Colaboradores


Kickstarter - Bloodborne

  • 1472 Respuestas
  • 155582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1245 en: Mayo 16, 2019, 09:38:27 am »
Pues me veo fuera del proyecto, porque cuando hice la aportación tenía una tarjeta de crédito, que recordé que no es válida para hacer pagos, con lo que a mitad de proyecto, cambié de tarjeta en mi perfil. Lo que no sabía es que eso no sirve. Hay que cambiar también el pago en el proyecto. No tiene mucha lógica que yo borre un método de pago y me cobren de ahí.
El tema es que Kickstarter me dice que ellos no pueden hacer nada y que hable con CMON y CMON antes me dijo que hablase con Kickstarter.
El tema es que si devuelvo el pago en el banco, kickstarter me dice que pierdo la opción del proyecto. Mediante Pledge Manager no me podrían cobrar el monto total?
Os ha pasado algo así? Alguna solución?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1246 en: Mayo 16, 2019, 10:58:22 am »


Pues me veo fuera del proyecto, porque cuando hice la aportación tenía una tarjeta de crédito, que recordé que no es válida para hacer pagos, con lo que a mitad de proyecto, cambié de tarjeta en mi perfil. Lo que no sabía es que eso no sirve. Hay que cambiar también el pago en el proyecto. No tiene mucha lógica que yo borre un método de pago y me cobren de ahí.
El tema es que Kickstarter me dice que ellos no pueden hacer nada y que hable con CMON y CMON antes me dijo que hablase con Kickstarter.
El tema es que si devuelvo el pago en el banco, kickstarter me dice que pierdo la opción del proyecto. Mediante Pledge Manager no me podrían cobrar el monto total?
Os ha pasado algo así? Alguna solución?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A ver, son cosas que a veces pasan y suele haber solución, aunque no entiendo es cómo puedes devolver el pago en el banco, si la tarjeta que usaste para este proyecto no es válida para hacer pagos. De cualquier manera, cuando no se puede hacer efectivo el pago al terminar la campaña, es habitual que te envíen un correo para que lo regularices; la otra opción que tienes es desistir del pago y usar otra cuenta para entrar como Late Pledge, aunque perderías el descuento del EB.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haplocasado

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1247 en: Mayo 16, 2019, 11:55:49 am »

A ver, son cosas que a veces pasan y suele haber solución, aunque no entiendo es cómo puedes devolver el pago en el banco, si la tarjeta que usaste para este proyecto no es válida para hacer pagos. De cualquier manera, cuando no se puede hacer efectivo el pago al terminar la campaña, es habitual que te envíen un correo para que lo regularices; la otra opción que tienes es desistir del pago y usar otra cuenta para entrar como Late Pledge, aunque perderías el descuento del EB.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Esa era la cuenta principal, pero cambié y la mantengo por hipoteca y ahí no quiero/puedo hacer esos desembolsos. Y el pago lo puedo mandar de vuelta, me aparece como próximo pero no está cargado en cuenta.
Lo que no entiendo es el porqué mi cuenta y los métodos de pagos que hay se las pasen por el forro y cobren de un medio de pago que yo he anulado de mi cuenta.
A ver qué me responde CMON.
Gracias Cannonball.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1248 en: Mayo 16, 2019, 11:59:18 am »
Esa era la cuenta principal, pero cambié y la mantengo por hipoteca y ahí no quiero/puedo hacer esos desembolsos. Y el pago lo puedo mandar de vuelta, me aparece como próximo pero no está cargado en cuenta.
Lo que no entiendo es el porqué mi cuenta y los métodos de pagos que hay se las pasen por el forro y cobren de un medio de pago que yo he anulado de mi cuenta.
A ver qué me responde CMON.
Gracias Cannonball.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Te tiene que haber llegado un email de pago incorreco y dandote 7 dias o bien para cambiar de tarjeta o bien para añadir saldo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1249 en: Mayo 16, 2019, 12:00:20 pm »
Te tiene que haber llegado un email de pago incorreco y dandote 7 dias o bien para cambiar de tarjeta o bien para añadir saldo.

