Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 40239 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Julio 03, 2021, 11:49:19 pm »
Aquí lo único que da la impresión que pasa es que hay mucha gente que busca provocar para crear una respuesta agresiva u ofensiva en la Asociación, que sea susceptible de poder desprestigiarla públicamente, además de intentar que la Asociación revele información para incurrir en una posible ilegalidad sobre el proceso judicial, escudándose en argumentar una falta de transparencia, porque no hay argumentos en firme que hacer.

También parece que hay un resquemor por gente que se ha organizado legalmente con sus recursos, que pelea por lo que es suyo con medios jurídicos, generando un resquemor en quienes no han querido mojarse, porque al final existe la posibilidad de que quienes sí se han mojado puedan obtener algún beneficio que otros querrían sin mover el culo, y que no van a tener PRECISAMENTE por NO MOVER EL CULO.

Una bonita pataleta de frustrado resentido, vamos.
¬¬
Really. George?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Julio 04, 2021, 12:55:51 am »
A mi me la suda que los de la asociación ganen la demanda, que me llegue el juego, que me llegue el dinero o nada de nada.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Julio 04, 2021, 01:42:28 am »
Bua! como está el patio, no? Muy mal se tendría que haber hecho para perder el juicio contra el susodicho estafador, y sin embargo todo este oscurantismo me hace pensar que cabe la posibilidad, así que, madre mía! Espero que no por supuesto, y que se haga justícia aunque no me quede confianza alguna en un sistema tan imperfecto como el judicial.

Sólo entraba a comentar porque ver que alguien ataque a @Hollyhock (que no digo ponga en duda, digo calificar de troll, o persona desinformada o con segundas intenciones) cuando precisamente a nivel nacional pero sobretodo internacional, por su labor recopilatoria y divulgativa, se ha ganado el RESPETO de toda la comunidad, me parece poco menos que falto de inteligencia, y un suicidio para con la opinión pública de la comunidad jugona en general, y la de este foro en particular.

Esa actitud tan beligerante, ya os digo yo que no ayuda para nada a ganar soportes, confianza o veracidad. Y no digo de la asociación, porqué asumo que intervienen personas individuales, y que la opinión de la asociación, si la hubiera, se comuncaría por canales o perfiles oficiales. Digo de las personas que entran a cuchillo con ataques personales o que intentan desprestigiar de forma gratuita.

Gracias eso sí a las personas que aportan información, de forma sosegada, sea de forma objetiva o no, porqué mira eso ya depende del planteamiento de cada uno, y entiendo que la subjetividad es inherente a la condición de afectado por un tema tan peliagudo y saleroso como este.

Por mi parte con ganas siempre de saber y conocer mas detalles de todo el embolado, y esperando que el maleante del Sr DRG no se salga de rositas como tantos otros antes que él.

Por favor no dejéis de informar ...

Un saludo camaradas ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #198 en: Julio 04, 2021, 08:40:05 am »
Aquí lo único que da la impresión que pasa es que hay mucha gente que busca provocar para crear una respuesta agresiva u ofensiva en la Asociación, que sea susceptible de poder desprestigiarla públicamente, además de intentar que la Asociación revele información para incurrir en una posible ilegalidad sobre el proceso judicial, escudándose en argumentar una falta de transparencia, porque no hay argumentos en firme que hacer.

También parece que hay un resquemor por gente que se ha organizado legalmente con sus recursos, que pelea por lo que es suyo con medios jurídicos, generando un resquemor en quienes no han querido mojarse, porque al final existe la posibilidad de que quienes sí se han mojado puedan obtener algún beneficio que otros querrían sin mover el culo, y que no van a tener PRECISAMENTE por NO MOVER EL CULO.


