Colaboradores


Kickstarter - Bloodborne

  • 1472 Respuestas
  • 156453 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Mayo 14, 2019, 10:05:55 pm »
Todas las expansiones (oleada 2) se enviaron hace tiempo. Salvo Vordt que tuvieron que rehacer la cuna de plástico y las losetas del Darkroot/Iron Keep que aún no se las han aprobado. Queda la oleada 3 que son esas 2 expansiones más los SG y la oleada 4 que son las 3 expansiones exclusivas para tiendas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1216 en: Mayo 14, 2019, 10:44:56 pm »
Dónde decís lo de amígdala?
Era una broma. Que hasta ahora no me ha dado tiempo a mirarlo.
Entonces las muñecas no son jugables?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Mayo 15, 2019, 02:48:21 am »
Al final han añadido más cosas. Algo tenían que poner por los retailers y chinos ya que se ha llegado a los 4000k sin ellos. Por las cuentas solo faltaría un arma ¿no?. Van a quedar genial todas las cajas juntas.



« Última modificación: Mayo 15, 2019, 02:54:50 am por ModularTerrain »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1218 en: Mayo 15, 2019, 08:11:14 am »
Pues al final hicieron 4 millones y han dado de todo la verdad. Contento con el resultado :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1219 en: Mayo 15, 2019, 08:54:00 am »
Salud

  • Compradores: 23986
     
  • Dinero recaudado: 4013731
     
Alucinantes los últimos tres días. Para esto de los KS, definitivamente, no tengo buen ojo, a mí ya me parecía difícil lo de los 3 millones, que llegara a 4 y poco, uf.

En Kicktraq se puede ver que el último día (como ellos lo miden) hubo un saldo neto de 1234 compradores y casi 339,9 mil dólares (el tercer día con mejor recaudación). De lo que yo tengo apuntado, la última vez que actualicé fueron más o menos fue a la 1pm hora peninsular española, lo que fue unas 12h y pico antes de que acabara el KS (andaba por los 3,713 millones) y, recuerdo, cuando sacaron las muñecas la gente se burlaba con que cómo iban a sacar 200k en 5 horas (lo que quedaba).

Datos de esas últimas horas (de las 12h y pico): unas 1083 personas netas extras, superados por poco los 300 mil dólares a mayores. Dentro de los distintos bloques, entraron 1370 «normales» y salieron 628 «rápidos» (esto significa que quedaron en un -29,91% sobre la cantidad inicial de rápidos), además de 341 nuevos «sin paquete» (estos últimos son muchos al final: 1691 si no estoy contando mal; hasta la última semana, eran menos de 500, con lo que, en el peor de los casos, es mucho dinerito sin dar nada a cambio, y en el mejor es mucho dinerito, sin más). El gasto medio creció más de 5$, colocándose en 167,34$ (frente a los 162,15).

Sobre la campaña:

  • Dentro de CMON queda como 3ª con más compradores (con 3250 por debajo de la 2ª, Zombicide: Green Horde) y 4ª en recaudación, a 65473$ de Zombicide: Black Plague). También es la 4ª campaña de la compañía en superar los 4 millones.
     
  • A nivel de todos los juegos de KS: en recaudación se colocó en el puesto 11ª (por muy poquito por encima de GH, 13936 dólares de diferencia -el gasto medio de GH es mucho menor, sea dicho-), también significa que se mete, claro, en el selecto club de juegos con más de 4 millones (solo hay 11, cerrando la lista esta campaña). En cuanto a número de patrocinadores se coloca 18ª, justo por debajo de Terraforming Mars: Turmoil (campaña con 26004 compradores).
     
Algunos datos «internos» de la campaña (repito algunos que ya he ido adelantado):

  • Los compradores se dividen en: 11919 «rápidos» (sobre 17005 iniciales, un -29,91% menos), 10376 «normales» y 1691 «sin paquete». En porcentajes, que queda más bonito, los compradores se dividen en: 49,69 % «rápidos», 43,26 % «normales» y 7,05 % «sin paquete» (mmm, ¿debería hacer gráficas? esta vez no las he hecho).
     
  • Solo en «juegos básicos»: 1.072.710$ aportan los «rápidos», 1.037.600$ los «normales». Contando 1$ por «sin paquete», tenemos que la aportación en juegos de forma básica es de 2.112.001$ (52,62 % del monto total) y se ha gastado, en extras, 1.901.730$ (47,38 %); viendo esto, sea más o menos criticable, me resulta difícil cuestionar la estrategia de «extras» realizada por CMON (desde el punto de vista de hacer caja, no de hacer felices a los compradores).
     
  • El gasto medio fue de 167,34$, por encima de la media total de CMON (aunque se mantiene en el puesto 14ª, 8 céntimos por detrás de Rum & Bones).
     
  • La recaudación ha sido el 2006,87 % de lo solicitado (sería la 9ª campaña con mejor porcentaje acá, pero al ser cantidades un poco arbitrarias no tiene mucho sentido casi ni decirlo).
     
Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Nachimrcorn, Haplocasado

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Mayo 15, 2019, 08:57:34 am »
Que pena, si hubieran metido la muñpeca antes de haberme ido, es facil que al menos el basico me hubiera pillado, pero no era suficiente como para volver a entrar y enceima pagando mas conj un pledge normal.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1221 en: Mayo 15, 2019, 09:14:47 am »
You me baje a 1$ cuando VI las muñecas porque no lo vi claro, al menos así cuando este el pm aún me puedo meter, la verdad es que las 4 cajitas por 100$ llama mucho....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Mayo 15, 2019, 09:41:40 am »
Yo llevo toda la campaña pensando que me salía el último día seguramente, y al final me he quedado, aunque la muñeca es lo que menos me llama porque para lo que sirve en el videojuego, que es hablar con ella para subir niveles no le veia utilidad aquí mayor que la de una lámpara o un cofre, y en todo caso para eso solo haría falta una.

Así que me alegro de no haberme salido antes como os ha pasado a algunos, porque seguramente me arrepentiría.

Ahora la proxima decisión será... All-in o me quedo como estoy...  :)

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1223 en: Mayo 15, 2019, 09:46:05 am »
¡Yes! 4 millones como dije que sacarían  8) (aunque luego me envalentoné y subí a 4,3 xDD). Ha vuelto la CMoN que ya casi daba por perdida. ¡Larga vida a CMoN!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1224 en: Mayo 15, 2019, 09:47:04 am »
¡Yes! 4 millones como dije que sacarían  8) (aunque luego me envalentoné y subí a 4,3 xDD). Ha vuelto la CMoN que ya casi daba por perdida. ¡Larga vida a CMoN!

De aqui al Trudvang legends! XD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1225 en: Mayo 15, 2019, 09:49:13 am »
Una pregunta tonta... ¿no es lo mismo aportar 90$ y al final a ultima hora si no te gusta dejar la campaña que empezar por 90$, no estar seguro y bajar después a 1$ y definitivamente si no te gusta, irte? Quiero decir, en qué te afecta que dejes el proyecto con 90$ que con 1$?

De igual forma todo lo contrario... Veo que hay gente que no está convencida en un proyecto y se mete con 1$ ¿pero si hasta que no termine la campaña no te cobran, porque no te metes con 90$?

¿Es por cuestiones "morales" para no querer desvirtuar una campaña cuando uno no está seguro y no inflar las ventas? ¿La plataforma Kickstarter te penaliza si dejas varios proyectos "tirados"?

Gracias de antepie


Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1226 en: Mayo 15, 2019, 09:54:59 am »
Una pregunta tonta... ¿no es lo mismo aportar 90$ y al final a ultima hora si no te gusta dejar la campaña que empezar por 90$, no estar seguro y bajar después a 1$ y definitivamente si no te gusta, irte? Quiero decir, en qué te afecta que dejes el proyecto con 90$ que con 1$?

De igual forma todo lo contrario... Veo que hay gente que no está convencida en un proyecto y se mete con 1$ ¿pero si hasta que no termine la campaña no te cobran, porque no te metes con 90$?

¿Es por cuestiones "morales" para no querer desvirtuar una campaña cuando uno no está seguro y no inflar las ventas? ¿La plataforma Kickstarter te penaliza si dejas varios proyectos "tirados"?

Gracias de antepie

Normalmente creo que es por el miedo de que se te olvide salirte del proyecto. A veces es por "castigar" a la compañía. Lo que yo me he enterado por primera vez en esta campaña (y mira que llevo KS a mis espaldas) es que si tienes un EB, y te bajas a 1 dólar, luego te dejan volver a subir al nivel del EB.

Respecto a penalizar, yo me he salido de tantos o mas KS que en los que he entrado y no tengo la suerte de que KS me penalice baneandome o algo xDD

De aqui al Trudvang legends! XD

Este me suena incluso menos que el BB, así que imaginate el interés que tengo xDD Y sin embargo, ahí estaré al pie del cañón, a ver que mecánicas nos ofrece CMoN y si el plástico me llama mas la atención que el del BB  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1227 en: Mayo 15, 2019, 10:01:44 am »
Normalmente creo que es por el miedo de que se te olvide salirte del proyecto. A veces es por "castigar" a la compañía. Lo que yo me he enterado por primera vez en esta campaña (y mira que llevo KS a mis espaldas) es que si tienes un EB, y te bajas a 1 dólar, luego te dejan volver a subir al nivel del EB.

Respecto a penalizar, yo me he salido de tantos o mas KS que en los que he entrado y no tengo la suerte de que KS me penalice baneandome o algo xDD

Este me suena incluso menos que el BB, así que imaginate el interés que tengo xDD Y sin embargo, ahí estaré al pie del cañón, a ver que mecánicas nos ofrece CMoN y si el plástico me llama mas la atención que el del BB  ;D

Tiene libro de historia y todo, es un rpg trasladado a juego de mesa. Decisiones, varios caminos, cosas que afectan a la historia...todo eso y minis claro, minis chulas (paul bonner las hace) diria que es el del señor de los anillos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1228 en: Mayo 15, 2019, 10:06:37 am »
Decisiones, varios caminos, cosas que afectan a la historia...todo eso y minis claro, minis chulas (paul bonner las hace) diria que es el del señor de los anillos xD

¿Estamos hablando del juego de CMoN?  :o Porque excepto las minis chulas todo lo demás me cuesta verlo en un juego de esta gente xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1229 en: Mayo 15, 2019, 10:25:25 am »
¿Estamos hablando del juego de CMoN?  :o Porque excepto las minis chulas todo lo demás me cuesta verlo en un juego de esta gente xDD



Toma, este es. Jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haplocasado