Colaboradores


Dudas / Reglas de The 7th Continent

  • 108 Respuestas
  • 24888 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Julio 03, 2019, 01:23:19 pm »
Pues nada. El caso es que cuando escaneo con el móvil, me salen unas “cosillas” pero no sé si hay que meter la clave para desbloquear más contenido. O igual es que con iPhone no hace falta clave... Gracias de todas formas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #76 en: Julio 03, 2019, 01:32:35 pm »
Pues nada. El caso es que cuando escaneo con el móvil, me salen unas “cosillas” pero no sé si hay que meter la clave para desbloquear más contenido. O igual es que con iPhone no hace falta clave... Gracias de todas formas.

A mí no me deja escanear nada sin la clave, así que igual es que con tu móvil por alguna razón no necesita meter el código.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #77 en: Julio 03, 2019, 02:12:39 pm »


Ah pues yo pensaba que no. Gracias por la aclaración.

Creo que te has saltado la parte en la que conformaba tu opinión de que NO te puedes quedar con una, y añadía a que es debido a que es un descarte.


La tengo descargada, pero no me pide el código.
Cuando la uso con las cartas de terreno, no me pide ningún código. Ahí es donde tengo la duda.

En Iphone no les dejaban poner lo del password para liberarlo, por lo que no hay que encontrar esa "cosa" para liberar la aplicación. En android sí que es necesario.

Luego ya a escanear losetas. De momento yo solo he encontrado un "torbellino morado" pero al final de la secuencia, no aparece nada. Habrá que seguir escaneando.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Julio 03, 2019, 02:15:56 pm »

Creo que te has saltado la parte en la que conformaba tu opinión de que NO te puedes quedar con una, y añadía a que es debido a que es un descarte.


En Iphone no les dejaban poner lo del password para liberarlo, por lo que no hay que encontrar esa "cosa" para liberar la aplicación. En android sí que es necesario.

Luego ya a escanear losetas. De momento yo solo he encontrado un "torbellino morado" pero al final de la secuencia, no aparece nada. Habrá que seguir escaneando.
Aaaah vale!! Entonces está claro. Es que me he vuelto loco con la clave. Pensaba que, además del torbellino morado tenía que salir algo más.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #79 en: Julio 03, 2019, 02:54:01 pm »
Exactamente si sois tan amables podéis comentar como funciona la app para la realidad aumentada?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #80 en: Julio 03, 2019, 03:03:00 pm »
Exactamente

Paso 1. Adquieras el juego 7th continent y juegas hasta encontrar una carta con un código QR.
Paso 2. Te acercas a una tienda de telefonía y adquieres un terminal que use Android.
Paso 3. Te das de alta en una compañía telefónica y contarás un plan de datos. Este paso lo puedes evitar conectándose a una res Wifi.
Paso 4. Escanea es el código QR y descargas la aplicación. Este paso se puede saltar usando el siguiente link  https://play.google.com/store/apps/details?id=be.seriouspoulp.the7thcontinent
Paso 5. Introduces el password que aparece en la misma carta con el código QR.
Paso 6. Escanea las tarjetas de terreno segun las vayas explorando, hasta que una de ellas te indique un número.
Paso 6. Saca esa tarjeta y sigue las instrucciones.

Espero haber sido "exacto".
Podria ser más exacto spoilenado el juego, cosa que no haré.
« Última modificación: Julio 03, 2019, 03:04:41 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #81 en: Julio 03, 2019, 03:15:50 pm »
Paso 1. Adquieras el juego 7th continent y juegas hasta encontrar una carta con un código QR.
Paso 2. Te acercas a una tienda de telefonía y adquieres un terminal que use Android.
Paso 3. Te das de alta en una compañía telefónica y contarás un plan de datos. Este paso lo puedes evitar conectándose a una res Wifi.
Paso 4. Escanea es el código QR y descargas la aplicación. Este paso se puede saltar usando el siguiente link  https://play.google.com/store/apps/details?id=be.seriouspoulp.the7thcontinent
Paso 5. Introduces el password que aparece en la misma carta con el código QR.
Paso 6. Escanea las tarjetas de terreno segun las vayas explorando, hasta que una de ellas te indique un número.
Paso 6. Saca esa tarjeta y sigue las instrucciones.

Espero haber sido "exacto".
Podria ser más exacto spoilenado el juego, cosa que no haré.


Es una nueva maldición o la respuesta  ;D
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Julio 03, 2019, 06:46:14 pm »
creo recordar que habiand dicho que por autorizaciones y cuestiones de apple, no podian pedir codigo en la aplicacion.

asi que en IOS, sin codigo, en android, con codigo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #83 en: Julio 03, 2019, 06:52:43 pm »
creo recordar que habiand dicho que por autorizaciones y cuestiones de apple, no podian pedir codigo en la aplicacion.

asi que en IOS, sin codigo, en android, con codigo.
Gracias por la info, no tenía ni idea de que el tocahuevismo de Apple llegar a ese nivel. Supongo que para evitar apps de esas que te estafan pidiendo códigos y enviando SMS y cosas de esas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #84 en: Julio 03, 2019, 08:02:34 pm »
Otra pregunta, si tengo un mapa con varias cartas de terreno, si utilizo la acción moverme en la que hay que sacar mínimo 2 Cartas 0 éxitos me puedo mover a varias cartas de distancia, es decir puedo ir de la que estoy a 3 más allá?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #85 en: Julio 03, 2019, 09:50:19 pm »
Si, mientra no haya por en medio algo que impida seguir el movimiento, como pueda ser una carta que sea una prueba (escalada, equilibrio,...).
Hay un ejemplo en el manual y en las Faqs lo puntualizan también.
Echarles un vistazo, resuelven muchas dudas que tienes e incluso algunas que no sabes que tienes.

https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/en/resources/faqs
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #86 en: Julio 03, 2019, 10:35:51 pm »
Además puedes pasar "gratis" por losetas que tienen más coste, como las de nieve o maleza, siempre que, como dice Ganix, no haya alguna carta de evento, que tendrás que pasar si quieres ir a otro lado.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #87 en: Julio 03, 2019, 11:53:22 pm »
Gracias,
Ya he palmado mi primera partida, eso si me puedo pagar un buen entierro  8)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #88 en: Julio 04, 2019, 01:26:57 pm »
Gracias,
Ya he palmado mi primera partida, eso si me puedo pagar un buen entierro  8)
Yo sigo palmando incluso en el modo fácil, con el tótem de resucitar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Julio 04, 2019, 01:43:05 pm »
Yo tambien he muerto en modo fácil, después de dar más vueltas que una peonza.
Por cierto, he mezclado todas las cartas, básico y expansiones, y me sorprende lo bien ligado que está todo.