Colaboradores


Kickstarter - Few and cursed

  • 35 Respuestas
  • 5710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2019, 03:36:56 pm »
Por lo que han dicho, los idiomas a los que los traducen, incluyendo el chino, es porque tienen partners que se lo hacen. Y que no han conseguido socio español. Que ellos no pueden asumirlo. Así que no mienten cuando dicen que no depende de ellos. Y es la explicación a que haya traducciones a idiomas con menos backers.
si mentir no mienten pero en los comentarios del ks dicen literalmente que nadie les ha llamado para, licenciar el juego en castellano. ¿pero estos se creen que tienen harry potter o que?
que no los conoce ni cristo. tendran que moverse algo digo yo


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2019, 04:34:16 pm »
si mentir no mienten pero en los comentarios del ks dicen literalmente que nadie les ha llamado para, licenciar el juego en castellano. ¿pero estos se creen que tienen harry potter o que?
que no los conoce ni cristo. tendran que moverse algo digo yo


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Supongo que habrán movido el juego sin éxito, no creo que simplemente se hayan sentado a esperar. a que les llamen Lo que he entendido es que nadie se ha mostrado interesado en ser partner aquí en España.

Es sorprendente la cantidad de ediciones en otros países que tienen previstas, pero supongo que en esos países si se habrá publicado el cómic...

 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2019, 04:35:06 pm »
No he visto el comentario pero no sé, ¿no será una forma de hablar? Referido a que ninguna ha contestado. Dudo que no contactasen con editoriales brasileñas y chinas si no que viniesen ellas, efectivamente el producto no es muy popular que digamos, salvo que vengan por acuerdos de previos KS.
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2020, 10:44:24 pm »
Bueno, aportar que a mi me llegó el KS la semana pasada (en Valencia)... aunque sólo he podido jugarlo en solitario (que cambia un poco, aunque no mucho).

A saber cuando podré jugarlo con gente como están las cosas (y mi vida xDDD)

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2021, 12:21:46 pm »
¿Qué tal este juego?

Sandbox y del Oeste, suena bien...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2021, 07:51:29 pm »
¿Qué tal este juego?

Sandbox y del Oeste, suena bien...

El sandbox es algo más comedido. La verdad es que si que tienes bastantes rutas a ganar puntos, sea haciendo misiones, cazando recompensas o recogiendo reliquias.

Yo lo tuve y lo vendí pq desde hace un tiempo sólo juego en solitario, y en solitario (aunque tiene varios modos de juego) me sabía a poco.

El deckbuilding está bien, sencillo y cumple el cometido. Aunque todos los héroes mejoran su mazo con cartas de una misma baraja, entonces los héroes se acaban pareciendo más entre ellos al acabar la partida que al comenzar xDDD


Es entretenido, tiene variedad para probar diferentes acercamiento a la victoria, y también adaptarte según las cartas que incorpores a tu mazo.

Del multijugador no puedo opinar porque no lo he podido experimentar, pero supongo que con más jugadores compitiendo contigo por objetivos, o atacándote tendrá más gracia.

Al final acabas teniendo un puzle con muchas variables, que es algo que he visto que no me gusta de esta compañía. Todos los juegos son bastante transparentes en cuanto a mecánicas y qué movimientos son los más óptimos (al menos aquí, en "maximum apocalypse" y "set a watch"). Me gusta que las mecánicas queden oscurecidas por decisiones más temáticas o que no sea tan transparente el sistema que hay debajo (eso en mi caso).

Si has jugado el juego de mesa de "the witcher" (antiguo, no el nuevo) es algo más o menos parecido, pero en vez de usar cartas y dados, más enfocado al deck building.

Un saludo, y espero haya servido de algo!! y pregunta si necesitas lo que sea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, GPDMG, Jomra