Colaboradores


Kickstarter - LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] Board Game (2nd Edition)

  • 100 Respuestas
  • 16033 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2018, 01:27:23 am »
Ya, pero como bien ha dicho Blackwar, quien asegura que vas a poder comprar el juego desde una tienda online española?

Me jode, y mucho, (y suerte los que lo tienen y solo se compran la actualización), que me claven, pero llevo años queriendo ese juego y a punto estuve de pagar 120 euros por un básico de 2º mano, con lo que no me duele pagar por esto (bueno si), además solo falta que no lo toque ni con un palo como decís, y depués tenga que pagar lo mismo comprándolo de importación y encima mas tarde que el KS, por que eso de antes......

Vamos, que no pienso arrepentirme después y volverme a quedar sin juego por 40 euros. (pero ojala que bajen por que es verdad que es una vergüenza que cobren mas que CMON.)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2018, 02:17:20 am »
Ya, pero como bien ha dicho Blackwar, quien asegura que vas a poder comprar el juego desde una tienda online española?

Me jode, y mucho, (y suerte los que lo tienen y solo se compran la actualización), que me claven, pero llevo años queriendo ese juego y a punto estuve de pagar 120 euros por un básico de 2º mano, con lo que no me duele pagar por esto (bueno si), además solo falta que no lo toque ni con un palo como decís, y depués tenga que pagar lo mismo comprándolo de importación y encima mas tarde que el KS, por que eso de antes......

Vamos, que no pienso arrepentirme después y volverme a quedar sin juego por 40 euros. (pero ojala que bajen por que es verdad que es una vergüenza que cobren mas que CMON.)

Es q esto es complicado y cada uno tenemos nuestras razones.
Yo te aseguro q el juego es un pelotazo y a mi personalmente me flipa ya no solo por su sistema sino por la ambientacion y el rollo comandos q se infiltran en unas instalaciones de maxima seguridad con equipamiento digamos contemporaneo (hablando de DC no hay nada en el mercado parecido todo trata de fantasia medieval o ciencia ficcion rollo Star Wars).

Por otra parte a mi lo q me jode es q empresas como esta q meten unas sajadas de tomo y lomo en tiendas traten de hacer lo mismo en Kickstarter. Ellos haciendo un Kickstarter se ahorran montones de riesgos y a cambio q nos dan? Pues en este proyecto un buen mojon. A lo largo de los años cada vez es menos suculento meterte en un Kickstarter pero si ya encima empiezan a aflorar este tipo de proyectos donde no te dan nada estamos apañaos.

Parece q el siguiente con estas practicas sera el Claustrophobia y por mi parte no voy ni a mirarlo si no incluyen un monton de chuches (q por lo q parece no sera el caso).
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2018, 03:17:47 am »
Está claro que estas segunda ediciones de juegos ya consolidados son preventas via kickstarter... y de momento podemos darnos con un canto en los dientes, podrían haber sacado el base a 120 dólares perfectamente y han mantenido los precios de 2013. El gran problema de este caso concreto son los gastos de envío.



Parece q el siguiente con estas practicas sera el Claustrophobia y por mi parte no voy ni a mirarlo si no incluyen un monton de chuches (q por lo q parece no sera el caso).

Mal hecho, el claustrophobia es otro puto juegazo (1vs1) y además sale a 79 dólares. 8) 8)
Da la casualidad que el claustrophobia, al igual que el level 7, tengo sus primeras ediciones, totalmente pelotazos los dos, y coinciden sus kickstarter ahora
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2018, 08:24:17 am »
Antes me meto en el claustrophobia que pagar a estos de privater press.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2018, 10:13:57 am »
Buenas.

Sabeis que escala tienen las minis?

Gracias
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2018, 11:10:55 am »

Mal hecho, el claustrophobia es otro puto juegazo (1vs1) y además sale a 79 dólares. 8) 8)
Da la casualidad que el claustrophobia, al igual que el level 7, tengo sus primeras ediciones, totalmente pelotazos los dos, y coinciden sus kickstarter ahora

Es un poco precipitado todavia hablar de Claustrophobia porque todavia no se muy bien realmente q dan.

Ya se q es un juegazo pero sigo diciendo q por 79$ (Mas gastos de envio q rondaran los 30$ fijo) y si solo te llevas el juego basico y una expansion (las originales en cuanto a contenido eran bastante escasas) me sigue pareciendo insuficiente para un kickstarter.

Tengo la suerte de q no me atrae demasiado el juego pero habra q ver como sale todo cuando lancen el proyecto.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2018, 12:17:36 pm »
Buenas.

Sabeis que escala tienen las minis?

Gracias

En BoardGameGeek he encontrado un hilo donde preguntan a qué escala están las miniaturas, y le responden que parecen de 25mm. No he encontrado ninguna otra referencia al tamaño de las minis, ni nadie que haya colgado alguna foto comparándolas con miniaturas de otros juegos.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2018, 02:56:14 pm »
En BoardGameGeek he encontrado un hilo donde preguntan a qué escala están las miniaturas, y le responden que parecen de 25mm. No he encontrado ninguna otra referencia al tamaño de las minis, ni nadie que haya colgado alguna foto comparándolas con miniaturas de otros juegos.
En el viejo son de su madre y de su padre, porque cada alien es de un tamaño. Pero estoy seguro que es menor a 28mm.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2018, 10:09:38 pm »
Buenas,

Supongo que con el contenido bonus nos vendrá el libro de instrucciones actualizado, no?

saludos
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2018, 11:05:13 pm »
Buenas,

Supongo que con el contenido bonus nos vendrá el libro de instrucciones actualizado, no?

saludos
Si , lo dicen claramente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2018, 02:48:06 am »
Aunque si es cierto que han tenido que modificar la imagen puesto que antes el libreto de rules no venía en ella
 

Desconectado Anwar Qi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2018, 01:06:04 pm »
Pues yo estoy dentro con todo, hace tiempo k lo quería y pa dentro , no vendrá de los gastos de envío.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 20, 2018, 12:35:15 am »
Acaban de comunicar que mejoran los gastos de envío. A lo largo del día harán una actualización.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2018, 10:16:01 am »
Acaban de comunicar que mejoran los gastos de envío. A lo largo del día harán una actualización.

La tabla de gastos de envío en la página principal de la campaña creo que ya está actualizada, porque veo quelos gastos para "paises de la UE" para el pedido conpleto son 30-35 $, y paises como Alemania (que los tienen más baratos) aparecen ahora aparte.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 20, 2018, 10:37:55 am »
Yo no se que hacer con este juego. Alguien que lo tenga o haya jugado puede decirme si es muy diferente al Star Saga o si vale la pena el L7OP teniendo el Star Saga.
Gracias