Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc 1.5

  • 344 Respuestas
  • 42708 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 01, 2019, 09:35:28 pm »
Descripción: Joan of Arc con reglas 1.5 más expansiones

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/time-of-legends-joan-of-arc-15/description

Fecha de finalización:  15 de octubre de 2019 23:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Octubre 2020 (sin contar retrasos...)

Idioma del juego: Inglés/Francés (posibilidad de traducción al español si hay 500 mecenas)

Stretch goals (Desbloqueos): El primero a los 150k (alcanzado)



« Última modificación: Octubre 02, 2019, 08:19:12 pm por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2019, 09:39:13 pm »
Gracias por abrir la pagina,pero SG si que hay, con la expansion Teutonic Knights.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2019, 09:43:45 pm »
Gracias por abrir la pagina,pero SG si que hay, con la expansion Teutonic Knights.

Ok, lo modifico. Y aprovecho para indicar a los moderadores que borren el otro hilo abierto por duplicado (no puedo borrarlo yo). Gracias.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2019, 10:04:51 pm »
Ok, lo modifico. Y aprovecho para indicar a los moderadores que borren el otro hilo abierto por duplicado (no puedo borrarlo yo). Gracias.
Borrado !
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2019, 10:14:23 pm »
Siendo un relanzamiento del juego dudo muchísimo que se lleguemos a 500 mecenas españoles... (en el anterior mecenazgo llegamos a 385). A ver si al menos les podemos conseguir ese reglamento en pdf para todos con las reglas 1.5

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2019, 10:15:04 pm »
Siendo un relanzamiento del juego dudo muchísimo que se lleguemos a 500 mecenas españoles... (en el anterior mecenazgo llegamos a 385). A ver si al menos les podemos conseguir ese reglamento en pdf para todos con las reglas 1.5

Pues si, el reglamento y los escenarios no estaria mal. Sobre todo porque el juego va a llegar en español a las tiendas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2019, 10:18:08 pm »
Que mes más jodido......me meto a la espera de ver si sale en español
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2019, 10:41:27 pm »
Yo entraré segurísimo con algo, ya que me quedé con las ganas de pillar cosillas en la primera campaña  A ver como se desenvuelve la cosa.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2019, 11:24:25 pm »
ilustradme un poco los que lo hayan probado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2019, 11:46:17 pm »
Por lo visto el set up es un infierno y la interacción con el escenario anecdótica y poco inmersiva, gran cantidad de errores en el manual que en muy poco tiempo hacen sacar una versión "corregida". A mí sinceramente éste modus operandi, tal como ocurre con la escalada de modelos en los teléfonos por ejemplo, ya me cansa.

Quién me asegura que al año no vayan a sacar el 2.0 o 3.7 o??? Nada total son sólo unos cientos de euros por pledge gordo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2019, 12:28:50 am »
Pues si, el reglamento y los escenarios no estaria mal. Sobre todo porque el juego va a llegar en español a las tiendas.

¿Que llegará a tiendas en español? Primera noticia que tengo tio. Pues razón de más para que a los mecenas que hemos además de adelantar el dinero y sufrir sus retrasos nos pasen al menos el reglamento en pdf. Y como bien dice Grey es que estos modus operandi de al "poco" sacar el reglamento perfilado... que también pasó con el Mythic Battles... ya cansa bastante, sí. Pero aquí estamos, siguiendo la campaña... xD

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2019, 09:38:26 am »
ilustradme un poco los que lo hayan probado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para mí es un juegazo... PEro tengo que probar algún escenario más curioso (hay uno que parece casi un juego autónomo de colocación de trabajadores), el Ars Nova (que wargame no puede ser... Pero la parte más probada, la de batallas y batallas "roleras", un pasote
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2019, 09:43:22 am »
¿Que llegará a tiendas en español? Primera noticia que tengo tio. Pues razón de más para que a los mecenas que hemos además de adelantar el dinero y sufrir sus retrasos nos pasen al menos el reglamento en pdf. Y como bien dice Grey es que estos modus operandi de al "poco" sacar el reglamento perfilado... que también pasó con el Mythic Battles... ya cansa bastante, sí. Pero aquí estamos, siguiendo la campaña... xD

Bueno, Mythic Battles no es suyo... ya.

Personalmente yo no veo nada mal que si van a reimprimir, aprovechen para pulir el manual o el juego (no como el Poots, que te saca la reimpresión con los mismos agujeros de reglas y/o erratas, eso sí me parece mal). En serio, me parece una virtud y no un defecto.

Por otro lado, ¿qué juego no tiene luego documentos y documentos con FAQs y erratas? ¿No es mejor que si vas a sacar una impresión, intentes meter esas respuestas?

Ojo, que entiendo la relación instintiva que dices, pero si analizas, es mejor hacerlo así que no hacerlo (en mi opinión).
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2019, 10:30:36 am »
Yo estoy a full con estos chicos! Así que ánimo a los indecisos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2019, 12:10:32 pm »
Yo estoy a full con estos chicos! Así que ánimo a los indecisos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Igual digo. Me encanta el juego. No es un wargame al uso. Tiene muchos detalles (interacción con personajes, localizaciones, ...) que le dan mucha vida al juego. Y os lo digo desde el punto de vista de entrar por las miniaturas (no “era” jugador de wargames) y estar disfrutando muchísimo del juego.