Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124423 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Julio 13, 2018, 01:38:27 pm »
Alguien tiene constancia del manual en versión digital en castellano?

He estado buscando en la web de Aweken Realms y no logro encontrarlo ni en inglés.

Tampoco EDGE lo ha colgado por lo que he visto

Yo también lo he estado buscando y nada. Ni en la página de Awaken ni en la de EDGE. Por cierto, hace ya algún tiempo que EDGE ya no cuelga los manuales para descargar. No se el motivo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Julio 13, 2018, 05:00:16 pm »
Yo también lo he estado buscando y nada. Ni en la página de Awaken ni en la de EDGE. Por cierto, hace ya algún tiempo que EDGE ya no cuelga los manuales para descargar. No se el motivo.

Bajo mi punto de vista una falta de respeto hacia el comprador de sus juegos, pero es una opinión personal. Debe estar relacionado con el tema del Kickstarter y de que algunos de sus juegos proceden de ahí. Pero en este caso concreto si ellos han traducido el juego, les habrán pagado por ello digo yo, además de conseguir el acuerdo de distribución en España. Tampoco colgaron en su momento las reglas de TWoM, así que no esperemos que cuelguen estas.

No se, ami que me gusta hacerme con una copia impresa de las reglas para sobarla y dejar el manual original impoluto estas cosas me ponen muy nervioso porque no les veo la utilidad de no publicarlas cuando tienes ya los juegos en tienda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Julio 13, 2018, 07:53:50 pm »
Bajo mi punto de vista una falta de respeto hacia el comprador de sus juegos, pero es una opinión personal. Debe estar relacionado con el tema del Kickstarter y de que algunos de sus juegos proceden de ahí. Pero en este caso concreto si ellos han traducido el juego, les habrán pagado por ello digo yo, además de conseguir el acuerdo de distribución en España. Tampoco colgaron en su momento las reglas de TWoM, así que no esperemos que cuelguen estas.

No se, ami que me gusta hacerme con una copia impresa de las reglas para sobarla y dejar el manual original impoluto estas cosas me ponen muy nervioso porque no les veo la utilidad de no publicarlas cuando tienes ya los juegos en tienda.

Totalmente de acuerdo. Yo suelo descargarme los reglamentos al iPad y los leo en él. Y así no tengo que manosear el original. Y me parece una vergüenza que no lo saquen ahora para descargar. Una pena.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Septiembre 06, 2018, 01:43:25 pm »
Refloto el hilo, ya que nadie ha comentado que el día 4 subieron una actualización.

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/2275888

Piden perdón por el tiempo sin actualizar y comentan que Adrian se ha desplazado a China para supervisar la producción del plástico, adjuntando diversas fotografías. A parte de diversas miniaturas montadas se pueden ver imágenes de bolsas con partes de miniaturas.

La segunda parte del la actualización hablan del desarrollo de las diversas expansiones. Vuelven a pedir perdón por la demora en el diseño de las expansiones y nos dan una descripción realizada directamente por el autor de los problemas de diseño de las mismas a los cuales se está enfrentando (esta parte es mejor leerla directamente).

Como conclusión, siguen trabajando y aunque han logrado equilibrar el juego con las expansiones, siguen teseteando las misma y siguen escribiendo su texto, por lo que no lo dan por definitivo. En 2-3 semanas nueva actualización...



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Noviembre 28, 2018, 10:40:36 am »
Vuelvo a reflotar el hilo, esta vez para comentar la última actualización y para comentar de nuevo el tema de los manuales. Aviso de que me va a salir un tochopost:

Empecemos por la actualización, en ella empiezan con los manuales de las expansiones, de los cuales os pongo el linck por si alguien no los tiene:

DARK AGES:
http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/11/RULEBOOK-01-DARK-AGES-280x280-8pages.pdf

KRONOS:
http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/11/RULEBOOK-02-KRONOS-280x280-4pages.pdf

CITY OF STEEL:
http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/11/RULEBOOK-03-TROJA-CITY-OF-STEEL-130x280-4pages.pdfhttp:/studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/11/RULEBOOK-03-TROJA-CITY-OF-STEEL-130x280-4pages.pdf

LORD OF THE SUN:
http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/11/RULEBOOK-04-APOLLO-LORD-OF-THE-SUN-125x135-4pages.pdf

ATLAS:
http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/11/RULEBOOK-05-ATLAS-125x135-4pages.pdf


También añaden imágenes de todo el contenido troquelado de dichas expansiones, lo podéis ver en la actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/2346952


Al final de la actualización aseguran que actualizarán de manera frecuente.


Ahora viene mi reflexión al hilo de lo que se ha comentado últimamente, sobre el tema del manual en formato digital. Pensando mucho he llegado a la conclusión que nos estamos equivocando a la hora de exigir el manual en formato digital. Si es cierto que el editor del juego en Castellano es EDGE, y que siempre han colgado los manuales en su web. Pensándolo bien es un problema comercial con sus clientes el que no quieran colgar el manual, pero como digo es con sus clientes, con los que les han comprado el juego directamente y es esta gente la que debería estar molesta.

