Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515731 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25125 en: Marzo 17, 2017, 03:37:33 pm »
Ya te digo. Por aquel entonces pasaba más horas en patines que andando. Tenia los cuádriceps y femorales, que ya le hubiesen gustado a Roberto Carlos (del Real Madrid).
En un año podía cambiar las ruedas de los patines, en torno a 4 veces (y eso dándoles la vuelta) y los cojinetes limpiados y engrasados cada mes (zona de levante, salitre y humedad, es lo que tiene).


Gigoló alopecico lactante.
¿Y qué pasa con ser friki y patinador?
Cuando estudiaba hostelería en Cambrils y vivía en un chalet en Vilafortuny, a unos 3km de la escuela de hostelería recto por el paseo marítimo, me hacía todos los días 6km en total con los patines de línea; esto durante 3 años. Entre eso y las aletas de apnea de un metro para la pesca submarina, me firmaron unos gemelos, unos muslos y unos glúteos brutales y que, pese al sobrepeso y el sedentarismo, aún disfruto hoy en día.

¡Que tiempos aquellos!
Era joven, sano, la primera editorial que sacó Berserk había quebrado y la segunda llevaba buen ritmo de publicación, descubrí la saga de los Eternos de Gayman y Lobo, el HeroQuest era sólo un recuerdo de la infancia...

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog


Me dais una envidia malsana!.
Yo estoy aprendiendo a  patinar ahora...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25126 en: Marzo 17, 2017, 04:23:51 pm »
Por cierto, a quien le sobre dinero, podría ser el elegido para darle en el hocico a nuestro Ceo preferido, se queda a gusto, Dioni denuncia,se lleva unos eurillos ,y con lo que recauda... Sale por fin el juego!!! Todos ganamos  ;D
También podíamos darle el dinero directamente pero no hace tanta gracia  :P
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25127 en: Marzo 17, 2017, 04:31:23 pm »
Algo parecido a lo que haría yo con el -ahora- ex ministro Soria. Le pegaría un derecho de volarle varios dientes y, cuando estuviese en el suelo con la mano en la boca ensangrentada, le lanzaría un fajo de billetes (con lo que los asesores considerasen que es indemnización suficiente) y le diría; "eso es la indemnización, pu...ita"
Obviamente sería filmado e inmediatamente difundido por todo medio.

Lástima que no sea millonario; ¡no os imagináis lo a gusto que me quedaría!

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25128 en: Marzo 17, 2017, 04:56:47 pm »
Por cierto, sabe alguien si hoy tenemos no-actualizacion?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25129 en: Marzo 17, 2017, 05:01:59 pm »
Algo parecido a lo que haría yo con el -ahora- ex ministro Soria. Le pegaría un derecho de volarle varios dientes y, cuando estuviese en el suelo con la mano en la boca ensangrentada, le lanzaría un fajo de billetes (con lo que los asesores considerasen que es indemnización suficiente) y le diría; "eso es la indemnización, pu...ita"
Obviamente sería filmado e inmediatamente difundido por todo medio.

Lástima que no sea millonario; ¡no os imagináis lo a gusto que me quedaría!

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Tu no eras pacifista y happy people?
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25130 en: Marzo 17, 2017, 05:04:25 pm »
Por cierto, sabe alguien si hoy tenemos no-actualizacion?
Te parece poco saber que totustus, werty y periprocto patinan? Yo hay veces que no sé qué más necesitáis saber...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, genmaes

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25131 en: Marzo 17, 2017, 05:10:19 pm »
Pues noooo, listo. Que lo que llevaba eran mazos de Magic.....

Gigoló alopecico lactante.
Y el gitano te quería robar un Erhnam Djinn para su mazo aggro, estoy seguro...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25132 en: Marzo 17, 2017, 05:17:44 pm »
Menos mal que no pilló la mochila de Totus. Me imagino el mosqueo del gitano al ver la mochila llena de "cromos". Entre eso y el incidente anterior, el tortón podría haber sido antológico. Menos mal que su habilidad con los patines era ya notoria. La forja de una leyenda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25133 en: Marzo 17, 2017, 05:19:14 pm »
No se. Creo que se los hubiese fumado...

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25134 en: Marzo 17, 2017, 05:23:01 pm »
@Werty es un pacifista declarado. Siempre que no se trate del ministro Soria. Es su némesis.
« Última modificación: Marzo 17, 2017, 05:24:45 pm por Canruliano »
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25135 en: Marzo 17, 2017, 06:07:01 pm »
@Werty es un pacifista declarado. Siempre que no se trate del ministro Soria. Es su némesis.
Totalmente; si pudiese pillarlo por banda sin que nadie se enterase...  ...nada más decir que si lo encontrasen algún día no se horrorizarían por cómo murió, si no por cómo lo mantuve con vida.
El cabrito hundió bien hundido el sector de las renovables en el que trabajo y es uno de los grandes responsables de mis miserias de estos últimos años.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25136 en: Marzo 17, 2017, 07:07:26 pm »
Te parece poco saber que totustus, werty y periprocto patinan? Yo hay veces que no sé qué más necesitáis saber...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí con esta noticia me han entrado ganas de dejar de entrar en el foro...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25137 en: Marzo 17, 2017, 08:03:40 pm »
A mí con esta noticia me han entrado ganas de dejar de entrar en el foro...
Si soportaste que la Taberna de Laurana usaba Lobos/Bobos Espaciales, esto ha sido una minucia... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25138 en: Marzo 17, 2017, 08:09:40 pm »
Son las 20:00. En breve actualización para decir que los envíos salieron el lunes y llegarán la semana que viene a los mecenas españoles. Solo a el visionario CEO se le había ocurrido una campaña con este frenético ritmo, para que nadie se quede indiferente. Una nueva era en el mundo de los juegos de mesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25139 en: Marzo 17, 2017, 08:18:32 pm »
La escusa será: la justicia me ha dado la razón (que mira que atreverse a dudar de mi razón) y dice que el proyecto no se podía haber completado antes de 3 años y 6 meses. Así que nada, próxima actualización en 6 meses.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon