Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 258 Respuestas
  • 49542 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Abril 19, 2021, 11:51:06 am »
Correcto. Te estaba dando la razón a ti y deprimiendo a elentar, hasta 3l 4Q a nosotros no nos llega na

Pues estaba convencido que la 1ª Wave ya estaba enviada y que esta era la segunda. Disculpad todos.

En todo caso eso reafirma que esto es un despropósito de los peores que recuerdo en un KS, porque los que hayan pagado para 2 Waves deben estar tirándose de los pelos.

Entiendo que es normal que no salga el juego en la sección de pedidos de la web? Desde el nuevo diseño no lo veo y llevo ya varios intentos de consulta a EGD por correo y redes pero pasan de mi de una forma increíble.

Hombre, normal, lo que es normal no lo es. Hace tiempo que migraron su antigua web a una nueva y los pedidos anteriores desaparecieron. Con el tema de Nemesis ya advertimos de esto a EGD, peor nos dijo que ellos lo tenían todo controlado. Yo por lo que pueda pasar tengo sus pedidos (todos antiguos) guardados los resguardos de los correos en PDF por si acaso, así como los resguardos de pago.

En vuestro correo tenéis los pagos. Por lo menos yo nunca los borro.
No os preocupéis que llega, eso sí... Nos llega los últimos por ser tienda.

A ver, eso es la excusa que se nos ha dado siempre para recibir las cosas 3 o 4 meses después que al resto de mecanas (por ejemplo en LoH), o directamente no recibirlo (LoH). Si es cierto que los pedidos grandes se envían los últimos, pero eso no quiere decir que se tarde varios meses más. Al final la presión de los participantes en varios Megapedidos ha acabado desencallando temas enquistados, podría citar varios ejemplo pero no me quiero hacer repetitivo.

En este caso tenía la esperanza de recibir este juego y poder cerrar mi etapa con EGD, pero voy a tener que esperar un poco más  :(
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #166 en: Abril 19, 2021, 01:07:38 pm »
Pues estaba convencido que la 1ª Wave ya estaba enviada y que esta era la segunda. Disculpad todos.

En todo caso eso reafirma que esto es un despropósito de los peores que recuerdo en un KS, porque los que hayan pagado para 2 Waves deben estar tirándose de los pelos.

Hombre, normal, lo que es normal no lo es. Hace tiempo que migraron su antigua web a una nueva y los pedidos anteriores desaparecieron. Con el tema de Nemesis ya advertimos de esto a EGD, peor nos dijo que ellos lo tenían todo controlado. Yo por lo que pueda pasar tengo sus pedidos (todos antiguos) guardados los resguardos de los correos en PDF por si acaso, así como los resguardos de pago.

A ver, eso es la excusa que se nos ha dado siempre para recibir las cosas 3 o 4 meses después que al resto de mecanas (por ejemplo en LoH), o directamente no recibirlo (LoH). Si es cierto que los pedidos grandes se envían los últimos, pero eso no quiere decir que se tarde varios meses más. Al final la presión de los participantes en varios Megapedidos ha acabado desencallando temas enquistados, podría citar varios ejemplo pero no me quiero hacer repetitivo.

En este caso tenía la esperanza de recibir este juego y poder cerrar mi etapa con EGD, pero voy a tener que esperar un poco más  :(
No es la escusa, los dicen en todos los KS los creadores. Sobre todo en las actualizaciones de envío.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Abril 19, 2021, 03:23:34 pm »
Al final he tenido un rato para mirar las actualizaciones, la última que habla de la wave 2 es la del 19 de marzo. Como siempre, no se si la fecha es la de salida de chinA y hay que echar un par de meses, o del hub local y son unas tres semanas más (pedido normal, en megapedido pon dos semanas adicionales facil a esas cuentas)

In our most recent experience, mass production is now taking 3/4 months at least; launching production in April, we can expect it to be finished in July, and shipping of Wave 2 /Single Wave should start in August/September depending on your location (so 4/5 months later than Wave 1).
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Abril 19, 2021, 05:59:20 pm »
Al final he tenido un rato para mirar las actualizaciones, la última que habla de la wave 2 es la del 19 de marzo. Como siempre, no se si la fecha es la de salida de chinA y hay que echar un par de meses, o del hub local y son unas tres semanas más (pedido normal, en megapedido pon dos semanas adicionales facil a esas cuentas)

In our most recent experience, mass production is now taking 3/4 months at least; launching production in April, we can expect it to be finished in July, and shipping of Wave 2 /Single Wave should start in August/September depending on your location (so 4/5 months later than Wave 1).

@talion he repasado actualizaciones y en la actualización 63 del 19 de marzo decían esto:

Citar
And Wave 2/Single Wave shipments?
All the layout of the books and cards of Act II is now completed, and Gremlin Project is busy on the proofreading and editing of the HUGE amount of material included in Northwind Tales. Reviewing, updating all the files and preparing them for mass production should require 3-4 weeks more,. Then, we can launch the mass production on all components.

