Colaboradores


Kickstarter - Dungeonology: the expedition

  • 1094 Respuestas
  • 119276 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Diciembre 30, 2019, 04:37:16 pm »
La segunda Wave no se ha pagado.
En teoría, se manda en Mayo de 2020 según la página de KS.
Circes bay era un Add-On de la primera Wave que además es KS Esclusive. Me da que no se podrá pedir para entrega en la segunda Wave. Quizás en la tienda de Ludus Magnus esté a la venta. En le Black Friday se daba la opción de hacer compras "especiales" de otros juegos suyos.

Gracias por la respuesta. Entonces entiendo que Circe's no será posible, pero Rigor Mortis y Leonardo's igual si que los puede añadir, ¿Es correcto? Por dejarlo mascadito

Gracias de nuevo.
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Diciembre 30, 2019, 04:39:27 pm »
45€. No sé lo que añadirán de envío. Quedan 12.

https://shop.ludusmagnusstudio.com/prodotto/dungeonology-circe/

La he visto... pero imagino que traerá las cartas en inglés, ¿o las trae en todos los idiomas? Estoy por caer
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Diciembre 30, 2019, 04:54:37 pm »
La he visto... pero imagino que traerá las cartas en inglés, ¿o las trae en todos los idiomas? Estoy por caer

La expansión Circe es multiidima, pesa un huevo porque vienen las cartas en todos los idiomas y has de desechar la gran mayoría
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #663 en: Diciembre 30, 2019, 04:55:00 pm »
Gracias por la respuesta. Entonces entiendo que Circe's no será posible, pero Rigor Mortis y Leonardo's igual si que los puede añadir, ¿Es correcto? Por dejarlo mascadito

Gracias de nuevo.
Como te ha dicho el compañero, es posible. Al menos eso se dijo durante la campaña. Lo que no recuerdo es si subían el precio o mantenían el del KS.

La he visto... pero imagino que traerá las cartas en inglés, ¿o las trae en todos los idiomas? Estoy por caer
Es multi idioma. Te llega hasta en chino. Es más, la gente se acojono, ya que las primeras cartas que se ven son en chino y se pensaron que se habían equivocado.
« Última modificación: Diciembre 30, 2019, 04:57:11 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Enero 08, 2020, 11:36:42 am »
Por si a alguien le interesa tenéis en DungeonMarvels la Expansión Erasmus de rebajas:

https://dungeonmarvels.com/tablero/41629-dungeonology-expansion-erasmus-castellano.html
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Enero 23, 2020, 12:15:02 pm »
No creeis que si pretenden enviar en mayo la 2 wave, como dicen, van un poco tarde si no nos han enseñado ni un render todavia? Llevan tiempo sin actualizar...

Alguien sabe si han relanzado ya el DEI? Pretendían hacerlo a mediados de enero, y si no lo han hecho, puede ser algo preocupante, no?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Enero 23, 2020, 02:11:40 pm »
Buenas, el DEI relanzan en 5 días, en su pagina web lo anuncian y en Facebook, a ver como les va con este segundo intento.

A parte de lo que falta del Dungeonology aun tienen que enviar la 2nd wave del BRW...y no se si les quedará algo mas atrasado...espero que esta campaña sea un éxito, por lo que pueda pasar.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Febrero 01, 2020, 12:01:31 pm »
Buenas, anoche jugamos nuestra primera partida con @adakin @e2ekiel (si lo se, tenemos mucha lista de espera para ir probando juegos), y nos surgieron algunas dudas. Pese a que el manual es extenso hay aspectos que se dejan un poco a la libre interpretación al no poner ejemplos concretos. Las dudas son las siguientes.

Los modificadores de las cartas de clan para el final de la partida, entendemos que se aplican a todos los cubos del mismo color, ¿no?.

En cuanto a las cartas de artimaña, entendimos que se pueden gastar las que se quieran mientras sea tu turno tanto en fase de movimiento como en fase de acción, con la excepción de las cartas que su efecto principal es una acción, que estas substituyen la acción del personaje. ¿Lo hicimos bien o jugamos cartas de más?.

