018, 10:01:47 am »
Están trabajando en ello, están detrás de los fabricantes de minis, tienen acuerdos de calidad. Me consta que trabajan en cada detalle.
Pero hay que esperar. A ver si me sueltan prenda y os comento algo.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion, Soybris

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6563 en: Mayo 19, 2018, 10:14:19 am »
hater  ;D ;D ;D


pero hater constante , no como otros  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6564 en: Mayo 19, 2018, 02:47:10 pm »
Tengo tantas o más ganas que vosotros de que me llegue el juego, sin duda. Pero hasta donde yo tengo uso de razón, si dicen que estamos en fase de producción de mayo a agosto, entiendo que no me digan gran cosa hasta que la acaben. Si en cambio llega septiembre y no se sabe nada más sí me molestaría, pero a mediados de mayo realmente me parece lógico que no tengan nada que aportar. Y más cuando lo aclararon recientemente en comentarios en la plataforma KS, pasa que alguno parece que en vez de trabajar si salen haciendo el mono con malabares para entretener les hace ilusión.
¿Queremos novedades? Sí... ¡¡cuando las haya!! Todo lo demás es fruto del aburrimiento, y sigo pensando que tod@s tenemos formas de hacer pasar el rato que no sea pidiendo cada semana que les digan algo, que parece la hora de la merienda en un colegio

 No creo que a los de Creating Games les moleste que se les pida información todas las semanas, como si se les pide todos los días, ¿dónde está el problema?, a mi me parece normal que con un retraso de 5 meses (de momento) alguien decida darles caña y oye si no les gusta la próxima vez que se piren al banco a pedir dinero, ya veremos que pasa cuando les vayan a los del banco con la canción de que se van a retrasar en darles lo que les deben.
 
 El día en el que se pongan serios con la vinculación de los contratos de CF, se acabaron los retrasos.Hasta entonces solo nos queda la esperanza de que los autores y de más atendieran bien en el colegio la lección sobre el significado de puntualidad y empatía, pero me da que muchos salían a la hora de la merienda y no volvían al aula...
 
 

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, JokerLAn, morannon

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6565 en: Mayo 19, 2018, 05:24:30 pm »
Tengo tantas o más ganas que vosotros de que me llegue el juego, sin duda. Pero hasta donde yo tengo uso de razón, si dicen que estamos en fase de producción de mayo a agosto, entiendo que no me digan gran cosa hasta que la acaben. Si en cambio llega septiembre y no se sabe nada más sí me molestaría, pero a mediados de mayo realmente me parece lógico que no tengan nada que aportar. Y más cuando lo aclararon recientemente en comentarios en la plataforma KS, pasa que alguno parece que en vez de trabajar si salen haciendo el mono con malabares para entretener les hace ilusión.
¿Queremos novedades? Sí... ¡¡cuando las haya!! Todo lo demás es fruto del aburrimiento, y sigo pensando que tod@s tenemos formas de hacer pasar el rato que no sea pidiendo cada semana que les digan algo, que parece la hora de la merienda en un colegio

Yo tengo que mandar un resumen diario de los avances en mi trabajo. Digo yo que esta gente en un mes tendrán algo que contar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6566 en: Mayo 20, 2018, 07:49:12 am »
Estoy tan acostumbrado a los retrasos, que cuando participo en un KS ya doy por hecho que tardarán mínimo 6 más de lo que dicen durante la campaña. Es un error conformarse de esta manera, es verdad, pero en general lo hemos normalizado bastante.

De momento tengo el récord con el Journey Wrath of Demons, que es de finales del 2013 y aún no han enviado ni un SG xD

(menos mal que no participé en el HQ50+)
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6567 en: Mayo 29, 2018, 05:37:04 pm »
Pues vamos ya acercandonos a los 2 meses sin noticias. Entiendo que si el periodo de fabricación estimado era Marzo-Agosto no haya nada muy relevante para contar, pero podrían hacer una actualización sobre la fase de campamento o de viaje como sugerencia para rellenar un poco el vacio de actualizaciones.

A ver si alguno de los compis que mantienen algun tipo de contacto con los chicos de CG nos pueden contar algo tb o si va a haber alguna actualización pronto.

Drojaaaa....necesitamos drojaaaaa  :P
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6568 en: Junio 01, 2018, 02:39:49 pm »
Ole UPDATE y con buenos avances
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6569 en: Junio 01, 2018, 02:42:09 pm »
Estoy muy satisfecho con esta actualización. La calidad de las miniaturas me parece que está a la altura de lo prometido, y me gusta ver que se avanza en la dirección correcta. En esta ocasión, me alegro de no tener nada que replicar. :)