Colaboradores


Kickstarter - Dark Venture: An Adventure Card Game

  • 77 Respuestas
  • 12251 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2018, 08:02:31 pm »
El juego me atrae muchísimo , pero mi ingles es pésimo ¿donde pone lo de la traducción de las reglas y solo será eso no habrá traducción de nada mas? me da miedo meterme y que luego me cueste mucho jugar.

Lo pone en la sección del kickstarter en preguntas frecuentes. La primera pregunta creo recordar. No sólo van a traducir las reglas sino también los otros dos manuales (son tres libritos en total). Lo único que no van a traducir son las cartas, pero su inglés a priori no parece muy difícil. Además, al liberar el print and play en pdf tendrás las cartas para traducirlas y tradumaquetar
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2018, 08:14:45 pm »
Un servidor tiene claro que, entre el material desbloqueado y el original, el juego va muy bien de contenido. Este se viene para casa!!

PD: En la bgg a mí me prometió el autor que traduciría en PDF los libretos (pues tiene cierta experiencia) y que así lo pondría en las FAQ de la campaña. De momento ha cumplido el ponerlo claramente. Parece un tío serio.

Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2018, 11:20:26 am »
@venganzaalchocolate al final en qué quedó el posible megapedido?
 

Desconectado venganzaalchocolate

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2018, 07:48:03 pm »
No me ha dicho nada @Efrit sorry. Supongo que estará muy liado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2018, 05:19:18 pm »
No me ha dicho nada @Efrit sorry. Supongo que estará muy liado.


Pues qué pena...debe de andar muy liado con el tema del black friday¡  :-\
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2018, 10:53:50 am »
Les escribí y no me han dicho nada. Les voy a mandar un mail recordatorio a ver si responden.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2018, 09:16:19 pm »
Una pregunta...
 ¿Cuándo se recibiría? No encuentro por ningún lado fecha aproximada ni nada...
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2018, 09:50:07 pm »
Una pregunta...
 ¿Cuándo se recibiría? No encuentro por ningún lado fecha aproximada ni nada...

Agosto 2019, en la página del proyecto te lo indica  ;)

¿Juegas o miras?
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2018, 11:56:32 pm »
No veis a este juego cierto parecido con el Tainted Grai? (Salvando distancias estéticas)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2018, 07:15:27 am »
No veis a este juego cierto parecido con el Tainted Grai? (Salvando distancias estéticas)
Hombre.. cartas mapa y narrativo apoyado el libro. Ahora en mecánicas el deckbuilding del Tainted para combate/diplomacia es aquí por tirada de dados y stats.
Para mi no se solapan, lo que es un peligro, porque es la regla que aplico para no entrar a todo xD
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2018, 08:30:06 am »
 ::) Al final he entrado al trapo... ¡¡ayyyyyy, como se entere mi mujer me larga de casa!!

A la hora de pagar, me ha pedido 41 dólares (juego más envío)... ¿es normal? En el DUN no he tenido que poner para el envío...
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2018, 08:35:29 am »
Hay juegos en los que en el propio KS te piden los gastos, y otros en los que no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Piluso

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2018, 07:23:59 pm »
Pues al final fundado y todos los sg desbloqueados! Todo un éxito. Bien cargadito de material por 42 euros con gasto de envío  8)
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2018, 08:33:12 pm »
::) Al final he entrado al trapo... ¡¡ayyyyyy, como se entere mi mujer me larga de casa!!

A la hora de pagar, me ha pedido 41 dólares (juego más envío)... ¿es normal? En el DUN no he tenido que poner para el envío...

En el DUN no te lo han pedido porque de los 8 que indica a los que realmente serán..... 8)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2018, 08:50:07 pm »
En el DUN no te lo han pedido porque de los 8 que indica a los que realmente serán..... 8)

¿Y eso? ¿Cobrarán más? Que perdido estoy en estos temas... Hasta ahora solo había participado en lo del HQ-Dioni y hasta me cobraron unos gastos de envío de... ¡Nada, no me han mandado nada, ni una maldita figurita! :-\