Colaboradores


Dudas / Reglas de The 7th Continent

  • 102 Respuestas
  • 12257 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #90 en: Julio 04, 2019, 04:22:25 pm »
Y una pregunta las expansiones merecen la pena todas?
 

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Julio 05, 2019, 10:19:07 am »
Y una pregunta las expansiones merecen la pena todas?
Bueno, yo tengo todas, pero de momento estoy con la primera maldicion y, aunque me han salido cartas de alguna expansión pequeña en función de las decisiones que he ido tomando, aún no puedo valorarlo. Desde luego, la gorda, que es la del globo y la barca, aún no la he catado. Eso si, de lo que hasta ahora he catado, te puedo decir que me parece que está todo bastante bien implementado.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6702
  • Agradecido: 2870 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Julio 05, 2019, 12:07:09 pm »
Yo juego con todas las expansiones y creo que si hay un buen equilibrio entre beneficios y perjuicios.

La de Flying Roots por ejemplo, dificulta el juego cuando te salen, pero según vas investigando, poco a poco te dan beneficios.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Julio 14, 2019, 08:21:30 pm »
Buenas!

Una duda: cojo una carta 105 de las que cuando fallas al curarte hay que robar. Se coge una por cada persona que haya fallado. Pero esta carta simplemente pone un ancla y debajo que la retornes. Para que vale entonces si al momento la retornas? No lo entiendo

Gracias!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6702
  • Agradecido: 2870 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Julio 14, 2019, 10:25:55 pm »
No se devuelve automáticamente, tienes que hacer una acción de ancla para devolver la carta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Julio 14, 2019, 10:51:13 pm »
Me dejas flipado, pero tiene sebtido. Dónde está esa regla?

O sea que si haces una acción de ancla para cualquier otra cosa se va?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6702
  • Agradecido: 2870 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Julio 14, 2019, 11:05:49 pm »
No se donde puede venir en el manual, pero es la lógica que le he aplicado yo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Julio 14, 2019, 11:23:42 pm »
Es que igual lo estoy entendiendo mal. Las srtas de estado van a tu mano?

 Si es así las cartas de tu mano hasta donde yo se las puedes descargar en cualquier momento, por lo tanto las heridas también... No se, ese tema me tiene liado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 17811
  • Agradecido: 5142 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster
« Respuesta #98 en: Julio 14, 2019, 11:30:50 pm »
A ver, tiene sentido. Es un cuadrado marrón  con ancla y eso significa que si haces una acción de nadar o navegar, te curas (se trata de una herida sangrante y tiene sentido que si te lavas o nadas se cierre la herida). Y mientras la tienes en la mano, sirve para que, si robas una carta con el cono de la carta tachada, tengas que descartar una carta más.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6702
  • Agradecido: 2870 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Julio 15, 2019, 06:57:30 am »
Las cartas de estado, las que tienen el dibujo de una mano roja, no las puedes descartar de tu mano. A no ser que uses alguna acción que lo permita, o hagas la acción que la propia carta indica para descartarla. No hay límite al número de cartas de estado diferentes que puedas tener en la mano.
Cuando robas una de esas cartas, si aparece la carta azul tachada, tienes que descartar tantas cartas de acción, como cartas con manos rojas tengas en ese momento (sin contar la que acabas de sacar, pero contando la carta de personaje, que si te fijas, tiene mano roja).
Sabed que esas cartas de acción descartadas, no te puedes quedar con una, como se hace en una fase de acción normal.
Si la carta de estado que coges, ya tenias ese estado, devuelves la carta de estado anterior y te quedas con la nueva (no se acumulan cartas de estado iguales).
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #100 en: Julio 15, 2019, 09:30:38 am »
Hola,
En mi humilde opinión es lo que se dice hay que mantenerla en la mano hasta que hagas la acción de navegar
Por otra parte por lo que explicas aparte al ser una acción en grupo tienes que coger también una carta de paranoia para el jugador activo
 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Julio 16, 2019, 09:40:40 pm »
Porque tienes que coger la carta de paranoia?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6702
  • Agradecido: 2870 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Julio 16, 2019, 09:43:03 pm »
Cuando se hacen acciones conjuntas y se fallan, el jugador principal tiene que coger carta de paranoia. En plan, este capullo ha fallado a propósito la prueba.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.