Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 39626 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Junio 25, 2021, 11:16:00 am »
Perdonar pero: ¿qué problema hay?
Por lo que he leido (como ya hace tiempo consideré mi inversión en el mecenazgo más que compensada por las buenas horas dedicadas al tema me he ido desconectando) hay una asociación que no cuenta nada si no eres socio, que pide dinero para entrar en la demanda y cuando se les pide más transparencia no la dan.
Partiendo de la base de la libertad de expresion y todas esas cosas: Si la Asociación no es más clara no tendrá más socios (cosa que una vez iniciados los trámites les dará bastante igual) y los que no queremos entrar en esas cosas con mantenernos al margen es suficiente.

Es lícito criticar a esa Asociación si no es transparente tanto como se critica a Gamezone/Ludofilia con la salvedad de que éstos últimos tienen nuestro dinero.
¿Conocéis a alguien que esté dentro de la Asociacion y la critique? Porque lo mismo el problema es sólo para los que estamos fuera.

No hay ningún problema, aquí solo se opina sobre la asociación, como se opina de otras miles de cosas en todo el foro. Sí, que muchas cosas son críticas, pero no más que las críticas que se leen en cualquier mecenazgo. La diferencia es que aquí las críticas no son bien encajadas por los directivos de la asociación y se enfadan por que criticamos su transparencia en cosas tan básicas como las que se han preguntado muchas veces aquí.

Y claro, dentro de la asociación hay críticos, al final son 1000 personas (o algo así) y es imposible agradar a todos todo el tiempo. La diferencia es que moderan con mano de hierro a los críticos y allí no es posible cuestionar nada sin meterte un strike en sus grupos.

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Junio 25, 2021, 12:59:03 pm »
Os olvidais de como restringen la asociación y el trato de los temas de la misma solo a los círculos donde ellos tienen el absoluto control.

Solo hablan en aquellos lugares en donde si alguien pregunta algo o levanta un poco la voz pidiendo explicaciones por cosas razonables pueden banearle con cualquier excusa y así evitar responder cosas que deberían ser públicas.

Es lo que hemos vuelto a ver aquí, en el momento que no han podido banear y por tanto eliminar esas preguntas incómodas (cuando en teoría si son una verdadera asociación no deberían tener problemas en responderlas) desaparecen después de sus continuas faltas de desprecio.

Yo continuó diciendo lo mismo, porque pasan los años y seguimos en las mismas. Preguntas sencillas que una asociación debería responder claramente y sin tapujos no son respondidas y a quien las realiza se intenta desprestigiar llamándole troll.

Oler huele sin duda alguna.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Junio 25, 2021, 07:36:50 pm »
Exacto, oler huele tanto como olía el HQ25, y el trato es igual, tratar de Trolls a los que piden transparencia.

Para mí, pedir los estatutos y que no te los den es como cuando pedíamos pruebas a Dionisio de que había hablado con Hasbro y nunca las dio.
Ahí lo dejo .
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Junio 26, 2021, 02:39:06 pm »
Exacto, oler huele tanto como olía el HQ25, y el trato es igual, tratar de Trolls a los que piden transparencia.

Para mí, pedir los estatutos y que no te los den es como cuando pedíamos pruebas a Dionisio de que había hablado con Hasbro y nunca las dio.
Ahí lo dejo .
La diferencia está clara, los estatutos eran públicos durante la inscripción, incluso creo recordar que hay quien estuvo por aquí comentando párrafo a párrafo algunas cosas de los estatutos porque te los podías descargar con un clic. Ahora si los quieres o eres miembro de la asociación porque formas parte de la denuncia y se los pides por correo o no tienes opción de tenerlos. Bueno, creo recordad que en el ministerio también decían que podías solicitarlos.

Por lo tanto, si son transparentes con sus miembros, pero con los que sueltan mentiras sobre la asociación en foros no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Junio 30, 2021, 06:35:38 pm »
La diferencia está clara, los estatutos eran públicos durante la inscripción, incluso creo recordar que hay quien estuvo por aquí comentando párrafo a párrafo algunas cosas de los estatutos porque te los podías descargar con un clic. Ahora si los quieres o eres miembro de la asociación porque formas parte de la denuncia y se los pides por correo o no tienes opción de tenerlos. Bueno, creo recordad que en el ministerio también decían que podías solicitarlos.

Por lo tanto, si son transparentes con sus miembros, pero con los que sueltan mentiras sobre la asociación en foros no.

Yo no he soltado ni una mentira sobre la asociación y son tan opacos como con la mayoría de mecenas o interesados en el tema. Asumo sin problemas que muchas de las gestiones legales deban quedar entre el menor número de personas, incluso ajenas a los miembros de la asociación por seguridad, pero hay otros muchos aspectos que se pueden hacer públicos por transparencia o no. Que por supuesto nadie puede obligar a ser transparente (faltaría más) y cada uno tenemos más o menos curiosidad/necesidad de conocer datos, pero hay detalles que no se si han respondido correctamente (como la vinculación con Lanzanos o la forma de proceder  con la gente que preguntaba mucho (curiosos para unos y pesados para otros) )

A día de hoy la asociación sólo representa a sus socios y los que estamos fuera y somos igualmente afectados por tooooda esta historia del mecenazgo podemos alegrarnos o no que de que le vaya bien, pero está claro que no han conseguido una empatía positiva no sólo en este foro si no en algún otro sitio/redsocial. Y ésto realmente da igual para el funcionamiento de la asociacion, pueden ir con la mejor o la peor de las intenciones que al final sólo afectará a los socios pero para mi es una pena no haberse convertidos en representantes de todos los afectados teniendo los socios la suerte de lograr algo a través de la demanda y el resto al menos como simpatizantes.

Está claro que en DS no se apoya esa asociación (bueno, en este foro es fácil encontrarse los mejores y los peores apoyos para muchas cosas) y se habla de que se ha mentido y... ¿Cuándo se ha mentido? Dudo mucho que se deje en este foro publicar una mentira. Otra cosa son opiniones o formas diferentes de presentar unos hechos haciendo más o menos hincapié en ciertos detalles.

Pero para bien o para mal no es mi guerra, a mi la asociación me da bastante igual por desconocimiento y la verdad es que me llama más la atención intentar ver la verdad de unos y otros a traves de vuestros comentarios.
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #185 en: Julio 01, 2021, 02:56:18 pm »
...., pero hay detalles que no se si han respondido correctamente (como la vinculación con Lanzanos o la forma de proceder  con la gente que preguntaba mucho (curiosos para unos y pesados para otros) )...

Aquí entraré a responder ante algo bien argumentado y porque es un dato público y se ha explicado en muchas ocasiones. Al abrir la web y la asociación al público el 23 de agosto de 2018 se podía ver hasta en 2 sitios en la primera página el logo de Lánzanos porque desde el momento cero, colaboran. Colaborar no implica ni formar parte ni tener ningún tipo de acuerdo de no agresión como sugiere la gente. La colaboración de Lánzanos ha quedado clara desde primera hora, y se explicó mejor en el video de presentación de la asociación en 2018 que vuelvo a compartir más abajo. Solo han dado soporte bancario, alojamiento web, Mailyng informativo por su parte a sus clientes, justificantes de abono a quien lo solicitó y habría que añadir declaración ante la jueza y los abogados implicados.



A día de hoy la asociación sólo representa a sus socios y los que estamos fuera y somos igualmente afectados por tooooda esta historia del mecenazgo podemos alegrarnos o no que de que le vaya bien, pero está claro que no han conseguido una empatía positiva no sólo en este foro si no en algún otro sitio/redsocial. Y ésto realmente da igual para el funcionamiento de la asociacion, pueden ir con la mejor o la peor de las intenciones que al final sólo afectará a los socios pero para mi es una pena no haberse convertidos en representantes de todos los afectados teniendo los socios la suerte de lograr algo a través de la demanda y el resto al menos como simpatizantes.

A dia de hoy la asociación representa los intereses de aquellos que entraron a una denuncia en unas condiciones concretas, y no puede representar a aquellos que busquen objetivos diferentes. Eso no quita que la resolución favorable de la denuncia abra una puerta a todos los demás, pero eso se verá más adelante.
La comunicación no ha podido ser más fluida a causa de las limitaciones evidentes ante la seriedad del caso, las difamaciones y campaña de descredito en su contra o de sus representantes o miembros visibles.

Está claro que en DS no se apoya esa asociación (bueno, en este foro es fácil encontrarse los mejores y los peores apoyos para muchas cosas) y se habla de que se ha mentido y... ¿Cuándo se ha mentido? Dudo mucho que se deje en este foro publicar una mentira. Otra cosa son opiniones o formas diferentes de presentar unos hechos haciendo más o menos hincapié en ciertos detalles.
Hay desde afirmaciones en las que se indica que la asociación no está constituida, correos de falsos miembros asegurando que no se les atiende, cuando esos correos nunca han existido y ante nuestro esfuerzo por contactar con esos supuestos miembros solo ha habido silenciom o las múltiples insinuaciones o afirmaciones sobre acuerdos secretos con Lanzanos, el descubrimiento de la colaboración de lanzanos como algo novedoso y que se hubiese ocultado y múltiples acciones en busca de enfrentar a aquellos que entiendan que Lánzanos son también culpables y trasladar ese enfado contra la asociación.

Pero para bien o para mal no es mi guerra, a mi la asociación me da bastante igual por desconocimiento y la verdad es que me llama más la atención intentar ver la verdad de unos y otros a traves de vuestros comentarios.

La asociación siempre a animado a la gente a leer, comparar y compartir datos contrastables. El único foro que hemos criticado como se lleva es este por la actuación de menos de una decena de perfiles que aportan muy poco salvo improperios o alusiones que buscan ningunear o desacreditar las acciones realizadas. Por suerte son fácilmente identificables.

La asociación siempre ha buscado compartir la información disponible, pero no se puede dar información 15 veces seguidas o negársela 15 veces a personas que llenan los hilos de los chats con SPAM buscando respuestas a cosas que no se podrán contar hasta después del posible juicio.

PD: Hay a quien aun tengo que responder más cosas, disculpa la demora.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Julio 01, 2021, 04:19:48 pm »
La asociación siempre ha buscado compartir la información disponible, pero no se puede dar información 15 veces seguidas o negársela 15 veces a personas que llenan los hilos de los chats con SPAM buscando respuestas a cosas que no se podrán contar hasta después del posible juicio.

Desde enero de 2016 llevo traduciendo noticias de HQ25A al inglés para el público de BGG. Esto me obliga a estar mínimamente al día de los acontecimientos alrededor de este mecenazgo, obviamente sin llegar al nivel de minuciosidad de Jugamos Todos, pero al menos tengo que saber de qué va cada tema para no fastidiarla. Estoy activo en laBSK, Youtube, BGG y Darkstone.

Cuando conocí la existencia de la Asociación de Afectados, fue soprendente porque parecía que llevabais un tiempo funcionando pero ni me había enterado. Y cuando empecé a documentarme leyendo lo poco que había sobre vosotros, entre que me encontré vuestra FAQ con historias de conspiraciones de trolls, que llegaron algunos foreros de aquí siendo acusados de "cómplices de Dionisio" (este foro era considerado el anticristo por los fans de HQ25A), que el logo pese a ser chulo era algo... informal, que no habías hecho una presentación formal en los foros internacionales o mayoritarios, que Lánzanos compartía con vosotros número de cuenta... no me parecisteis serios. Mi primera impresión fue que erais cuatro amigos que no iban a llegar a ninguna parte, o incluso que erais un sockpuppet de Lánzanos (idea promovida por Ludofilia al referirse a vosotros como "la asociación de Lánzanos"). Al final comenté vuestra existencia como una curiosidad porque dudaba que volviese a oir hablar de vosotros.

Fue necesario transcribir al inglés el vídeo de Córdoba, que como dije llegó mucho después de todo el drama, y comprobar que Jugamos Todos os había echado un capote, para darme cuenta de quiénes erais, qué pretendíais, y de que realmente ibais en serio.

Al principio, en las semanas clave, a mí me resultasteis opacos y poco serios. Si yo, que he estado criticando HQ25A desde el primer kickstarter, y que me he preocupado por estar mínimamente informado, llegué inicialmente a esa conclusión errada, no quiero ni imaginarme la imagen que estaríais dando a jugones en general, a foreros de Darkstone en particular (que leían cómo nos considerabas "una comunidad trol" mientras Pepespain y Shiro contaban versiones mucho más plausibles), o también a mecenas esperanzados que aún creyesen a Ludofilia.

Es que pasaba tiempo y tiempo y no hacíais ningún comunicado público ni venía nadie a ningún foro a defender vuestro proyecto asociativo o a desentramar el malentendido o responder las críticas. Cuando entraste tú en Darkstone (la vez anterior), yo de veras me alegré porque esperaba que darías información, pero te limitaste a enzarzarte con la peña que habías baneado y te marchaste enfadado, y para colmo hablaste mal de Darkstone en la web de la propia asociación, como si fuese un blog privado. Eso fue un error gordo de Relaciones Públicas. Sobre todo porque esto fue durante el plazo en el que aún estabais aceptando socios, y estoy seguro que estranguló vuestra captación. Una vez más: me resulta increíble que hayas conseguido enemistarte con este foro, mayoritariamente anti-Ludofilia, cuando debería haber sido tu aliado natural.

Incluso ahora, a todo pasado, no quieres reconocer que las cosas fueron así, y la única forma que encuentras de "sostenella y no enmendalla", pasa por conspiraciones de trols o de que Darkstone tiene una agenda secreta pro-Ludofilia. Ni te imaginas la estupidez que supone esto a cualquiera que conozca mínimamente la trayectoria de este foro. Muchos entramos en Darkstone porque era uno de los pocos sitios donde se podía criticar el HQ25A.

A ti te parecerá que compartiste mucha información porque estuviste dándola toda tú, pero a lo mejor estuvistes hablando a tu camisa (el grupo de Forocoches). En internet no hace falta escribir las cosas 15 veces, basta con escribirlas 1 y hacer copy paste, pero en lugares donde se vea y el post no se hunda. Desde el principio tendríais que haber mandado un representante a los principales foros y comunidades sobre juegos de mesa donde se hablaba de HQ25A. Y defender ahí vuestro proyecto y agradecer los halagos y capear las críticas con carisma y relaciones públicas (sin enzarzarte con cada comentario maleducado).

No te pido que te flageles, todos cometemos errores, pero admitir que fuisteis inicialmente opacos y que hubo errores de relaciones públicas sería un gran paso. Entre otras cosas porque a estas alturas resulta ridículo mantener la teoría de la conspiración.
« Última modificación: Julio 01, 2021, 04:52:53 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, LordPep

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Julio 01, 2021, 10:47:50 pm »
que leían cómo nos considerabas "una comunidad trol" mientras Pepespain y Shiro contaban versiones mucho más plausibles.



Me ha encantado.... a sacarse cosas de la manga y atacar en corrillo copiando y pegando una mentira lo llaman versiones plausibles.  ;D ;D ;D ;D ;D
Que yo sepa repetir mentiras no las convierten en verdad. Aquí hay gente que ataca a la asociación porque aparece lánzanos en la ecuación o porque porque si se denuncia no van a recibir un par de unidades de un juego compuesto de miniaturas ya anticuadas antes de salir o un montón de humo.  ;D ;D ;D
He leído hasta propuestas para poner más dinero, por lo que hay de todo.

Y en mi entorno, con la gente con la que juego online dicen lo mismo de los que aquí llamáis trols. No son serios y vienen a liarla. ¿Porque? Pues supongo que les gusta escribir y quedarse encima por cansinos.(cansino yo el primero)

Por lo menos de la denuncia se que avanza. De Dionisio se que ha registrado la marca para muñecos y no para embalajes, por lo que no creo que llegue a sacar el juego, aunque aun queda la opción de recibir una bolsa del Mercadona llena de minis.