 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #199 en: Julio 04, 2021, 09:51:48 am »
Bua! como está el patio, no? Muy mal se tendría que haber hecho para perder el juicio contra el susodicho estafador, y sin embargo todo este oscurantismo me hace pensar que cabe la posibilidad, así que, madre mía! Espero que no por supuesto, y que se haga justicia aunque no me quede confianza alguna en un sistema tan imperfecto como el judicial.
Ganar, no se ganan los juicios. Hay veredictos que suelen quedarse a medio camino entre las partes salvo sentencias muy claras. Por esto habría que decir que hay sentencias a favor o en contra, por lo que perder, es algo que realmente hacen ambas partes, porque como poco hemos perdido mucho tiempo con esto (habrá a quien 7 años aún le parezca poco). Además para llegar al punto del veredicto hace falta un juicio, y aun no estamos en ese punto, por lo que no hay que hacerse ilusiones o el cuento de la lechera, teniendo cuidado por el camino de no tropezar en ningún puente y perder todo el trabajo realizado con anterioridad. Si nos hemos metido en esto es porque lo tenemos claro, y cuando llegue el momento defender los alegatos con las pruebas a nuestra disposición. Depende de una jueza y la legislación vigente, por lo que habrá  que esperar a su veredicto para notificar resultados.

porqué asumo que intervienen personas individuales, y que la opinión de la asociación, si la hubiera, se comunicaría por canales o perfiles oficiales.

Correcto. Lo que aquí escriba será como persona física y si hiciese falta, se crearía un perfil para la persona jurídica para hacer comunicados oficiales. Tal y como enumeré en un mensaje anterior, esta es una cuenta personal, y aunque sea el representante de la asociación, lo que aquí escriba debe ser sobre lo que ya se ha hablado o es de carácter público/personal. Lo que escriban otros socios depende solo de su criterio y su responsabilidad.

Aquí lo único que da la impresión que pasa es que hay mucha gente que busca provocar para crear una respuesta agresiva u ofensiva en la Asociación, que sea susceptible de poder desprestigiarla públicamente, además de intentar que la Asociación revele información para incurrir en una posible ilegalidad sobre el proceso judicial, escudándose en argumentar una falta de transparencia, porque no hay argumentos en firme que hacer.

Una forma muy elocuente de describir a los que buscan esas reacciones viscerales y su finalidad. 👏👏👏
« Última modificación: Julio 04, 2021, 10:51:07 am por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2306
  • Agradecido: 2725 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Julio 04, 2021, 12:16:53 pm »
Correcto. Lo que aquí escriba será como persona física y si hiciese falta, se crearía un perfil para la persona jurídica para hacer comunicados oficiales. Tal y como enumeré en un mensaje anterior, esta es una cuenta personal, y aunque sea el representante de la asociación, lo que aquí escriba debe ser sobre lo que ya se ha hablado o es de carácter público/personal. Lo que escriban otros socios depende solo de su criterio y su responsabilidad.

No funciona así. Un cargo de representante tiene su lado bueno y su malo, y parte del malo es que no puedes andar poniéndote y quitándote sombreros y esperar que los demás usen varas de medir distintas contigo según el sombrero que afirmes llevar en cada momento. Si te enzarzas en chabacanerías, contigo se enzarzan todos tus representados. Por eso te dije en una de mis primeras intervenciones que estabas dando mala imagen y te recomendé que te inhibieses.


Sólo entraba a comentar porque ver que alguien ataque a Hollyhock

Gracias pero la verdad no tengo ni idea de si estoy siendo atacado o no.

Miguel, Wendigo y SrLupino se quejan de las formas ajenas, pero de la forma más generalista e impersonal posible. Supongo que intencionalmente para no soltar prenda. En sus quejas, ¿me incluyen a mí? ¿nos incluyen a todos los que tenemos alguna crítica, sólo a los marulleros, o directamente a todos? Que cada uno saque sus propias conclusiones, no van a especificar.

Lo que sí tengo claro es que estoy siendo ignorado. He desarrollado mi postura de la forma más clara que he podido, en varios posts durante varios días, y ahí siguen sin respuesta. Miguel responde repitiendo asuntos ya conocidos (ya sabemos que no hay información nueva del juicio), mientras esquiva el tema de sus relaciones públicas y el incidente con Darkstone, el cual le he planteado de forma recurrente.

Desde que Miguel se enemistó con este foro he esperado años a poder coincidir con él en un canal para poder criticar su actuación, pedirle que reconsidere que cometió un error y que abandone la teoría conspirativa de los trols y de la agenda secreta pro-Ludofilia de Darkstone. Durante este tiempo, podría haberme explayado criticándole unilateralmente en algún medio privado en el que yo tenga todo el control (cuento con un servidor privado), o en un canal de terreno favorable (en BGG está la barrera idiomática y mis geekbuddies), pero he preferido a que Miguel esté activo en un sitio donde pueda ver mis posts y contestarme de tú a tú, y tener una conversación.

No parece ser posible.

Más confuso encuentro que Miguel agradezca y concuerde con el post de Celebfin, cuando Celebfin a su vez ha expresado concordancia o al menos respeto con mi opinión... y sin embargo Miguel continúe ignorándome. Supongo que justo esa parte del post de Celebfin no la agradece.

Esa actitud tan beligerante, ya os digo yo que no ayuda para nada a ganar soportes, confianza o veracidad.
Es cierto. Las expresiones utilizadas por los detractores de la asociación no ayudan a sus intereses. Han expuesto algún argumento válido, que se quedará en el aire porque la otra parte se va a limitar a quejarse de las formas.

A su vez Wendigo y SrLupino ya consideran "fair play" agitar el avispero probablemente por considerar toda crítica a su asociación como un troleo que merezca una respuesta en la misma moneda. Por cierto, qué ironía encontrar en el mismo mensaje las frases "hay mucha gente que busca provocar para crear una respuesta agresiva u ofensiva" y "Una bonita pataleta de frustrado resentido, vamos".

Una vez llegados a mentalidad de "mi equipo de júrgol", no puede haber discusión. Lo peor es que me queda la sensación que de alguna forma desde la asociación se desea esta polarización. Así que he marcado como respuesta a la encuesta que "al final echan la culpa a Darkstone" porque me temo que van a mantener las teoría de los trols, para si les hace falta usar este foro como chivo expiatorio. Es lo mismo que hizo Ludofilia hace años, que ironía.

No insistiré más sobre este tema, lo doy por perdido.

Dejo una idea final para Wendigo y SrLupino: si de verdad os gusta tanto ser un grupo exclusivo y no deber nada al resto de mecenas o de jugones, y no deseáis compartir vuestra victoria, si finalmente termináis fracasando, por favor tened la decencia de encajar la derrota también en soledad.

« Última modificación: Julio 04, 2021, 12:48:36 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, McAxel, imisel, Agrivar

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Julio 04, 2021, 01:15:53 pm »

... porque al final existe la posibilidad de que quienes sí se han mojado puedan obtener algún beneficio que otros querrían sin mover el culo, y que no van a tener PRECISAMENTE por NO MOVER EL CULO.

..

A ver vamos a aclararnos las ideas. ¿No fardábais de que esto lo hacíais por justicia? Ahora vienes con que lo que buscáis son beneficios... Alma de cántaro, ¿No has visto que has pagado 15€ para obtener esos beneficios? De momento más que beneficios tenéis pérdidas. Además en el improbable caso de que ganéis, no vais a obtener beneficios, vais a recuperar parte de las pérdidas por meterte en el proyecto.

Te lo cuento para que lo entiendas: te gastas 100€, te estafan. Te gastas 15€ más en una asociación, ya son 115€, beneficios sería si recuperaras al menos esos 115€ más algún beneficio (sin contar el IPC y esas cosas que mejor no te explico porque igual no las entiendes). Siento ser yo quien te lo diga, pero no vas a obtener beneficios, puedes llamarme troll, pro-dionisio y lo que quieras pero la realidad, el sentido común y unas matemáticas básicas hablan por sí solas. Cuánto queda por enseñar en las escuelas, madre mia... Que personas adultas no sepan de matemáticas y sentido común dice mucho de nuestro sistema educativo.

Estoy de acuerdo con @Hollyhock , cuando alguien como yo se pone duro y ataca la asociación, todos entran como lobos hambrientos a contestarme, pero cuando alguien más educado que yo expone argumentos coherentes, de un modo ordenado y fáciles de responder, lo omiten. Cada vez tengo más claro que lo que buscan es la confrontación.

 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Julio 04, 2021, 01:18:17 pm »
Para mi, el solo hecho de que no contesten a los mensajes de @Hollyhock y no sean claros a la hora de señalar a quién critican, me dice claramente el tipo de personas que son y que básicamente responde al perfil ególatra tan frecuente aparentemente en este mundillo. Lo que se intuía desde el principio, vamos.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Julio 04, 2021, 01:33:48 pm »


A ver vamos a aclararnos las ideas. ¿No fardábais de que esto lo hacíais por justicia? Ahora vienes con que lo que buscáis son beneficios...