Nos surgió una duda fruto de un vídeo que vimos antes de la partida y creemos que rea del prototipo, no lo pone en el manual explícitamente pero el turno lo juega completo el primer jugador, luego el segundo y así, no se hace primero la fase de tesis de todos, luego la de descanso de todos y así.

A ver si se pueden juntar unas FAQ en condiciones.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Febrero 02, 2020, 07:16:57 pm »
Buenas, anoche jugamos nuestra primera partida con @adakin @e2ekiel (si lo se, tenemos mucha lista de espera para ir probando juegos), y nos surgieron algunas dudas. Pese a que el manual es extenso hay aspectos que se dejan un poco a la libre interpretación al no poner ejemplos concretos. Las dudas son las siguientes.

Los modificadores de las cartas de clan para el final de la partida, entendemos que se aplican a todos los cubos del mismo color, ¿no?.

En cuanto a las cartas de artimaña, entendimos que se pueden gastar las que se quieran mientras sea tu turno tanto en fase de movimiento como en fase de acción, con la excepción de las cartas que su efecto principal es una acción, que estas substituyen la acción del personaje. ¿Lo hicimos bien o jugamos cartas de más?.

Nos surgió una duda fruto de un vídeo que vimos antes de la partida y creemos que rea del prototipo, no lo pone en el manual explícitamente pero el turno lo juega completo el primer jugador, luego el segundo y así, no se hace primero la fase de tesis de todos, luego la de descanso de todos y así.

A ver si se pueden juntar unas FAQ en condiciones.
Muy buenas,

Yo no he podido jugar todo lo que habría querido. Pero creo que las respuestas son, si, si y turno completo por jugador

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Febrero 02, 2020, 08:36:18 pm »
Gracias @Koldan

Después de escribir el post vi las respuestas en las FAQ. Es necesario que se traduzcan, a ver si tengo un rato y lo hago.

Por otro lado, los que tengáis el Erasmus os faltan también las targeta de referencia adicionales?
 

Desconectado Rollsroi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Febrero 02, 2020, 08:41:24 pm »
Si, nos faltan a todos.
Yo tengo otra duda que no me queda claro con el manual.

Pasar por una loseta es entrar en ella?
Es decir, el manual dice que cuando se entra en una loseta hay que aplicar efecto de zona. Cuando se descubre una loseta se aplica, puedes luego si te queda movimiento descubrir otra y vuelves a aplicarlo, etc. Pero si ya están descubiertas y quieres ir de una loseta A a una D todas conectadas, tienes que hacer los efectos de zona de cada una de ellas o solo de la que llegas al final?
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Febrero 02, 2020, 09:33:47 pm »
Si, nos faltan a todos.
Yo tengo otra duda que no me queda claro con el manual.

Pasar por una loseta es entrar en ella?
Es decir, el manual dice que cuando se entra en una loseta hay que aplicar efecto de zona. Cuando se descubre una loseta se aplica, puedes luego si te queda movimiento descubrir otra y vuelves a aplicarlo, etc. Pero si ya están descubiertas y quieres ir de una loseta A a una D todas conectadas, tienes que hacer los efectos de zona de cada una de ellas o solo de la que llegas al final?
Claro... De ahí que haya efectos de zona que te obligan a terminar tu movimiento

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Febrero 02, 2020, 09:57:54 pm »
Gracias @Koldan

Después de escribir el post vi las respuestas en las FAQ. Es necesario que se traduzcan, a ver si tengo un rato y lo hago.

Por otro lado, los que tengáis el Erasmus os faltan también las targeta de referencia adicionales?
Dónde están las faqs? Bgg?Que me pongo con ellas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Rollsroi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Febrero 02, 2020, 11:57:23 pm »
Es raro que no haya ningún video decente en castellano de una partida.

Sobre las faqs en castellano ya les he mandado a LMS varios mensajes en la web de kickstarter y en FB pero no dan señales de que quieran traducidas, una pena.