Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => Dark Souls => Mensaje iniciado por: Vince en Mayo 17, 2016, 09:21:32 am

Título: [Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Vince en Mayo 17, 2016, 09:21:32 am
Queda tiempo para que se abra, pero en este hilo podéis comentar todo acerca lo que vaya surgiendo en el PM, dudas, preguntas, cosas que se digan, etc.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Epmer en Mayo 17, 2016, 11:30:29 am
Auguro curiosidades en el PM
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Manchi en Mayo 17, 2016, 03:33:11 pm
Yo auguro un PM movidito y muchas quejas, lamentos y recriminaciones cuando el juego se retrase... yo digo que mínimo, mínimo un año  ;D
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: woodelf en Mayo 17, 2016, 05:45:34 pm
Yo auguro un PM movidito y muchas quejas, lamentos y recriminaciones cuando el juego se retrase... yo digo que mínimo, mínimo un año  ;D

No creo que haya muchas quejas o no debería, supongo que la gente que se ha metido, ya sabe perfectamente que faltan por ver las reglas del juego mucha mecánica, asi que te puedes esperar cualquier cosa para bien o para mal, que va a ir con retraso pero por buenos motivos debidos al éxito, los autores ya comentaron que su proyecto estaba estimado que recaudase alrededor de 1 millon de $ y que el caso mas extremo y optimista que tenían previsto alcanzar 2 millones $ y han terminado sacando casi 5 millones, así  que todas esa sobreproduccion que no tenían calculada, mas todas las minis extra de las cuales no hay ni renders ni nada (del render a tener listo el molde se tarda mucho mucho tiempo y hay demasiadas minis muy distintas sin ni siquiera render)

Asi que cualquiera que se haya metido no creo que pueda quejarse de esas cosas, sabiéndolo de antemano. Si hay que hacer apuesta, yo creo que siendo optimistas año y medio, es decir para navidades del 2017, amenos que hagan como otros y lo envien a dos tandas, porque el material de la caja base si que se ve que lo tienen casi listo.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: grimaldi en Mayo 23, 2016, 10:38:44 pm
Buenas!! Se saber si las copias que se añadan en el PM vendrán con los SG??

Un saludo!!
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Constite en Noviembre 07, 2016, 07:36:09 pm
Pues nada señores, acaban de mandarme un e-Mail confirmando que ya está disponible el PM.

Wave 1: juego base y para marzo de 2017
Wave 2: addons y strech goals

Señores, a parte de la expansión de Darkroot Basin, que aconsejáis pillar también? Tal y como está la libra, todo es muy tentador...
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: KD. en Noviembre 07, 2016, 10:22:59 pm
Una pregunta [member=2225]Constite[/member], ¿qué precio te marca en los gastos de envío? Aún no me ha llegado el correo y he leído que van a cobrar más de lo previsto, que eran 10-20£, así que miedo me da :o
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Frodo en Noviembre 07, 2016, 10:41:59 pm
Alguien sabe el precio q tendrán en tienda los Boss de addon no exclusivos de tienda?
Xq los tienen x 28 pero los exclusivos de tienda ponen precio de venta recomendado 30.
Si van a salir luego x 30 recomendado tb los de 28 no compensa...
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Constite en Noviembre 07, 2016, 11:33:13 pm
Una pregunta [member=2225]Constite[/member], ¿qué precio te marca en los gastos de envío? Aún no me ha llegado el correo y he leído que van a cobrar más de lo previsto, que eran 10-20£, así que miedo me da :o
Emmm puede ser 35£ ¿estamos locos?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: KD. en Noviembre 08, 2016, 12:34:30 am
Emmm puede ser 35£ ¿estamos locos?
¡Qué me dices! :o :o ¡¡Eso son básicamente 40€!! Tiene gracia porque te dicen "los gastos de envío se han aumentando con respecto a nuestra previsión, pero la buena noticia es que el segundo envío no te costará nada, independientemente de cuántos add-ons pilles" Jodo, es que si encima te cobrasen MÁS todavía por hacer un segundo envío por su mala gestión sería ya de traca >:( Me alegro de haber entrado con 1£, porque a menos que la mecánica sea un pelotazo (y me la tienen que dejar leer antes de que cierren el PM) paso de pillar el juego, por muy fan que sea de Dark Souls.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: weiris en Noviembre 08, 2016, 01:31:44 am
Uff se les ha ido la olla, a ver si me dejan ver el PM para ver gastos de envío pero lo están llevando bastante mal.
Seguimos sin ver todas las miniaturas, ni saber siquiera los tamaños de los add-ons o las reglas definitivas.
Muy decepcionado con la forma de llevar la campaña, pero si alguno de Madrid (o Alicante, que voy a menudo) con pledge de 1€ quiere meterse conmigo, compartimos gastos de envío. Abrí tema en el hilo correspondiente, pero también me puede avisar por MP.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Euronymous en Noviembre 08, 2016, 06:33:06 am
Buenas a mi también me parece que se han pasado con el tema de los gastos de envío.
Así hay alguien de barcelona o alrededores que se quiera añadir al pledge para compartir gastos de envío que me envié un privado y hablamos de como hacerlo.
Gracias de antemano!
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Frodo en Noviembre 08, 2016, 06:37:18 am
Buenas, otro de Madrid que ofrece su pledge para compartir gastos.
Estoy en unos 10 ks compartidos así q tengo experiencia en como va.
En mi grupo ya somos 2 y subiendo.
Interesados privado.
Un saludo!
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Benetnasch en Noviembre 08, 2016, 08:39:11 am
Me arrepiento de no haber entrado con 1 €... el plástico me pudo.
¿Se puede solicitar que te devuelvan la pasta?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: ralt en Noviembre 08, 2016, 09:30:10 am
Me arrepiento de no haber entrado con 1 €... el plástico me pudo.
¿Se puede solicitar que te devuelvan la pasta?

Yo estoy en las mismas he contactado con el creador a ver si me da una solucion
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Frodo en Noviembre 08, 2016, 09:39:04 am
Me arrepiento de no haber entrado con 1 €... el plástico me pudo.
¿Se puede solicitar que te devuelvan la pasta?

Prueba yo estoy en varios grupos q estamos pensando igual para organizarnos, si interesa yo tengo grupo de Madrid y envíos x kiala fuera y somos 2 y 2o3 más como tú...
Título: [Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Constite en Noviembre 08, 2016, 10:00:11 am
Pues si algún malagueño quiere compartir gastos de envío...que cuente conmigo.

Yo me he quedado demasiado frío con lo de los gatos de envío. Me niego a pagar esa locura. Lo que pierden con el brexit, lo recuperan con esto?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 08, 2016, 10:23:07 am
La verdad es que esto de la tarifa plana en los envíos (35 libras pilles lo que pilles) pide a gritos que la gente haga grupos... Por cierto, nadie me ha conseguido confirmar una duda que tengo...

¿Si pides otro core como addon te lo mandan en Marzo o esperarían a la segunda oleada de envíos (addons y SGs)?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Baduila en Noviembre 08, 2016, 10:26:21 am
Yo también soy de málaga y estaría interesado en compartir gastos
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: KD. en Noviembre 08, 2016, 12:18:08 pm
La verdad es que esto de la tarifa plana en los envíos (35 libras pilles lo que pilles) pide a gritos que la gente haga grupos... Por cierto, nadie me ha conseguido confirmar una duda que tengo...

¿Si pides otro core como addon te lo mandan en Marzo o esperarían a la segunda oleada de envíos (addons y SGs)?
En Marzo [member=2468]Nixitro[/member], la confusión es por mi culpa. Si lees la actualización te dicen claramente que los add-ons de "extra souls pledge" te llegan en Octubre, por lo que entendí que es el pledge completo, pero después recapacité y fui al chat del KS para preguntar si esto era así, y Mo (uno de los colaboradores del proyecto) me confirmó que todos los cores se mandan en el mismo envío, por lo que si pides más de un pledge completo, los cores llegan todos en Marzo y el resto de SGs y add-ons llegan en Octubre.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 08, 2016, 12:19:16 pm
En Marzo [member=2468]Nixitro[/member], la confusión es por mi culpa. Si lees la actualización te dicen claramente que los add-ons de "extra souls pledge" te llegan en Octubre, por lo que entendí que es el pledge completo, pero después recapacité y fui al chat del KS para preguntar si esto era así, y Mo (uno de los colaboradores del proyecto) me confirmó que todos los cores se mandan en el mismo envío, por lo que si pides más de un pledge completo, los cores llegan todos en Marzo y el resto de SGs y add-ons llegan en Octubre.

Hostias, pues muchísimas gracias por la aclaración!. Hala, a meter gente... XD
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 08, 2016, 12:43:08 pm
Por cierto, haciendo un poco de cálculos para los envíos:

nº personasprecio (libras)precio (euros)
13539,55
217,519,78
311,6713,18
48,759,88
577,91
65,836,60
755,65
84,364,94

A partir de 8, el precio disminuye tan poco, que casi no merece la pena. Lo más idóneo sería un grupo de 8 para pagar 5€ de envíos. Tened en cuenta que habría que sumar la comisión por conversión de moneda (3% en ING, por ejemplo) y que el juego son unos 90,5€
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Alohola en Noviembre 08, 2016, 03:26:48 pm
Pues si algún malagueño quiere compartir gastos de envío...que cuente conmigo.

Yo me he quedado demasiado frío con lo de los gatos de envío. Me niego a pagar esa locura. Lo que pierden con el brexit, lo recuperan con esto?

Se acepta un Mala.. Granaino?  :o
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: zeefres en Noviembre 08, 2016, 05:36:03 pm
To soy deCartagena, podria añadirme???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: ogard en Noviembre 08, 2016, 06:13:43 pm
Aquí otro de Madrid interesado en compartir gastos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Bagarok en Noviembre 08, 2016, 08:20:27 pm
Vaya con estos de Steamforged, nos han hecho la 13-14. Y encima con la guasa de disfrazar de gratuito el segundo envío. Si es que son unos 'gentleman' de cuidado. Y en todas estas yo sigo sin recibir el famoso correo, a pesar que ya han pasado las 24h de rigor.

Una preguntilla de ignorante en el tema. Yo aporté al proyecto tarde, en el late pledge el cual ya tengo pagado. Si consiguiera unirme a uno de esos grupos que se están haciendo para compartir envío (no creo que me costara mucho siendo de la zona de Madrid), ¿Como podría indicar en mi pedido que quisiera juntarlo con el de otra/s persona/s? o ¿sería posible pedir una devolución para así unirme a otro?

La verdad que no entiendo nada de la tarifa plana de envios esta. No se como puede costar lo mismo mandar un core que ocho en un mismo envío, si dicen que tienen que subir el coste del envío estimado por culpa del peso alcanzado por el juego por los SGs.

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: ralt en Noviembre 08, 2016, 08:46:39 pm
Vaya con estos de Steamforged, nos han hecho la 13-14. Y encima con la guasa de disfrazar de gratuito el segundo envío. Si es que son unos 'gentleman' de cuidado. Y en todas estas yo sigo sin recibir el famoso correo, a pesar que ya han pasado las 24h de rigor.

Una preguntilla de ignorante en el tema. Yo aporté al proyecto tarde, en el late pledge el cual ya tengo pagado. Si consiguiera unirme a uno de esos grupos que se están haciendo para compartir envío (no creo que me costara mucho siendo de la zona de Madrid), ¿Como podría indicar en mi pedido que quisiera juntarlo con el de otra/s persona/s? o ¿sería posible pedir una devolución para así unirme a otro?

La verdad que no entiendo nada de la tarifa plana de envios esta. No se como puede costar lo mismo mandar un core que ocho en un mismo envío, si dicen que tienen que subir el coste del envío estimado por culpa del peso alcanzado por el juego por los SGs.

Estoy con las mismas a ver si alguien experimentado en esto nos echa una mano
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Alohola en Noviembre 08, 2016, 09:28:48 pm
Alguien sabe cuanto tiempo estará abierto el pledge?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: sware86 en Noviembre 09, 2016, 11:44:44 am
Yo compartiría en madrid porque me parece una verguenza el precio del envío, pero supongo que no hay forma de que cancelen mi aportación y me devuelvan todo verdad?
Ni un KS mas! y si me da por ahí solo con 1€ para que no me la vuelvan a jugar con los gastos de envío y otras lindezas de última hora...
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: FiNLoS en Noviembre 09, 2016, 05:02:34 pm
Alguien sabe cuanto tiempo estará abierto el pledge?

Creo que han dicho entre 4 y 6 semanas.

Gritad conmigo alto y claro a ver si nos hacen caso:

¡¡¡¡¡¡Reglamentooooooooooooo!!!!!!
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: AtomicFenix en Noviembre 09, 2016, 06:52:22 pm
Estará abierto hasta el día 07/12
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Benetnasch en Noviembre 09, 2016, 07:03:02 pm
¿A alguno de los que queríais que os devolvieran la pasta os han respondido?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: ralt en Noviembre 09, 2016, 08:48:35 pm
¿A alguno de los que queríais que os devolvieran la pasta os han respondido?

A mi de momento nop, y s elo he puesot por backer kit, al correo y por paypal
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: angmarus en Noviembre 10, 2016, 10:37:29 am
buenas comapñeros;

he recibido el email. Este email es para el pledge verdad?

Es para pagar el envio right?

y si pillas un core extra te viene con los SG verdad?

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: AtomicFenix en Noviembre 10, 2016, 11:23:07 am
[member=1845]angmarus[/member]







:D
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Iter en Noviembre 10, 2016, 10:14:21 pm
Yo también estoy interesado en devolver mi pledge y formar grupo, o quedármelo y formar grupo igual porque el juego sí me interesa. Tanto monta, monta tanto.

Pero al poner 35 libras de envío me parece que se están aprovechando de la situación una vez que ya han pasado meses (brexit incluído) desde que hicimos la aportación en kickstarter, y que realmente nos están cobrando el primer, el segundo envío y la depreciación de la libra. Menuda jugada!

Sobre las devoluciones este es el correo de contacto : support@steamforged.com

Y esto lo que dice en el propio kickstarter (hacia el final):

Refunds
=======

Refunds may be given within 60 days of the campaign ending including fees. After this time refunds may be given minus the Kickstarter and payment processing fees due to us not being able to claim them back after 60 days.

If we have begun the packaging and shipment stages of the project (around 6-8 weeks before the actual shipping date) we are unable to refund at this stage.

Refunds within 60 days are reversed via Stripe to your credit/debit card. Refunds after 60 days of the campaign ending are processed via PayPal only.

This is a GBP Kickstarter and refunds will be processed in GBP for the amount received, excluding any applicable fees dependent on the day at which the refund is processed as detailed above.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Manchi en Noviembre 10, 2016, 10:26:01 pm
Y esto lo que dice en el propio kickstarter (hacia el final):

Refunds
=======

Refunds may be given within 60 days of the campaign ending including fees. After this time refunds may be given minus the Kickstarter and payment processing fees due to us not being able to claim them back after 60 days.

Pues creo que entre pitos y flautas viene a ser un 10 u 11% del total, con lo que os devolverán alrededor del 90% de lo que pusisteis, y os pagarán en libras.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: sware86 en Noviembre 10, 2016, 11:11:44 pm
Vamos que con el cambio que vuelve a hacer el banco seguro que palmaríamos otros 10-15€....?Vaya tela, como ya he dicho próximos KS aportación de 1€ porque no cumplen y luego no devuelven todo el dinero.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: angmarus en Noviembre 11, 2016, 11:31:45 pm
[member=1845]angmarus[/member]







:D

gracias compi por confirmar ;D
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Constite en Noviembre 12, 2016, 01:19:18 pm
Alguno que este puesto en el inglés, podría decirme qué tal el ultimo update que habla de la exploración?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: totustustous en Noviembre 12, 2016, 04:06:31 pm
Alguno que este puesto en el inglés, podría decirme qué tal el ultimo update que habla de la exploración?
Bufff. Es que tiene mucha tela.
Así a groso modo.
Han cambiado los mazos de encuentros, para que no sean "tan letales" desde el principio. Separandolos por niveles 1, 2 y 3 dependiendo de la dificultad de la misma.

Han incluido las "puertas de niebla", para evitar que casques nada más empezar porque te salga el boss. Así pones la puerta en esa loseta y puedes seguir explorando y entrar cuando te veas más capaz.

Los mapas ahora solo tienen 4 losetas. Han probado con más y con menos y en este número han encontrado el mejor balance.

También han añadido las Sparks (chispas) que sirven para  volver al punto de salida con todo tu grupo o  para descansar y recuperarte en una hoguera. Pero si te quedas sin ellas pierdes el juego.
El número de Sparks depende del número de aventureros. A más jugadores, menos Sparks.
Se recuperan matando jefes y las que te sobren al terminar el mapa te dan almas.

En cuanto a las muertes, si cualquiler miembro del grupo muere, todos vuelven al principio y una Spark se gasta automaticamente. Recuperas todas las estadísticas y se resetean los encuentros. Todas las almas almacenadas se ponen en el nodo donde murió el jugador. Si algún jugador vuelve a morir antes de recuperarlas, se pierden todas.

