Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 287484 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2385 en: Agosto 01, 2021, 11:14:51 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 491 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2386 en: Agosto 02, 2021, 02:40:27 am »
La verdad es que entrar en algo de esta gente da miedito.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2387 en: Agosto 02, 2021, 05:04:46 pm »
Ni con un palo de 20m de largo, sigo esperando la expansión 5-6 jugadores, los manuales en castellano y las cartas en Inglés. El juego acaba de llegar a retail, así como la susodicha expansión, pero de las copias de los mecenas ni rastro. Para mi esta compañía tiene una cruz que no le voy a quitar, y por tuanto una vez reciba lo que me falta de este y de Dungeonology, adiós muy buenas...

EDITO: Por si hay algún sadomasoquista en la sala, un vídeo unboxing del prototipo en el cual puede verse la mejora/lavado de cara de los componentes:

« Última modificación: Agosto 02, 2021, 06:01:54 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2388 en: Agosto 02, 2021, 06:56:34 pm »
Ni con un palo de 20m de largo, sigo esperando la expansión 5-6 jugadores, los manuales en castellano y las cartas en Inglés. El juego acaba de llegar a retail, así como la susodicha expansión, pero de las copias de los mecenas ni rastro. Para mi esta compañía tiene una cruz que no le voy a quitar, y por tuanto una vez reciba lo que me falta de este y de Dungeonology, adiós muy buenas...

EDITO: Por si hay algún sadomasoquista en la sala, un vídeo unboxing del prototipo en el cual puede verse la mejora/lavado de cara de los componentes:


Da gusto ver alguien que ha aprendido, porque mas de uno y dos volverán a repetir...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2389 en: Agosto 02, 2021, 09:33:51 pm »
Como empresa, unos mierdas, pero la caja es muy bonita jajaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2390 en: Agosto 02, 2021, 11:25:00 pm »
No quiero sufrir  :( con el Nova Aetas: Renaissance también nos pasará? Espero que no :'(
KS hype victim
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2391 en: Agosto 03, 2021, 06:45:08 am »
Sinceramente, con todo el contenido que tengo actualmente me sobra, si a eso le sumas todo lo que ha pasado en el ks que me metí, un no definitivo a esta nueva versión, me quedo como estoy, he aprendido.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2392 en: Agosto 03, 2021, 10:04:44 am »
Que cabronada, un reprint del juego que no tiene ni 2 años? Jajajaja esto de los Ks según que compañías...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2393 en: Agosto 03, 2021, 10:19:51 am »
No quiero sufrir  :( con el Nova Aetas: Renaissance también nos pasará? Espero que no :'(

Siento decirte @Elder que los retrasos y tontunas de esta empresa son exponenciales, espero equivocarme, pero el BRW es un juego que se financió el 20 de Mayo de 2018, y del cual algunos todavía nos faltan por llegar reemplazos e incluso expansiones. La excusa que he visto más arriba de que las cajas en castellano de la expansión 5-6 jugadores se retrasan para el idioma en castellano es mentira, se nos tiene que enviar la versión inglesa, ya que las cartas ya las tenemos dentro del Sator Box. A todo eso debes sumarle una dudosa campaña de recolección adicional de dinero llamada "Call to Arms", y que al final simplemente sirvió para que los 4 fanáticos recibieran sus copia unos días antes. Pero la cosa no queda ahí, las extorsiones se produjeron también en Dungeonology.

Por mi parte no patrocino ni un juego más de esta gente. Ojo, son muy buenos juegos, tanto este como Dungeonology, y Nova Aetas no lo he jugado pero tiene buenas críticas. Así que si me apetece comprar algo de ellos, pues en retail o de segunda mano, que siempre hay alguien que lo vende, y me ahorro 3-4 años de agonía y sufrimiento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Rumpelstinkin, Elder

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2394 en: Agosto 03, 2021, 11:12:16 am »
Yo lo tengo todo a falta de las cartas en Inglés que me dan igual, estoy en un megapedido y si me las envían bien…….. me quede fuera de la expansion 5/6. Y compre inferno luego, que igual no tendría que haberla hecho, por que con lo que hay en la Sator y la crono hay para aburrir.


Pero si que es de juzgado de guardia también lo del dungeonology que tendría que haberse entregado hace 10000 y nada de nada.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2395 en: Agosto 03, 2021, 04:16:48 pm »
@elentar cogí el Dungeonology retail y de rebajas, creo que es la mejor opción con esta gente, aunque no tengas tanto contenido, probablemente sea lo mejor en rentabilidad y salud mental.

