Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 287402 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 26, 2018, 09:34:12 pm »

Black Rose Wars


Descripción: Es un juego de control de zonas con deckbuilding de 2 a 4 jugadores y 90 minutos, en el competís todos entre vosotros y contra el propio juego.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/black-rose-wars?ref=user_menu

Fecha de finalización: 20 de mayo de 2018

Dinero necesario para financiarse: 60.000$ (ya está financiado)

Fecha estimada de entrega: Junio 2019

Idioma del juego: Español (entre otros)

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EU-Friendly






Fotos del juego:












« Última modificación: Mayo 11, 2018, 09:49:06 am por Vince »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2018, 09:37:06 pm »
Pillé un early  ;D
Pintaza que tiene el juego. A ver si me leo el reglamento a fondo y opino.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2018, 10:11:27 pm »
Me han molado tanto las minis que me he leído el manual... y la verdad es que aunque creo que tienen cosas que pulir, el juego apunta bastante alto.

Básicamente llevas un mago que compite con los demás para ser el dueño del cortijo, para eso tienen que "ganarse el favor" de un artefacto consciente llamado La Rosa Negra.

Esto lo hacen con puntos de victoria que, a groso modo, se ganan reventando magos rivales (que vuelven, nunca te quedas sin jugar), reventando habitaciones (que no vuelven y es importante) y cumpliendo misiones.

Por el camino, la Rosa Negra gana tb puntos de victoria (aunque no me ha quedado claro qué pasa por ese lado).

Con qué luchan? Con hechizos y activando las habitaciones (cada una tiene un poder especial cuando se activa)).

En general me ha gustado bastante lo que he leído.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jmoyalo, ModularTerrain, fvegas, Dustin Dewin, HAGBARD, Dracalex

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2018, 09:05:04 am »
De momento con EB preventivo.

Eso de ser deckbuilding y control de zonas me llama bastante. A la que pongan el reglamento en castellano le echo un ojo.
 

Desconectado fvegas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2018, 09:35:26 am »
Pues otro EB que cae, la verdad es que tiene muy buena pinta :D
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2018, 12:16:55 pm »
Los hechizos parecen ser dobles y se planean a ciegas.

O sea, tienes slots para hechizos y uno para hechizo "rápido": no puedes usar los de la mano según te venga, no. Hay una especie de declaración oculta de lo que vas a hacer y cómo, con el comodín del rápido.

Y luego, encima, cada hechizo tiene dos efectos (uno a cada lado) y tienes que elegir cuál hagas.

Mola bastante esto
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2018, 04:54:21 pm »
Cuando se dice que el juego esta en español, se refieren a que la copia impresa traera todo el material en español o que solo el manual estara en español y el resto en ingles?
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2018, 05:07:13 pm »
Yo entiendo que es todo, pero tampoco lo tengo claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2018, 06:08:18 pm »
Yo que estoy dentro del sine tempore y al ver que son los mismos, creo que el idioma es del reglamento solo, y casi seguro en PDF
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2018, 06:13:39 pm »
Yo que estoy dentro del sine tempore y al ver que son los mismos, creo que el idioma es del reglamento solo, y casi seguro en PDF

Me autocito.... lo acaban de poner en las preguntas frecuentes del proyecto..... y como ya habia dicho, manual en pdf, pero que buscan distribuidores que lo saquen....lo cual en el sine tempore no funciono.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2018, 06:18:59 pm »
What languages will be available?
The game will be developed in English and French, however, the downloadable rules and the whole games will be available on our site (pdf version): http://ludusmagnusstudio.com/ in Italian, Spanish and German!
We're looking for some distributors to develop the game in all requested languages

Tb habla en las faq de retailers y descuento en grupo. No digo nada y digo @efrit
« Última modificación: Abril 27, 2018, 06:22:38 pm por talion »
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2018, 06:23:44 pm »
Si quieren que alguien lo distribuya en España, no tengo claro ya si entrar... :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2018, 06:52:32 pm »
Si quieren que alguien lo distribuya en España, no tengo claro ya si entrar... :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Ya sabes cómo va esto: si entras, pillas más cosas (básicamente, los SG). Normalmente es buen negocio. Y, por otro lado, una cosa es buscar y otra, encontrarlo y llegar a un acuerdo.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2018, 07:30:36 pm »
Efectivamente.... yo me quede con todas las ganas de que el Sine Tempore fuera un this war of mine y viniera todo en español
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2018, 06:23:24 pm »
What languages will be available?
The game will be developed in English and French, however, the downloadable rules and the whole games will be available on our site (pdf version): http://ludusmagnusstudio.com/ in Italian, Spanish and German!
We're looking for some distributors to develop the game in all requested languages

Tb habla en las faq de retailers y descuento en grupo. No digo nada y digo @efrit

Lo voy mirando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, fvegas