In our most recent experience, mass production is now taking 3/4 months at least; launching production in April, we can expect it to be finished in July, and shipping of Wave 2 /Single Wave should start in August/September depending on your location (so 4/5 months later than Wave 1).

por lo tanto no vas mal encaminado, ya que en las siguientes actualizaciones no se habla más de la Wave 2. Aunque decir que al final la diferencia entre 1 envío y 2 se va a reducir a muy poco. Entiendo que en la siguiente actualización ya se va a comentar el tema de la producción, que según la actualización 63 debería estar en marcha ya (han pasado justo 4 semanas desde el 19 de marzo).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Julio 21, 2021, 08:36:14 pm »
Silencio. No se sabe nada de éste megapedido desde hace mucho tiempo.

Paparruchas

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Julio 22, 2021, 06:53:51 pm »
Bueno, básicammente Ares Games se ha atascado de una manera muy importante con este proyecto. Como ya he dicho en otras ocasiones, sacamos las guadañas contra creadores españoles y les pasamos de todo a estos que recaudan millonadas. La última actualización oficial de esta gente es del 3 de Junio para decir que se completaba la 1ª Wave pero si noticias de la segunda. Si a esto le sumamos que las tiendas siempre son las últimas y otros problemas, pues realmente me sentiría afortunado si me llega en primavera de 2022
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Julio 22, 2021, 07:04:14 pm »
Yo creo que en febrero (finales) podría andar por casa, pero en todo lo demás lo que dice elentar
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Julio 23, 2021, 11:14:18 am »
Tengo tantas cruces puestas a compañías grandes que seguramente voy a financiar pocos proyectos:

X - Ares Games
X - Ludus Magnus Studio
X - CMoN
X - Mantic
X - Cualquier compañía que no sea de la UE y me cobren a parte el IVA
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Julio 23, 2021, 11:17:02 am »
Tengo tantas cruces puestas a compañías grandes que seguramente voy a financiar pocos proyectos:

X - Ares Games
X - Ludus Magnus Studio
X - CMoN
X - Mantic
X - Cualquier compañía que no sea de la UE y me cobren a parte el IVA
Yo estoy igual. Estoy muy quemado de tanto ks, sus retrasos y cuentos chinos.

Paparruchas

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Julio 23, 2021, 07:00:47 pm »
Yo estoy igual. Estoy muy quemado de tanto ks, sus retrasos y cuentos chinos.

Si, principalmente CHINOS, todo esto pasa por delegar la producción a China y depender del transporte marítimo, con la finalidad única de aumentar beneficios de manera desorbitante. Y algunos como LMS tienen la santa geta de pedir más dinero para el transporte porque se ha encarecido principalmente por culpa de ellos mismos que se han atascado en el desarrollo de los juegos.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Julio 25, 2021, 07:34:19 pm »
Si, principalmente CHINOS, todo esto pasa por delegar la producción a China y depender del transporte marítimo, con la finalidad única de aumentar beneficios de manera desorbitante. Y algunos como LMS tienen la santa geta de pedir más dinero para el transporte porque se ha encarecido principalmente por culpa de ellos mismos que se han atascado en el desarrollo de los juegos.

Tampoco seas tan duro, tengo un cliente ahora mismo tremendamente agobiado con el tema envíos (nadie sabe que es cliente, así que nunca acertarías XD).

Por otro lado, lo del desarrollo... son KS, bastante se parecen ya a preventas como para encima ponernos estupendos porque desarrollan parte del juego después de la campaña, no? A mí me parece normal. Luego, si el transporte se vuelve loco, pues problemas, claro. Y aquí hay más debate (¿si bajaran los precios, nos devolverían la diferencia? Creo que no...), pero vamos, es normal.

Sobre lo de ir a China para tener "desorbitantes" beneficios, no te engañes, si los hacen en Europa (alguien hace PVC de calidad en europa, por cierto? :-P), sus beneficios por unidad serían casi seguro mayores en términos absolutos porque intentarían mantener el margen y el producto sería bastante más caro. Solo pueden competir así los que son sus propios fabricantes (¿Archon y alguien más?) y... siguen siendo más caros.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Agosto 18, 2021, 11:06:02 am »
Nueva actu.

resumen:
-la vida es dura
-esperan shipear en noviembre (enero lo tendria la tienda, febrero nosotros), pero como la vida es dura no se comprometen
-empiezan a trabajar en la ultima parte de la aventura
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Agosto 18, 2021, 02:10:33 pm »
Una y no más.

Paparruchas

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Agosto 20, 2021, 04:35:07 pm »
Ares & Ludus, dúo de empresas que además son del mismo lugar a los cuales nunca más voy a financiar...