Ganas almas venciendo en los encuentros. Dos por cada jugador del grupo.
Las almas se pueden gastar en mejorar estadísticas y levear, a través del guardian, el coste de esta acción  aumenta cuanto más se avance en una misma estadística (se ve más claro en la tarjeta de personaje).

Puedes gastar un alma para comprar una ficha de "suerte". Esta te permite relanzar un dado durante la partida. Solo puede llevar una ficha de suerte cada jugador y se adquieren entre misiones.

También se pueden usar almas en las hogueras, para que el herrero te mejore el equipamiento o para comprar fichas de tesoro (una por alma).

Las fichas de tesoro se usan con la baraja de tesoros que contienen equipamiento de armas y armaduras, hechizos y mejoras. Consta de unas 60 cartas inicialmente y antes de cada partida se le añaden 5 cartas específicas de cada clase de jugador que participe.
Luego hay una serie de cartas de equipamiento entre 2 y 4, específicas de los jefes, que se añaden al mazo de tesoro tras derrotarlos.

Hay alguna cosilla más, pero más o menos es esto.
A mi me esta gustando bastante la verdad.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Constite en Noviembre 12, 2016, 04:28:23 pm
@totustustous te quiero tío. Dos millones de gracias.

La verdad es que la cosa pinta bien. Ahora a pensar si pillarme solo el juego y expansión o añadirle algún megaboss de esos :/
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: KD. en Noviembre 14, 2016, 01:10:23 am
Las mecánicas de cada megaboss las van a ir explicando a lo largo de esta semana, así que puedes esperar a que las comenten todas y ahí decides si pillas alguna que te mole mucho.
En cuanto al resumen de los cambios de reglas... bueno, en general me gustan, pero no es suficiente para hacerme cambiar de opinión. Todavía tengo que saber cómo funcionan las trampas, uno de los puntos que más me preocupan, y me gustaría ver algún gameplay antes de decidirme. Creo recordar que comentaron que el 25 de este mes harían un streaming de un gameplay completo desde el bonfire hasta el mini boss Titanite Demon, esperaré a verlo antes de tomar una decisión. Un cambio que no me ha molado mucho es que tienes que montar el tablero antes de empezar la partida, en vez de ir descubriendo las losetas a medida que avanzas, pero imagino que con un poco de imaginación y pruebas se puede hacer una pequeña regla casera para ello (me parece mucho más emocionante descubrir el mapa a medida que avanzas que verlo todo de golpe desde el principio). Otra cosa que no han explicado es cómo funcionan las invasiones y cómo puedes invocar a los NPCs para que te ayuden en las batallas, y no parece que esté en su planificación, pero espero equivocarme.
En fin, aún hay varias cosas que quiero que expliquen y tal, así que a ver cómo avanza la cosa, pero por ahora no va mal :P
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 14, 2016, 10:54:39 am
@KD coincido contigo. Me gustaría ver mucho más, pero si que es cierto que este cambio me ha gustado bastante más, aunque también es que antes no había prácticamente NADA excepto un jefe XD.

En teoría la programación es la siguiente:

Friday 11/11 - 7PM (GMT) - Exploration Update
Monday 14/11 - 7PM (GMT) - Gaping Dragon, Guardian Dragon and Asylum Demon Update
Wednesday 16/11 - 7PM (GMT) - Four Kings and Darkroot Basin Update
Friday 18/11 - 1PM (GMT) - Kalameet, Old Iron King and Vordt Update
Monday 21/11 - 7PM (GMT) - Campaign Play Update
Wednesday 23/11 - 7PM (GMT) - Traps Update

Hoy a las 20:00 tendremos la actualización con el dragón boquiabierto, el dragón guardian y del demonio del refugio de los muertos. De las trampas... pues se verá al final del todo y espero que en el de la campaña completa se vea la invocación/invasión de espectros, porque sino ya me dirás, que eso son dos cajas de las seis extras que recibiremos con el juego.

Para el tema de exploración, yo por ahora he pensado ir poniendo losetas según se llegue a la puerta, pero si toca la del jefe, pues ponerle el marcador de puerta de niebla justo cuando se desvela (sin entrar) y ya decidir si se entra o no xD. ¿Lo bueno? Es una manera muy fácil de añadir "exploración" (por decirlo de alguna manera), en cambio, lo malo es que es posible que afecte de manera negativa la experiencia del escenario. Es decir, los jugadores pueden explorar en recto y luego poner la loseta del jefe junto a la hoguera, así no hay que andar nada, no se podrán crear atajos... ni nada.

PD: Lo de los atajos es porque si no se incluye en la versión final del juego, me pienso hacer una regla casera de puertas cerradas que permitan abrir atajos hasta el jefe, algo tipo esto:

(http://i.imgur.com/LR4nlso.png)

La "puerta roja" es inaccesible, está cerrada hasta que algún jugador vaya donde está el circulo verde y gaste un punto para accionar el interruptor y abrir la puerta (y si hay enemigos, pues es vulnerable), el concepto básico sería ese, pero hasta que no lleguen las reglas finales, todo son suposiciones.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Constite en Noviembre 14, 2016, 11:46:58 am
Pero a ver si me queda claro, los enfrentamientos contra el boss tocho es en plan KD:M que vas ahí metiendo toñas y sacando cartas y leyendo lo que pasa?
Es que no se porque leches tengo esa idea en la cabeza metida y creo que me lo estoy inventando...
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 14, 2016, 11:49:43 am
Pero a ver si me queda claro, los enfrentamientos contra el boss tocho es en plan KD:M que vas ahí metiendo toñas y sacando cartas y leyendo lo que pasa?
Es que no se porque leches tengo esa idea en la cabeza metida y creo que me lo estoy inventando...

Joder, pues será por falta de vídeos... que encima todos son de la batalla contra el boss!! (Y es lo único que explicaron en su día en la campaña xD).

https://www.youtube.com/watch?v=bOM3OCAQMP8
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Constite en Noviembre 14, 2016, 11:57:30 am
Joder, pues será por falta de vídeos... que encima todos son de la batalla contra el boss!! (Y es lo único que explicaron en su día en la campaña xD).

https://www.youtube.com/watch?v=bOM3OCAQMP8
Gracias por la aclaración y disculpa mi "pregunta absurda" pero es que cuando veo los vídeos estos en inglés y no me entero de casi nada de lo que habla, me pongo enfermo y acabo quitándolo pero la verdad es que después de verlo, poco necesito escuchar al colega.

Ya me queda claro que no tiene nada que ver con el KD:M xD
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Manchi en Noviembre 14, 2016, 11:59:31 am
Ya me queda claro que no tiene nada que ver con el KD:M xD

¿Y eso es bueno o malo? xDD
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 14, 2016, 12:01:53 pm
Gracias por la aclaración y disculpa mi "pregunta absurda" pero es que cuando veo los vídeos estos en inglés y no me entero de casi nada de lo que habla, me pongo enfermo y acabo quitándolo pero la verdad es que después de verlo, poco necesito escuchar al colega.

Ya me queda claro que no tiene nada que ver con el KD:M xD

Hombre, yo si que le veo varios símiles xD. En ambos se forma una baraja de "ataques" y se van sacando los ataques que hace el enemigo, además del tema del focus (aunque aquí el focus es mas bien al que tenga el token xD). En resumen, no es el mismo sistema, pero sí que tienen varias cosas similares, de hecho, [member=803]hardhead[/member] en su review del KD:M saca el tema y menciona que DS coge un poco el sistema de KD:M xD
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: hardhead en Noviembre 14, 2016, 02:05:25 pm
@Nixitro lo explica muy bien: no es el KD:M pero si que tiene puntos comunes en cuanto a reglas
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: KD. en Noviembre 14, 2016, 03:48:13 pm
Para el tema de exploración, yo por ahora he pensado ir poniendo losetas según se llegue a la puerta, pero si toca la del jefe, pues ponerle el marcador de puerta de niebla justo cuando se desvela (sin entrar) y ya decidir si se entra o no xD. ¿Lo bueno? Es una manera muy fácil de añadir "exploración" (por decirlo de alguna manera), en cambio, lo malo es que es posible que afecte de manera negativa la experiencia del escenario. Es decir, los jugadores pueden explorar en recto y luego poner la loseta del jefe junto a la hoguera, así no hay que andar nada, no se podrán crear atajos... ni nada.

PD: Lo de los atajos es porque si no se incluye en la versión final del juego, me pienso hacer una regla casera de puertas cerradas que permitan abrir atajos hasta el jefe, algo tipo esto:

(http://i.imgur.com/LR4nlso.png)

La "puerta roja" es inaccesible, está cerrada hasta que algún jugador vaya donde está el circulo verde y gaste un punto para accionar el interruptor y abrir la puerta (y si hay enemigos, pues es vulnerable), el concepto básico sería ese, pero hasta que no lleguen las reglas finales, todo son suposiciones.
Esa idea de los atajos me ha molado MUCHO :o Si juego montando el tablero antes de empezar la partida como se supone que hay que hacer, pienso implementar lo de los atajos ;D ;D

Pero a ver si me queda claro, los enfrentamientos contra el boss tocho es en plan KD:M que vas ahí metiendo toñas y sacando cartas y leyendo lo que pasa?
Es que no se porque leches tengo esa idea en la cabeza metida y creo que me lo estoy inventando...
De hecho es en lo único que se parece al KD:M en mi opinión, que cuando le toca al monstruo se roba una carta de ataque y te indica qué hace y quién es su objetivo (obviando el hecho de que la batalla contra el monstruo es en un entorno cerrado y tal). El DS y el KD:M se pueden complementar sin problemas, no tienen casi nada en común realmente.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 14, 2016, 06:02:37 pm
Esa idea de los atajos me ha molado MUCHO :o Si juego montando el tablero antes de empezar la partida como se supone que hay que hacer, pienso implementar lo de los atajos ;D ;D

Me alegra que te guste! en los juegos es algo bastante básico, así te motivan a explorar un poco y además te compensan con no tener que pasar el nivel entero si mueres. Además que cabrea no conseguir abrir esa puerta que tienes ahí al lado cerrada, a veces es un interruptor, otras veces es una llave... le daría algo de chicha al juego
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Arcadia en Noviembre 15, 2016, 04:50:40 am
Pero esto qué es? Dark Souls en versión Light? no hay puertas, no hay obstáculos, no hay fichas de escaleras o puertas secretas. En el Demonio comentan que puede romper columnas cercanas para que los fragmento hieran a los personajes que estén adyacentes ¿que columnas? si ni siquiera vienen algunas de cartón. Encima ahora se ve todo el tablero, esto parece un juego de arenas para luchar con monstruos, sin ninguna historia que los una o campaña, esto no es Dark Souls.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: oblivion en Noviembre 15, 2016, 05:08:09 am
Pero esto qué es? Dark Souls en versión Light? no hay puertas, no hay obstáculos, no hay fichas de escaleras o puertas secretas. En el Demonio comentan que puede romper columnas cercanas para que los fragmento hieran a los personajes que estén adyacentes ¿que columnas? si ni siquiera vienen algunas de cartón. Encima ahora se ve todo el tablero, esto parece un juego de arenas para luchar con monstruos, sin ninguna historia que los una o campaña, esto no es Dark Souls.

 Pero eso ya se sabía en la campaña de KS, es un juego táctico y por lo que se sabe (si no lo han cambiado), se elige el malo al que quieres matar y listo por lo que parece que no hay campaña, como DC es más bien malo, creo que puede brillar mucho como juego táctico. Esto lo comento por la información que tengo de la campaña, actualmente no se como está la cosa, si han cambiado algo o no, pero vamos lo que comentas ya se veía venir, vendían una IP y una idea muy general sobre el combate y el sistema de movimiento...El resto del juego si eso ya lo pensamos luego, si nos quedan ganas, total lo que vende es el nombre.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Arcadia en Noviembre 15, 2016, 05:43:24 am
Pero eso ya se sabía en la campaña de KS, es un juego táctico y por lo que se sabe (si no lo han cambiado), se elige el malo al que quieres matar y listo por lo que parece que no hay campaña, como DC es más bien malo, creo que puede brillar mucho como juego táctico. Esto lo comento por la información que tengo de la campaña, actualmente no se como está la cosa, si han cambiado algo o no, pero vamos lo que comentas ya se veía venir, vendían una IP y una idea muy general sobre el combate y el sistema de movimiento...El resto del juego si eso ya lo pensamos luego, si nos quedan ganas, total lo que vende es el nombre.

Si, durante la campaña teníamos el gameplay del combate, pero todo lo demás estaba en pañales, ahora comienzan a hablar de ello, también durante la campaña nombraban muchas veces la exploración, ahora brilla por su ausencia y encima los cambios que muestran van a peor (en lo que a exploración se refiere) ahora ni siquiera esta el encanto de ir descubriendo los tableros, es un juego de Dark Souls que solo se parece a Dark Souls en los combates, donde esta la gracia?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: oblivion en Noviembre 15, 2016, 06:06:46 am
Si, durante la campaña teníamos el gameplay del combate, pero todo lo demás estaba en pañales, ahora comienzan a hablar de ello, también durante la campaña nombraban muchas veces la exploración, ahora brilla por su ausencia y encima los cambios que muestran van a peor (en lo que a exploración se refiere) ahora ni siquiera esta el encanto de ir descubriendo los tableros, es un juego de Dark Souls que solo se parece a Dark Souls en los combates, donde esta la gracia?

 Bueno hay que pensar que el core solo tiene 7 tiles más la del jefe-minijefe, no da para mucho el tema de explorar, además de que deben tener envergadura por lo del tema de movimiento con lo que no hay pasillos ( o eso parece) y todas parecen tener más o menos el mismo número de diodos,yo espero que por lo menos le den personalidad a la ilustración de las tiles que por ahora parecen todas prácticamene iguales, son más bien sosillas.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 15, 2016, 10:16:49 am
Durante el mecenazgo de KS no se planteaba tener campaña, pero todo dios lo pedimos y al final si tendrá modo campaña. Exploración... pues no, no habrá pasillos ni exploración física (se hablaba de mas bien narrativa en las cartas), al igual que las trampas, que por lo que se vio también iría por cartas y mas bien narrativo (que el narrativo puede molar, en Eldritch Horror me parece la hostia, veremos aquí...).

Este juego es eso, batallas tácticas principalmente (seamos sinceros, la fama del juego viene por los jefes y las batallas difíciles, no por la exploración como tal xD). Dad por hecho que esto va a ser carne de fan mods para crear zonas ocultas, puertas con mecanismo, puzzles, etc...

De los tiles básicos... pues si, son una puta mierda lo que enseñan, se supone que iban a tener diferentes alturas, fosos, lava, etc... cosas que afectaran al combate, pero es que la mayor diferencia de alturas que he visto son el inicio y el final de unas escaleras (y no afectan al combate por lo que se ve...).

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: superjavix en Noviembre 15, 2016, 10:37:35 am


Este juego es eso, batallas tácticas principalmente (seamos sinceros, la fama del juego viene por los jefes y las batallas difíciles, no por la exploración como tal xD). Dad por hecho que esto va a ser carne de fan mods para crear zonas ocultas, puertas con mecanismo, puzzles, etc...


Huy lo que ha dicho... pues a mi del juego DS1 lo que me enamoró fue la exploración. Como están interconectadas las diferentes zonas y el hecho de que haya zonas secretas y tesoros que descubrir.

Eso y que cualquier esbirro te puede matar. Lo que menos me gusta son las luchas contra jefazos, que no quiere decir que no me gusten, pero menos. Es posible que para pantallazos y youtube sea lo mas llamativo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: hardhead en Noviembre 15, 2016, 11:13:11 am
Hombre  @superjavix , yo creo que a  @Nixitro , que es un sunbro como la copa de un pino (praise the sun!!) , también le mola la exploración del juego, es solo que remarca que lo que llama la atención son los bosses, y es lo que están reflejando en este juego. 

A mi también me encanta la exploración, sobretodo cuando matas un boss y no te ponen hoguera justo en ese sitio (para mi un fallo del ds3) , sino que te toca avanzar con 60k almas o mas y sin saber si vas a morir porque no encuentras hoguera. La sensación al encontrarla no se puede describir con palabras.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: superjavix en Noviembre 15, 2016, 11:26:20 am
(...) te toca avanzar con 60k almas o mas y sin saber si vas a morir porque no encuentras hoguera. La sensación al encontrarla no se puede describir con palabras.

La que no se puede describir con palabras es la de que te maten con las almas y digas "bueno, no pasa ná", ahora voy con cuidadito y las recupero... y de repente te caes por un acantilado o se te acaba la bateria del mando con el primer bicho que te encuentres y cuando se vuelve a conectar ya te ha matao... y adios a los 4 o 5 niveles que ibas a subir...  :-\

Esto en el juego de tablero no pasa?  :P

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 15, 2016, 11:29:03 am
Exacto xD. Tal y como dice harhead (¡alabado sea el sol!), una cosa es lo que nos moló y otra la fama del juego xD. A mi me flipa la exploración y el que no tenga que matarte un enemigo precisamente (hola fosos, agujeros cuando bajas las escaleras, putos interruptores de los cojones, trampas de las paredes, cuchillas, dardos, vasijas de maldición, patatas lacerantes...). De hecho, yo empecé con Demon's Souls y ahí no existía el concepto de las hogueras, me "cabreó" cuando las anunciaron puse el grito en el cielo porque pensaba que quitaría ese extra de acojone al explorar (en Demon's Souls si te matan... empiezas desde el principio de TODO el nivel hasta que consigas matar al jefe xD). Pero por otro lado compensaron ese acojone a perder todo con una exploración maravillosa, pero eso no se va a ver en el juego. Ojalá salga un DC con un sistema tan profundo como el de KD:M y una exploración al nivel de Dark Souls y sus batallas tan brutas y tácticas xD (ese sería mi DC definitivo xD).

