Colaboradores


Kickstarter - Assassin's Creed: Brotherhood of Venice

  • 324 Respuestas
  • 43218 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Junio 22, 2021, 04:35:14 pm »
Se sabe algo de como se debe pagar?
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Julio 26, 2021, 07:55:53 pm »
Hay avances en el tema del pago?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #287 en: Agosto 26, 2021, 03:36:45 pm »
Acabo de recibir otro email diciendo lo de los costes de los transportes y que, o pago 13 dólares, o no me envían el juego.

Para pagarlos hay que conectarse a crowdox y utilizar tu tarjeta de crédito.

Si no pagas te dan la opción de devolverte el dinero.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #288 en: Agosto 26, 2021, 03:38:32 pm »
Acabo de recibir otro email diciendo lo de los costes de los transportes y que, o pago 13 dólares, o no me envían el juego.

Para pagarlos hay que conectarse a crowdox y utilizar tu tarjeta de crédito.

Si no pagas te dan la opción de devolverte el dinero.

Pero te devuelven todo el dinerito?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #289 en: Agosto 26, 2021, 03:44:05 pm »
Pero te devuelven todo el dinerito?

En ese aspecto se han portado como unos señores:


Citar
We will refund 100% of the amount you paid on Kickstarter + CrowdOx.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #290 en: Agosto 26, 2021, 03:45:28 pm »
En ese aspecto se han portado como unos señores:

Entonces bueno, sigue estando mal, pero no TAN mal. xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #291 en: Agosto 26, 2021, 04:40:42 pm »
Yo acabo de pagar 12,11€, ni tan mal, que me esperaba una cifra bastante mayor; así que al final contento. A ver cuándo van llegando
 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Agosto 26, 2021, 08:17:13 pm »
Hoy me ha llegado a mi también el temilla de que tengo que pagar o no me envían el juego. Hasta ahora estaba "tranquilo" porque habían vendido que los que lo pillamos a través de la web no íbamos a tener que dar extra. Lo que si que me ha llamado la atención es que pidan el dinero para "transporte" de un juego que tenía entendido según últimos mails que ellos mismos habían enviado, que los juegos (menos el pack en español que se estaba produciendo ignoro dónde) ya estaban en los barcos. Entonces... entiendo que por todo lo sucedido en algún punto del proceso hayan visto que se han quedado cortos de pasta y lo digan. Es normal, son humanos y se pueden confundir como todo el mundo. Lo que no entiendo (Lo pongo por aquí y así alguno me ilumináis  ;D) es que digan que parte es para transporte porque hasta donde yo sé, no hay empresas de transporte que envíen nada sin haberlo pagado préviamente. De cualquier forma puede ser que se expliquen regulero y/o que yo entienda aun peor y que en realidad no se refieran a todo el transporte completo, sino desde donde lo tengan en europa hasta nuestras casas. Hasta ahí les doy el beneficio de la duda. Lo que me deja perdido en este asunto es que por un lado a los que no quieran pagar, les dicen que tienen 365 días para hacerlo (Si pasas no dejan claro lo que ocurre, pero tiene pinta de que bye bye juego) y si no quieres arriesgarte y pides devolución, dicen que te devuelven la pasta. No he leído esa parte porque no me interesa, pero suponiendo que esa devolución fuese descontando costes de envío, producción y demás... siendo imaginativamente negativo tienen que devolver como mínimo 50€. A lo que voy: Pides dinero por no tener pasta, pero aceptas (Que lo veo de pi madre cara a los compradores mosqueados) que vas a devolver la mandanga a los que quieran (Juraría que daban a entender "inmediatamente"). Entonces como yo digo tienes pasta o no la tienes? Porque si te falta pasta, a cada cliente le has pedido 13 eurillos y vas a devolver teorícamente 50... algo me falla mucho en las cuentas. Qué me estoy perdiendo?

Pasando a historias más interesantes: Sabéis más o menos cuándo podremos estar pateando el culo a los italianos en mesa? Jajaja. Que ganas!
 

Desconectado sergioMB

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #293 en: Agosto 27, 2021, 12:46:07 am »
Yo he pagado ya el extra del secuestro pero vamos,tendremos suerte si lo tenemos aquí para diciembre,ya han dicho que los packs de traduccion están producidos creo que desde hace casi dos meses pero que aún siguen en la fábrica,no los han recogido siquiera y a eso añadirle el atasco en los puertos y el trayecto en barco.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #294 en: Agosto 27, 2021, 01:12:07 pm »
Yo he pagado ya el extra del secuestro pero vamos,tendremos suerte si lo tenemos aquí para diciembre,ya han dicho que los packs de traduccion están producidos creo que desde hace casi dos meses pero que aún siguen en la fábrica,no los han recogido siquiera y a eso añadirle el atasco en los puertos y el trayecto en barco.
No estoy 100% seguro pq lo leí en diagonal en su día; según entendí, envían ahora todo, luego cuando les lleguen los pack de traducción lo envían aparte a quien corresponda.

P.d. si alguien lo sabe con certeza le agradecería enormemente que lo comente que ando muy desconectado de este KS y hay tantos updates sobre envíos que no localizo el punto exacto

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
« Última modificación: Agosto 27, 2021, 01:13:41 pm por Lono »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #295 en: Agosto 27, 2021, 01:45:52 pm »
Yo tengo los packs de traducción (anda que no dieron vueltas con ello), y no tengo ni idea de cuándo se envían ni si llevan otra línea de producción y distribución diferente. Pensaba que llegaba todo en la misma caja...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado soyyorch

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Agosto 27, 2021, 02:38:20 pm »
No estoy 100% seguro pq lo leí en diagonal en su día; según entendí, envían ahora todo, luego cuando les lleguen los pack de traducción lo envían aparte a quien corresponda.

P.d. si alguien lo sabe con certeza le agradecería enormemente que lo comente que ando muy desconectado de este KS y hay tantos updates sobre envíos que no localizo el punto exacto

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
No,  a los que tenemos pack de idioma no lo mandan aun.
Nos quedamos a la espera de que lo reciban y lo mandarán todo junto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #297 en: Agosto 27, 2021, 09:15:24 pm »
No,  a los que tenemos pack de idioma no lo mandan aun.
Nos quedamos a la espera de que lo reciban y lo mandarán todo junto
Vaya, bueno no pasa nada, ya sabíamos desde que empezó que está espera iba a ser larga...

Afortunadamente tengo varias chuches para jugar estos meses.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado soyyorch

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Agosto 27, 2021, 09:44:45 pm »
Vaya, bueno no pasa nada, ya sabíamos desde que empezó que está espera iba a ser larga...

Afortunadamente tengo varias chuches para jugar estos meses.
Si.. es lo que toca... Un poco mas de paciencia
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Agosto 27, 2021, 11:00:05 pm »
si no recuerdo mal, los packs italianos y español están hechos, y se mandan en avión, pero claro tienen que ponérnoslos en el pack con el resto de componentes en Europa...así que tardarán más en enviarnos a nosotros.
Pagué 12 €....bueno, como esperaba mucho más pues....se paga