Hombre, no deben de buscar ni una cosa ni otra, puesto que Lánzanos es complice en el sentido estricto de la supuesta estafa de Dionisio (sin la participación de la plataforma dicha estafa no habría podido llegar a término) y, según los términos y condiciones de uso de la misma (en ese momento) también es responsable de manera subsidiaria...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Julio 04, 2021, 01:34:50 pm »
Para mi, el solo hecho de que no contesten a los mensajes de @Hollyhock y no sean claros a la hora de señalar a quién critican, me dice claramente el tipo de personas que son y que básicamente responde al perfil ególatra tan frecuente aparentemente en este mundillo. Lo que se intuía desde el principio, vamos.

En este caso en concreto se juntan varias cosas, empezando por el tema de la gente ególatra, como comentas. Pero también hay mucho avaricioso que se cree que le va a llegar un mensajero de Seur vestido de bárbaro con una bolsa del mercadona con las miniaturas sobrantes, y que además por ser miembro de la denuncia, le van a dar las minis de los que no han denunciado (como si por no denunciar no fueran ellos legítimos propietarios).

En serio, lo vuelvo a repetir. En un mundo donde la gente no vive en el sótano de sus madres con 40 años y sin risquetos ni doritos, el mero hecho de insinuar que como "beneficio" de denunciar van a repartirse las miniaturas que haya en el almacén, confirma lo fuera de la realidad que están. Claro luego llegan los lloros y descargarán su frustración en las redes sociales y contra los que desde el principio hemos tenido dos dedos de frente y dicho las cosas claras.

Me gustaría ver la cara del juez cuando el abogado proponga: "Oye, que mis clientes son frikis y se conforman con repartirse esos trozos de plástico caducados que el señor D tiene en una nave"....
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Agradecido: 485 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Julio 05, 2021, 12:44:13 pm »
En este caso en concreto se juntan varias cosas, empezando por el tema de la gente ególatra, como comentas. Pero también hay mucho avaricioso que se cree que le va a llegar un mensajero de Seur vestido de bárbaro con una bolsa del mercadona con las miniaturas sobrantes, y que además por ser miembro de la denuncia, le van a dar las minis de los que no han denunciado (como si por no denunciar no fueran ellos legítimos propietarios).

En serio, lo vuelvo a repetir. En un mundo donde la gente no vive en el sótano de sus madres con 40 años y sin risquetos ni doritos, el mero hecho de insinuar que como "beneficio" de denunciar van a repartirse las miniaturas que haya en el almacén, confirma lo fuera de la realidad que están. Claro luego llegan los lloros y descargarán su frustración en las redes sociales y contra los que desde el principio hemos tenido dos dedos de frente y dicho las cosas claras.

Me gustaría ver la cara del juez cuando el abogado proponga: "Oye, que mis clientes son frikis y se conforman con repartirse esos trozos de plástico caducados que el señor D tiene en una nave"....


Una duda (y que conste que no es por ponerme del lado de la Asociación ni nada parecido, es que realmente es una duda): ¿donde han dicho que se van a repartir las minis del almacén? Porque si es verdad que lo han dicho (cosa que no pongo en duda que sea asi, sólo que yo no lo he visto) están muy equivocados:
Si la demanda es penal se solicitará a Dionisio/Ludofilia el pago de la multa correspondiente y la pena de cárcel correspondiente
Si la demanda es civil se solicitará la devolución del dinero más la multa/sanción correspondiente.

Que se declara en concurso de acreedores (se me hace muy raro que no lo haya hecho todavía) se paralizaría toda reclamación económica y entonces si se podría vender lo que haya en el almacén (viva la especulación!!!)  para conseguir dinero para pagar a Hacienda>trabajadores>suministradores>resto de acreedores. Y ahí si que recuperaría parte del dinero (si quedara algo que lo dudo) quien se hubiera personado en el concurso acreditando ser acreedor (cosa que no tengo claro que nosotros lo seamos ya que lo que nos debe es material y no dinero... habría que preguntarlo a los entendidos)