Ya digo, este juego no va a contentar a todos (y yo le pondré muchas pegas, al final se centra en batallas y cambiar de loseta xD). Va a ser carne de mods muy exageradamente (y no descartaría que alguien cogiera las minis y creara otro juego, con conceptos diferentes de exploración, losetas modulares, etc...).

PD: [member=803]hardhead[/member] , a ver si tienes cojones de jugar en la torre de latria (Demon's Souls), es el escenario donde peor lo he pasado en la vida xD.


EDIT:
La que no se puede describir con palabras es la de que te maten con las almas y digas "bueno, no pasa ná", ahora voy con cuidadito y las recupero... y de repente te caes por un acantilado o se te acaba la bateria del mando con el primer bicho que te encuentres y cuando se vuelve a conectar ya te ha matao... y adios a los 4 o 5 niveles que ibas a subir...  :-\

Esto en el juego de tablero no pasa?  :P

AMEN! y si pasa, si te matan antes de haber recogido las almas, se pierden xD
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: superjavix en Noviembre 15, 2016, 11:40:28 am
Ojalá salga un DC con un sistema tan profundo como el de KD:M y una exploración al nivel de Dark Souls y sus batallas tan brutas y tácticas xD (ese sería mi DC definitivo xD)

Eso sería tb mi DC definitivo ahora mismo... por el que vendería mi alma friki, pero me temo que como no lo hagamos nosotros mismos... Si no lo hacen los del DS con lo que han recaudado, lo único que puede pasar es que Adam Poots haga un KD de exploración... y eso lo veo más factible.

Imaginate un Dungeon Crawler en el que abres un cofre y encuentras una equipación que se le pueda poner a la mini a lo Kingdom Death... buf, pasote... pero bueno eso ya es offtopiquear mucho.

Volviendo al tema del hilo... estoy sin rellenar el PM con la esperanza absurda de que se arrepientan de los gastos de envío y los rebajen. La fecha límite es hasta diciembre (no me acuerdo del día) y sin embargo me están bombardeando a emails diarios preguntándome por qué no relleno el PM, por si tengo algún problema. A vosotros os pasa?
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 15, 2016, 11:42:57 am
Volviendo al tema del hilo... estoy sin rellenar el PM con la esperanza absurda de que se arrepientan de los gastos de envío y los rebajen. La fecha límite es hasta diciembre (no me acuerdo del día) y sin embargo me están bombardeando a emails diarios preguntándome por qué no relleno el PM, por si tengo algún problema. A vosotros os pasa?

El 7 de diciembre si no recuerdo mal. Lo de escribirte mails a saco es porque algunas personas reportaron problemas y están mensajeando a todo aquel que tenga algún fallo (y se ve que en tu caso creen que el fallo técnico, no de que se han subido a la parra con los gastos de envío xD).

PD: Con el offtopic... me faltan mimics, no saber si abrir el cofre o no porque puede ser un puto mimic XD
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: hardhead en Noviembre 15, 2016, 11:53:41 am
Exacto xD. Tal y como dice harhead (¡alabado sea el sol!), una cosa es lo que nos moló y otra la fama del juego xD. A mi me flipa la exploración y el que no tenga que matarte un enemigo precisamente (hola fosos, agujeros cuando bajas las escaleras, putos interruptores de los cojones, trampas de las paredes, cuchillas, dardos, vasijas de maldición, patatas lacerantes...). De hecho, yo empecé con Demon's Souls y ahí no existía el concepto de las hogueras, me "cabreó" cuando las anunciaron puse el grito en el cielo porque pensaba que quitaría ese extra de acojone al explorar (en Demon's Souls si te matan... empiezas desde el principio de TODO el nivel hasta que consigas matar al jefe xD). Pero por otro lado compensaron ese acojone a perder todo con una exploración maravillosa, pero eso no se va a ver en el juego. Ojalá salga un DC con un sistema tan profundo como el de KD:M y una exploración al nivel de Dark Souls y sus batallas tan brutas y tácticas xD (ese sería mi DC definitivo xD).

Ya digo, este juego no va a contentar a todos (y yo le pondré muchas pegas, al final se centra en batallas y cambiar de loseta xD). Va a ser carne de mods muy exageradamente (y no descartaría que alguien cogiera las minis y creara otro juego, con conceptos diferentes de exploración, losetas modulares, etc...).

PD: [member=803]hardhead[/member] , a ver si tienes cojones de jugar en la torre de latria (Demon's Souls), es el escenario donde peor lo he pasado en la vida xD.


EDIT:
AMEN! y si pasa, si te matan antes de haber recogido las almas, se pierden xD

Que no se te olviden los acantilados y los bordes del camino, que los carga el diablo...

Yo acabo de pasar la cripta de los no muertos en ds2, que me ha desesperado, con la campanita de marras (después de las alcantarillas, la zona toxica y la zona del agua... Y encima atascandone en el boss, xa después matar al dragón a la primera (que mal nivelados están los bosses del 2 por diox!