Dice que tiene fondos, así que no le habrá llegado el email.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haplocasado

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1250 en: Mayo 16, 2019, 12:01:36 pm »
Dice que tiene fondos, así que no le habrá llegado el email.

Menudas cosas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1251 en: Mayo 16, 2019, 12:36:08 pm »
Dice que tiene fondos, así que no le habrá llegado el email.
Exacto. Dinero hay, pero es para pago hipoteca, no para pagar Kickstarters. No cambié método de pago en el proyecto porque no sabía que había que hacerlo, que bastaba con hacer el cambio de tarjeta en mi perfil.
Por eso no me ha llegado correo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1252 en: Mayo 16, 2019, 12:48:04 pm »
Lo mejor ahora mismo sería cancelar el pago y meterte en el late pledge, aunque si tenías EB te tocará pagar esos 10 dólares de más.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1253 en: Mayo 16, 2019, 02:44:57 pm »
Exacto. Dinero hay, pero es para pago hipoteca, no para pagar Kickstarters. No cambié método de pago en el proyecto porque no sabía que había que hacerlo, que bastaba con hacer el cambio de tarjeta en mi perfil.
Por eso no me ha llegado correo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Y no puedes meter el saldo del ks a esa cuenta y punto?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1254 en: Mayo 16, 2019, 07:34:30 pm »
Bueno la resolución, es la de la foto.
Qué me pueden devolver el dinero pero pierdo el pledge. Pero si me espero a que se abra el Pledge manager, entonces me hacen la devolución y puedo pagar con la otra tarjeta y mantener el Pledge.
Se suele tardar un mes en abrir el PM? Creo que fue menos tiempo en el del Zombicide:Invaders.
La cuestión principal de tanto jaleo es que si usan esa tarjeta que han usado son 10€ más por tarifas del cambio de moneda y usando la Revolut, no me cobran comisiones en esos cambios. Hago el paso de Dólares-Euros o al revés al cambio exacto que esté en ese momento.
Aparte que esa cuenta la tengo para lo que la tengo y no hay casi dinero.
Tendré que meter.
Para que le sirva a alguien más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1255 en: Mayo 24, 2019, 10:47:42 pm »
Han hecho una nueva actualizacion explicando cosas del juego habiendo terminado la campaña,  magia negra para CMON.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1256 en: Mayo 25, 2019, 12:44:56 am »
Actualización interesante al menos parece que va a tener variedad, a parte de los enemigos poder tener acciones diferentes cartas de stat de una campaña a otra cada campaña tendrá dos opciones de cada enemigo para elegir.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1257 en: Mayo 25, 2019, 10:59:03 pm »
¿A la pesca de late pledgers?  Yo me habría metido en este juego si la estructura de SGs y addons hubiera sido otra, porque apunta maneras. Pero con esas expansiones tan caras prefiero mirar desde fuera.

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1258 en: Mayo 25, 2019, 11:01:38 pm »
¿A la pesca de late pledgers?  Yo me habría metido en este juego si la estructura de SGs y addons hubiera sido otra, porque apunta maneras. Pero con esas expansiones tan caras prefiero mirar desde fuera.

el LP lleva anunciado desde justo el dia despues de acabar, nada raro en ellos. Incluso de vez en cuando se pasan por los comentarios de KS y responden cosas. Asi que, una de dos, o van drogadisimos todos, o quieren cambiar un poquito aunque sea su estrategia de cara al publico jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1259 en: Mayo 25, 2019, 11:35:31 pm »


el LP lleva anunciado desde justo el dia despues de acabar, nada raro en ellos. Incluso de vez en cuando se pasan por los comentarios de KS y responden cosas. Asi que, una de dos, o van drogadisimos todos, o quieren cambiar un poquito aunque sea su estrategia de cara al publico jaja

A ver, seamos serios... Será lo segundo... Porque lo de drogados no es un estado del que salgan ni de coña... A lo sumo es que se han pasado a alguna droga nueva y les da por tener alucinaciones diferentes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001