Espero que la demanda vaya por lo penal para evitar jugadas raras pero por otro lado veo muy difícil probar la estafa porque ahí sigue la web activa y trabajando... torpeza y mala gestión hay mucha pero eso por ahora no es delito. (bueno, la mala gestion podría llegar a serlo pero es difícil de demostrar la mala fe necesaria). Pero como no sabemos nada pues toca esperar que lo mismo la Asociación está negociando a través de su abogado con Dionisio la entrega a los miembros de la Asociación de los juegos y ahí la jugada si que les saldría bien y tendríamos una nueva bomba de la que hablar durante un par de añitos :D (que conste que ésto último es sólo una idea que se me acaba de ocurrir sin ningún tipo de base)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Icaro_fly

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #206 en: Julio 05, 2021, 02:23:42 pm »

Una duda (y que conste que no es por ponerme del lado de la Asociación ni nada parecido, es que realmente es una duda): ¿donde han dicho que se van a repartir las minis del almacén? Porque si es verdad que lo han dicho (cosa que no pongo en duda que sea asi, sólo que yo no lo he visto) están muy equivocados:
Si la demanda es penal se solicitará a Dionisio/Ludofilia el pago de la multa correspondiente y la pena de cárcel correspondiente
Si la demanda es civil se solicitará la devolución del dinero más la multa/sanción correspondiente.

Que se declara en concurso de acreedores (se me hace muy raro que no lo haya hecho todavía) se paralizaría toda reclamación económica y entonces si se podría vender lo que haya en el almacén (viva la especulación!!!)  para conseguir dinero para pagar a Hacienda>trabajadores>suministradores>resto de acreedores. Y ahí si que recuperaría parte del dinero (si quedara algo que lo dudo) quien se hubiera personado en el concurso acreditando ser acreedor (cosa que no tengo claro que nosotros lo seamos ya que lo que nos debe es material y no dinero... habría que preguntarlo a los entendidos)

Espero que la demanda vaya por lo penal para evitar jugadas raras pero por otro lado veo muy difícil probar la estafa porque ahí sigue la web activa y trabajando... torpeza y mala gestión hay mucha pero eso por ahora no es delito. (bueno, la mala gestion podría llegar a serlo pero es difícil de demostrar la mala fe necesaria). Pero como no sabemos nada pues toca esperar que lo mismo la Asociación está negociando a través de su abogado con Dionisio la entrega a los miembros de la Asociación de los juegos y ahí la jugada si que les saldría bien y tendríamos una nueva bomba de la que hablar durante un par de añitos :D (que conste que ésto último es sólo una idea que se me acaba de ocurrir sin ningún tipo de base)

Evidentemente la asociación siempre ha dicho que va por la vía penal y las consecuencias en caso de un veredicto favorable serán según la legislación vigente, y la vía de trabajo son los juzgados. Todo lo que aquí, los de siempre, se han sacado de la manga para llenar el foro con SPAM y de paso encajar entre medias un par de alusiones a madurez, ínfulas, rentabilidad, culpabilidad de lanzanos y todos los ataques o menciones posibles buscando una respuesta a cosas sin base por su parte y que solo buscan el salseo.

Me encanta ver que la gente que entra nueva a es te hilo tiene una opinión más critica y fresca, sin los típicos tópicos preconcebidos, y sin narrar fantasías seguidas de insinuaciones o preguntas capciosas. Que aquí se inventen cosas para desacreditar a la asociación o atacar a mi persona no es nada nuevo. Simplemente hay que ignorarlos. La labor que hace la asociación sigue los cauces correctos por mucho que le duela a los que intentan achacarnos acciones dolosas.

Aquí hablan de mala imagen, pero estoy muy tranquilo porque los que se están retratando son ellos, aunque se escondan tras el anonimato del foro.
« Última modificación: Julio 05, 2021, 02:37:26 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Julio 05, 2021, 02:35:34 pm »
Evidentemente la asociación siempre ha dicho que va por la vía penal y las consecuencias en caso de un veredicto favorable serán según la legislación vigente, y la vía de trabajo son los juzgados. Todo lo que aquí los de siempre se han sacado de la manga para llenar el foro con SPAM y de paso encajar entre medias un par de alusiones a madurez, ínfulas, rentabilidad, culpabilidad de lanzanos y todos los ataques o menciones posibles buscando una respuesta a cosas sin base por su parte y que solo buscan el salseo.