Espero que el torreón de Aldia sea mas agradable... Me lo has recordado por la torre de latría, es como las zonas que te digo del ds2, o es peor? :O



La que no se puede describir con palabras es la de que te maten con las almas y digas "bueno, no pasa ná", ahora voy con cuidadito y las recupero... y de repente te caes por un acantilado o se te acaba la bateria del mando con el primer bicho que te encuentres y cuando se vuelve a conectar ya te ha matao... y adios a los 4 o 5 niveles que ibas a subir...  :-\

Esto en el juego de tablero no pasa? 

En Dark Souls, hay que usar cable, sunbro ;)

Yo solo de pensar en quedarme sin batería a un golpe de un boss no cambio mi mando con cable en la vida
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Benetnasch en Noviembre 23, 2016, 12:19:09 pm
Pues yo he sido uno de los que se ha salido y, efectivamente, se han quedado con un buen pico.

Esto me servirá de lección para la próxima vez que vea pasar el tren del hype, pensármelo dos veces, o pagar el billete de 1$.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Cannonball en Noviembre 23, 2016, 12:54:13 pm


[quote author=Benetnasch link=topic=6194.msg180733#msg1

Esto me servirá de lección para la próxima vez que vea pasar el tren del hype, pensármelo dos veces, o pagar el billete de 1$.
[/quote]

Es que en un juego que no muestra las reglas meter más de $1 es asumir un riesgo innecesario :\

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: sware86 en Noviembre 23, 2016, 01:43:53 pm
Pues yo he sido uno de los que se ha salido y, efectivamente, se han quedado con un buen pico.

Esto me servirá de lección para la próxima vez que vea pasar el tren del hype, pensármelo dos veces, o pagar el billete de 1$.
¿podrías decir apróximadamente cuanto se quedaron? para ver si compensa salir y buscar grupo.
Efectivamente yo entraré a todos con 1€ como el deep madnes que luego vete a saber que pasa con el envío u otras sorpresas...
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Benetnasch en Noviembre 23, 2016, 02:11:22 pm
En mi caso unos 30€. No pillé el juego básico solo, el hype me cegó y cogí add-on a cascoporro.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: superjavix en Noviembre 23, 2016, 02:15:11 pm
En mi caso unos 30€. No pillé el juego básico solo, el hype me cegó y cogí add-on a cascoporro.

Y aún así te han parecido demasiado los gastos de envío? Yo solo tenía el juego basico con los SG's y si lo hubiera sabido la verdad que no hubiera entrado. Pero bueno ya me retiré de otro y ya sabía que perdería por lo menos 20€ así que he seguido adelante de mala gana...
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Benetnasch en Noviembre 23, 2016, 02:42:28 pm
Y aún así te han parecido demasiado los gastos de envío? Yo solo tenía el juego basico con los SG's y si lo hubiera sabido la verdad que no hubiera entrado. Pero bueno ya me retiré de otro y ya sabía que perdería por lo menos 20€ así que he seguido adelante de mala gana...

La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que me saliera. La ilusión con la que entré en el proyecto se ha acabado desvaneciendo.
Quizá debería haber pillado otro pledge y luego venderlo... Lo hecho, hecho está. Pero de esta he aprendido.
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: superjavix en Noviembre 23, 2016, 02:50:46 pm
La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que me saliera. La ilusión con la que entré en el proyecto se ha acabado desvaneciendo.
Quizá debería haber pillado otro pledge y luego venderlo... Lo hecho, hecho está. Pero de esta he aprendido.
Eso es lo que intentaré hacer yo, pero bueno no deja de ser adelantar mas dinero para llevertelo al final a un precio de tienda, eso sí, con los sg's

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: KD. en Noviembre 23, 2016, 05:50:07 pm
La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que me saliera. La ilusión con la que entré en el proyecto se ha acabado desvaneciendo.
Quizá debería haber pillado otro pledge y luego venderlo... Lo hecho, hecho está. Pero de esta he aprendido.
Lo importante es eso, que aprendas. Entrar en un crowdfunding es siempre un riesgo, de eso se trata, lo importante está en verle las cosquillas a los que lo promocionan. Si algo no te huele bien o estás muy inseguro, es mejor no entrar, aunque luego te arrepientas si la cosa sale muy bien (porque ahí el dinero no lo estás perdiendo, pero al contrario sí). Los crowdfundings están muy bien, pero hay que saber andarse con ojo y valorar las opciones que se te ofrecen dentro de la campaña, normalmente cuanto más dinero aportes durante la campaña más ayudas a la contribución total y desbloqueo, pero si no te convence o no estás seguro es mejor entrar con lo justo o con lo mínimo para acceder al late pledge si te dan la opción. Y a parte, cuando buscas un juego decente y no solo un montón de minis superchulas, es conveniente a esperar a ver un manual de juego, aunque sea una beta, antes de ir a lo loco, consejo de sabio ;) Espero que esto no te desanime a particiar en futuros crowdfundings, simplemente hay que andarse con 30 ojos ;D
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: ivan2513 en Noviembre 29, 2016, 08:54:23 am
Buenas.

Estoy interesado en entrar con alguien en el dark souls ya que no llegue a tiempo.

Si alguien majo me quisiera incluir..y compartimos gastos de envio estaria agradecido.

Escribirme x privado

Gracias
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: Nixitro en Noviembre 29, 2016, 09:53:40 am
Buenas.

Estoy interesado en entrar con alguien en el dark souls ya que no llegue a tiempo.

Si alguien majo me quisiera incluir..y compartimos gastos de envio estaria agradecido.

Escribirme x privado

Gracias

Para eso mejor pásate por el post de central de pedidos en madrid (http://www.darkstone.es/index.php?topic=7870.msg182926#msg182926) que es donde llevan el control. Aunque no te puedo asegurar que haya grupo libre, pese a haber bastantes creo que se han completado o están a puntito xD
Título: Re:[Pledge Manager] Dark Souls
Publicado por: vega72 en Diciembre 26, 2017, 01:04:08 pm
A que al final el juego triunfa....