Colaboradores


II Regional de IA Madrid 2018

  • 1 Respuestas
  • 2317 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 21, 2018, 04:09:17 pm »
Os pongo las bases del regional de Imperial Assault que organizamos el mes que viene en las Rozas, por si hay alguno que quiera apuntarse. Cualquiera es bienvenido, aunque no hayas jugado mucho en escaramuza. También decir, que si lo de los mapas, le tira a alguien para atrás, no hay problema, por que para cada 2 solo se necesita un mapa, y al final siempre hay alguien que te lo puede dejar.

Nos complace anunciar que la tienda Genx Las Rozas, junto con el Black Squadron, organiza el segundo torneo Regional de IMPERIAL ASSAULT de Madrid 2018 que se celebra los días 24 y 25 de marzo.

Fecha: Sábado 24 y Domingo 25 de Marzo del 2018.
Lugar: Centro comercial El Burgocentro, en el edificio 2 (el de la farmacia), frente al local 29
Calle Comunidad de Madrid, 37-41, Las Rozas, Madrid

Inscripción: 10€

El formato del torneo constará de una fase de tipo suizo y de otra de eliminación directa (top). El número de rondas y de jugadores que pasan a la segunda fase estará determinado por el formato de torneo avanzado de Fantasy Flight Games, y depende de la participación.

Número de plazas: 64 jugadores

Duración de las rondas: 55 minutos + 10 minutos para terminar el turno en juego.
Final: 95 minutos + turno en juego.

Debido al número de plazas disponibles, no pasarán más de 8 personas a la segunda fase, por lo que quienes queden entre los puestos 9 y 16 deberán esperar al final de la primera a que se les entregue el premio correspondiente. El resto de premios se darán por la posición de la segunda fase, no de la primera.
Además del kit de torneo, estamos viendo distintas posibilidades de premios y obsequios conmemorativos del evento, que dependerán lógicamente del número de participantes.

HORARIO:

Día 1:
09:00 / 09:30 - Recepción de jugadores
09:30 / 14:40 – 4 Rondas de Suizo.
14:40 / 16:00 - Parada para comer.
16:00 / 19:00 – Resto rondas de suizo y entrega de premios.

Día 2:
09:00 / 10:05 Top 8
10:20 / 11:25 Top 4
11:25 / 13:10 Final

El día 2 también realizaremos el regional de Destiny, por si alguno quiere jugar ambos torneos.

COMIDA:

Al ser un centro comercial, hay varias opciones para comer, tanto sitios de comida rápida como distintos bares y cervecerías. Estamos negociando opciones de menús con algunos de ellos, por lo que el día del torneo es posible que podamos ofreceros alguna alternativa más económica.

INSCRIPCION:

El plazo de inscripción se abrirá el Lunes 26 de Febrero a las 12:00.
Para inscribirse, habrá que enviar un mail a blacksquadronlasrozas@gmail.com indicando nombre y apellidos y número de teléfono, y como asunto se deberá poner “Inscripción Regional IMPERIAL ASSAULT [nombre/nick]”.
Se recogerán los mails en estricto orden de llegada, y se responderá con el método de pago.

REGLAS Y MATERIAL:

Se jugará con las reglas de escaramuza publicadas por Fantasy Flight Games para Imperial Assault, así como la parte correspondiente de la referencia de reglas, y se aplicarán las FAQ y reglas de torneo vigentes el mismo día del torneo.
Al ser un torneo Premier, los jugadores están obligados a haber leído y tener un cierto dominio sobre estos documentos.

Una vez se anuncie el final de la ronda, los jugadores tendrán 10 minutos para terminar el turno en juego. Si pasados dichos 10 minutos los jugadores no han entregado el acta al árbitro, se penalizará a ambos dándoles por perdida automáticamente la partida.

Las ampliaciones legales serán las que hayan salido en castellano hasta la fecha del torneo.

Los mapas a jugar serán:

• Pantanos de Nal Hutta
• Palacio de Jabba
• Callejones de Mos Eisley

(En caso de rotación de mapas antes del torneo, se jugarán los mapas anunciados oficialmente)

La organización no tendrá mapas para los jugadores, así que los jugadores deberán traerse sus propios mapas, o en su defecto las piezas necesarias para hacerlos.

Todos los participantes tendrán que enviar la lista con la que jugarán (incluyendo tanto las cartas de activación como las de mando) como muy tarde el Lunes 19 de marzo del 2018 (incluido) al correo electrónico blacksquadronlasrozas@gmail.com

La organización entregará el día del torneo una copia impresa de la lista a cada jugador, con lo que no tendrán que traerla de casa. Si se descubre que algún jugador está usando cartas de activación o de mando diferentes a las de la lista que envió, será inmediatamente descalificado del torneo.
Esta lista no tiene que enseñarse a los rivales ni antes ni durante la partida si no se desea, simplemente es un elemento de control.
« Última modificación: Febrero 22, 2018, 01:03:55 pm por Calimero »
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2018, 01:23:50 pm »
Venga, no se anima nadie de por aquí, que se que hay unos cuantos jugadores de campaña. Y el juego de escaramuza está guay, y más ahora que están las 3 facciones bastante equilibradas y se puede ganar con cualquiera de las 3.

Yo estaré en la organización, y puedo dejar material para jugar a alguno si le hace falta. Y si alguno le da palo por que es muy novato, que no se preocupe, en estos torneos es donde más se aprende, y a mi me podéis preguntar las dudas que tengáis.

Do or do not, there is no try!!