Colaboradores


Estrenamos sección dedicada a Dungeon Universalis.

  • 27 Respuestas
  • 8053 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fr0sht

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2019, 12:50:14 am »
Genial Pacharan, y como lo hacemos?
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2019, 11:39:56 pm »
te mando un mp
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2019, 09:20:40 pm »
Alguien tiene el listado de profesiones y razas?¿
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2019, 09:29:07 pm »
Creo que en una actualización venía algo de una de las dos, y en el vídeo que muestran el funcionamiento de la app se vislumbran unas cuantas cuando hace la eleccion. Pero estaría bien que nos las detallaran
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2019, 11:00:04 am »
@fardelejo borra este post que so bra porfavor
« Última modificación: Febrero 01, 2019, 08:51:02 pm por Ilicitus »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2019, 02:47:09 pm »
Alguien tiene el listado de profesiones y razas?¿

Me he puesto a responderte y mejor he creado un hilo recopilatorio. Así que en el mismo subforo lo tienes. Iré añadiendo cositas conforme vaya recopilando información.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2019, 07:03:25 pm »
-Me estaba preguntando si se podria hacer algun tipo de luchador rollo Monje saolin , que me se de uno en el grupo que cuando vea una de las minis que he pillado tendra una epifania.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2019, 07:35:16 pm »
-Me estaba preguntando si se podria hacer algun tipo de luchador rollo Monje saolin , que me se de uno en el grupo que cuando vea una de las minis que he pillado tendra una epifania.
El autor del juego en su momento por una pregunta parecida a la tuya pero refiriéndose, si no recuerdo mal a superman, creo el personaje en muy pocos pasos, así que no creo que tampoco sea muy complicado dada la versatilidad del juego :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jerik0

Desconectado frankyjazz

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2019, 05:57:09 pm »
Hola soy un fanático de D&D desde los 80,s y he descubierto esta joya hace una semana. Alguien sabe si hay mecenas que lo vayan a vender en  tienda?
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2019, 07:48:31 pm »
Hola soy un fanático de D&D desde los 80,s y he descubierto esta joya hace una semana. Alguien sabe si hay mecenas que lo vayan a vender en  tienda?

Alguna podría haber, pero el descuento para tienda era muy pequeño, así que no les compensaba mucho. Era un KS para las personas individuales, y para no verlo en tiendas más barato.

Aun así, @Ilicitus te podrá dar más detalles.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: frankyjazz

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2019, 08:31:08 am »
Hola soy un fanático de D&D desde los 80,s y he descubierto esta joya hace una semana. Alguien sabe si hay mecenas que lo vayan a vender en  tienda?

No se nada de temas de tienda, son datos que no quiero ni preguntar. Lo que si puedo decir es que no se venderá en tiendas no mecenas, y que la mayoría de tiendas mecenas posiblemente hayan hecho más preventa que otra cosa (copias aseguradas ya).

De todas formas, si hubiera copias no recogidas (que hay que fabricar, si o si) y una vez repuestas las incidencias y apartados los de futuras incidencias, podría caber la posibilidad de que se saquen a la venta (y siempre con un precio BASTANTE más elevado y de forma restringida en su página web) esas copias sobrantes.

Esperemos que no se llegue a eso y que todos los mecenas completen su PM y tengan su copia.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: frankyjazz

Desconectado frankyjazz

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2019, 11:04:35 am »
Gracias chicos por responder con premura, me estoy subiendo por las paredes por no ser mecenas. Creo que voy a ir tienda por tienda preguntando a ver si han participado en el mecenazgo y si cabe la posibilidad de tener una copia o morir en el intento.

 Otra opción será esperarme a un segundo Kickstarter. The 7th continent en su primer Kickstarter tuvieron 12.103 mecenas con 1.224.200 euros y el segundo ascendió 43.733 patrocinadores y la friolera de 7.072.757 dólares. Por lo que creo que la tentación de hacer un segundo Kickstarter es grande y además habrá más material, porque se nota que el autor es un fanático de su juego y eso nos encanta   :D
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2020, 11:05:25 pm »
estaba actualizando la app para ios y en las que te sugiere relacionadas me ha salido esta, con sonidos y audios para las partidas, esta chula:
https://apps.apple.com/es/app/rpg-master-sounds-mixer-me/id1444724681
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan