Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106526 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #675 en: Junio 21, 2019, 01:13:07 pm »


Por cierto, alguien sabe si se ha hablado de como enderezar el tapete?

Con un secador? Se tiene bastante control sobre la temperatura y el tiempo de exposición.
Cuando he hecho cosas con goma Eva, le he dado forma redonda con un secador y una pelota.
Quizás con el tapete también funcione.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Junio 21, 2019, 01:25:54 pm »
Hostis, pues no lo había pensado, a ver si este finde puedo probar y lo comento. Muchas gracias!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Junio 21, 2019, 02:38:45 pm »

Con un secador? Se tiene bastante control sobre la temperatura y el tiempo de exposición.
Cuando he hecho cosas con goma Eva, le he dado forma redonda con un secador y una pelota.
Quizás con el tapete también funcione.

Lo había pensado pero que superficie usas para que no se deforme la goma?? directamente a la mesa?? o calentar y poner un Quijote encima?? probaré esta tarde a ver, from the lost to the river.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #678 en: Junio 21, 2019, 03:16:11 pm »
Yo lo pondría en un mesa y poco a poco intentar alisarlo. El problema de poner algo pesado cuando este caliente, es que el tapete "adelgace". No sé si es posible, pero yo tendría cuidado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Junio 21, 2019, 05:10:36 pm »
Ando un poco perdido... qué se supone que nos debería haber llegado?? porque tengo dos cajas de reemplazo del core box exactamente iguales y nada de las mini expansiones...
alguna alma caritativa que me ilumine??

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado ignigogm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Junio 21, 2019, 07:52:32 pm »
Ando un poco perdido... qué se supone que nos debería haber llegado?? porque tengo dos cajas de reemplazo del core box exactamente iguales y nada de las mini expansiones...
alguna alma caritativa que me ilumine??

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Creo que solo deberías haber recibido una caja de reemplazo, salvo que hubieras comprado dos básicos. Y las expansiones, pues tendrías que haber recibido las que hayas comprado. Si no te las han enviado, puede que se hayan equivocado y te hayan colocado una caja de reemplazo en lugar de las cajas de las expansiones. Comprueba tu pedido y si no, reclama. En las actualizaciones suelen indicar el correo para reclamaciones.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Junio 22, 2019, 12:40:52 am »
Buenas! hoy revisando lo recibido, yo pedí el Promo Pack BGG, y diría que no está... alguien que lo pidiera me puede indicar como venía??
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Junio 22, 2019, 10:00:53 am »
viene en una bolsita zip transparente. No la busques dentro de ninguna caja, viene suelta.
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado mymenda

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Junio 22, 2019, 10:43:43 am »
¿Existe traducción de las reglas de la expansión?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Junio 24, 2019, 04:52:36 pm »
Una preguntilla que no me acuerdo, ¿Que plataforma utilizaban para manejar el pledge manager?. Acabo de recibir el juego y hay algo que no me cuadra y me gustaría comprobarlo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Junio 24, 2019, 04:56:21 pm »
Crowd Ox

yo tb he tenido que reclamar y me han contestado prácticamente al momento... a ver que tal los plazos de enviar lo que está mal

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Junio 24, 2019, 04:57:13 pm »
Una preguntilla que no me acuerdo, ¿Que plataforma utilizaban para manejar el pledge manager?. Acabo de recibir el juego y hay algo que no me cuadra y me gustaría comprobarlo.

Si no recuerdo mal, CrowdOx
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Junio 24, 2019, 06:04:17 pm »
Creo que ya se ha dicho pero para confirmarlo, si nos ha llegado la versión del juego ahora no necesitamos para nada las cartas del "replacement pack cierto? Esto último serviría como core o algo?

Muchas gracias!
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #688 en: Junio 24, 2019, 06:15:24 pm »
El pack de reemplazo, reemplaza las cartas que te vengan en el Core, que no son del todo correctas cromaticamente.

Las reemplazadas son todas las del Core, por lo que se puede decir que tienes un segundo juego.

Si no te viene pack de reemplazo, es por que las cartas del core ya están bien. Creo que hay una pegatina ¿negra? en el exterior para indicarlo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: malekhit

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Junio 24, 2019, 06:16:22 pm »
Si el core no llevaba una pegatina de cartas corregidas, las que te vienen en la caja del juego tienen el defecto de tono en el reverso. Las del replacement son todas las del core pero sin el defecto.
Así que sí, tienes 2 juegos, el de la caja y de las de reemplazo.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: malekhit