Me encanta ver que la gente que entra nueva tiene una opinión más critica y fresca, sin los típicos tópicos preconcebidos, y sin narrar fantasías seguidas de insinuaciones o preguntas capciosas. Que aquí se inventen cosas para desacreditar a la asociación o atacar a mi persona no es nada nuevo. Simplemente hay que ignorarlos. La labor que hace la asociación sigue los cauces correctos por mucho que le duela a los que intentan achacarnos acciones dolosas.

Tú sigue con tu cruzada contra los que llamas trolls, tranquilo, todo muy al nivel que se espera de alguien que lidera una denuncia tan seria.

Aunque hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo, para mí Lánzanos no es culpable,  al final es una plataforma de corwdfunding que no debe nada a los mecenas, que cobró su comisión, se la gastó en lo que le dio la gana y ya está. Si los mecenas entraron, ya sabían a lo que se atenían, y listo. No se por qué tanto apuntar a Lánzanos cuando el culpable es uno solo. Por mi parte que estéis asociados con Lanzanos me parece hasta positivo. Y ahí ha hecho más de lo que hacen otras plataformas que se desentienden totalmente.



 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Julio 05, 2021, 03:14:17 pm »
  :D :D :D

De risa algunos comentarios de este hilo que acabo de encontrar, pero aprovecharé para decir que hace un par de dias nos reunimos unos cuantos mecenas de HQ25 en Córdoba de casualidad.
un colega que también está en la denuncia me avisó de que había quedado con Miguel, el presi de la asociación, y con otros mecenas.

Parece ser que el más joven y el único extraño en la mesa era yo, porque todos ellos ya se conocían de muuuchos años, y tras comprobar en su móvil que yo también era miembro de la asociación sacó una tablet y estuvimos viendo lo que están preparando en otro servidor para subir a la web cuando pueda compartirlo con el resto de afectados, y... hay material para aburrir y la estafa tal y como lo presentan y con la sarta de mentiras contrastables que soltó Dionisio en su declaración ante la jueza.... uffff...

Si no sale un veredicto de estafa, es porque la abogada de Dionisio es una artista ante la que habrá que quitarse el sombrero, porque con todo lo que he visto en 3 horas hay pruebas de sobra de la intencionalidad y mala fe de Dionisio.

Estubimos tres horas y solo vimos "por encima" lo que hay, y os aseguro que hay ganas de que llegue el juicio y enseñarle a todos lo que han reunido los de la asociación. Con todo ese material lo que no se es cuando llegue el juicio si durará un día o un mes.
Solo hay que mirar atrás (y este no es de los primeros mensajes) para darse cuenta de las infulas que tenía la asociación y algunos de sus miembros.

De lo que tenían, de lo que iban a conseguir....y aquí seguimos porque los meses y años seguirán pasando. No reconocerán ni un solo pero, defendiendo que sus comienzos, su forma de proceder y actuar fue, es y será la correcta.

Continuar con vuestras cruzadas personales para tener algo en lo que escudaros, continuar omitiendo a gente o preguntas vete tú a saber porqué.

Aún recuerdo cuando se intentó dibujar al foro como un reducto manipulado por Dionisio en contra de la asociación para frenar esa elaborada y perfecta demanda que le iba a poner en su sitio hará ya tiempo mientras el propio foro os ofrecía alojamiento gratuito para no tener lazos con Lanzanos.

Ojalá consigáis lo que buscáis, ojalá Dionisio sea condenado y todos estéis satisfecho con lo conseguido pero ni antes fueron formas ni ahora continúan siendo las formas correctas de una asociación surgida a raíz de una demanda colectiva que debería buscar siempre acoger a todos y cada uno de los afectados.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #209 en: Julio 05, 2021, 03:54:44 pm »
Prosigue el SPAM y las mentiras.

Conforme a esas ofertas no tengo constancia de que se hiciesen nunca. Hay insinuaciones como las de ahora indicando que se nos ofreció, y hasta donde se, eso es totalmente falso. Jamás se recibió correo alguno con ofertas de alojamiento, y aun así...

Conforme al dominio y hosting actual ¿para que abandonar el hosting propiedad de otros afectados que hemos solicitado nosotros y tenemos de forma gratuita?

¿No se cansa de encadenar mentiras?

« Última modificación: Julio 05, 2021, 04:18:48 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