Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Mathtrade / Secret Santa

Secret Santa (Reyes Magos) 2018!

<< < (5/5)

wargamewords:
Podríamos avisar por aquí si se reciben mensajes por esa vía porque yo creo que no se pueden contestar y es importante.

Nixitro:

--- Cita de: wargamewords en Diciembre 26, 2018, 11:19:49 am ---Podríamos avisar por aquí si se reciben mensajes por esa vía porque yo creo que no se pueden contestar y es importante.

--- Fin de la cita ---

Pues si, aprovecho para decir a mi SS que me mandó mensajes que en el doc puse muchas cosas y ahora que he recibido lo otro, pues que no sé si tengo que decir mi nombre, el suyo...o el qué XD

Canruliano:
Yo creo que he podido ver la lista de deseos de mi objetivo; pido disculpas por si no he podido actualizar y/o estar pendiente de la misma por mi parte. Mucho mucho trabajo en estas fechas, y el poco tiempo que me queda se lo he tenido que dedicar a la familia  :-\
Prometo que mañana me pongo, pero vaya, que por mi parte cualquier cosa recibida desde el cariño es más que bienvenida!

Nixitro:
Yo he visto la lista de deseo de mi SS y además he recogido el mío (si, ya tengo mi regalo de SS!). Aprovecho este post para poner la nueva insignia de SS... la cual ya tenéis asignada (recordad que quien no envíe a su SS, se le quita la insignia XD).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa