Colaboradores


Kickstarter - Hellboy: The Board Game

  • 173 Respuestas
  • 33762 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Abril 25, 2019, 08:34:27 pm »
Viendo que no hay reglas en pdf y a la espera de recibir el mío... ¿Que primeras impresiones hay de los que habéis jugado ya? ¿Es complicado el reglamento? ¿Requeriría de traducción alguna parte del juego?

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Abril 26, 2019, 12:00:59 am »

Reglas sencillas, el juego está entretenido y capta la esencia de los cómics en que se basa, aparte de buenos materiales y minis. Lo único que sí que se agradece en Castellano, ya que hay Historia en inglés y aunque no sea mucho sí que hay palabras y significados que cuestan sobre todo para meterte en el papel.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, RamonRa

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Mayo 02, 2019, 02:41:01 pm »
Dejo aquí el enlace a preguntas más frecuentes y erratas para tenerlo localizado y para quién no lo tenga:
https://www.dropbox.com/s/3ic69o5o5km4fut/Hellboy%20The%20Board%20Game%20FAQ%20%26%20Errata%20v1.1.pdf?dl=0

Edito: por cierto que en la BGG están las reglas en pdf (inglés), que creo recordar que alguien preguntaba por ellas.
« Última modificación: Mayo 03, 2019, 12:56:20 am por Rueco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, RamonRa

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Julio 30, 2019, 09:46:09 pm »
Si no me equivoco con el prepedido en EDGE regalan una miniatura que no venía en el kickstarter...

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/gute_nacht_agente_hellboy

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Septiembre 17, 2019, 09:36:34 pm »
Nueva expansion, "La Cacería Salvaje", en preorder directamente en la web de Mantic:

https://www.manticgames.com/games/hellboy/wild-hunt/

50 libras de nada... y antes de poner en retail las anteriores expansiones del kickstarter.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1082&v=fszJTVkFUxU

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Septiembre 18, 2019, 04:55:30 pm »
Ésta la ofertaron en mayo por 40£ para enviarla junto con la Wave 2 del KS.
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Octubre 24, 2019, 09:06:41 pm »
Han colgado una nueva versión de la FAQ con fecha 8 octubre de 2019. Saludos,

https://boardgamegeek.com/filepage/179445/hellboy-board-game-faq-and-errata-document
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, JokerLAn, Kayrkhan

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Octubre 28, 2019, 05:31:15 pm »
Buenas ¿Alguien que se pillara la caja de Full of Evil me podría pasar foto de una carta o decir cómo son los vampiros como enemigos (caracteristicas) y los muertos vivientes? ¡Gracias!

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Octubre 28, 2019, 07:06:28 pm »
Yo todavía estoy pendiente de recibirla, se supone que hace dos semanas por lo menos terminaron los envíos y nada...  :-\

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 08, 2019, 08:27:02 pm »
Una duda de cartones. ¿La versión kickstarter traía los marcadores de cartón de "clue counters" (10), "inferno counters" (9), los insight markers (8) y el impeding doom e information gathered?

Todos venían en plástico pero los clue counters no me vienen por ningún lado (ni plástico ni cartón)... Esto me pasa por no destroquelar en su momento... Me pregunto si los demás también los tendría que tener en cartón, por lo que me estaría faltando una plancha me temo.

Edito: Ya he leído que venían sólo en plástico. Ya les vale a Mantic, que a los mecenas deberían haberles dado también el cartón, digo yo. Lo he encontrado aquí: https://www.dropbox.com/s/ulka5on6skwpcd5/Wave%20One%20breakdown.pdf?dl=0
« Última modificación: Noviembre 08, 2019, 08:40:49 pm por Rueco »
 

Desconectado Sarevokmaif

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Enero 27, 2020, 12:10:34 am »
Tenéis alguna traduccion del Kickstarter de Hellboy? El Core Basico que venían a los mecenas?!

Para tradumaquetar el juego!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Enero 27, 2020, 08:21:24 am »
Tenéis alguna traduccion del Kickstarter de Hellboy? El Core Basico que venían a los mecenas?!

Para tradumaquetar el juego!

Me temo que no. Nadie tradujo. A no ser que alguien que lo tenga en español te lo pase y lo escanees...  :-\

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Enero 27, 2020, 08:58:02 am »
Tenéis alguna traduccion del Kickstarter de Hellboy? El Core Basico que venían a los mecenas?!

Para tradumaquetar el juego!

Me temo que no. Nadie tradujo. A no ser que alguien que lo tenga en español te lo pase y lo escanees...  :-\

Se está trabajando en ello... ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, RamonRa

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Enero 27, 2020, 09:39:25 pm »
Se está trabajando en ello... ;)

¡Pues no te olvides de los pobres pecadores cuando lo tengas @tylerdurden8;)

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #149 en: Enero 28, 2020, 09:21:45 am »
¡Pues no te olvides de los pobres pecadores cuando lo tengas @tylerdurden8;)

No te preocupes @Rueco que cuando esté terminado avisaremos ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, JokerLAn, RamonRa, Black_Hammer