Independientemente de lo comentado antes, creo, que el manual por si solo no tiene ningún valor, más allá de no dar la opción a que los que han comprado la versión KS en inglés de que lean las reglas en castellano. Ya no voy a entrar en este asunto porque parece que EDGE lo tiene claro, lo está haciendo con todos sus juegos, por lo que no hay nada más que comentar, posiblemente algún día se den cuanta de su error para con sus clientes.

Mi reflexión me lleva a que no es EDGE quien debe colgar el manual en su web, sino que debería ser Awaken Realms los que pongan a disposición de sus mecenas los manuales en los idiomas en los que se ha traducido el juego, ya que la opción de idioma estaba desde el principio y agravio comparativo entre los que tienen el juego en Inglés y los que lo tienen en Francés, Alemán o Castellano es evidente. Unos disponen de todos los manuales en formato digital (incluidas las expansiones que he puesto más arriba) mientras los otros debemos conformarnos con la versión impresa. ¿Que pasa si quiero leerme el manual mientras viajo en transporte público y no quiero dañar mi preciada copia impresa? ¿no es más sencillo tener una versión digital en tu tablet para consultar mientras juegas?, con las versiones digitales puedes buscar palabras o contenido que en la versión impresa te obliga a pasar y ojear paginas porque no encuentras una regla que sabes que has leído.

Como ejemplo de como se deben hacer las cosas vuelvo a poner a Dimension Games, se han pagado las traducciones a parte, si, pero estas están disponibles para descargar por los mecenas desde el minuto 0.

Estaría bien que alguien (yo no puedo ya que estoy dentro de un megapedido de @efrit ) consultase a AR porque no se han colgado dichos manuales o si se piensa hacer próximamente, porque como he comentado antes no tiene ningún sentido colgar unas en inglés y las del resto de idiomas que están contemplados en el KS no.


Para finalizar, comentar que la espera de este juego, que lleva ya bastante tiempo en tiendas es realmente desesperante. Parece que incluso el Nemesis les va a pasar por delante. Justo este Noviembre se cumple 1 año de retraso sobre la fecha prevista de entrega, y no hay indicios de que los que tenemos que recibir en nuestro idioma en la Wave 2 vayamos a recibir nada antes de Verano de 2019. Como se ha dicho en algunas ocasiones con otros juegos, al final ya no recuerdas ni que pediste este juego, ni de que va, ni de porque lo pediste...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello, mogrim, petijony

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Noviembre 28, 2018, 01:47:03 pm »
CITY OF STEEL:
http://studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/11/RULEBOOK-03-TROJA-CITY-OF-STEEL-130x280-4pages.pdfhttp:/studio.awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/11/RULEBOOK-03-TROJA-CITY-OF-STEEL-130x280-4pages.pdf

Me da error al entrar al igual que en el kickstarter. Los otros manuales van perfectos.

Gran trabajo @elentar como siempre por mantenernos informados, aunque la espera se me está haciendo eterna...
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Noviembre 28, 2018, 02:02:19 pm »
Bueno, creo que el tema este de 2 waves, cuando hay tanto retraso, deberíamos tenerlo en cuenta de cara a apoyar o no a las empresas en sus futuros CF.

A mi las 2 waves me parecen bien, siempre que haya una diferencia relativamente pequeña, y no me entreguen un juego que lleva años en tiendas.... poruqe realmente me están entregando un juego que puedo conseguir por menos dinero del que aporté en el KS.

En mi caso, lo tengo claro: 2 waves, Nemo no entra.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Noviembre 29, 2018, 12:16:25 pm »
A mi me preocupa que van a sacar mas KS, y no solo el LoH sino el Nemesis que ya lo estan empezando a recibir en otros paises, no se nada de ellos, parece un poco absurdo cuando el LoH como bien decis ya los tiene EDGE hace casi un año
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #638 en: Noviembre 29, 2018, 12:22:42 pm »
Lords of hellas cuesta 125€ en tiendas, el juego base.
Nemesis va a costar lo mismo, son unas sobradas de precio que no merecen la pena, mejor por KS y con 2 waves y te llega todo antes que a tiendas, por un precio muy parecido y ademas te llegaran tambien los extras.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Noviembre 29, 2018, 01:37:34 pm »
Los que entramos en el megapedido de LoH no podemos hacer nada, se entró en una solo Wave, así que nos toca esperar.