Total, aún no he tenido ocasión de probarlo...
KS hype victim
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #2396 en: Agosto 04, 2021, 07:27:12 pm »
Buena pinta este Rebirth, pero después del mega retraso, que no me ha llegado todo aun; como que paso de esta gente (al final acabare picando).
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2397 en: Septiembre 18, 2021, 11:02:42 pm »
Hola,

He jugado hoy al Black Rose Wars, es la edición que han sacado en tiendas. La duda que me surge son con las cartas TRAMPA del Mazo de Ilusión [azules] y de Conjuración [Moradas]

Leyendo las reglas veo que LAS TRAMPAS son las únicas cartas en las que tienen los 2 conjuros como opción [no tienen 1 conjuro derecho y otro al revés] y que por eso se pueden activar esa carta de dos formas distintas, eligiendo bien la parte de arriba o la de abajo.

El caso es que veo que en el juego hay cartas de TRAMPA descritas como indican, pero también HAY cartas de TRAMPA, del Mazo de Ilusión [azules] y de Conjuración [Moradas] en las que tienen los dos conjuros como el resto de cartas, al derecho y al revés, en las que solamente puede elegir una opción.

¿Es esto normal o son erratas? ¿Todas las cartas TRAMPA deben tener las dos opciones del texto al derecho o hay alguna excepción?

Las cartas TRAMPA del Mazo de Ilusión [azules] y del Mazo de Conjuración [Moradas] ahora mismo no se como se llaman, pero son 3 cartas de Ilusión [con 3 copias cada una, en total 9 cartas] y 1 carta de Conjuración [3 copias de esa carta, total 3 cartas.]

Un saludo.

NOTA
- Todas las demas cartas de TRAMPA de otros mazos tienen una sola cara con las 2 opciones con el texto escrito al derecho.
« Última modificación: Septiembre 18, 2021, 11:07:30 pm por NeoMatrix10 »
 

Desconectado feriol

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2398 en: Septiembre 19, 2021, 12:16:45 am »
A ver, las trampas pueden ser de dos tipos: las que van asociadas al color de las salas y las que se activan de otras maneras. Las que van asociadas al color de las salas son las que tienen un único sentido. Esto es así, supongo, para mejorar el poder de las trampas,
 porque al haber 6 colores de habitaciones, si solo se activara con uno solo hay muchas posibilidades de que ningún mago entre en salas de ese color y la trampa no salta. Al poder usar dos colores a la vez se dobla el poder de la trampa, por eso están ambos efectos (dos colores) del mismo lado. Las trampas que se activan  tipo..."cuando recibes daño"..."cuando un jugador completa una quest"...tienen doble sentido como el resto de los hechizos y hay que escoger el lado que quieras activar. Supongo que "cuando recibes daño" es suficientemente probable como para que solo se utilice media carta, igual que el resto de los hechizos.
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2399 en: Septiembre 19, 2021, 04:43:37 am »
A ver, las trampas pueden ser de dos tipos: las que van asociadas al color de las salas y las que se activan de otras maneras. Las que van asociadas al color de las salas son las que tienen un único sentido. Esto es así, supongo, para mejorar el poder de las trampas,
 porque al haber 6 colores de habitaciones, si solo se activara con uno solo hay muchas posibilidades de que ningún mago entre en salas de ese color y la trampa no salta. Al poder usar dos colores a la vez se dobla el poder de la trampa, por eso están ambos efectos (dos colores) del mismo lado. Las trampas que se activan  tipo..."cuando recibes daño"..."cuando un jugador completa una quest"...tienen doble sentido como el resto de los hechizos y hay que escoger el lado que quieras activar. Supongo que "cuando recibes daño" es suficientemente probable como para que solo se utilice media carta, igual que el resto de los hechizos.

Gracias por la aclaración, la duda surgía por la mala lectura de las reglas, y en las que creía que decía que todas las cartas de trampa tenían una sola orientación, según indicas suena razonable que no todas sean así. Volví a leer la página 27, y en el apartado Las Trampas de Efecto te indican, como tu bien dices, que estas usan la misma regla que los demás conjuros en colocación y orientación durante la fase de preparación. Así que todo aclarado, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 19, 2021, 04:48:21 am por NeoMatrix10 »