Con los años que han pasado y las meteduras de pata en las reglas que mostraban cada vez que mostraban algo, me gustaría que me devolviesen algo por lo menos, y con eso me saliese mas barato el de Hasbro.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Julio 01, 2021, 11:26:50 pm »
¿Te ríes?

Para alguien que ha seguido mínimamente el hilo de HQ25A, lo de "Darkstone está conspirando contra nosotros" y "Shiro/Pepespain son infiltrados de Dionisio" está en la misma magnitud que "el agua quema" o "el cielo es verde". No es que sea inexacto o exagerado, es que directamente resultaba tan diametralmente equivocado, que sólo podía ser una invención torpe de alguien sin mucha idea de lo que ha estado pasando en este foro durante años.

Cualquier cosa resultaría más creíble que eso. Cuando hay dos versiones la verdad suele estar en un punto intermedio. Pero si una es tan evidentemente imposible que ni siquiera la puedes usar para computar la media, sólo te queda la otra.

Así que sí, la versión de la asociación de afectados fue tan imposible que hizo que la versión de estos foreros gozase del máximo de credibilidad que podían llegar a tener en ese momento y situación, pese a que sabíamos que traerían un gran sesgo por venir cabreados tras el baneo.
« Última modificación: Julio 01, 2021, 11:29:23 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, LordPep, imisel

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Julio 02, 2021, 12:07:42 pm »
Hay que diferenciar las mentiras y acusaciones a mala fe de las suposiciones y predicciones basándonos en hechos.

Aquí, salvo casos puntuales en ambos bandos, no se han dicho mentiras. Si alguien se ha inventado su propia batallita (yo el primero) es porque desde la asociación y sus Minions no se ha dado la información básica que se puede exigir a cualquier asociación dirigida con dos dedos de frente. Si es que sé menos cosas de esta asociación que de la asociación de costureras de mi pueblo, que publicaron en la web del ayuntamiento los estatutos.

Mi opinión sigue siendo que ven que van a perder el juicio y están nerviosos, así que lanzan cortinas de humo contra un blanco fácil, este foro. Así lo hicieron hace años, cuando aquí decíamos que HQ olía a estafa. Y casualmente los mismos que nos llamaban Trolls en aquella época ahora nos llaman Trolls de nuevo, cuando de habernos hecho caso al principio, no tendrían que haberse metido en una demanda y un callejón sin salida.

Aún flipo con la gente, dos mensajes más arriba que se cree que van a repartir bolsas de minis. Ya verás las risas cuando se lo propongan al juez. Para mí es el equivalente a creer en los reyes magos o el hombre del saco. Pero bueno, visto los comportamientos pueriles de algunos, no me extrañaría que también crean en seres mágicos.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Julio 02, 2021, 06:48:00 pm »

Si alguien se ha inventado su propia batallita (yo el primero) es porque desde la asociación y sus Minions no se ha dado la información básica que se puede exigir a cualquier asociación dirigida con dos dedos de frente. Si es que sé menos cosas de esta asociación que de la asociación de costureras de mi pueblo, que publicaron en la web del ayuntamiento los estatutos.

De verdad??? y hacen ganchillo? Y también van a juicios? Y también se hostiga a sus miembros desde los pueblos ajenos a la espera de rollos de tela gratis?
Creo que aquí no les queda clara la diferencia entre dentro y fuera.

Vosotros estáis fuera. Y no tenéis derechos sobre la asociación.
Nosotros, estamos dentro. Tenemos un enlace a los estatutos e información de que hay avances.

A mi me queda muy claro todo. Y a vosotros? Veo que ni si aunque os lo deletree.
« Última modificación: Julio 02, 2021, 06:49:32 pm por Wendigo »
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Julio 02, 2021, 08:16:02 pm »
De verdad??? y hacen ganchillo? Y también van a juicios? Y también se hostiga a sus miembros desde los pueblos ajenos a la espera de rollos de tela gratis?
Creo que aquí no les queda clara la diferencia entre dentro y fuera.

Vosotros estáis fuera. Y no tenéis derechos sobre la asociación.
Nosotros, estamos dentro. Tenemos un enlace a los estatutos e información de que hay avances.

A mi me queda muy claro todo. Y a vosotros? Veo que ni si aunque os lo deletree.

Ese es el problema, que os creéis elitistas por pertenecer a una asociación cutre y salchichera. Seguro que cuando todo esto tenga un desenlace, te esconderás como un cobarde y ya no estarás tan orgulloso de pertenecer a la élite al igual que se han ido escondiendo todos los fanboys de HQ25. Antes a nada que criticabas el proyecto HQ25  te trataban igual, te insultaban, te menospreciaba, trataban de troll, de mentiroso y te amenazaban de echarte las culpas si el juego no se entregaba.

Mucho avance dices que hay en la asociación, pero ya te digo yo que lo único que avanza es el tiempo (y eso debe poneros muy nerviosos), porque tengo a gente dentro y lo único que se dan son palabras vacías y promesas de que va todo bien. Igual que cuando actualizaba Dionisio, que se veía que no avanzaba, pero hacía actualizaciones vacías para contentar a unos pocos.

Los descojonos míos cuando os comáis una mierda y acabe todo esto van a estar retumbando en todos los foros.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Julio 03, 2021, 10:51:00 am »
De verdad??? y hacen ganchillo? Y también van a juicios? Y también se hostiga a sus miembros desde los pueblos ajenos a la espera de rollos de tela gratis?
Creo que aquí no les queda clara la diferencia entre dentro y fuera.

Vosotros estáis fuera. Y no tenéis derechos sobre la asociación.
Nosotros, estamos dentro. Tenemos un enlace a los estatutos e información de que hay avances.

A mi me queda muy claro todo. Y a vosotros? Veo que ni si aunque os lo deletree.

Esto va por el post "quoteado" y por Robotnik. ¿Es necesario faltar al respeto?
No os conozco (ni en persona ni en el foro en el sentido que no creo haber cruzado impresiones con ninguno anteriormente) pero se puede intentar debatir sin ofender.
Wendigo: está claro que la información es para los socios, que sois un grupo cerrado por decisión propia y que la información es vuestra y sólo vuestra y sólo vosotros sabéis lo que pasa con la demanda y que según vosotros sólo os interesa a vosotros. Vale.
Creo que aquí nadie niega ese hecho. Vuestra asociación=vuestra decisión. Pero y aquí viene el lío, eso no significa que desde fuera se vea bien, ni que se comparta. Incluso entiendo que se vea mal, que se avise a quien se esté pensando entrar ahí que quizá no sea buena idea porque no es la forma habitual de proceder. Ocultar líneas de acción legal es una buena idea pero cerrarse a compartir el resto de cosas en un ambiente como el nuestro (juegos de mesa, estrategia, miniaturas) donde lo normal es compartir y compartir... hmmm... bonito no es. ¿Legal? si, por supuesto.

Asi que no hace falta que nos deletrees que los socios están informados y que están todos muy contentos con la transparencia interna, tú lo dices, yo me lo creo y arreglado. Ahora, que parece que estáis haciendo todo lo posible con esos comentarios para caer mal a quien no es socio ya te digo yo que también.

Y para Robotnik: llamar a la Asociación cutre y salchichera tampoco es de recibo. Habrá gente para quien haya sido su tabla de salvación en esta situación y supongo que muchos habrán entrado y puesto dinero con la ilusión de que sirva para algo. Sin saber cómo se ha formado, qué se ha hecho con el dinero de las aportaciones, en qué estado está la demanda, qué se pretende conseguir... no se le puede llamar ni la mejor asociación ni la más cutre. De las más opacas si, de las que peor se ha vendido su intencionalidad también, eso es innegable.
Y tampoco podemos decir que se "van a comer una mierda" por lo mismo de antes. Falta información sobre qué se pide y qué esperan conseguir los socios, quizá sólo pidan algún tipo de condena para Dionisio, quizá recuperar el dinero, quizá sea sólo sanar el orgullo herido... y quizá algo de eso consigan y al final la asociación tenga una utilidad... o no... ¿Que la forma de comportarse de algún socio/representante haga que alguien se alegre de que les vaya mal? bueno, eso entra dentro de lo personal de cada uno.

Para mi la opinión y forma de exponer las cosas de @Hollyhock es perfecta y para mi es un gran referente en todo éste asunto de HQ25th, Dionisio, Lanzanos, la Asociación...

y para @Icaro_fly : ¿No es lógico pensar que si la Asociación se vincula a Lanzanos automáticamente la deja fuera de cualquier tipo de demanda/reclamación cuando debería ser junto con Ludofilia objeto de las mismas? Si bien Lanzanos no es responsable de la entrega del juego si lo es (según sus propias palabras que luego cambiaron) de reclamar la correcta gestión del dinero. Desde el momento que Lanzanos se posiciona junto a la Asociación lógicamente deja de ser reclamable (gran jugada por parte de Lanzanos por cierto). De ahí mis comentarios y admito que tampoco se si se ha explicado cómo fue la conversación entre Lanzanos y la Asociación para llegar a ese acuerdo cuando asumo que todo eso tiene algún coste para Lanzanos y nadie regala nada porque si (salvo los frikis a otros frikis), pero como digo puede ser que yo no me haya enterado porque entro a todo ésto de forma intermitente.

Y que representa solo a los socios ya... eso está claro, pero que podría haberse convertido en "abanderada" de todos los mecenas también y lograr un apoyo social que ahora no tiene precisamente por haber dejado fuera a mucha gente. Para mi ha sido: o pagas o no te queremos. Y yo puede ser que no quiera/pueda pagar, pero si quiero (o quería) que os fuera bien y que le dierais lo suyo a Dionisio... pero ahora me sois tan ajenos como la asociación de costureras del pueblo Robotnik y para mi es una pena porque ganchillo no hago, pero a heroquest si he jugado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, LordPep, imisel, Jomra, Wendigo, Icaro_fly

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #193 en: Julio 03, 2021, 02:16:54 pm »
Lo primero, gracias @Celebfin por llamar al orden en lugar de seguir tirando gasolina, como varios de AMBAS partes en este hilo (@wendigo no les respondas o no nombres la asociación para no liarla más).

Actualmente, no hay avances en la denuncia por lo que realmente no hay nada que contar de la misma. Solo están hablando sobre interacciones personales o lo que ya se explicó hace años múltiples veces

Actualmente este hilo se está volviendo a una cadena de "dimes y diretes" y faltas de respeto por ambas partes, que sobran. (he de añadir que tampoco podré tener respeto a los que en reiteradas ocasiones se han valido de mentiras, insinuaciones y difamaciones para manipular al lector, por lo que simplemente responderé a la gente que hable de forma respetuosa sin preguntas capciosas.)

Lo segundo, es decir que no se aceptan nuevos miembros en la asociación desde enero de 2020, ya que tal y como se expuso durante el proceso de inscripción se ha denunciado a DRG, y no a Lanzanos, ya que el autor de la presunta estafa es ese hombre y no la plataforma donde se colgó el anuncio y a través de la que se recaudó parte del dinero y solo cobraron por su trabajo realizado y acuerdos con el empresario. A partir de ahí todos los que quieran meter en el saco a lanzanos en la denuncia tenían la vía de poner su propia denuncia, pero esta era clara. La denuncia iba contra DRG/ludofilia/Gamezone (que no son lo mismo pero lo pongo así para que nos entendamos).

Esto NO es una asociación cultural/lúdica, sino de afectados, con una denominación concreta con fines exclusivamente legales. Ganas de interactuar nos sobran pero los ataques por no denunciar a Lanzanos y campaña de miedo y descredito contra la asociación solo se puede, dar un paso atrás, no responder a la gente de fuera y seguir cumpliendo con lo prometido con aquellos que depositaron su confianza en nosotros. Como han dicho esto es un foro de juegos, y lo otro es un juicio penal. No se puede poner al mismo nivel tratando los avances de un juicio como un juego.

La asociación esta fundamentada en poner una denuncia en unas condiciones, con unas pruebas al respecto y tal y como se explicó durante el periodo de inscripción, y los que no las compartan no tenían porque unirse, y tampoco hay que someter a votación algo que está en manos de la fiscalía, que ya está presentado y en proceso desde 2019. No se donde quedan las dudas ante el comunicado en el que dejábamos claro que la denuncia iba por presunta estafa continuada. Todo lo que saquéis de más se lo ha inventado alguien, y no hay ningún tipo de acuerdo con DRG. Simplemente se están desarrollando los pasos que tocan en el juzgado y toca esperar su desarrollo.

Los gastos de la asociación están claros y se notifican a los socios (el próximo correo lleva ese dato, que lleva pendiente de enviarse meses por falta de tiempo, pero tampoco es nada realmente relevante, y aprovecho para decir que ya hemos acabado las actualizaciones de la web y en breve les llegará un correo). La asociación se lleva según los estatutos y según lo que se espera administrativamente.

Evidentemente toca esperar la evolución de los procesos en marcha y no asegurar, tal y como han hecho algunos, cosas sobre la que no tienen datos con la intención de desalentar a la gente de la asociación o pegando tal pedrada, sacar algo de información.

Las palabras originales que lanzanos mostraba en su web los dejaban fuera desde primera hora, y barajando la culpa que pudiesen tener por diversas razones, haciendo una lectura de sus términos estaban libres de cualquier acusación posible. Por esa razón y porque desde la coordinadora se llegó a esa conclusión con el asesoramiento oportuno, vimos claros que son otros afectados, auqnue hayan recibido beneficios durante el proceso. Y gracias a la lectura atenta de esos terminos, la asociación ha tenido, tras solicitarselo a lanzanos de forma formal y documentada, soporte bancario, alojamiento web...etc. Logicamente entendemos que lo hicieron porque estaban hartos, y porque les favorece. Evidentemente así salíamos ambos ganando.

Y representámos solo a los socios, ya que son los que han facilitado con su abono de inscripción el pago de los honorarios del Abogado, procurador y gastos directamente relacionados con el mantenimiento de la asociación y tramites para la denuncia. Es imposible representar a todos los afectados cuando cada uno pide una cosa, por lo que se expusieron unas condiciones y representamos a los que las aceptaron y de forma documental acreditaron ser afectados.

Los que crean que deben reunir dinero para terminar el juego, tras haber dicho que iban a demandar y no hacer nada despues, y los que meten en el mismo saco a Lanzanos no cumplian con esas condiciones, y eran libres de poner y gestionar su propia denuncia/demanda, cosa que no hicieron.

Tras medio quijote... se resume a lo que se ha dicho. Es una asociación de afectados en un proceso penal y "La dirección letrada de la denuncia comunica que no estamos obligados a responder preguntas fuera del juicio o sus procesos", que no es normal ni lógico y mucho menos compartir documentación con gente externa a la misma. Los que tengan interés y curiosidad tendrán que esperar a después del proceso para saber más, y todo lo que respondamos será porque ya se haya hecho con anterioridad, como hasta el momento.
« Última modificación: Julio 03, 2021, 08:24:41 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado SrLupino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #194 en: Julio 03, 2021, 11:12:48 pm »
Aquí lo único que da la impresión que pasa es que hay mucha gente que busca provocar para crear una respuesta agresiva u ofensiva en la Asociación, que sea susceptible de poder desprestigiarla públicamente, además de intentar que la Asociación revele información para incurrir en una posible ilegalidad sobre el proceso judicial, escudándose en argumentar una falta de transparencia, porque no hay argumentos en firme que hacer.

También parece que hay un resquemor por gente que se ha organizado legalmente con sus recursos, que pelea por lo que es suyo con medios jurídicos, generando un resquemor en quienes no han querido mojarse, porque al final existe la posibilidad de que quienes sí se han mojado puedan obtener algún beneficio que otros querrían sin mover el culo, y que no van a tener PRECISAMENTE por NO MOVER EL CULO.

Una bonita pataleta de frustrado resentido, vamos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo, Icaro_fly