Sobre el tema de los manuales a ver si algún mecenas individual pregunta al autor y a ver que le responden. Estoy convencido que son Awaken Realms los que nos deberían facilitar la copia digital y no EDGE.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Febrero 09, 2019, 11:59:09 am »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Febrero 09, 2019, 12:04:00 pm »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Febrero 11, 2019, 01:22:22 pm »
Bueno pues dobleposteo para escribir un poco sobre la actualización. Lo primero nos muestran las fotos de producción final de los SG's. la Wrlord Box (caja con los SG's) es simplemente una burrada, mucho mas gruesa que el propio core:


Al final el contenído íntegro del Juego más SG's va a ser este (que no está nada mal):


Ponen después el vídeo que ha colgado el compañero @mogrim un par de mensajes atrás diciendo que se siente muy felices (hombre ya tocaba más de un año después de entregar el Core en inglés).

Por lo que comentan está todo listo para el empaquetado y envío después del archiconocido año nuevo chino, es decir envío directo desde china sin pasar por Polonia a finales de febrero y a finales de marzo las copias con Sundrop.

Y al final del mensaje es cuando nos pegan el palo a los que tenemos pedido el juego en 1wave en castellano. Parece que las traducciones de los SG's están casi, pero no están acabadas, por lo que necesitan un par de semanas para acabarlas más luego algo de tiempo para correcciones y envío a fábrica a producción. Total la producción empezará a mediados de marzo y durará un par de meses, nos vamos a mediados de mayo, más si le sumas los envíos nos vamos a Junio-Julio (el que vaya en megapedido debe tener en cuanta también lo que tarde el intermediario en recibir organizar y reenviar), total nos vamos a septiembre, más de 2 años después de se acabase el KS.

Al final prometen más información en la próxima actualización.


Las cosas como son, están informando, pero creo que este proyecto se les ha ido un poco de las manos. En su favor decir que van a enviar a un miembro de AR a China para supervisar la fase final de ensamblaje y envío. En contra que no es lógico que pasen 2 años para recibir un juego y mucho menos más de 1 año entre los que reciben la 1ª Wave (en copia idioma), ya no digo nada de la diferencia entre los de Inglés/Idiomas. Una empresa como AR debería intentar cumplir un poco más sus própias expectativas:

Citar
ENTREGA APROXIMADA: nov 2017
Yes! There will be version of the game in following language: German, French, Spanish, Italian and Polish.
They will be delivered 3 months later then English games.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #643 en: Febrero 16, 2019, 04:11:42 pm »
Pues nada... A armarse de paciencia... De lo malo, malo, un compañero del grupo de juego lo tiene en español (Retail) y le estamos empezando a dar partidas. Y nos está encantando  8)

A ver si Septiembre llega rápido...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Febrero 16, 2019, 04:20:28 pm »
Bueno pues dobleposteo para escribir un poco sobre la actualización. Lo primero nos muestran las fotos de producción final de los SG's. la Wrlord Box (caja con los SG's) es simplemente una burrada, mucho mas gruesa que el propio core:


Al final el contenído íntegro del Juego más SG's va a ser este (que no está nada mal):


Ponen después el vídeo que ha colgado el compañero @mogrim un par de mensajes atrás diciendo que se siente muy felices (hombre ya tocaba más de un año después de entregar el Core en inglés).

Por lo que comentan está todo listo para el empaquetado y envío después del archiconocido año nuevo chino, es decir envío directo desde china sin pasar por Polonia a finales de febrero y a finales de marzo las copias con Sundrop.

Y al final del mensaje es cuando nos pegan el palo a los que tenemos pedido el juego en 1wave en castellano. Parece que las traducciones de los SG's están casi, pero no están acabadas, por lo que necesitan un par de semanas para acabarlas más luego algo de tiempo para correcciones y envío a fábrica a producción. Total la producción empezará a mediados de marzo y durará un par de meses, nos vamos a mediados de mayo, más si le sumas los envíos nos vamos a Junio-Julio (el que vaya en megapedido debe tener en cuanta también lo que tarde el intermediario en recibir organizar y reenviar), total nos vamos a septiembre, más de 2 años después de se acabase el KS.

Al final prometen más información en la próxima actualización.


Las cosas como son, están informando, pero creo que este proyecto se les ha ido un poco de las manos. En su favor decir que van a enviar a un miembro de AR a China para supervisar la fase final de ensamblaje y envío. En contra que no es lógico que pasen 2 años para recibir un juego y mucho menos más de 1 año entre los que reciben la 1ª Wave (en copia idioma), ya no digo nada de la diferencia entre los de Inglés/Idiomas. Una empresa como AR debería intentar cumplir un poco más sus própias expectativas:
Revisando en inglés no me parece q digan q desde q envíen a fábrica son dos meses, sino que se terminarán de fabricar dos meses más tarde q la de inglés, esto es finales de abril.
No son dos meses desde mediados de marzo

We plan on sending  all final files to our factory in the middle of March

"so they should be  produced with 1-2 months FROM ENGLISH COPIES"

as planned.

Finales abril+envío+mega pedido serán finales junio, acaso julio.

Q no está mal tampoco el retraso, pero llega para verano