Colaboradores


Kickstarter - Assassin's Creed: Brotherhood of Venice

  • 324 Respuestas
  • 43596 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #255 en: Mayo 02, 2019, 06:14:31 pm »
Que nos lo daran todo traducido en pdf? jajaja, lo que nos dan son solo los textos de las traducciones, sin maquetar ni "na de ná", luego tu solo tienes que, escanear el juego, arreglar los scaneres para poder trabajarlos, limpiar las cartas, maquetar y entonces... mandarlas a imprimir, pero ya está xD

Ah bueno, ya me habías asustado...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Mayo 02, 2019, 11:51:34 pm »
Como se te ocurra dicha proposicion?

No sé, me ha salido así de golpe a modo de regüeldo mental...

Regoldar

Del lat. *regurgitāre.

Conjug. c. contar.

1. intr. Eructar los gases del estómago.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #257 en: Mayo 02, 2019, 11:56:08 pm »
No sé, me ha salido así de golpe a modo de regüeldo mental...

Regoldar

Del lat. *regurgitāre.

Conjug. c. contar.

1. intr. Eructar los gases del estómago.


No conocia dicho vocablo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #258 en: Mayo 03, 2019, 12:18:39 am »
Es que soy pedante hasta decir basta.

(creo que lo usaba Cervantes en el Quijote y se lo leí a Forges hace muchos años, me hizo gracia y se quedó en mi disco duro mental de basurilla friki forever).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Junio 26, 2019, 03:07:01 pm »
Hola que tal? Pensando en que sigue abierto el late pledge queria preguntaros si ya se sabe el valor definitivo de los gastos de envio para el core.

Saludos
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #260 en: Junio 26, 2019, 06:41:54 pm »
Hola que tal? Pensando en que sigue abierto el late pledge queria preguntaros si ya se sabe el valor definitivo de los gastos de envio para el core.

Saludos

Yo he pedido core + la expansión Roma, una expa del V-commandos que me falta y un par de mini chorradas y lo que me aparece como cargo por gastos de envío (fuera de los 158 dólares canadienses del pledge "Assasin") son 35 dólares canadienses en concepto de Shipping. No te puedo decir cuánto sería un core solo, pero al menos es una referencia...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hansun

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Junio 26, 2019, 09:12:19 pm »
Gracias por la respuesta, si no he mirado mal en google 35 dolares canadienses son algo menos de 24 euros. No me parece ml precio viendo otros ks, es posible q el core solo baje un poco pero al menos se que no sera mas de ese precio.
Aun tengo hasta noviembre para pensarlo y ver q van contando en las actualizaciones.
De este juego no recuerdo si comentaron q al menos habria pdf de reglas en español.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #262 en: Junio 26, 2019, 11:56:25 pm »
Gracias por la respuesta, si no he mirado mal en google 35 dolares canadienses son algo menos de 24 euros. No me parece ml precio viendo otros ks, es posible q el core solo baje un poco pero al menos se que no sera mas de ese precio.
Aun tengo hasta noviembre para pensarlo y ver q van contando en las actualizaciones.
De este juego no recuerdo si comentaron q al menos habria pdf de reglas en español.

De todos modos, siempre podrás ver el precio final antes de darle al botoncito de "pagar", supongo... ¿por qué no te metes en la aplicación y lo simulas sin llegar a soltar la lana? Así sales de dudas...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #263 en: Septiembre 27, 2019, 07:29:12 pm »
Buuuuueno, ya que no lo pone nadie, ya lo pongo yo....



 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #264 en: Septiembre 27, 2019, 07:41:19 pm »
Buuuuueno, ya que no lo pone nadie, ya lo pongo yo....



Una grandísima noticia que despeja las dudas que muchos teníamos. Bravo por ellos.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #265 en: Septiembre 27, 2019, 07:44:33 pm »
Pues me quito el sombrero.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Septiembre 27, 2019, 08:20:59 pm »
A ver si lo comentan en alguna actulizacion que unos cuantos se van a alegrar.
Mira que tenia el juego descartado por el idioma y otra vez a hacerme dudar. Eso si en mi cabeza esta la idea de si lo pillo buscar algun apaño para elevar los tejados y que se noten las alturas. Ahora que mi hermano tiene impresora 3d podria hacer muritos para poner los tejados encima.
Siento divagar jejej
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Septiembre 27, 2019, 08:28:29 pm »
Por cierto no recordaba que habia que pagar un addon para la traduccion,para el aleman eran 20 cad, supongo que para nosotros sera lo mismo.
Al final calculando a ojo core+envio+ traduccion rondara los 140 euros.
Es un desembolso importante la verdad, hecho en falta algun gameplay mas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #268 en: Septiembre 27, 2019, 08:51:45 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Septiembre 27, 2019, 10:27:28 pm »
Uuufffff... Pues la verdad es que como @hansun lo tenía prácticamente descartado por el idioma. Pero ahora... seguramente caiga. Aunque con el precio que tiene tendrá que esperar un poco.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")