Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)

  • 311 Respuestas
  • 81069 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Enero 22, 2020, 07:55:54 am »
El Mythic Battles Pantheon será compatible con Mythic Battles Ragnarok, y con el tercero, sobre los mitos egipcios. El all-in del 1.5 tiene todo el material del 1.0 excepto las cajas de Paolo Parente (Afrodita y Circe), que son minis alternativas a las que vienen en la caja, y a Dionisius, que no estaba en la versión 1.0.

Se espera que para el Ragnarok haya más material para el Pantheon, como Caronte, que se dijo que saldría, pero sin fecha determinada. Ignoro si volverán a reimprimir el Pantheon, e ignoro si sale bien coger una versión 1.0 e intentar conseguir el upgrade a 1.5.

Sobre el juego, yo cogí el all-in de la 1.5 y no puedo estar más contento con el juego. Alta calidad en todos los componentes y un juegazo en toda regla, aunque caro, desde luego.

Por complementar la informacion, creo que alguna cosa mas del 1.0 no salió en el 1.5. P.e., el Flying Ape que era un crossover con Conan y que traia los  campesinos, que en el 1.5 ya no se utilizan. Y me queda la duda de si Khetos volvió a salir.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Enero 22, 2020, 11:17:14 pm »
A mi tambien me ha llegado un segundo pack. les he puesto un comentario en el KS y no soy el unico aunque no han contestado a ninguno.
A mi también me llegó hoy. Alguno sabe por qué han vuelto a mandar esto?
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Enero 23, 2020, 08:29:02 am »
Yo tambien tengo otro upgrade pack. Es todo un desproposito lo de esta gente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jerik0

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #303 en: Enero 23, 2020, 09:38:13 am »
En teoria han dicho que se lo han vuelto a enviar a 20 personas. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Enero 23, 2020, 10:22:30 am »
No me creo nada que sean solo esos 20.

Cuando les reclamé a principios de diciembre por email que no me habia llegado el upgrade pack, no hicieron comprobacion de datos de pedido ni nada. Solo me pidieron que les informase de lo que me faltaba por llegar (ya me habian enviado antes al Dionisius, Ymir y los dados de hielo); estoy convencido de que si les digo que me faltaba algo de esto, también me lo enviaban.

No tienen coordinacion entre los pedidos y lo que ya está enviando, y así les va.

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #305 en: Enero 23, 2020, 10:46:52 am »
No me creo nada que sean solo esos 20.

Cuando les reclamé a principios de diciembre por email que no me habia llegado el upgrade pack, no hicieron comprobacion de datos de pedido ni nada. Solo me pidieron que les informase de lo que me faltaba por llegar (ya me habian enviado antes al Dionisius, Ymir y los dados de hielo); estoy convencido de que si les digo que me faltaba algo de esto, también me lo enviaban.

No tienen coordinacion entre los pedidos y lo que ya está enviando, y así les va.

En mi caso se equivocaron al mandarme varias miniaturas y tengo repetidas xD Pero bueno, no me causa malestar.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Enero 23, 2020, 11:20:20 am »
Hombre, a mi, a nivel individual, no me causa ningun problema. Pero pensando en la gente que aún no lo ha recibido, y como puede afectar esos gastos extra al futuro de la empresa, pues no pinta muy bien. Aparte de que están dando una imagen de gestion bastante floja.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #307 en: Julio 24, 2020, 11:02:30 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi, tylerdurden8, Dañé

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #308 en: Julio 25, 2020, 12:02:26 am »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Julio 25, 2020, 08:05:33 am »
Le da un aire a Karl Drogo ... pero en teoria son vikingos no?
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #310 en: Julio 25, 2020, 09:04:14 am »
Son vikingos si
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Julio 25, 2020, 05:12:07 pm »
Lo sé, era un poco sarcástico. Al verlo tan desvestido siendo un nórdico. ... Pero habrá que verlo en conjunto
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."