Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 212393 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Enero 17, 2020, 08:18:01 pm »
Actualización muy jugosa: https://www.kickstarter.com/projects/994972978/avghost-paranormal-investigation/posts/2733215

Resumo:

1. El Pledge manager se cierra el 24 de enero.
2. El Late pledge se cierra el 20 de enero.
3- El 27 de enero hay una mini campaña de AVGhost basada en el servicio que ofrece KS, "Kick & Go". Leedlo que está todo explicado: (Copio pego)

Por otro lado, os anunciamos que vamos a ofrecer una campaña nueva para AVGhost, que dará comienzo el día 27 de Enero, con una duración de 10 días. En esta campaña, que tendrá un precio más alto que la campaña original y que el late pledge, se van a ofrecer 100 recompensas limitadas del juego base, y 100 recompensas del All-in.

No habrán stretch goals en esta nueva campaña.


El motivo de esta nueva campaña es para poder agotar la edición que ya se está produciendo, ya que, al ser una editorial tan pequeña y realizar tiradas cortas de juegos, preferimos que la edición se agote, en lugar de tener que almacenar juegos, que difícilmente podríamos hacer llegar a distribución y tiendas. Esperamos que algún día podamos hacer muchas más copias de nuestros juegos, pero ese momento todavía está por llegar.


Y han enseñado minis con muuuy buena pinta.

https://www.kickstarter.com/projects/994972978/avghost-paranormal-investigation/posts/2733215

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello, Jomra

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #631 en: Enero 17, 2020, 08:30:59 pm »
Que ganas de que llegue este....tiene una pintaza

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #632 en: Enero 19, 2020, 01:07:57 pm »
Hola amigos.
Estoy una y otra vez pensando en entrar o no.
Queda un dia, pero.... me echa un poco para atras el que no es rejugable.

Creeis que pueden sacar mas aventuras luego?
Cuantas horas puede haber?
He visto que tiene una expansion pero no se si merece la pena.

Perdonad tantas pregutnas pero estoy un poco nervioso
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #633 en: Enero 19, 2020, 01:34:12 pm »
Hola amigos.
Estoy una y otra vez pensando en entrar o no.
Queda un dia, pero.... me echa un poco para atras el que no es rejugable.

Creeis que pueden sacar mas aventuras luego?
Cuantas horas puede haber?
He visto que tiene una expansion pero no se si merece la pena.

Perdonad tantas pregutnas pero estoy un poco nervioso
Buenos días! ¿Nervioso? No será para tanto!

Si todavía tienes dudas de si pillarlo o no, puedes optar por intentar hacerte con un pledge de forma preventiva y hacerle esas preguntas directamente a mystical games desde los comentarios del KS, si no te convencen sus explicaciones, escoges en consecuencia si sueltas o no el pledge.

En el mercado existen infinidad de juegos que tienen un desarrollo más o menos limitado, puedes optar tmb por no cogerlo y esperarte al mercado de segunda mano, fíjate como con su anterior juego (bat cup) puedes encontrarlo en segunda mano fácilmente.

Sea como.fuere, no tienes porqué estar nervioso, si no entras ahora siempre tendrá la oportunidad de comprarlo o viceversa, puedes comprarlo y cuando quieras venderlo online!

Un saludo!





Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #634 en: Enero 22, 2020, 09:35:53 am »
Hola amigos.
Estoy una y otra vez pensando en entrar o no.
Queda un dia, pero.... me echa un poco para atras el que no es rejugable.

Creeis que pueden sacar mas aventuras luego?
Cuantas horas puede haber?
He visto que tiene una expansion pero no se si merece la pena.

Perdonad tantas pregutnas pero estoy un poco nervioso

Rejugable? Yo me lo tomaría como una peli, que aunque ya te acuerdes de la trama en general siempre mola revisitarla (si te gustó, claro) y fijarse en otros detalles que pasaste por alto quizás...
Además que como los casos supuestamente tendrán eventos secundarios que saltarán aleatoriamente pues no tiene porqué desarrollarse exactamente igual la segunda vez (o más) que rejuegues un caso, espero.
Y por otro lado, yo no se tú, pero yo de jugar un año para otro el mismo caso fijo que no me acuerdo prácticamente de nada xD

Tema de más casos. En cuanto a la expansión yo te la recomendaría, creo que eran como 10h de juego más, y para encontrarla suelta después supongo que sería más complicado. Y ya de más expansiones... no sé si saldrán adelante, si requerirían el base o serían autojugables porque no se anunciaron oficialmente, pero se vieron carteles de AVGhost Victorian y AVGhost Squad...  ;)
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #635 en: Enero 22, 2020, 11:34:26 am »
Yo después de pasarme por el late pledge y darle muchas vueltas, creo que no voy a entrar de momento. Tengo muchas dudas sobre si las mecánicas del juego en sí son interesantes o al final todo va de los colorines y poco más. Me espero a ver reseñas en condiciones.

Gracias por la info!
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #636 en: Enero 22, 2020, 11:39:21 am »
Yo después de pasarme por el late pledge y darle muchas vueltas, creo que no voy a entrar de momento. Tengo muchas dudas sobre si las mecánicas del juego en sí son interesantes o al final todo va de los colorines y poco más. Me espero a ver reseñas en condiciones.

