Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144449 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Septiembre 16, 2018, 02:19:44 pm »
Alguna ,novedad ???me interesa muchísimo el juego.
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Septiembre 26, 2018, 10:01:16 pm »
Perdon por ser pesados efrit. Pero Estamos con las ansias de saber si podremos pillar mas copias (en mi caso del titan pledge). A ver si te dicen algo los pesaos esos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Septiembre 27, 2018, 10:24:18 am »
Si, yo estoy igual. Les mando un mail cada par de semanas, a ver si en alguno me responden. Pero la verdad que es complicado que contesten.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Septiembre 27, 2018, 10:26:00 am »
Es que da mucho miedo que al final no podremos pillar pledge y es una lastima. Porque me di cuenta de este juego muy tarde. Pero si no podeis conseguirlo ya se no es vuestra culpa. Espero haya suerte
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Septiembre 27, 2018, 01:20:54 pm »
@efrit , es mucho preguntar si les preguntan a ver cuando piensan entregar lo que ya se les pidió? a ver si a nivel tienda te pueden responder y nos aclaran el tiempo de espera, que supongo que todavía queda
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Septiembre 27, 2018, 02:42:05 pm »
El envio de el megapedido es uno solo asi que hasta febrero marzo no esperes nada. Y eso en ingles. En castellano quizas sea un mesecito mas XD
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #396 en: Septiembre 27, 2018, 03:22:50 pm »
El envio de el megapedido es uno solo asi que hasta febrero marzo no esperes nada. Y eso en ingles. En castellano quizas sea un mesecito mas XD

No se agobian trabajando desde luego.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Septiembre 27, 2018, 04:38:55 pm »
Ya lo se, en la última actualización se empezaron a enrollar con el proceso de diseño de los sg's y bla bla bla. Yo hablo de previsiones que tengan, se nos llena la boca quejándonos de proyectos que se retrasan como el DNZ y este en concreto más que retrasarse se eterniza. Las previsiones iniciales hablaban de entrega en noviembre de 2017 y las versiones de idioma 3 meses después, coincidiendo con el envío de los sg's y posteriormente 2 o 3 meses después todos los de un único envío. Por poco que tarden como dice el compañero nos vamos a más de 2 años de retraso. Espero que los juegos base estén a buen recaudo porque los que pidieron 2 waves los recibieron para mayo de este año, eso quiere decir que las cajas deben estar almacenadas en algún sitio, digo yo.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #398 en: Septiembre 27, 2018, 04:53:38 pm »
Ya lo se, en la última actualización se empezaron a enrollar con el proceso de diseño de los sg's y bla bla bla. Yo hablo de previsiones que tengan, se nos llena la boca quejándonos de proyectos que se retrasan como el DNZ y este en concreto más que retrasarse se eterniza. Las previsiones iniciales hablaban de entrega en noviembre de 2017 y las versiones de idioma 3 meses después, coincidiendo con el envío de los sg's y posteriormente 2 o 3 meses después todos los de un único envío. Por poco que tarden como dice el compañero nos vamos a más de 2 años de retraso. Espero que los juegos base estén a buen recaudo porque los que pidieron 2 waves los recibieron para mayo de este año, eso quiere decir que las cajas deben estar almacenadas en algún sitio, digo yo.

Eso seria suponer que hicieron todas las cajas base del tiron no? XD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Septiembre 27, 2018, 04:58:51 pm »
Eso seria suponer que hicieron todas las cajas base del tiron no? XD

No lo se, pero sería lo más lógico teniendo en cuanta que producir en masa es más económico que de poco en poco, así que es una posibilidad, que puede que no, pero si están esperando a acabar los SG's para producir las cajas del core de los que entraron en el KS, pues que queréis que os diga. Como he dicho antes ahora ya creo que se están pasando del límite de retraso de un proyecto normal, y creo también que en este caso el Sundrop ha tenido mucha culpa. No os sorprendáis si el Nemesis llega a la par con este o incluso antes.

Lo que si que espero es que ne se metan en más fregados hasta que no se descongestionen un poco
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #400 en: Septiembre 27, 2018, 05:02:45 pm »
No lo se, pero sería lo más lógico teniendo en cuanta que producir en masa es más económico que de poco en poco, así que es una posibilidad, que puede que no, pero si están esperando a acabar los SG's para producir las cajas del core de los que entraron en el KS, pues que queréis que os diga. Como he dicho antes ahora ya creo que se están pasando del límite de retraso de un proyecto normal, y creo también que en este caso el Sundrop ha tenido mucha culpa. No os sorprendáis si el Nemesis llega a la par con este o incluso antes.

Lo que si que espero es que ne se metan en más fregados hasta que no se descongestionen un poco

Tranquilo, solo tienen una campañana de KS al final de octubre.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Septiembre 27, 2018, 05:04:36 pm »
Pues vaya, se les va a hacer una buena pelota
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #402 en: Septiembre 27, 2018, 05:06:21 pm »
Pues vaya, se les va a hacer una buena pelota

Por no hablar de la de Tainted Grail que se ira a Enero supongo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Octubre 08, 2018, 03:24:43 pm »
@efrit  cuando sepas algo, tb estaria interesado en pedir el pledge
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Octubre 09, 2018, 12:46:54 pm »
Yo estaría interesado en recibir el juego de una maldita vez.