Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc 1.5

  • 344 Respuestas
  • 42706 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2019, 09:25:55 am »
Ya viene todo en version 1.5 si pillas el core ahora :)

Perdonad, pero creo que no es correcto. Para tener los addons de la 1.5 te obligan a comprar la expansion teutonick kinghts. Con el core básico 129€, no te viene. Si quieres el básico mas addons 1.5, son 129€ del core básico más 80€ expansion teutonick
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2019, 09:30:05 am »
Perdonad, pero creo que no es correcto. Para tener los addons de la 1.5 te obligan a comprar la expansion teutonick kinghts. Con el core básico 129€, no te viene. Si quieres el básico mas addons 1.5, son 129€ del core básico más 80€ expansion teutonick

El habla de la caja base y de los Stretch Goals de la primera campaña (el reliquary box). Y pregunta si vienen en version 1.5 o 1.0 y debes comprar la actualizacion. Y venir, viene ya todo en version 1.5. Otra cosa es que quieras los addons o SG nuevos, eso no tiene nada que ver. Para eso como tu bien comentas habria que pillar la expansion Teutonic Knights.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2019, 09:31:16 am »
No no, con cualquier compra con un mínimo de 20$ habiendo sido backer del anterior. Para la actualización a 1.5 me refiero

Un saludo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2019, 09:34:00 am »
No no, con cualquier compra con un mínimo de 20$ habiendo sido backer del anterior. Para la actualización a 1.5 me refiero

Un saludo

Si, esa es la manera para los patrocinadores de la primera campaña xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2019, 10:36:47 am »



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2019, 12:58:26 pm »
No quiero ser pesimista, pero 500 de España me parece  muchos para un juego de este tipo. Si fuese de habla hispana sería diferente.
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2019, 02:47:01 pm »
Es que yo leí en una de las respuestas de los colaboradores que era precisamente eso, hispanohablantes.  Así tengo esperanza,  de la otra forma es muy difícil.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2019, 03:02:33 pm »
 Lo 500 es una manera de decir "no", pero a saber, igual cambian de opinión.
 Yo a esta gente ya no les doy ni un €, no es normal que hagas una chapuza y luego pretendas cobrarme para arreglarla. Por otro lado también son unos cutres, solo hay que ver la expansión Ars Nova en la que ni siquiera vienen las cartas, si la quieres jugar bien te las tienes que imprimir tu porque vienen en las páginas de las instrucciones.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dracalex, Jomra

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2019, 05:38:38 pm »
Lo 500 es una manera de decir "no", pero a saber, igual cambian de opinión.
 Yo a esta gente ya no les doy ni un €, no es normal que hagas una chapuza y luego pretendas cobrarme para arreglarla. Por otro lado también son unos cutres, solo hay que ver la expansión Ars Nova en la que ni siquiera vienen las cartas, si la quieres jugar bien te las tienes que imprimir tu porque vienen en las páginas de las instrucciones.

En la expansión si vienen cartas. Todas las que se necesitan para jugar.  Además,  vienen impresas en una hoja como ayuda de juego. Para saber fácilmente todas las posibles.
¿Que cartas dices que hay que imprimir? ¿Lo has comprobado en persona o te lo ha dicho alguien?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2019, 06:53:52 pm »
En la expansión si vienen cartas. Todas las que se necesitan para jugar.  Además,  vienen impresas en una hoja como ayuda de juego. Para saber fácilmente todas las posibles.
¿Que cartas dices que hay que imprimir? ¿Lo has comprobado en persona o te lo ha dicho alguien?

 En persona, les escribí por ese tema pero no me respondieron. Leyendote está claro entonces, mi copia viene a medias porque no tiene ni una carta, va a tocar escribirles hasta que se cansen y me envíen lo que me falta, aprovecharé para decirles la poca vergüenza que tienen, o mejor me espero que me envíen lo que me falta y les escribo otra vez después, no se me vayan a ofender por decirles las cosas como son.
« Última modificación: Octubre 03, 2019, 07:01:05 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2019, 07:06:49 pm »
En persona, les escribí por ese tema pero no me respondieron. Leyendote está claro entonces, mi copia viene a medias porque no tiene ni una carta, va a tocar escribirles hasta que se cansen y me envíen lo que me falta, aprovecharé para decirles la poca vergüenza que tienen, o mejor me espero que me envíen lo que me falta y les escribo otra vez después, no se me vayan a ofender por decirles las cosas como son.
¿Y cómo pensabas imprimir las cartas? ¿Están en pdf en algún sitio?
¿No te extrañó que en el resto de cajas del juego si vinieran las cartas?
Está claro que te faltan componentes. No deberías asumir cosas sin estar seguro, como en tu mensaje previo.
En los foros hay muchos con problemas en sus envíos y parece que se lo resolvieron rápido.  Es curioso que también hay gente que parece no haber tenido ningún tipo de respuesta (curioso porque otros si).
Yo probaría en los distintos mails que han dicho, en su página y en alguna actualización.  Y en la propia campaña, que les hace aún más daño. Ahí seguro que te responden. A ver si tienes suerte y puedes disfrutarlo... merece la pena
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 03, 2019, 07:19:49 pm »
¿Y cómo pensabas imprimir las cartas? ¿Están en pdf en algún sitio?
¿No te extrañó que en el resto de cajas del juego si vinieran las cartas?
Está claro que te faltan componentes. No deberías asumir cosas sin estar seguro, como en tu mensaje previo.
En los foros hay muchos con problemas en sus envíos y parece que se lo resolvieron rápido.  Es curioso que también hay gente que parece no haber tenido ningún tipo de respuesta (curioso porque otros si).
Yo probaría en los distintos mails que han dicho, en su página y en alguna actualización.  Y en la propia campaña, que les hace aún más daño. Ahí seguro que te responden. A ver si tienes suerte y puedes disfrutarlo... merece la pena

 Pues si señor, tienes toda la razón. No debería haberme acelerado tanto porque me he pasado. Lo cierto es que ya empezaba a estar convencido del tema cartas y pensando en imprimirlas en algún sitio tipo Printerstudio, previo escaneo.

 Joer soy un melón. XD

 A ver si me responden y puedo jugarla, en general el juego me ha gustado bastante, un poco largo por el tema del setup (que es lo más normal teniendo en cuenta la cantidad de miniaturas).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2019, 07:25:08 pm »
El setup es un horror... es imprescindible tener las minis montadas en las bases (aunque sea con blutack). Pero con eso se gana muchísimo. 
Con tener las cartas medianamente ordenadas y las minis montadas, se monta mucho más rápido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2019, 10:02:25 pm »
Pues si señor, tienes toda la razón. No debería haberme acelerado tanto porque me he pasado. Lo cierto es que ya empezaba a estar convencido del tema cartas y pensando en imprimirlas en algún sitio tipo Printerstudio, previo escaneo.

 Joer soy un melón. XD

 A ver si me responden y puedo jugarla, en general el juego me ha gustado bastante, un poco largo por el tema del setup (que es lo más normal teniendo en cuenta la cantidad de miniaturas).
Pero para pedir reemplazo o cosas que faltan no hace falta enviarles correo a Mythic, sino entrar en la web de meeple logistics específica del JoA que tienen para este tema.

Yo lo hice así en la wave 1 y me enviaron todo sin problemas y rápido. Y he hecho lo mismo con la wave 2.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2019, 11:03:04 pm »
No se como os habra ido con Meeple Logistics, pero a mi todo perfecto, super rapidos y en muy poco tiempo las cosas en casa y tampoco hacen muchas preguntas xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.