Gracias por la info!
Muy de acuerdo con lo que comentas sobre las mecánicas. Lo de matar fantasmas a base de filtros... No hay nada más efectivo que el cuarteto de"Ghostbusters" .
A pesar de todo, me lo pillé porque la ambientación parece una delicia y a mí pareja le pirra todo lo que sea terror y fantasmas

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #637 en: Enero 22, 2020, 11:56:16 am »
Muy de acuerdo con lo que comentas sobre las mecánicas. Lo de matar fantasmas a base de filtros... No hay nada más efectivo que el cuarteto de"Ghostbusters" .
A pesar de todo, me lo pillé porque la ambientación parece una delicia y a mí pareja le pirra todo lo que sea terror y fantasmas

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Está claro que todo el tema de jugar a oscuras y demás mola un montón, pero no tengo nada claro que las mecánicas en sí sean suficientemente interesantes una vez pasado el deslumbrón inicial y que al final todo se reduzca a algo repetitivo y poca decisión interesante. Por eso he preferido esperar y ver qué tal sale, y si está bien, pues ya lo pillaré de alguna manera. Gracias!
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #638 en: Enero 22, 2020, 12:00:47 pm »
Está claro que todo el tema de jugar a oscuras y demás mola un montón, pero no tengo nada claro que las mecánicas en sí sean suficientemente interesantes una vez pasado el deslumbrón inicial y que al final todo se reduzca a algo repetitivo y poca decisión interesante. Por eso he preferido esperar y ver qué tal sale, y si está bien, pues ya lo pillaré de alguna manera. Gracias!
No, si no pretendía convencerte! De hecho me parece muy lógico de ahí el "Muy de acuerdo contigo" que comentaba!
Esas mismas dudas tengo del juego solo que a pesar de tod, opte por pillarlo

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Enero 22, 2020, 05:20:56 pm »
Hola amigos.
Estoy una y otra vez pensando en entrar o no.
Queda un dia, pero.... me echa un poco para atras el que no es rejugable.

Creeis que pueden sacar mas aventuras luego?
Cuantas horas puede haber?
He visto que tiene una expansion pero no se si merece la pena.

Perdonad tantas pregutnas pero estoy un poco nervioso

El planteamiento de este juego es muy similar al de "Mansiones de la locura" donde la historia juega un papel protagonista por lo que la rejugabilidad en consecuencia será baja, ya que la historia excepto pequeños matices no cambia. Esto no es malo de por sí ya que tiene otros puntos fuertes a priori como la inmersión.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Enero 27, 2020, 09:01:00 pm »
Está en marcha la campaña de unidades limitadas:

https://www.kickstarter.com/projects/994972978/avghost-paranormal-investigation-limited-units

Juego + SG: 90€

All-in: 169€

Finaliza: 6 de febrero de 2020 20:58 CET.

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Enero 27, 2020, 11:18:24 pm »
Es muy buena oportunidad para aquellos que no pudieron meterse en la primera ola.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Enero 27, 2020, 11:26:09 pm »
Vaya fotos guapAs guapas! Con luz sin luz... el juego esta quedando de pm!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #643 en: Enero 28, 2020, 10:52:37 am »
Salud

¿Y qué ofrecen de especial en esta nueva campaña como para que pueda salir en KS? Porque hasta las más vergonzosas de CMON y similares daban contenido digital (cof cof) o algo...

Al menos son transparentes:

Citar
El motivo de esta nueva campaña es para poder agotar la edición que ya se está produciendo, ya que, al ser una editorial tan pequeña y realizar tiradas cortas de juegos, preferimos que la edición se agote, en lugar de tener que almacenar juegos, que difícilmente podríamos hacer llegar a distribución y tiendas. Esperamos que algún día podamos hacer muchas más copias de nuestros juegos, pero ese momento todavía está por llegar.

Más caro que en el primer KS (lógico), más caro que en la recompensa para tardones (también lógico) y sin nada extra, liquidar unidades antes de la salida del juego, pero en un envío posterior (imagino que más porque no dan los plazos que otra cosa, pues si son copias que ya tienen...). Y abriendo de nuevo la web de las recompensas para añadir cosillas (se lo preguntaron en los comentarios y dijeron que sí, al menos para los que entran en esta campaña, claro).

Esto me está recordando a lo que comentó Monolith en que aseguraban que, con algunos números, las campañas realmente eran rentables si iba bien las recompensas tardías y demás y parece que acá no han cubierto todo lo que esperaban (un secreto a voces). Luego que nos quejamos del uso de KS como lugar de preventas; entre CMON usándola para dar acceso a liquidación de almacén (y regalando bandas sonoras para justificar el invento) y este tipo de cosas (¡recompensa tardía a la recompensa tardía!; ¿luego de esta campaña habrá un plazo nuevo con una «recompensa para tardones»?), pues... es lo que hay.

En cualquier caso, espero que sí puedan liquidar y acabar la tirada, el juego parece realmente bueno.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Enero 28, 2020, 02:11:40 pm »
Comparar a Mystigal Games, que son 2 personas y que no tienen el apoyo de nadie salvo de sus backers; con CMON o Monolith, es desproporcionado y un poco injusto. O eso creo yo.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra