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Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => Deep Madness => Mensaje iniciado por: Fardelejo en Septiembre 14, 2018, 09:47:00 am

Título: Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 14, 2018, 09:47:00 am
Hola, esta mañana me han contactado desde Diemension Games, lo primero agradeciendo la cantidad de mecenas que hay de este foro. Todo han sido buenas palabras para Darkstone.

Me han pedido que les hagamos un favor, ya que la barrera del idioma y cultural es muy grande, están preocupados por cómo va a encajar el juego en la comunidad española. El autor principal del juego Byron Leavitt se ha puesto también en contacto con nosotros para ofrecernos su colaboración, así que aprovechad esta oportunidad.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión del juego, tanto lo bueno como lo malo, así se lo podríamos pasar a DG y ellos mejorarlo de cara a nuevas campañas y al reprint de finales de octubre.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 14, 2018, 10:25:51 am
Aprovechad que Byron Leavitt, autor del juego, está interesado en saber cómo pueden mejorar el juego y posteriores campañas.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Vince en Septiembre 14, 2018, 10:33:31 am
Lo ideal sería tener el juego en nuestras manos y echar un par de partidas, y ver los materiales y tal, para poder dar una opinión lo más ajustada a la realidad. En tema de campaña, creo que la suya fue impecable. Yo sólo pillé el core y traducción y dependiendo de si me gusta el juego, pillaré addons en el KS.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Dustin Dewin en Septiembre 14, 2018, 10:53:11 am
Coincido con Vince.
Si me llega en la próxima semana o en las próximas dos, jugaré un par de partidas y daré mi visto bueno (o malo), como aficionado a ambientaciones y prácticamente "nub" en cuanto a juegos de estos.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: nosomosnada en Septiembre 14, 2018, 11:05:45 am
Para empezar, que le cambien el nombre a lo de la cordura  ;D.
"Agotar la cordura recibiendo fichas de tensión", sueña mucho mejor que "gastar cordura recibiendo fichas de cordura".
Como esto no tiene solución, luego ya si eso cuando tengamos el juego entre manos, le decimos algo más  :D.
En cuanto a la campaña, creo que la mayoría coincide en que ha sido impecable, salvando los problemas a base de comunicación, que es como hay que hacerlo.
Para mi, la mayor lástima es que el juego no vaya a salir en tiendas. Esto siempre limita la vida de los juegos, porque la comunidad se limita a los mecenas, y es muy diferente de los juegos que tienen amplia difusión y mayor base de jugadores.
Espero que aun así, el juego no muera con el kickstarter y que en un futuro aparezca más material en forma de escenarios, campañas, etc.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 14, 2018, 11:06:36 am
Dicen que en dos semanas todos los españoles vamos a tener el juego de ahí que creemos el hilo ahora para que los que lo vayan recibiendo pongan su feedback.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: elentar en Septiembre 14, 2018, 11:14:38 am
Dicen que en dos semanas todos los españoles vamos a tener el juego de ahí que creemos el hilo ahora para que los que lo vayan recibiendo pongan su feedback.

Pues es una execelentisima noticia. En cuanto lo tengamos vamos dando opinión...
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: woodelf en Septiembre 14, 2018, 11:18:20 am
Para empezar, que le cambien el nombre a lo de la cordura  ;D.
"Agotar la cordura recibiendo fichas de tensión", sueña mucho mejor que "gastar cordura recibiendo fichas de cordura".

La cordura se puede agotar, perder... entre otras muchas cosas, pero gastarla?
No puede pedir que se cambie por algo que usamos mal, a pesar de que suene mejor en nuestra cabeza "gastar" y es lo que decimos la mayoría.
Si por ejemplo en vez de cordura, hablásemos de "tokens de cordura" o "fichas de cordura", entonces si podrías usar gastar, porque estas gastando un token o una ficha, aun asi me pareceria mas correcto "usar" (usa una ficha de cordura) antes que "gastar". Pero si solo hablas de cordura, como lo que es cordura en si mismo, gastar no creo que este bien dicho.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 14, 2018, 11:19:23 am
Pues es una execelentisima noticia. En cuanto lo tengamos vamos dando opinión...

La verdad que a parte de hace la que considero la mejor campaña de crowdfunding de las que he visto, se preocupan por hacerlo aún mejor y por los mecenas de cada región e idioma. A ver si el juego está a la altura.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: clau_ganxo en Septiembre 14, 2018, 11:33:04 am
Yo entre en Late Pledge por el Chtulhu (con el base y esa "expansión" del Chtulhu y pack de traduccion) y creo que sera de las mejores cosas que he hecho... Incluso cuando solo se hablaba de retrasos...

Ahora mismo, a falta de recibir el juego, la cantidad de actualizaciones hechas (y calidad) con preocupación no solo por el juego que estan desarrollando sino por mantener informados e "involucrados" a los mecenas, son de alabar... Y que además ahora se preocupen por la acogida de su juego y como incluso mejorar...

(http://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/10/chapeau-gif-6.gif)
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Shiro_himura en Septiembre 14, 2018, 11:33:56 am
Os juro que anonadado me encuentro al leer este hilo.


CHAPO!!!
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: nosomosnada en Septiembre 14, 2018, 12:15:33 pm
La cordura se puede agotar, perder... entre otras muchas cosas, pero gastarla?
No puede pedir que se cambie por algo que usamos mal, a pesar de que suene mejor en nuestra cabeza "gastar" y es lo que decimos la mayoría.
Si por ejemplo en vez de cordura, hablásemos de "tokens de cordura" o "fichas de cordura", entonces si podrías usar gastar, porque estas gastando un token o una ficha, aun asi me pareceria mas correcto "usar" (usa una ficha de cordura) antes que "gastar". Pero si solo hablas de cordura, como lo que es cordura en si mismo, gastar no creo que este bien dicho.

Efectivamente. De hecho, gastar cordura es exactamente lo que pone en el manual (por "exhaust" en el original en inglés).
Por eso la sugerencia  ;D
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: woodelf en Septiembre 14, 2018, 12:41:26 pm
Efectivamente. De hecho, gastar cordura es exactamente lo que pone en el manual (por "exhaust" en el original en inglés).
Por eso la sugerencia  ;D

Hehe vale, mi culpa, entendí que decías lo contrario, "que era mejor usar la palabra gastar", pero al releerlo ya veo que lei mal lo que decias ^^

Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Arkhan en Septiembre 14, 2018, 01:12:11 pm
Mirando por encim algunas misiones hay algunas muy enrevesadas, que tampoco está mal hasta que se tiene práctica, pero con tanto token encima de las losetas te pierdes, y cuánto toca dar la vuelta a la loseta corrompida no me lo quiero imaginar el festival XD

Pero que es un apunte, nada malo así a primeras, y muy buena iniciativa lo de pedir ayuda a la comunidad, cuándo haga mis partidas iré subiendo impresiones.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Nemo en Septiembre 14, 2018, 03:59:54 pm
De momento opino solo sobre la campaña:

- Campaña impecable. Buena predisposición a escuchar, buenas actualizaciones, y en general muy bien llevaba.

- Traducción al castellano. Para mi es un indispensable, y aquí se han portado muy bien.

- Buena relación cantidad/precio.

Ahora habrá que probar el juego.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: totustustous en Septiembre 15, 2018, 08:44:11 am
Bravo. La verdad que es de agradecer que se tomen el tiempo y la molestia en preguntar ¿como lo veis? cuando lo normal en estos proyectos que desaparezcan tras una nube de humo cuáles ninjas.
Se nota que quieren darle continuidad y crear un gran universo alrededor.
Cuando llegue partidaza y primeras impresiones.



Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: AlbertoGM en Septiembre 16, 2018, 11:00:05 pm
Yo ya tengo tracking, y si llega prontito alguna mañana lo pruebo que le tengo ganas!

Es un lujazo contar con autores así, que no se desentienden después de que el juego esté hecho. Diemension está haciendo las cosas impecables para convertirse en un referente.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Epmer en Septiembre 16, 2018, 11:48:18 pm
Pues yo sigo sin tracking....ya me estoy empezando a comer las uñas
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: AlbertoGM en Septiembre 17, 2018, 08:34:21 am
Pues yo sigo sin tracking....ya me estoy empezando a comer las uñas
A mi me llegó el sábado por la mañana y aún no se ha actualizado, así que pa el caso como si me llegara hoy (supongo que ya recogerán el paquete o no se, porque todo viene en perfecto francés xD).
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: totustustous en Septiembre 17, 2018, 01:43:11 pm
Pues yo sigo sin tracking....ya me estoy empezando a comer las uñas
¿uñas? Voy por el hombro derecho.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: elentar en Septiembre 19, 2018, 06:45:16 pm
Por preguntar y ya que están empezando a llegar de manera masiva los juegos a los mecenas, ¿alguien sabe algo de este SG?

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/014/473/894/d5ea40d27622ead07c8cc072035b52be_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1478867461&auto=format&lossless=true&s=b5054d16e29cd470ca33dc4dd5d682cb)

Porque le puede dar mucha vida al juego si los jugadores empiezan a crear escenarios e historias nuevas.

Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: paconan en Septiembre 19, 2018, 08:42:02 pm
En una actualización dijeron que tenían problemas para crear ese SG por la complejidad que entrañaba. Darían más información más adelante.

Un saludo
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: mapache en Septiembre 19, 2018, 09:04:37 pm

Entiendo que puede ser un SG complicado, pueden dar una pequeña campaña altenativa como compensación. Algo de 3 o 4 escenarios seguidos, en función de los objetivos conseguidos en cada misión.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: AlbertoGM en Septiembre 20, 2018, 02:34:58 pm
Pues ale, recibido y ojeado. De momento la única pega que le encuentro es que no hay hueco para los tokens. Te viene una especie de inserto con hueco para las cartas, las losetas y las peanas (vienen un montón) pero nada para los tokens. Supongo que tocará tirar ese y meter en ese hueco todo en bolsitas.

Lo demás de diez (no he encontrado el gato marrón, pero tampoco lo voy a pedir, la verdad).
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: elentar en Septiembre 20, 2018, 04:10:08 pm
En una actualización dijeron que tenían problemas para crear ese SG por la complejidad que entrañaba. Darían más información más adelante.

Ostras esa parte me la salté  :(

Entiendo que puede ser un SG complicado, pueden dar una pequeña campaña altenativa como compensación. Algo de 3 o 4 escenarios seguidos, en función de los objetivos conseguidos en cada misión.

Hombre yo prefiero que le den vidilla al juego con ese kit de creción de escenarios, con que sea una app parecida a la de S&S me vasta, eso y que tengas las plantillas de las cartas de escenario para montarte tus propias misiones sería la caña, y más teniendo en cuanta la cantidad ingente de miniaturas conseguidas como SG's.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Dustin Dewin en Septiembre 20, 2018, 10:01:06 pm
Pues ale, recibido y ojeado. De momento la única pega que le encuentro es que no hay hueco para los tokens. Te viene una especie de inserto con hueco para las cartas, las losetas y las peanas (vienen un montón) pero nada para los tokens. Supongo que tocará tirar ese y meter en ese hueco todo en bolsitas.

Lo demás de diez (no he encontrado el gato marrón, pero tampoco lo voy a pedir, la verdad).
Creo que nadie ha encontrado el gato marrón todavía. Es posible que no lo hayan incluido en los envíos, y aún esté pendiente de producción/transporte en avión.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Epmer en Septiembre 20, 2018, 11:08:44 pm
Ya dijeron en una actu que lo mandaban a posteriori
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Azakelm en Septiembre 22, 2018, 07:49:04 pm
Creo que nadie ha encontrado el gato marrón todavía. Es posible que no lo hayan incluido en los envíos, y aún esté pendiente de producción/transporte en avión.

A mi me llegó el gato marrón. Revisa el albarán que te han enviado con el contenido, te debería aparecer como REPLACEMENT CAT. A mí me llegó en una de las cajas de cartón junto con los addons que había pedido.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Dustin Dewin en Septiembre 22, 2018, 08:25:18 pm
A mi me llegó el gato marrón. Revisa el albarán que te han enviado con el contenido, te debería aparecer como REPLACEMENT CAT. A mí me llegó en una de las cajas de cartón junto con los addons que había pedido.
No, si yo hablaba por la gente que lo ha ido recibiendo. Ojalá tuviera yo un albarán, eso significaría que tengo el juego en mi poder.  :'( :'( :'( :'( :'(
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Azakelm en Septiembre 22, 2018, 08:50:33 pm
No, si yo hablaba por la gente que lo ha ido recibiendo. Ojalá tuviera yo un albarán, eso significaría que tengo el juego en mi poder.  :'( :'( :'( :'( :'(

Fallo mio entonces...  :P  Bueno, piensa que en breve harán un reprint por si te interesa.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Dustin Dewin en Septiembre 22, 2018, 11:12:16 pm
Fallo mio entonces...  :P  Bueno, piensa que en breve harán un reprint por si te interesa.
No, no, si en el juego sí he entrado, pero veo que la gente recibe sus avisos incluso hoy a las nueve de la noche, y yo sólo recibo actualizaciones de kickstarters que aún ni han finalizado.
Tengo la pantalla del móvil desgastaíca de tanto entrar a revisar la cuenta de correo, que está como una patena casi.
Para el reprint voy a pedir que pongan como nuevo monstruo el Nomofobia, que esto ya no es ni medio normal.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: elentar en Septiembre 27, 2018, 04:49:26 pm
Como este es un hilo de Feedback a Dimension Games pongo lo que he puesto en el otro hilo.

Me parece que lo del tema de los envíos es el punto débil de este proyecto. Los paquetes llegan con cuentagotas pese a que hace más de 3 semanas que hay gente recibiendo juegos. Ni rastro de los All-in de momento. He calculado así a lo grueso que habrá unos 4.000 mecenas de los diferentes países de Europa, por lo que a este ritmo se van a llevar más de 2 meses en repartir todo el material. Una cosa es que no traigas los pedidos preparados, y otra diferente es que una vez empiecen a salir no lo hagan de manera masiva.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: javierlj1 en Septiembre 27, 2018, 04:55:54 pm
Como este es un hilo de Feedback a Dimension Games pongo lo que he puesto en el otro hilo.

Me parece que lo del tema de los envíos es el punto débil de este proyecto. Los paquetes llegan con cuentagotas pese a que hace más de 3 semanas que hay gente recibiendo juegos. Ni rastro de los All-in de momento. He calculado así a lo grueso que habrá unos 4.000 mecenas de los diferentes países de Europa, por lo que a este ritmo se van a llevar más de 2 meses en repartir todo el material. Una cosa es que no traigas los pedidos preparados, y otra diferente es que una vez empiecen a salir no lo hagan de manera masiva.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es que pasen un par de semanas o tres para tener todo enviado desde que empiezas y otra este goteo que vamos viendo. (Y padeciendo los que tenemos un pledge gordo)
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Raul1983 en Septiembre 28, 2018, 11:04:24 am
Yo añadiría además de la falta de hueco para los Tokens que han comentado, que no hay hueco en el inserto para que las cartas entren enfundadas. Tampoco es que sea un detalle de vital importancia y entiendo que haya gente que no las enfunde , pero creo que es algo a tener en cuenta y siempre da pena tener que tirar el inserto.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: David_Cordero en Septiembre 28, 2018, 03:30:10 pm
Yo agradecería mucho si compartieran ficheros para hacerse un inserto con impresora 3D que entre todo o planos para hacérselo con cartón pluma.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: hansun en Octubre 01, 2018, 08:02:51 pm
Hola, voy a comentar mi impresion a nivel de componentes y materiales:

- Lo que mas me gusta : Las miniaturas estan muy bien, el arte de las losetas y las cartas tambien. El material plastico mola mucho (las puertas, ametralladora, minas, marcadores de aparicion... muy chulo todo eso)

- Lo que menos me gusta: Los tokens son de muchisimos tipos pero muchos son muyyyy parecidos o incluso un poco confusos ya que son oscuros y de colores muy apagados, algunos se parecen mucho. Por cierto mencion especial a lo feos que me parecen los token para marcar casillas inundadas, no me gustan nada la verdad.

Las tapas de la cajas las veo muy endebles, en una expansion ya se me ha rajado por 2 esquinas y en general la pintura negra se me ha saltado en varios puntos y apenas las he tocado 3 veces, o yo estoy super torpe o son muy delicaditas, lo de la rotura un poco feo. Otro usuario de facebook tambien comento que las veia muy flojitas.

Cuando consiga montar una partida ya contare impresiones de las mecanicas.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Fardelejo en Octubre 01, 2018, 10:11:02 pm
Genial ya van saliendo cosillas. Yo lo que veo confuso es el tema de la cordura, aunque me baso en lecturas de las reglas rapiditas, aún no me ha llegado el juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: misdescar en Octubre 02, 2018, 04:15:30 pm
Jodo, quiero mi juego ya!!!
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Nixitro en Octubre 02, 2018, 06:18:23 pm
Mis impresiones:

Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Ganix en Octubre 02, 2018, 06:24:26 pm


Por algún motivo, prácticamente todas mis losetas han venido combadas (unas mas que otras), en mano apenas se nota, pero en mesa si que se nota bastante xD
Puede ser por el tema de diferencia de humedad entre el sitio donde se embalo y tu casa?
Creo que si las dejas fuera de la caja, encima de algo de peso, las devuelves a su estado "natural"
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Nixitro en Octubre 02, 2018, 06:47:35 pm
Puede ser por el tema de diferencia de humedad entre el sitio donde se embalo y tu casa?
Creo que si las dejas fuera de la caja, encima de algo de peso, las devuelves a su estado "natural"
Pues más seco que Madrid, poco xD.

Probaré lo que dices. Voy a meter las losetas debajo del kdm, gracias!
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: elentar en Octubre 02, 2018, 10:43:49 pm
@Nixitro (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=2468) a mi me paso lo de las losetas con el black plague y meti unas bolsitas de silika gel (de esos que vienen en los zapatos) en la caja un tiempo y me absorvko la humedad de las losetas, ahira estan perfectamente lisas y no se comban al sacarlas
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: Nixitro en Octubre 02, 2018, 11:05:14 pm
@Nixitro (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=2468) a mi me paso lo de las losetas con el black plague y meti unas bolsitas de silika gel (de esos que vienen en los zapatos) en la caja un tiempo y me absorvko la humedad de las losetas, ahira estan perfectamente lisas y no se comban al sacarlas

Oye me apunto eso y a ver si mañana pillo unas bolsas de esas. Ahora mismo están bajo peso para que se queden planas, a ver si mañana están lisas y si no... Bolsas de silika
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: nosomosnada en Octubre 08, 2018, 09:31:35 am
Este finde no he tenido tiempo para empezar una partida, pues revisarlo todo y organizar las cartas traducidas lleva un buen rato, por lo que no puedo comentar nada del juego, pero en cuanto a los componentes creo que hay algunas cosas mejorables.

- La textura de las cartas y las losetas que tiene un cierto relieve, hace que sea muy sencillo rozarlas. Como las ilustraciones en general son muy oscuras, los roces en blanco destacan bastante. Yo no soy de enfundar, pero como con el Mage Knight, creo que es bastante necesario.
- Las losetas venían un poco pegadas entre si. Al despegarlas se levanta en algunas zonas un poquito de la tinta y pasa lo que con las rozaduras, que se nota mucho el contraste del blanco.
- El tono en general de las ilustraciones es muy oscuro, incluido el libro de arte. Creo que con un poquito de iluminación se apreciaría mejor el fantástico trabajo de los diseñadores.
- Las fichas que llevan como unos piquitos alrededor son pequeñas y el troquelado no queda del todo bien. Algunas puntas se desgarran al destroquelar. Creo que se podrían haber hecho poligonales o con algún contorno más sencillo y hubiera quedado mejor.
- Las cartas no tienen ningún icono para indicar a qué expansión pertenecen, y es un elemento muy sencillo de incluir y que facilita a la hora de combinar/separa las distintas expansiones y el juego base.
- Como ya han mencionado, las losetas se comban rápidamente y el libro de arte también. Los he puesto todos debajo de la enciclopedia a ver si se aplanan, pero es un poco rollo.

Por lo demás, creo que las traducciones están muy bien, las reglas son bastante comprensibles (excepto lo de gastar cordura ganando tokens de cordura que hemos discutido en las reglas), hay mecánicas muy chulas, los escenarios y el trasfondo están muy currados y las miniaturas son de lo mejor que he visto en juegos de mesa, tanto en diseño como en nivel de detalle.

Tengo la sensación de que es un juego en el que han trabajado hasta el último detalle con muchísimo mimo y cariño, y si la campaña ha sido excelente, la producción también lo es. Solo falta sacar un poco de tiempo y comenzar la primera partida para ver si como juego, está al nivel que promete.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: javierlj1 en Octubre 08, 2018, 10:32:31 am
A mi dentro de que esta haya sido una campaña de 10 lo que me tiene desesperado es el envío.

En lugar de hacer el empaquetado en china y que luego los envíos en Europa se hagan en un par de semanas han optado por lo contrario, empaquetado en Europa (Con no mucha gente dedicada a ello al parecer), haciendo que los envíos se alarguen, con gente que lleva ya  un mes con el juego y gente, como yo, que no tiene ni tracking.

Puedo entender cuando las aduanas, los barcos, o lo que sea hace que los envíos en un continente se hagan antes que en otro, aunque de envidia ver los unboxing de los americanos mientras esperas, pero que a mi vecino (Literal) le haya llegado hace semanas y yo no tener ni noticias... Eso me mata.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: weiris en Octubre 08, 2018, 02:29:18 pm
pillo sitio, a la espera de recibir todo el material y el tracking.
Campaña de 10, y glorioso el traducirlo al castellano. En facebook hay quejas de que se comban las losetas y las cajas muy frágiles.
Respecto a la traducción cómo la veis? Sobre todo el tema de la ambientación, que ahí es donde brilla o la caga un traductor.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: kokuoh en Octubre 08, 2018, 04:07:03 pm
pillo sitio, a la espera de recibir todo el material y el tracking.
Campaña de 10, y glorioso el traducirlo al castellano. En facebook hay quejas de que se comban las losetas y las cajas muy frágiles.
Respecto a la traducción cómo la veis? Sobre todo el tema de la ambientación, que ahí es donde brilla o la caga un traductor.

Traducción, bien.

Sí, se comban las losetas... caca gorda :(
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: AlbertoGM en Octubre 08, 2018, 08:38:35 pm
Pues solo buenas palabras para esta gente.

No me llegó el gato marrón y no lo pedí, tampoco lo vi necesario. Y hoy al llegar a casa he visto una carta en el buzón... El gato marrón! xD
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: misdescar en Octubre 09, 2018, 12:31:24 pm
Pues solo buenas palabras para esta gente.

No me llegó el gato marrón y no lo pedí, tampoco lo vi necesario. Y hoy al llegar a casa he visto una carta en el buzón... El gato marrón! xD

Una pregunta, si no te llega el gato marron, no tienes otro gato no? solo he mirado el contenido por encima, pero creo que gatos solo hay uno, el de reemplazo, el otro no lo he visto.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: AlbertoGM en Octubre 09, 2018, 12:38:53 pm
Una pregunta, si no te llega el gato marron, no tienes otro gato no? solo he mirado el contenido por encima, pero creo que gatos solo hay uno, el de reemplazo, el otro no lo he visto.
Sí, uno gris si no me equivoco en la caja de los SGs, donde vienen los marcadores de corrupción.
Título: Re:Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.
Publicado por: alvamorelope en Octubre 23, 2018, 02:40:20 pm
Buenas.

Tras 10 partidas creo que estoy en condiciones de comentaros mis sugerencias de mejoras sobre el juego.

- La primera y más importante para mi es el sistema de "tracking" de las rondas. No me termina de convencer la solución por la que se decantaron. Me parece que complica el setup, que ya de por si es largo. Creo que sería mucho más sencillo y practico una tarjeta por cada escenario que tuviera el resumen con el tracking y la explicación de las fichas especiales (la verde, azul y morada), al estilo Warhammer Quest. De esta manera agilizaría algo el setup y no habría que ir al reglamento para consultar el significado de las fichas. De hecho en un principio parecía que lo iban a hacer así y no se porque se decantaron por la otra opción.

- Otra cosa que creo mejoraría la experiencia de juego es el tamaño de las cartas tanto de busqueda como las de locura y consciencia. Por un lado esta genial que sean tamaño standar. El texto es más grande y las ilustraciones de armas y demás se ven mejor. Pero por otro lado, al ser un juego que ocupa mucha mesa y que se juega con al menos 4 personajes, termina por faltarte espacio y el que lass cartas fueran más pequeñas tipo el Eldritch Horror facilitaría el manejo.

- La iconografia en general no es clara. Es cierto que una vez has jugado un par de partidas es sencillo el manejo pero lo cierto es que los iconos apenas se distinguen unos de otros y en todos los tipos de cartas.

- No me terminan de convencer la fichas de corrupción. Además de que no se distinguen muy bien por su tamaño, como mecánica del juego no termina de gustarme. El juego ya es lo suficintemente complicado como para añadir esto. Además temáticamente no lo veo tampoco. Puedo entender que una habitación corrompida tenga un efecto maligno pero ¿cada lugar de esa habitación uno distinto?.

Dicho lo cual tengo que decir que el juego me parece fantástico. He visto a gente que lo compara con el Zombicide o el Massive Darkness y me parece un sinsentido. Esto juego desde mi punto de vista los supera en prácticamente todos los aspectos.